Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me di una pasadita por el local, al frente del local habia una orquesta cumbiabera tocando, y los cherokas grabando, que grupete sera no escucho es chicha cumbiambera xD, bueno en esta ocacion volvi a ver si Rubi taba o ya se habia quitado,y no la encontre nuevamente, y tambien vine por mi Amor Esmeralda :beauty:,  no la encontré, ojala no se haya quitado:adore:, bueno aqui un listado de las kines que vi:

1er Piso:

# 101 Miriam/Rosa

#102 Yadira/Jade

#104: Me parece que es Melany la estafa, taba con su vestido azul

#106 : Una kine mas o menos con mallas negras

Spoiler

a leguas se nota que es colombiana

#107: Miluska la Tia susy diaz, hay que tener estomago para entrarle xD , jjaaa

#108: Lady: Atendiendo normalmente

#110: Paula: Rubia con su clasico vestido entero verdozo. Cada dia mas rica me parece, cuandose vayan mis musas, tal vez le entre

#112: Maritza, la teen casi rubia ricolina

#114: Katy la Teen simpatica algo gordita

#115 Yomayra

#116 Melody cada dia la veo mas bonita

#117: Sofia Taba con su falda naranja me parecio

2do Piso:

#204: Stefany la monita

#208 Rocio

#210: Rosario/charito

#215: Una kine algo narizona, se veia bien no mas

#217 Karina: Mi inmolacion , baja de vestido rojo y bien coquetaa

#219 Nueva kine tenia buen body,buen caramelo, futura inmolacion

#221 Luz Estafadora de mierdaaa, pelo rubio pero que rica veia, pero no aguanta nada, ni siquiera si le das suave

3er Piso:

#3(no me acuerdo el cuarto): LA milf de cabello casi rulos, jean (tremendo rabazo:beauty:) y tapada de negro en arriba, pucha le iba entrar pero se encerro con un gil q pedia chela tras chela(No se le paraba:big_smile:) bueno si o si me la tiro estos dias.

Publicado
En 25/2/2017 a las 21:44, Elle Lawliet dijo:

Room 113: Estefany.

A ver hermano esta kine ultimamente la veo fija esta semana en ese room, casi siempre con un vestido crema o blanco, es esa Stefany la charapita? confirma porfa, de cara no pasa nada, pero si atiende bien abra que probar:beauty:

Publicado
hace 1 hora, Noah13 dijo:

A ver hermano esta kine ultimamente la veo fija esta semana en ese room, casi siempre con un vestido crema o blanco, es esa Stefany la charapita? confirma porfa, de cara no pasa nada, pero si atiende bien abra que probar:beauty:

Exacto, ella es Estefany la charapita.

Saludos! :byebye:

Publicado

LISTADO DE FLORES 27/02/17

1º Nivel:

Room 101: Miriam/Rosa.

Room 102: Jade/Yadira.

Room 103: La misma kine de contextura regular, piel trigueña/oscura, vestía un mini vestido verde limón con transparencias.

Room 104: La misma kine de buen cuerpo, contextura delgada, piel trigueña/oscura, cabello negro lacio, vestía un short de jean y un top rosado.

Room 105: La amiga de Carolina, vestía un mini vestido negro.

Room 106: Carolina.

Room 107: Miluska.

Room 109: La misma kine blancona, de contextura regular, agraciada, cabello negro lacio, vestía un mini vestido negro de mallas.

Room 110: Paulina.

Room 111: Kine de contextura delgada, piel trigueña/oscura, agraciada, vestía un top y un short blanco, se veía rica.

This is the hidden content, please

Room 112: Kine de contextura delgada, agraciada, cabello negro con una colita, vestía un brasier color negro y una tanga color blanco.

Room 114: Kathy.

Room 115: Kine morocha, de contextura regular, de buen porte, vestía un mini vestido de mallas color negro.

Room 116: Kine de contextura delgada, cabello castaño con rayitos medio rubios, vestía una lencería oscura y un pareo, echada en su cama todo el tiempo.

Room 117: Sofia.

Room 118: La misma kine, bajita media rubia.

Room 119: Ana/Ivanna, estaba mas rica que nunca. :beauty:

2º Nivel:

Room 201: Yoselyn.

Room 204: Sthepany.

Room 205: Diana/Elizabeth.

Room 207: La misma kine rubia de contextura gruesa, fija en ese room.

Room 208: La misma kine teen, cabello negro con una colita, no muy agraciada, vestía una lencería color blanco y pantis negros.

Room 209: Estrella.

Room 211: Ana/Daisy.

Room 214: La kine china, de contextura regular, cabello negro lacio, vestía una lencería color negro.

Room 217: Karina.

Room 220: Kine de contextura delgada, cabello negro con una colita, agraciada, vestía vestido rosado.

