SHION Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) LISTADO DE FLORES 16/01/17 Room 102: Una kine que regreso, de buen porte y cuerpo exhuberante, cabello castaño amarrado con una colita, vestía una mini faldita naranja y un brasier del mismo color. Room 104: SOFIA. Room 105: La tía SUSY DIAZ de vuelta. Room 108: KAROL, usando su clásica mini negra, sus 2 trenzitas y sus lentes. Room 109: ESTRELLA, la megaculona. Room 211: ANGELA, esta kine estaba en encerrona full chelas. Room 112: DAYANA, la kine chinita de buena delantera pero que no las da, mi pata se inmolo y le fue mal, lo recontra relojeo, next. Room 113: DIANA, una kine de contextura regular, usando su lenceria color negro, de caravina esta en debe. Room 116: MELODY. Room 117: Una kine categoria milf que el otro día estaba en el room 103, de contextura gruesa y peliteñida rubia, vestía un vestido de transparencia, al parecer es monita. Room 118: Una kine de contextura regular, de buen culo y buenas delanteras, usando sus pantis negras y vestido del mismo color, cabello negro rizado, de rostro esta en algo. Room 119: Una kine rubia, de contextura regular, vestía un mini vestido animal print, de rostro esta maso. Room 201 - 208, sigue fregado ese pasillo. Room 209: FRIDA, con su clásica vincha amarrada en su frente. Room 210: JEANETTE. Room 212: Kion. Room 213: Una kine chata y gorda, pero de buenas delanteras. Room 215: Una kine blancona, de contextura delgada, vestía un vestido de mallas color negro. Room 217: KARINA, usando un mini vestido animal print. Room 218: LUZ. Room 219: Una kine kion, vestia un babydoll negro. Room 220: Otro kion. Room 222: Una kine de contextura gruesa, de cabello negro con cerquillo, vestía un vestido negro, es amiga de la kine del room 215. El tercer piso clausurado con cajas de cerveza, siempre que voy esta así, al igual que el baño por cierto, me gane el pase de que habría batida en el local, les pasaron el dato a todas las extranjeras y al toque se pusieron sus casacas/abrigos, cogieron sus cosas y salieron despavoridas de sus room eso fue promedio de las 8:00 pm. Saludos! Editado 17 de Enero del 2017 por Elle Lawliet
LORD ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 RESPECTO A LA CHINA DAYANA, ESTA BOTADA AHORA, PERO SUELTA LAS TETAS CON CHELAS O SI LE CAES Y SON RIICAS, JAJAJA... BUEN LISTADO SALUDOS
SHION Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Recien veo su rating pensé que no tenía, está muy relojera y botada la china, será por la demanda que tiene. Saludos @LIGHT YAGAMY
LORD ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 CLARO HAY UN CUUUUUUUULOOOOOOO DE DIANAS O DAYANAS, EN NUESTRO TEMPLO, LA DIFERENCIA SOLO ES QUE SEAN NACIONALES O EXTRANJERAS... RESPECTO A LA CHARACATA, A LA 3º VEZ ME SOLTO SUS RICAS TETAS RIQUISIMAS, NO AGUANTA CASTIGO, LE HACIA DOLER, PERO CON PACIENCIA LOGRE DOMARLA, A MI ME COSTO MI PLATA CUANDO ME DIO TODO ME ABURRI Y A BUSCAR OTRA, YA QUE NO SALE A CUENTA, NO ESTA PARA MUSA YA QUE SANGRA LA PERRITA, A DIFERENCIA DE MI PATA QUE LE CAYO EN GRACIA SEGUN ME CONTO QUE LE DIO TODO EN ONE, AL PARECER LE GUSTAN LOS MORENOS, JAJAAJA, SALUDOS
SHION Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Jajaja tienes razón hermano, abundan kines con esos nombres, la verdad que si confunden. Con respecto a Dayana, si no aguanta castigo y encima le gusta sangrar por dar tits, no convence. Saludos!
