INDECISO Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 SIempre q voy nunca encuentro a Rubi, bueno esa tal gabriela en que room taba? Spoiler Evitemos dar nacionalidad ya que cae de nuevo ese mierdas a cerrar el local
PAPACHO Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Spoiler Bien ahí dando cabida suelta para los tombos hermano salfate ////- si serás \\\\\\ ahora a prepararse para la caída de la batida ptmr saludos
INDECISO Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno otra vez fui en busca de Rubi y nuevamente no la encontre , ya bueno quise ver a esa tal Gabriela que hacen mencion y efectivamente la encontre en eñ 113 y es un polvo mecanico, pasable, pero solo eso, no se entrega a lleno la flaca, ya subo rating, a esmeralda la vien el room 215, aqui un breve listado de la sque pude ver: 1er Piso: # 101 Miriam/Rosa #102 Yadira/Jade #103: La misma kine que ya lleva tiempo en ese room, de encaje crema #105: La amiga chaturri de Carolina #106: Carolina #107: La caballona rubia #108: Diana/Elizabeth #110: Paula #111: La kine firme, estoy babeando por ella, pero muy rapido vota a los cherokas, en 5 o 10 minutos #112: Stefany la charapita #113: Gabriela la nueva kine teen de 19 añitos, esta bien bonota casi casi parecida a Sofia, pero polvo regular. #114: Katy la Teen simpatica algo gordita, cada dia me voy animando a esta kine #115 : Yomayra #116 Melody #117: Me parece que estaba Sofia #118 Chikivieja #119: Kine con su casaquita de cuero, flaca, confirmen si es Ana/Ivanna 2do Piso: #204: Stefany la monita #207: Volvio la chata escuálida blancona que se cae todo el cuerpo #208: Rocio La desmuelada #209 Estrella, la de la carita bonita pero de cuerpo de Vaca #210: Rosario/charito #215: Esmeralda, con su brasier Negro, me dijeron que ahora se hace llamar Dayana, no se #217 Karina: Con su clasivo vestido rojo, uno de los mejores polvos de este local #221 Luz la DELICADA xD 3er Piso: No pasa nada
PAPACHO Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 9 horas, Noah13 dijo: #107: La caballona rubia ESTA TIA ES LUCIANA LA QUE PARA CON SUS TETAS AL AIRE ESTA DE REGRESO O ES OTRA RUBIA SALUDOS
SHION Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 1 hora, PAPACHO1995 dijo: ESTA TIA ES LUCIANA LA QUE PARA CON SUS TETAS AL AIRE ESTA DE REGRESO O ES OTRA RUBIA SALUDOS Hermano @PAPACHO1995, no es Luciana, es otra kine media morocha, cabello rubio lacio amarrado con una colita, casi siempre para con su lencería color negro y casaca de cuero del mismo color. Saludos!
HERODES Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 hace 10 horas, Noah13 dijo: #111: La kine firme, estoy babeando por ella, pero muy rapido vota a los cherokas, en 5 o 10 minutos hermano @Noah13 esa kine que viste en el room 111, la de panty negro, con tatuajes, agarrando su celular y mostrando solo la mitad de su cuerpo, ella es ANA / IVANNA. hace 11 horas, Noah13 dijo: #117: Me parece que estaba Sofia exacto, en el room 117 estaba SOFÍA ----------------------------------------------------------
INDECISO Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 No veo rating de esa Ivanna, es la de la conejitas? me parece que la vi antes alla
INDECISO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Ptm que granizada de mierda cayo ayer, taba por el centro asi que me subi al carro no mas para no mojarme mas, asi es como ayer llegue al santuario, aqui va el listado de ayer Sabado, cabe señalar que taba vacioel local ,por la lluvia y la mayoria de kines mosqueandose: 1er Piso: # 101 Miriam/Rosa #102 Yadira/Jade #103: La misma kine que ya lleva tiempo en ese room, de encaje crema #104: Carolina #105: La kine blancona firme, ya va un tiempo en el loca, no siempre esta constante la flaca, a veces viene a veces no #107: La amiga de Carolina, taba burlandose de un cheroka que estaba con su sombrero Vaquero, jjaa mosqueandose, asi no van a conseguir clientes #108: Diana/Elizabeth #110: Paula, con su vestido tipo piel verdoso #111: Ana/Ivanna, no se muy rapido bota a los cherokas, o esta muy mamacita, o es que es relojera de mrd #112: Stefany la charapita. la de la mirada felina, jjaa ya le entro estos dias #113: Gabriela la nueva teen, polvo regular, mecanica a veces, pero buena para probar un cuerpecito bien durito, aunque no ajusta mucho #114: Taba cerrao #115 : Yomayra #116 Melody #117: Sofia #118 Chikivieja #119: La kine flaquita con su casaquita cuero 2do Piso: #201: La gorda de rulos #202: Shirley la chinita #204: Dulce, Mi caramelo #205, lleva tiempo en ese room #207: La Tia blancona caida de cuerpo #208: Rocio #209 Estrella, la de la carita bonita pero gordita #210: Rosario/charito, ya le entro estos dias, aunque me parece relojera, muy rapido tambien estaba botando #212: Jenifer: Mi inmolación de esta vez. La kine chatirru que ya lleva unas semanas en el local, polvo bueno no mas, siempre para con ese vestido verde limon/crema y colita recogida, bien sumisa la flaca, me gusto Spoiler Es monita me dijo, vino con ese grupo de monitas de Carolina y sus amigas, se queda hasta el 15 de marzo #217 Karina: Con su clasivo vestido rojo, uno de los mejores polvos de este local #221 Luz , rikisima de cuerpo, se vistio para irse ya que no le entraba nadie jjaaa si atendieras regular siquiera serias una d em is caseras con ese cuerpazo, pero nahh, relojera, trafa Los demas cuartos, gordas, chatas, tias, que ni al caso 3er Piso: Cerrado No vi ni a Katy ni Esmeralda.