Room 221: Luz, estaba en una encerrona.

Room 222: Kine morocha, de contextura delgada, cabello negro lacio, vestía un brasier color azul y unos leggings color negro.

3º Nivel:

Room 311: Kine de contextura delgada, piel trigueña/oscura, cabello rubio lacio con una colita, vestía una tanga color negro y una casaca de cuero del mismo color, se veia rica con ese tremendo ass.

Room 314: Kine de contextura delgada, piel trigueña, cabello rubio con una colita, agraciada, vestía una polera color morado y una tanga color negro.

Room 315: Brenda, kine de contextura delgada, piel trigueña, cabello negro lacio, vestía un mini vestido negro, una vincha, collar y unos aretes de aros.

Room 316: Sheyla, kine de contextura regular, piel trigueña, cabello castaño largo, vestía un mini vestido de mallas color negro.

Room 318: Kine de contextura regular. cabello negro con rayitos, de rostro en debe, vestía un mini vestido negro con mallas y unas pantis blancas.

Saludos! :surrender:

Publicado
hace 9 horas, Elle Lawliet dijo:

Room 104: La misma kine de buen cuerpo, contextura delgada, piel trigueña/oscura, cabello negro lacio, vestía un short de jean y un top rosado.

Room 119: Ana/Ivanna, estaba mas rica que nunca. :beauty:

la kine del room 104 es MELANY, esta rica esa condenada, pero parece que resulto ser estafadora, hasta ahora me estoy guardando de entrarle.

a ANA la veo mas flaca, ayer con su panty negro estaba totalmente deliciosa.

Publicado

ayer en el room 113 estaba ESTEFANY la charapita

en el room 114 KHATY estaba esperando al hermano @PAPACHO1995 para que reconozca y firme al hijo/a que le hizo días atras xd

---------------------

hermanos únanse al foro, compartan sus experiencias con las kines, no sean sapos, ya pronto se acabara la mamadera, jajajajajajajaajaja

:boss:

:byebye:

Publicado

alguna novedad en el mis liz la ultima ves que fui fue el sabado y no encontre a la  esmeralda XD  alguna recomendacion de sus caseras por privado para que no se ganen los pollines XD

Publicado
hace 3 horas, Pirandello dijo:

a ANA la veo mas flaca, ayer con su panty negro estaba totalmente deliciosa.

Aquí dejo una pic, saludos! :surrender:

Publicado
hace 30 minutos, Rockturno dijo:

alguna novedad en el mis liz la ultima ves que fui fue el sabado y no encontre a la  esmeralda XD  alguna recomendacion de sus caseras por privado para que no se ganen los pollines XD

Spoiler

El sabado me datearon q no vino fui el domingo y ni la encontre ire hoy ojala no se halla ido

Publicado (editado)

Bueno amigos aqui regresando de mi santuario favorito, para esta vez clavarmela a esa kine del 3er piso con Jeen y top negro, pero no la encontre :cry:, bueno en su lugar encontre a Dulce, que me atendio de la ptm, el mejor, mejor que Esperanza, y dicho sea de paso saliendo de su room de Dulce pude ver a Esperanza rayando en el 214, estaba con su tanga y brasier azul, estaba chapando con puerta abierta con un cheroka :byebye: si que es ardiente esta flaca, taba cansado, asi que no pude tener mi remember con ella, aqui un listado de la kines que pude ver:

1er Piso:

# 101 Miriam/Rosa

#102 Yadira/Jade

#103: La misma kine que ya lleva tiempo en ese room, de encaje crema

#106: Carolina

#107: Miluska la Tia susy diaz

#108: Lady: Atendiendo normalmente

#110: Paula: Rubia con vestido negro

#111: Diana/Elizabeth con mallas negras

#112: Nunca abrio, creo que no habia nadie

#113: Stefany la charapita, con su bikini negro, le hice la consulta para entrar pero no me convencio

#114: Katy la Teen simpatica algo gordita, cada dia me voy animando a esta kine :beauty:

#115 : Tampoco habia kine

#116 Melody

#117: Sofia

#118 Chikivieja

#119: Kine con su casaquita de cuero, flaca, confirmen si es Ana/Ivanna

2do Piso:

#202: Shirley la chinita

#204: Dulce, con la por fin me atendi, y mi mejor polvo del año hasta ahora :beauty:

#207: Volvio la chata escuálida blancona que se cae todo el cuerpo

#209 Estrella, la de la carita bonita pero de cuerpo de Vaca

#210: Rosario/charito

#211: La rubia de casaquilla de cuero caballona que anteriores dias taba en el 3er piso

#213: Maricielo: La milf de buenas teresas

#214: Esmeralda :beauty: taba con su tanga y brasier azul, recostada en su cama con su celuco, lastima que Dulce me exprimio el ultimo hijoo, quede hecho polvo, ya voy mi amor Esmeralda sin falta mañana

Spoiler

Ese cuarto es el 3er cuarto del pasillo de la derecha, se oian en los pasillos sus gemidos, y los cherokas afuera escuchandoo :big_smile:, me datearon que se deja chapar la flaca cuando esta muy escitada, la probare pero cuando entre 1ro con ella temprano.