HERODES Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 saludos hermanos que acuden a este templo del placer, en especial al hermano KIRA MESSI y L aun sabiendo por la data de los hermanos me fui a buscar a la mencionada SOFIA y no la encontre, ya fugo la putita, en el room 104 estaba la riquisima de ANGIE dando rondas por el local, pude ver que la calidad de kines estaba bajo, el primer nivel y segundo nivel donde normal atendian las putas, el tercer piso esta cerrado, no hay paso aqui lanzo la pequeña formacion de las flores que pude reconocer ROOM 104. ANGIE ROOM 107. SUSY DIAZ ROOM 108. KAROL ROOM 116. MELODY ROOM 118. Aqui habia una putita bien rica, estaba con su putishort de jeans ROOM 119. Aqui los sapos estaban haciendo guardia, se entraban sin consultar, tuve que ver quien estaba y me puse a tanquear como el AXE en dota, luego de esperar mucho, vi a una puta que no pasaba nada, jajajajajajaja, estaba casi gorda bueno eso es todo no conozco a las putas del jardin saludos nuevamente !!
SHION Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Lástima que no encontraste a SOFIA @GUMARELO. Seguramente ya fugó, las veces que fui siempre la veía en ese room, tenía bastante demanda la kine, sería por lo joven. Saludos!
LORD ESCANOR Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 hace 2 horas, GUMARELO dijo: saludos hermanos que acuden a este templo del placer, en especial al hermano KIRA MESSI y L ROOM 116. MELODY Y SEGUIAN HACIENDOLE TREMENDA COLA A MELODY ¿ , NO LA DEJABAN NI RESPIRAR A LA MONITA LA SEMANA PASADA... SALUDOS
HERODES Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 hace 12 horas, Elle Lawliet dijo: Lástima que no encontraste a SOFIA @GUMARELO. Seguramente ya fugó, las veces que fui siempre la veía en ese room, tenía bastante demanda la kine, sería por lo joven. Saludos! si ps fui muy tarde al jardín, me gano la adicción a las conejitas club y sus teens y palo secos, jajaja asi es hermano @Elle Lawliet en una kine teen y palo seco esta la verdadera esencia de un cuerpo de mujer, toda delicada, fragil y super maniobrable para hacer las delicias saludos !!
SHION Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 hace 12 horas, LIONEL MESSI dijo: Y SEGUIAN HACIENDOLE TREMENDA COLA A MELODY ¿ , NO LA DEJABAN NI RESPIRAR A LA MONITA LA SEMANA PASADA... SALUDOS En mi última incursión, vi que ya no le hacían mucha cola como cuando llegó... Ya puedes ir con más tranquilidad hermano @LIONEL MESSI
T-bone Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 hace 21 horas, Elle Lawliet dijo: En mi última incursión, vi que ya no le hacían mucha cola como cuando llegó... Ya puedes ir con más tranquilidad hermano @LIONEL MESSI tmr me quede con las ganas de entrar donde melodi una ves que le entre me vio la anaconda me dijo me haras doler jajaja asi que me sali noma afuera me molestaron los sapos tan rapido ese precos me dijeron jajaja actualmente no tengo muza en el mis liz alguna recomendación hdl
HERODES Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 11 horas, Rockturno dijo: tmr me quede con las ganas de entrar donde melodi una ves que le entre me vio la anaconda me dijo me haras doler jajaja asi que me sali noma afuera me molestaron los sapos tan rapido ese precos me dijeron jajaja actualmente no tengo muza en el mis liz alguna recomendación hdl no conosco a todas las kines del jardín el miercoles vi a una putita bien rika, tendría sus 23 primaveras, vestía con su sostén y un putishort de jeans, estaba jugando con la chilindrina, asi que jale nomas a la conejitas,la queria probar, jajaja haber si te inmolas con ella hermano @Rockturno
INDECISO Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Bueno ayer fui al jardin de liz para tirarme a melody, parece que soy el unico que no la probo, bueno de tanto esperar su cuarto no abrir me desespere y ya ni modo me dije que ya fugoo, y me atendi con una ex conejita: Luz, y bueno fue estafazaaa , luego asado salgo de ahi y me paso porsiacaso al cuarto de melody, y ah i taba ptm habia venido a las justas con 20 mangoss, ya ni modo otro dia sera, recomienden hermanos, para no ensartarme otra vez. Bueno listado no pongo ya que no conosco bien a las kines de este local.
CR7 RONALDO Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 hoy día iré a ver el material si me agrada algo probare de alguna kine ... sino hay nada pa comer JALO NO MAS Y espero a febrerO mis musas llegan para esas fechas ya falta poco ksm .. saludos hermanos estoy de regreso xD
richard coleman Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Saludos regreso brandy, sara y una colocha que atendia bien.
Publicaciones recomendadas