HERODES Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 @Noah13 En 4/3/2017 a las 19:20, Noah13 dijo: No veo rating de esa Ivanna, es la de la conejitas? me parece que la vi antes alla antes la vi en las conejas, pero mas la veo en el miss liz
HERODES Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 @Noah13 a mi me da mala espina esa flaca, según ella es las mas ricas del local, jajaja que se baje de su nube esa bitch ya veo, que estafo al hermao supremo KIRA así que next con esa puta jajajaja
INDECISO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hace 6 minutos, Pirandello dijo: @Noah13 a mi me da mala espina esa flaca, según ella es las mas ricas del local, jajaja que se baje de su nube esa bitch ya veo, que estafo al hermao supremo KIRA así que next con esa puta jajajaja Si esta rica la flaca, ya habia leido ese rating hace tiempazo, cuando era pollin. De razon bota rapido a los cherokassss, hay que tener cuidado con esta Flaquita, pero le entrare no mas esta muy rica
INDECISO Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Bueno cai en el local nuevamente, parece que ya es un vicio que no puedo dejarlo, hoy taba rebalsando el local, sobre todo danzarines,musicos,etc,aqui un breve listado d elas que pude ver,ya todas taaban rayando: 1er Piso: # 101 Miriam/Rosa #102 Yadira/Jade #103: La misma kine que ya lleva tiempo en ese room, de encaje crema #107: La amiga de Carolina #108: Carolina #110: Paula #111: Ana/Ivanna #112: Stefany la charapita #113: Gabriela la nueva teen, polvo regular, de ajuste regular #114: Katy la gordita linda #115 : Yomayra #116: Melody creo #117: Sofia #118 Alejandrita (Chikivieja) #119: Rocio mi inmolacion de esta ocacion, ya casi fijo ese es su room esta semana, casi siempre para con su caasaca de cuero, hoy taba con su short y tanga rosada, fue polvo regular-bueno, ajuste regular tambien. Spoiler Es monita osea de Ecuador 2do Piso: #202: Dulce, mi amor #204: Stefany la monita #207: La Tia blancona caida de cuerpo #208: Rocio,la que para calatita en su room #210: Jennifer la monita que para con su vestido verde limon/crema #211: Esmeralda, la Charapita Ninfomana, como siempre con sus gritos que se escuchan en el pasillo. #221 Luz , la flaquita rikisima, pero de trato pesimo, no boten su dinero al agua con esta rufiana. 3er Piso Cerrado Ya me estoy cansando de este local, quiero novedades, en el conejero tambien las mismas, , ya cansa ver las mismas caras. Ojala lleguen novedades estos dias. Pdd: Alguien sabe como se llama la amiga de Carolina(del vestido negro y toda inocentona y seria esa mirada)? la del 107, daba buen tiempo a los que le entraban, alguien que informe que tal atiende Editado 7 de Marzo del 2017 por Noah13
CR7 RONALDO Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Spoiler Al parecer sigue de malas el local, bueno yo solo quiero que regrese Alicia ya va buen tiempo ausentandose. Si saben algo de ella me la.hacen saber por favor estoy que la busco por todos lados .. Saludos HDLS.
Batman123 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 HDL quisiera saber si alguien me puede acompañar a este chongo el día sabado , soy nuevo en esto y vengo desde Arequipa por trabajo Les agradezco anticipadamente.
Publicaciones recomendadas