Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/3/2017 a las 22:24, Batman123 dijo:

HDL quisiera saber si alguien me puede acompañar a este chongo el día sabado , soy nuevo en esto y vengo desde Arequipa por trabajo 

Les agradezco anticipadamente. 

la carrera en taxi desde plaza bolognesi (centro de la ciudad de juliaca) hasta los chongos, te demora solo 10 minutos y por un costo aproximado de 8 soles

cuando estés por la zona de los chongos, divisaras a las conejitas, fogón chino y miss liz

saludos....!!!

Publicado

Toma un taxi de cualquier parte de la ciudad y dile al miss Liz ....:beauty: hoy por la tarde iré y subiré el respectivo ranking 

Publicado

Alguien sabe si ya abierto normal el local hoy? O les llega la huelga?

Publicado

Hermanos ya son dos veces que voy en busca de Dulce y no logró encontrarla alguien me puede decir cómo es o en que cuarto? 

Publicado

@Pitbul510 aquí te dejo su rating, espero que con eso te puedas guiar un poco más para ubicarla.

Saludos!

Publicado
hace 20 minutos, Pitbul510 dijo:

Hermanos ya son dos veces que voy en busca de Dulce y no logró encontrarla alguien me puede decir cómo es o en que cuarto? 

Dulce es medio Emo, osea un ojo lo tapa con su cabello lizo y largo, y a veces esta en el room 202,204 y otras en el 215 por ahi

Publicado
hace 1 hora, Pitbul510 dijo:

yo a Dulce la veo mas fija en el room 316, tercer nivel, tiene ojos de gata, cabello negro, aveces se viste como colegiala, en la puerta muestra su toto de espalda jajaja

Publicado

Ayer de tiempo visité nuestro antro, la falta de tiempo me está jodiendo las cacherias.

El nivel de rufianas estaba rejodido, no encontré nada bueno, la mayoría de cuartos cerrados y los pocos que atendían puro pokemon incluso en el primer nivel.

Ya no estaba  Yadira, MELODY, LADY

Dulce estaba que fichaba hasta cerrar Local. Ptm,  me fui sin degustar una buena papa.  

Tampoco hallé a nadié con características de  ESMERALDA.

Saludos mis hermanos cherokas.

Publicado

Buenas con todos, soy nuevo en el foro y tengo ganas de ir pero no me doy tiempo, quisiera saber si tambien abre los domingos

Publicado
hace 49 minutos, d0t3r0 dijo:

Buenas con todos, soy nuevo en el foro y tengo ganas de ir pero no me doy tiempo, quisiera saber si tambien abre los domingos

Abren todos los dias del año excepto Viernes Santo creo

Publicado

CAMP LIZ – SÁBADO

ayer mi jornada cacheril empezó primero en la conejitas, luego salte al fogón chino de mucho tiempo, y finalmente por horas de la noche caí a este chongo, fui al cuchitril a tubear a una kine pero lamentablemente no la encontré, joder, jajaja, dejo una pequeña lista de las putas que pude ver

# 101 ROSA, lechón jajajajajaja

# 102 JADE, que rica flaca esta cojuda, la veo milf

# 103 JENNIFER, estaba con su putivestido verde limón

# 105 una kine parecía que era charapa, tenia un cierto airecillo a Kaory pero no era ella, era simpatica, pero su cuerpito falta pulirla más

# 106 una kine casi gorda, con un super lunar en su mejilla

# 110 PAULINA, la rubia, milf

# 111 ANA, rica la condenada, botando rápido a los cherocas

# 112 ESTEFANY, la charapita

# 113 GABRIELA la teen, que rica y bonita que es esta flaquita

# 115 YOMAYRA, la kine de piel morena, la veo gorda

# 116 MELODY, la kine anoréxica

# 117 SOFÍA, teen, bonita, me enamore de esta flaquita

# 201 YOSELIN, una kine morena, gorda

# 202 SHIRLEY, la chinita

# 204 STEPHANIE, la milf

# 205 ROSA, la cara de Grace

# 208 la palo seco cara de ratita jajaja

# 209 ESTRELLA, la bonita de cara pero con cuerpo de vaca jajaja

# 210 ROSARIO, la puta que se esconde en su room

# 221 LUZ, la milf rica pero estafadora

# 305 NATALIA, la calata

# 309 la puta que siempre anda con su pantalon jeans y su chompa roja

# 312 KHATY, la pulpina limeña

vi a Dulce pero estaba en una encerrona

Saludos….!!!

Publicado (editado)
hace 2 horas, Pirandello dijo:

CAMP LIZ – SÁBADO

# 103 JENNIFER, estaba con su putivestido verde limón

Ayer tambien cai en el local

Aclarando esta kine tambien para con su vestido verde limon, no se si se llamara jennifer,

pero a la que yo probe siempre para en el 2do piso, Jenifer estaba en el 222 Al lado del cuarto de Luz, estaba con su Brasier plomo me parece con puntos.

hace 2 horas, Pirandello dijo:

# 309 la puta que siempre anda con su pantalon jeans y su chompa roja

Mi pata se inmolo con esta perra, una estafadora completa, no caigan con esta wona, siempre para bien tapada, con jeen,casacas, poleras,etc

Y dulce esta en el room 213

No vi a Esmeralda, Rocio la monita, ni a Carolina y su amiga,

Llegaron nuevas kines la mayoria federales, pero me inmole con una de esas nuevas, la unica rescatable, su name: Karen de Tingo Maria taba en el 3er piso, al fondo (no me acuerdo el numero, creo que estaba al frente de los rooms 314 y 316), fue buen polvo no mas, aunque al final me quiso relojear

Spoiler

su 1er dia era, y me preguntaba por los cuartos del 1er piso, 1ra vez que pisa juliaca, le dije como podia conseguir cuarto en 1er piso, y seguro la veremos por es episo los siguiientes dias

No se si me parece pero Katy estab agarrando mas cuerpo y Toto?:beauty: 

Editado por Noah13
Publicado
hace 3 horas, Noah13 dijo:

a la que yo probe siempre para en el 2do piso, Jenifer estaba en el 222 Al lado del cuarto de Luz, estaba con su Brasier plomo me parece con puntos.

vale, si vi a esa jennifer del room 222, esta chatita pero no me anime jajaja

la otra jennifer entonces no existe, como se llamara esa flaca que también usa putivestido verde limón

No se si me parece pero Katy estab agarrando mas cuerpo y Toto?:beauty: 

jajaja, si ps a khaty la vi en el tercer piso, estaba rayando esa perrita

no me anime porque la veo gorda jajaja

Llegaron nuevas kines la mayoria federales

en el room 308 vi a una perra nueva, esta bien nomas, de buen cuerpo, algo agarradita, media aguileña, simpática

Publicado
Justo ahora, Elle Lawliet dijo:

Buen listado @Pirandello.

Rosario es la misma de mi rating? :adore:

Saludos! :byebye:

era otra Rosario, creo que la llaman Charo

a tu Rosario no la vi, pero a tu musa la encuentras más en el conejero, mayormente la veo ahí

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...