No la vayan a malear a la flaca q hasta el momento lo que le gusta es cachar,cachar y cachar bien duro, acceso completo a su cuerpoo sin extras. ya saben su dejo a charapa esta bien notado cuando le hablassss

#215: Uhmm una teen bajita, que se tapaba con un vestido crema, uhmm no se me gusta algo de esta kine, otro dia le entro

#217 Karina: Con su clasivo vestido rojo, uno de los mejores polvos de este local

#221 Luz la que no aguanta nada, que le duele todas las poses, mosqueandose como siempre

3er Piso:

Cerrado

Bueno no vi ni a Maritza, Rubi, Yomayra y la que iba ser mi musa milf de jeen y encaje negro casi rulos.

Editado por Noah13
Publicado

LISTADO DE FLORES 01/03/17

1º Nivel:

Room 101: Miriam/Rosa.

Room 102: Jade/Yadira.

Room 103: La misma kine, de contextura regular, piel trigueña/oscura, vestía un mini vestido verde limón transparente.

Room 104: Kine de contextura delgada, piel trigueña/oscura, cabello negro con una colita, agraciada, con su clásico vestido color rosado.

Room 105: Sigue la amiga de Carolina.

Room 106: Carolina.

Room 107: Miluska.

Room 109: La misma kine blancona, de contextura regular, agraciada, cabello negro lacio, vestía una lencería color azul.

Room 110: Paulina.

Room 111: Mini kine de contextura delgada, piel trigueña, cabello castaño con ondas, vestía una especie de vestido color negro.

Room 112: La rubia caballona, que usa su casaca de cuero, los anteriores días estaba en el tercer y segundo piso.

Room 113: Diana/Elizabeth.

Room 114: Supongo que estaba Kathy.

Room 115: Yomaira.

Room 116: Melody.

Room 117: Sofia.

Room 118: Ruby-c.

2º Nivel:

Room 201: Yoselyn.

Room 204: Sthepany.

Room 205: Kine de contextura regular, piel blanca, agraciada, vestía un mini vestido de transparencias color morado.

Room 206: La misma kine que tiene peinado de Chun-Li, siempre para desnuda detrás de su puerta.

Room 208: La misma kine teen, cabello negro con una colita, no muy agraciada, vestía una lencería oscura y pantis negros.

Room 209: Estrella.

Room 211: Ana/Daisy.

Room 213: Dulce.

Room 215: Kine de contextura regular, cabello negro con rayitos, de rostro en debe, vestía su clásico mini vestido negro con mallas y sus pantis blancas.

Room 217: Karina.

Room 218: Shirley.

Room 221: Luz, chupando de lo mas lindo.

3º Nivel:

Aquí solo estaban atendiendo 4 room, pero no pasaba nada con las kines.

Saludos! :surrender:

Publicado
Spoiler

Que significan los diferentes colores??? men, ponme al tanto.

Publicado

yo fui ayer en busca de la tal esmeralda y tampoco la encontre termine atendiéndome con stefany a falta de putas con las que inmolarme  XD en el primer piso encontre una con casaquitaa negra pense que era ella pero cuando le hice la consulta no tenia vos de charapa y se llamaba rosa plop me jale noma  alguien que confirme si ya se jalo o sigue en el mizliz

Publicado

Yo tmb fui el día de ayer ta cagao el local la única musa estaba estefany sino estaría ella creo saldría sin tirar jaja saludos espero mejore estos días..  Como son los carnavales ya debería mejorar que raro esta de mas en peor.. 

Saludos cherokas

Publicado

Saludos  a todos.

Por estos  días se encuentran  en este local algunas perras  que  paso a detallar.

Por lo visto el chongo con  visitantes extranjeras monas  Ecuatorianas.

Rubí, la más escandalosa del chongo Ecuatoriana la muy pendex dicen por ahí que hace bulla jode a los jeropas y párrocos. Enana y flaca casi milf cuando vaya por esos lares  le meto berga si o si.

Gabriela,  otra mona Ecuatoriana categoría  teen  según mis fuentes la más rica del chongo en cuerpo está con un 9 puntos. Provecho.

Estefany, otra mona del país norteño según mis fuentes buen trato la pendex.

Por ahí un par de monas más por este local bien por ustedes al módico precio de 20 soles.

Las demás las de siempre  osea cagao. Hasta el kk.

Saludos  venaos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...