Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

WOW mejor no T_T  las pocas veces que la vi taba gordis y como que las gordis no me gustan jajaja pense que su trato era de amante por eso le hacian tanta cola jajaja gracias por el dato mejor no hay otras mejores como gabriela que que ya me hice su casero y me da buen servis tambien carla solo me falta probar a melody y la del 107 que siempre me hace ojitos cada vez que paso por su lado jajaja  

Publicado

Listado Miss Liz de las flores que pude ver 26/04/17

1er Piso:

#101: Rosa/Miriam la lechon

#102: Gabriela con leggins negro bien ricaaa

#103: Diana/Elizabeth

#104: Melisa la de la nariz operada

#105: Candy, una trigueña recien llegada, fue mi inmolación de esta vez

#106: Claudia

#107: LA misma kine de la semana pasada, de cara se parece a Carla de las Conejas

#108: Yuleika

#109: Scarlet/Leydi no se fue esa perraaa, hermanos lecheros y saposs no caigan en las redes de esta vacaquita, lo disimula bien con ese vestido que tapa todo

#110: Una kine nueva tenia buenos pechos y buen culo

#111: Jimena la de la mirada timida y caida is Back

#112: Stefany la charapita

#113: Mariana la musa de Messi

#114: Ruby la chatita

#115 : Una kine nueva que no me llamo la atencion

#116: La amiga de Gabriela

#117: Sofia

#118: Una kine nueva

#119: Nueva pero teen 

2do Piso:

#204: Estefany

#205: Una negrasa

#207: La Tia blancona celulitica de siempre con chompa negra esta vez

#208: Angie la geishaaa

#209: Estrella la vaquita

#210: Charito

#211: Otra negrasa

#212: Daniela

#213: Andrea

#220: Estrella la ballena, debe regresarse al Fogon

3er Piso:

#308: Una kine mas o menos regular, pero algo gordita

El resto no pasan nada

no vi ni a Melody, ni Katy, Dulce, y ya parece que fugo Esmeralda

Publicado
This is the hidden content, please

NO ESTA MU MUSITA JEANETE ? NUUUUU :cry:

Publicado
hace 2 minutos, LIONEL MESSI dijo:

No abria su rooom, para mi que si estaba, asi como Jennifer, esta vez solo tenia una hora, no me quede a esperar que abrieran todos los rooms

Spoiler

La semana pasada probe a Khaty la musa de @PAPACHO y se volvio relojera la pulpinaaaa :v  

Publicado

WOW no maches se fue melody no la pude probar jajaja yo si vi su room y estaba otra tmr me quede con las ganas jajaja en cuanto a esmeralda si fugo se fue el 16 de este mes jajaja la fui a despedir jajaja me dijo que regresaria al año noma o o tal ves dentro de un para de meses XD

Publicado

LA SEMANA PASADA LE ENTRE A MELODY, ESTABA PICAO Y SE ME ANTOJO, NO RECOMENDABLE ME VIOLO EN UNA, PURO CHIPI LE ENTRAN NOMAS, A MI ME SACO LA MELA PERO BIEN RICO , HASTA POR * PARA DESPEDIRLA :big_smile: ... MAS FACTIBLE DARLE POR *  PORQ SU PAPITA ES CRIMINAL COMO ALGUNA VEZ LE PUSE EN SU RATING ... YA MUCHA HUEVADA LE HACIAN UNAS COLAS ...

PERO MI PATA TER STEGEN SI QUE SE DABA SUS ENCERRONAS CON ELLA, LO VOY A PUTEAR PARA QUE CUELGUE SUS RATINGS JAJAJA :big_smile:

Publicado
hace 27 minutos, LIONEL MESSI dijo:

Spoiler

Al menos nosotros disfrutamos de Melody en su larga estadía en el jardín jajaja.

Con respecto a Jeanette, yo tampoco la vi en mi última incursión... Su room no abría y eso que estuve un buen rato en ese pasillo, al parecer se está metiendo sus encerronas full chelas.

