Jump to content

Ani milf que estuvo 1 dìa en La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es mi primer RATING de hace ya 1 mes y queria postearlo HDL ya que esta milf solo estuvo por 1 dìa (viernes) 

1. Rostro:
Simpàtica, de milf, es de Colombia con labios carnosos
2. Edad:
27 los tiene
3. Talla:
1.72 con tacos, ya que yo mido 1.76 y no se veia tan baja 
a mi lado.
4. Color de Piel:
Blanca, piel suave como piel de durazno
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo definido, bien moldeado, nada de rollos estómago bien durito, senos mamables,soporta amasarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena caderas, tiene forma, ella dijo ser todo natural, por algo soy de Colombia me dijo y a decir verdad se siente asì,
piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sì, uno en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia puesto un enterizo que hacia resaltar su cuerpaso
9. Papita: 
Hace sus mañas para ajustar, aunque le dolia, ya lo explicarè
10. Servicio Adicional:
Si, le preguntè es màs sacò su agenda y me diò su nùmero 
11. Fellatio:
La chupa como un frio rico (con perser)
12. Relato del Servicio:
Fuì con mi hermano dimo unas cuantas vueltas, al entrar al 3er pasaje, de todas ellas, fuè la que màs me llamò la atecion me acerque y le pregunte la tarifa me dijo 25, le preguntè si hacia trio ya que primera vez que la veo en la Colo , a lo que me respondiò que sì por 100 soles le dije que estaba con mi hermano, me dijo yà te dejo a 80 y entran, lo pensamos y nos fuimos a dar una vuelta mas, en fin decidì entrar con ella (solo)mi hermano tomò otro rumbo, entrè: me dijo te animaste, sonrreì, me dijo siempre te vistes y hueles asì? mientras se preparaba y yo me quitaba la ropa para dejarlo en el colgador, le dije sì ya que aun tengo 20 años y la carrera que estudio hace que me vista con camisas, aparte que era bueno venir aseado, me dijo eres simpàtico que te parece si me das 5 soles màs y me haces lo que sea, mi mente maquinò ràpido le dije que sì, le paguè, me acostè, me diò alcohol  ella tambien se desifectò, me puso el perser con la boca, que rico lo chupaba, to todabia cruze mis brazos atràs de mi cabeza como un rey, ella seguia chupando y me miraba, despuès de eso se puso a saltar por un lapso, luego pasamos a hacerlo de costado, donde me dijo que si que la tenia grande, aun asì yò sentia como ajustaba por màs que le dolia,pasamos a misionero donde le chupaba los senos, pezones tirando a rosado, ella puse sus manos en mi espalda y me empujaba màs hacia ella, eso me gustò,, ponia sus pies es mi pecho para piernas al hombro,luego le dije en doggy se posiciono y comenzamos tenia un enorme culo y un buen picaròn , le pedi para terminar al filo de la cama sentado y ella cabalgando, donde pude tenerla bien cerca y seguir besandole los senos, hasta que con tantos sentones y arrastrones se me vinò todo el liquido blanco, aun asi se me vino ella se seguia moviendo, trapeò conmigo, luego me limpiò, ella se limpiò con alcohol todo su cuerpo ya que sudamos , me dijo que estaba estudiando en univ. de colombia, le preguntè si la encontraria otra vez, repondiò que solo estaba por hoy que el sr que las transporta la dejò en la Colo, por que ella trabaja en virù no sè a que se referia, tambien me dijo que tambien estaba en el Bahia rosa, pero que la llevarian a Lima que me dejaba su numero por que no piensa regresar ya que hay muchos grillos y le da miedo la zona el Milagro. le dije a tu regreso nos veremos entonces, me dio un pico,le agarrè el culo, abriò la puerta y me fui nosè si aun tengo su numero si lo encuentro se los darè por comentario.
13. Aseo Personal:, 
Limpia olia bien, ese cuerpo estaba aseado
14. Trato de pareja:
Algo, yò no queria muchos besos por prevenciòn 
15. Precio:
en total 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
si encuentro la hoja, se los darè
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La Colonial- Milagro Trujillo 
34 tercer pasaje
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Grillos, los cuartos bueno ya sabemos como es
19. Puntaje Final (0/10):
7 de 10 por que me gustò 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No fuì el unico que estubo con ella mientras esperaba mi hermano de su faena, entrò otro pata y de hecho màs. espero haber deatallado lo mejor posible HDL por cierto mañana irè y postearè otro, ya que creo que los fines de semana van la mayoria de culos posible.

Editado por Alexandro97
  • Me gusta 1
Publicado

no entiendo que sentido tiene postearlo a manera de anécdota  supongo, y para cuando crees sabrás si tienes el número que tampoco brindas...  me huele a café... 

Publicado

Cada vez que uno va al templo es una anecdota .-.

Este es el número lo encontré, tienes wspp tambien vean si la llaman o por wspp, dingale que se atendieron con ella y les dio su numero nosé, aca está:

960187103

Publicado

Cafetal? Oe se supone que si va a la colonial va a cobrar 25 si va al bahia 40 soles, pero si la contactas por numero telefonico fuera de donde labora te va a cobrar 250 la hora por ser una buena kine, busca en spam en lima si gustas informate, aparte que ella dice trabajar en Lima, seguro hace salidas y cobra como todas que estan en lima (que hacen salidas) donde esta tu cafetal desinformado