Jump to content

universitaria .....Alas peruanas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ........

Soy nuevo en esto.................

Pasaba.por la universidad de huacho

Con un amigo pasamos por el salón. Donde estudiaba y vi auna  chica rica  ni tan alta ni tan baja   tenia buen culo  unas teteras que enloquecen a cualquiera ... Mi. Amigo .. Me dijo. Vamos ala discoteca  ella ba a estar ahí vamos hacerla....espere la noche ... Me fui ala disco y como me dijo estaba ahí ..la universitaria rica.....

La saque a bailar ... Un perreo intenso   wuouuu tenia un rico culo.  ...se me había parado totalmente al fierro........Después de ese baile dije que se juntar a con nosotros y acepto ...entre tragos y tragos. .. L A. Flaca ya picada.......... En una de esas.....me hacerco. Y me la chapo...le gusto por que ella no paraba......quería que la besara mas .. Y en eso me dice  me quiero ir. Pero no ami casa por que si su mama le veia borracha la mataba .....entonces le propuse ir. Aún hotel el centenario  me dijo ya .

Llegamos al te lo. ....y yo en una le empiezo a besar.  Por que le tenia unas ganas ... Ella se empezó a calentar s.......  Empece a sacarle la ropa  se que do con un calzoncito uffff rico.      En eso no me aguante mas.    Le saque el sontencito y le empece a laxtear  su tetas ricas ...... Ella gozaba. ........entonces me solprendi. Cuando me empezó a chupar. El sable ..uf.   Rico parecia    que ya lo había hecho muchas veces......

Terminando .....de chuparmelo..no me aguante. La puse en cuatro..y la empeze. A darle. Duro ....ese culito me enamoro redondito.   .....apretaba en  algo su papita .....cuando se la empeze a meter mas rápido...ella gritaba. Queria mas y mas .... No pares...la.voltie y le empeze a darle de costadito......que rico apretaba aun as ........

Le tuve tantas ganas que de nuevo le di de a perrito ......... Para terminar uno de mis tres polvos...............

Descansamos un rato..........conversavamos  sobre los estudios .......... Después de   media ora ella se levanta ..yvme. Dice ya estas listo. Y viendo la .. Le dije dale ..... Y empezamos para darle el segundo raund .....ahí si duramos como mas de 20 minutes dale y dale le di en toda las poses.......hasta que nos quedamos dormidos ......lo mejor vino al día siguiente....no levantamos ... Nos dimos un duchaso juntos....justo cuando nos íbamos. A cambeae le digo....oye le hacemos para despedirnos ..le agarro de la cintura . ybme dice ya ..... Buscamos condones pero yabno teníamos ..le propuse tirar sin nada...y que le iba a dar para su pastilla....

Me dijo que ya....... Entonces empiezo ....si asco le agarro brutalmente y la empiezo a meterse lo.    Sin asco dale y dale .....después le digo que empeze a cabalgar......  Ella empieza a gozar que rico...... Dale y dale ...después nos paramos y le doy paráditos  .....le also y piernas al hombro que rico ya no me aguantaba ......... Le dijo que se le que ría dar de a perrito  mi pose faboritav... Le di tan rápido que me dijo para ya no aguanto gritaba duro........astacque. Bote todo el lácteo.  Adentro..me había olvidado que no tenia el condón pero bueno no importo. ...con la pastilla se solucionaba.......... Se baño la deje cerca de su casa.  Y planeamos para quedar otro día ............ustedes que dicen se volverá a repetir .....el polvo

• 2 months later...