Jump to content

universitaria .....Alas peruanas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ........

Soy nuevo en esto.................

Pasaba.por la universidad de huacho

Con un amigo pasamos por el salón. Donde estudiaba y vi auna  chica rica  ni tan alta ni tan baja   tenia buen culo  unas teteras que enloquecen a cualquiera ... Mi. Amigo .. Me dijo. Vamos ala discoteca  ella ba a estar ahí vamos hacerla....espere la noche ... Me fui ala disco y como me dijo estaba ahí ..la universitaria rica.....

La saque a bailar ... Un perreo intenso   wuouuu tenia un rico culo.  ...se me había parado totalmente al fierro........Después de ese baile dije que se juntar a con nosotros y acepto ...entre tragos y tragos. .. L A. Flaca ya picada.......... En una de esas.....me hacerco. Y me la chapo...le gusto por que ella no paraba......quería que la besara mas .. Y en eso me dice  me quiero ir. Pero no ami casa por que si su mama le veia borracha la mataba .....entonces le propuse ir. Aún hotel el centenario  me dijo ya .

Llegamos al te lo. ....y yo en una le empiezo a besar.  Por que le tenia unas ganas ... Ella se empezó a calentar s.......  Empece a sacarle la ropa  se que do con un calzoncito uffff rico.      En eso no me aguante mas.    Le saque el sontencito y le empece a laxtear  su tetas ricas ...... Ella gozaba. ........entonces me solprendi. Cuando me empezó a chupar. El sable ..uf.   Rico parecia    que ya lo había hecho muchas veces......

Terminando .....de chuparmelo..no me aguante. La puse en cuatro..y la empeze. A darle. Duro ....ese culito me enamoro redondito.   .....apretaba en  algo su papita .....cuando se la empeze a meter mas rápido...ella gritaba. Queria mas y mas .... No pares...la.voltie y le empeze a darle de costadito......que rico apretaba aun as ........

Le tuve tantas ganas que de nuevo le di de a perrito ......... Para terminar uno de mis tres polvos...............