Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Cabe resaltar que vi ayer y anteayer a LADY, musa de LIO MESSI en el room 108 pero no la nombre para cuidarla de los sapos. La kine media morocha rica que mencionas PAPACHO, debe ser ROSARIO.

Publicado (editado)
hace 1 hora, PAPACHO1995 dijo:

105# LADY TRAFERA  ME HACE  PARECER A SANDRA 

saludos hermanos de leche time que no ingreso, veo que regreso la estafadora de lady, ella trabajaba en el trocadero del callao, si es la misma, tiene un culazo,un parecido a claudia porto carrero pero no encuentro rating de ella, alguien sabe si suelta el chico

This is the hidden content, please

Editado por alcatel
Publicado

Ayer cai de nuevo en el local, y aqui  pude ver que Sofia la teen de 18 añitos regreso:beauty:, aqui va un listado de las kines que vi:

1er Piso:

#101 Una kine chata, pero con buenas teresas

#102 Yadira: la que siempre te dice"Ya?, chachamos?":big_smile:

#103: La kine regular de buen cuerpo, esta en algo.

#104: Jimena, siempre con la mirada caida y triste

#105: Laydi: La gorda de rulitos que siempre para con su vestido negro

#106: No vi

#107: La tia susy  Diaz

#108: Lady,con la que le entre por recomendación de ustedes, me dijo que en 2 semanas se va

#109: Una kine gorda que regreso al corral

#110: Paula: Rubia con su clasico vestido entero verdozo, esta vez me hablaba para que le entre, estaba mosqueandose a largos ratos, a la proxima si le entro, esta vez fui por lady.

#112: Una teñida casi rubia, teen, me olvide su nombre, pero esta rica no mas

#113:Pokemon

#114: La kine teen algo gordita con rollos pero ricolina para mi aun

#115 Yomayra

#116 Melody ,atendiendo normalmente

#117: Sofia:beauty: Regreso, al principio no la reconoci, pero despues de ver que me miraba mucho, la empece a ver y si era ella, no le entre porque justo taba ahi afuera las 4 Sofi, melody, y la kine del 112 y 114

#118 Una kine milt  rocolina no mas

#119: Una kine con malla de negro toda

2do Piso:

#202: Shirley la chinita

#204: Stefany la monita

#207: La chata chikieja mosqueandose como siempre, daba pena a ratos, toda tristona:cry::confuse: hasta a mi me dio pena

#208: Rocio la desmuelada :big_smile:

#209: Estrella, bonita de cara, pero decepcion de cuerpo

#210: Rosario/Charo, tambien ricolina, algun dia le entrare

#213: Maricielo: La milt tetona algo chancadita de cara, no es  mi tipo, pero parece atiende bien.

#215: Diana/Elizabeth La perfumista, si sientes un fuerte perfume cerca, es de seguro que es de Diana, muy caracteristico de ella

#216: Una kine nueva pelo casi rubio toda malla de negro, parece que es hermana de la del 1er piso(room 119)

#218: Una kine con tetas al descubierto

3er Piso:

#306: Natalia, atendiendo normalmente, a mi atendio regular a bueno, pero parece que atiende la patada mayormente xD

Los demas de este piso puros pokemones.

A ver si alguien me pasa los datos de los rooms del 112 y 114

Publicado
hace 1 hora, Noah13 dijo:

A ver si alguien me pasa los datos de los rooms del 112 y 114

De casualidad la kine del room 112, no estaba vestida con un mini vestido blanco? Y la kine del room 114, no tenía el cabello negro largo amarrado con una cola y vestía una lencería negra? 

Si es así, son Estefany la charapita (112) y su amiga (114).

Publicado

No la del 112 estaba con una faldita, y es medio rubia, y si las 2 eran amigas 112 y 114 y  la del 114 se acercaba a ma del 112 para hablarle escuche que le dijo creo Katy no se quien a aquien

Publicado
hace 4 horas, Noah13 dijo:

No la del 112 estaba con una faldita, y es medio rubia, y si las 2 eran amigas 112 y 114 y  la del 114 se acercaba a ma del 112 para hablarle escuche que le dijo creo Katy no se quien a aquien

al parecer Khaty esta back en el cuchitrill

esa flaquita era casi media rubia, pero mas me parecía de cabello café, esa putita vestía con minifaldita naranja y aveces café

debe ser la Khaty a la que le hice el rating

pero nada de su amiga

..................................

