Jump to content

Carolina - colocha tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve la semana pasada por el norte, el sitio ha mejorado un poco la infraestructura pero el material ha decaido bastante, fui primero el miercoles un poco temprano como a las 3pm y solo habia 3 chatitas, dos de ellas pelo pintado y con una pinta de pirañitas q no motiva asi q me quede una hora mas o menos en el sauna volvi a subir y habian 2 de las 3 que habian primero, parece que había una mas porque me dijeron que 2 estaban atendiendo, me quite mas o menos 5pm

luego el viernes fui como a las 7 y encontre 2 de las chatitas con pinta de pirañitas q vi antes pero ahora habia una un poco mas alta de pelo negro lacio y con buenas tetas al menos asi se veian con el vestido, asi q me fui por esa opción se llama carolina

1. Rostro: simpatica sin exagerar
2. Edad: entre 25 y 30 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipico cuerpo de tetona que no tiene mucho caderas, tetas buen tamaño pero caidas, eso si se maneja unos buenos rollos bien faltosos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho poto ni caderas, hasta las patas en el doggy, punto en contra las piernas sin depilar me descuadra feo esa vaina 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con super escote
9. Papita: rasurada sin mantenimiento porque raspa, bonita forma por fuera pero no hay mucho ajuste
10. Servicio Adicional: -
11. Fellatio: lo unico bueno q tiene, te mira a los ojos y se lo come buen rato hasta q le digas basta
12. Relato del Servicio: estas colochas tienen buen trato es lo rescatable, masajes muy malos te tira la crema en el cuerpo apretando el pomo como si fuera chisguete en carnavales y asi te cae mas crema de la necesaria, pasada de mano y de tetas por la espalda pero esta fulana se sienta encima tuyo con todo su peso y ademas su pubis raspa un poco, tiene buenas tetas eso motiva pa seguirla, luego te pones boca arriba y de frente aparece con el condon y comienza el mamey eso si bueno y con calma, no para hasta q le digas, luego se pone su lovelub y primero de vaquerita sabe q es su fuerte te deja a voluntad con sus tetas, luego doggy pero ahi si desanima xq no tiene poto, luego en misionero de nuevo a sadiquearse con esas tetas hasta botar el lacteo, no hay mucho ajuste, luego te alcanza el papel para q t limpies y empieza a limpiarse todo lo q puede, paltea un poco
13. Aseo Personal: todo ok
14. Trato de pareja: conversa nomas
15. Precio: 255 todo entre sauna, masaje y servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: PUSSY CAT mismo local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del pasillo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok
19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: el material esta muy desmejorado, para esos precios no sale a cuenta

esta vez al salir me di cuenta que la zona tiene bastante movimiento, no recordaba encontrar toda la calle llena de carros estacionados y tanta gente circulando, te ven salir de ahi y saben al toq en q andas

• 2 weeks later...
Publicado

Desde que se fue Angye no pasa nada en ese local... solo ti tienes dinero para malgastar 

esas flacas que quedan no pasa nada con ninguna, a todas les he pasado factura y ninguna da buen trato