Publicado

no confirmo si es o no Khaty

pero por las características que menciona el hermano Noah, debe ser ella

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si es mi Kathy :adore::adore: de Moyobamba, de fresa al cuchitril sin ir a las conejas :boss:

Publicado

:adore:

en esta oportunidad me di una escapadita al cuchitril, que con las mejoras de la infraestructura ya no parece un cuchitril xD

-----------

fui con la intención de despejar las dudas, si KATHY, la flaquita bonita, estaba o no en el local del menor

me plante como una roca afuera del room # 112, cuando se abrió no era Khaty la moyobambina

en su lugar estaba una kine llamada MARITZA que fue mi inmolación en esta ocasión, ya deje su rating, fue un rico polvaso, uno de los mejores que he tenido en este local

------------

en el room # 117 vi a SOFÍA :beauty::beauty::adore: la teen, esta riquísima, ya esta anotada en mi agenda cacheril

también vi en el room # 215, segundo nivel a RUBÍ, estaba con su casaca jeans y su putifaldita y sus botas negras

-------------

Saludos....!!!!

Publicado

CAMP LIZ – JUEVES

en una nueva incursión al jardín, fui al cuchitril con la intención de despegar ciertas dudas, jajaja, ya acercándome al local vi al menor sentado en su silla portátil, nose que mela estaría mirando, pero estaba ahí, entre al local, fui a la boletería, saque el billete, le di, y de repente oigo un: buenas noches….. gracias… era la voz de una chica, entre al local, le di mi boleto a la chica que estaba dentro de la puerta y también me dio la bienvenida y las gracias, la boletera y la que pide los boletas eran chicas, muy amables, también estaban simpáticas, así da ganas de ir a este local, no como en la conejas que cobra un mudo y solo apunta con su dedo al precio de 5 soles de la entrada, jajaja, continuando

me di unas vueltas por el local, recorrí los tres niveles, había muchas putas, solo estaban desiertas unos rooms del tercer nivel

para despejar mis dudas me plantee en el room # 112 para ver si era KHATY, la putita bonita, que estaba haces unas semanas nada mas, mientras esperaba se abrió el room # 117 ahí vi a SOFIA, que rica teen, me antoje, ya esta anotada, después se abrió el room # 112 y no era KHATY, ahí estaba otra kine, que era a la kine que el hermano Noah vio, era charapita peliteñida que parece rubia de lejos pero no es, así que la mire un rato mas, y me inmole con ella, ella es MARITZA una charapita

a las putas que vi y sus names, jajaja

# 101 ROSA, esta gorda silicona, mosqueándose como siempre

# 102 JADE, que rica flaca esta cojuda, siempre con su putivestido de flores

# 103 una kine extranjera, delgada de buen cuerpo, con algo de rollitos, de pelo negro con rayitas, estaba con su putifaldita verde limón

# 104 MELANY, que rica flaca, es delgada, carne extranjera, según el rating del hermano  Benjur no cumple, es estafadora, pero esta bonita nomas, estaba con su putishort de jeans, antes estaba con su putivestido azul

# 108 LADY, simpática, carne extranjera

# 111 ROSARIO, la kine delgada con algo de rollitos, simpática con lunares en su cara, inmolación del hermano L, a esta putita la vi en las conejas

# 112 MARITZA, una charapita peliteñida, con su minifaldita negra de tiritas, fue mi inmolación

# 113 ESTEFANY, la charapita, estaba con su putivestido blanco que parece naranja

# 114 la amiga de Estefany, esta kine es teen, pero esta gordita y con rollitos, siempre con su lencería negra de dos piezas, y su cabello amarrado en una colita

# 115 YOMAYRA, la kine extranjera, de piel morena, siempre con su putishort de jeans

# 116 MELODY, la kine anoréxica

# 117 SOFÍA, teen, bonita, me enamore de esta flaquita, su carita emana una dulzura

# 118 la chiquivieja rubia enana, mosqueándose como siempre, jajaja

# 201 YOSELIN, una kine morena de contrabando, gorda

# 204 STEPHANIE, la mona milf, musa de varios hermanos

# 215 RUBÍ, regreso al local esta putita de buena atención, estaba con su casaca de jeans, putifaldita y sus botas negras, toda una vaquera

# 301 NATALIA, la calata estafadora

a las demás kines no las conozco, en su mayoría eran categoría kion, jajaja

de a pocos va quedando mejor la infraestructura del local

Saludos….!!!

Publicado

Buen listado @Pirandello, una lástima que no encontraras a Kathy, pero al menos te fue bien con Maritza.

Saludos! 

Spoiler

Creo que sería mejor no especificar si son extranjeras, lo digo sobre todo por las batidas.

Publicado

Ya volvi hdl, pero no encontre a Rubi por ningun lado:amazed:se abra dado su dia libre, bueno no importa, me meti un polvazoooconuna nueva una charapa nifomana:beauty::beauty: bueno aqui va el listado de las kines que pude ver:

1er Piso:

#102 Yadira

#104: Rica kine morena

#107 Una kine rica casi milf de mallas negras

#108: Diana

#110: Paula: Rubia con su clasico vestido entero verdozo.

#112: Maritza, la teen casi rubia ricolina

#113: Pokemon

#114: La kine teen algo gordita con rollos pero ricolina para mi aun

#115 Yomayra

#116 Melody

#117: Sofia :beauty: mas linda que siempre

#118 La chikivieja

2do Piso:

#201 Yoselyn la chata calata

#204: Stefany la monita

#208 Gorda de rulos rubios

#209: Estrella, bonita de cara, pero decepcion de cuerpo

#210: Kion

#215: Una kine algo narizona, se veia bien no mas

#217 Una kine dulce de cara que siempre te sonrie

#218 Luz Estafadora de mierdaaa

#220: Una kine casi Mift que estaba rikisima:beauty: con su pantalon  jeen, mi proxima inmolacion.

3er Piso:

#3..(Cuarto sin numero) Esmeralda :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty: Ninfomana charapitaaa, que ricuraa CSMMM:cry:

Spoiler

Que rica esta esmeralda, realmente una ninfomana calienteee, se deja chupar tetas, y varias poses, super gritona mas me arrechoo eso

Publicado

LISTADO DE FLORES 25/02/17

1º Nivel:

Room 101: Miriam/Rosa.

Room 102: Jade.

Room 103: Kine que esta de vuelta, de contextura regular, piel trigueña/oscura, vestía un mini vestido verde limón con transparencias.

Room 104: Kine de buen cuerpo, contextura delgada, piel trigueña/oscura, cabello negro lacio, vestía un short de jean y un top rosado.

Room 105: Amiga de Carolina, vestía un vestido blanco floreado.

Room 106: Carolina.

Room 107: Miluska.

Room 109: Kine blancona de contextura regular, agraciada, cabello negro lacio, vestía un mini vestido negro de mallas.

Room 110: Paulina.

Room 111: Kine de contextura delgada, piel trigueña/oscura, agraciada, vestía un mini vestido blanco de mallas y dentro una lencería color negro.

Room 112: Maritza.

Room 113: Estefany.

Room 114: Kathy.

Room 115: Yomaira.

Room 116: Melody.

Room 117: Sofia.

Room 118: La misma kine chiquivieja.

2º Nivel:

Room 201: Yoselyn.

Room 204: Sthepany.

Room 205: Rosa.

Room 207: La misma kine rubia, ahora estaba desnuda.

Room 208: La misma kine teen, cabello negro con una colita, no muy agraciada, vestía una lencería oscura y pantis negros.

Room 209: Estrella.

Room 210: Kine de contextura delgada, cabello negro con una colita, agraciada, vestía vestido rosado con un cinturón verde limón.

Room 211: Ana/Daisy.

Room 213: Diana/Elizabeth.

Room 217: Karina.

Room 221: Luz.

Room 222: Ana, se veía rica, vestía una lencería con lentejuelas, ahora se hace llamar Ivanna.

3º Nivel:

Room 305: Natalia.

Room 308: Kine pollerona.

Room S/N: Otra kine pollerona.

Room: 314: Kine de contextura regular, cabello negro lacio, vestía con jean y un abrigo de lana negro, tenia buenas delanteras.

Room 315: Kine de contextura delgada con rollitos, cabello castaño lacio, agraciada, vestía un jean y un brasier color beige.

Room 316: Kine de contextura gruesa, cabello negro con colitas, vestía una mini faldita y un top negro, tenia un tremendo ass.

Room 318: Lucero.

Room 320: Dulce.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...