Publicado
Justo ahora, NEYMAR dijo:
  Hide contents

Al menos nosotros disfrutamos de Melody en su larga estadía en el jardín jajaja.

Con respecto a Jeanette, yo tampoco la vi en mi última incursión... Su room no abría y eso que estuve un buen rato en ese pasillo, al parecer se está metiendo sus encerronas full chelas.

Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

hola hermanos lecheros acabo de regresar del mis liz XD  fui en busca de melodi y parece que estoy piña con ella no estaba en su room XD en su lugar se  encontraba una kine algo gorda jajaja caballeros fui con carla ahora esta en el segundo piso room 206 lo bueno de esta kine es que da buen servis siempre salgo satisfecho lo malo es que para que te de trato de amante a que picarla jajaja mientras buscaba a melodi vi como se amontonaban donde scarlet jajaja que manera de amontonarse cuando abrio uno se metio a empujones jajaja cuando volvi a pasar abrio su puerta y otro tio  igual se metio a empujones jajaja  me da curiosidad su servis hasta ahora no le entro pero segun los ratings que lei creo que se maleo  XD una consulta a los hermanos de leche vale la pena esta kine o no XD dos patas mios le entraron a uno le trato hasta el perro salio asado y a otro creo que lo trato bien estaba que me animaba a entrarle XD 

que piñoso eres xDxD 

Melody ya se fue ya. me dijo que regresaria en junio

Publicado (editado)
hace 45 minutos, LIONEL MESSI dijo:

Spoiler

Pensé que ya habías dejado de entrarle a Melody por lo de Stephany que te fregó... Pero veo que al final te reconciliaste con ella, bien ahí.

A Jeanette ya no le entro por la llegada de otras flores, pero siempre es una muy buena opción por el servicio que da, ya se volvió tu musa?

Saludos! 

Editado por NEYMAR
Publicado
hace 6 minutos, NEYMAR dijo:
  Hide contents

Pensé que ya habías dejado de entrarle a Melody por lo de Stephany que te fregó... Pero veo que al final te reconciliaste con ella, bien ahí.

A Jeanette ya no le entro por la llegada de otras flores, pero siempre es una muy buena opción por el servicio que da, ya se volvió tu musa?

Saludos! 

Publicado
hace 8 horas, LIONEL MESSI dijo:

A la melaaa.... Se fué ptm nunca la probe, siempre que iba dispuesto a tirarmela la veia en su puerta, miraba su cuerpito con mucha escaces y me desanimaba xque sentia que con ese cuerpo huesudo no se me pararia la banana. Eso me pasó muchas veces. Carajo debí arriesgarme nomas.

Publicado

MISS LIZ

JUEVES 27/04/2017

caí al cuchitriil después de mucho tiempo

lo que vi a continuación

Room # 101: MIRIAM la lechón

Room # 102: GABRIELA la chinita rica, musa de @Kemper

Room # 103: ELIZABETH la gorda con nariz de vaca

Room # 104: MELISSA la culona

Room # 105 : la amiga de Gabriela

Room # 106: CLAUDIA la puta del lunar grande en su cacharro

Room # 107: DAYANA inmolación, de lejos se parece a Carla de las conejas

Room # 109 : SCARLET la vaca lechera, musa de @LIONEL MESSI

Room # 110 : una kine nueva, parece selvática, algo chinita, en algodones

Room # 111: una kine nueva de bolsillo, es pequeña y peliteñida, en algodones

Room # 113: MARIANA la charapa

Room # 201: YOSELIN la pelota

Room # 204: STEPHANIE la milf

Rioom # 207: la vieja chuecona con celulitis, me dio cáncer al ojo con solo verla

Room # 208: YULEIKA la mata pasiones con su voz

Room # 209: ESTRELLA la vaca

Room # 222: JENIFER la sumisa

no identifico a las otras ballenas, vacas, mamuts que abundan en el local :haha:

Saludos !!!

Publicado (editado)

Esa dayana es la que estaba en las conejas y que tenía parecido a Carlota .  Tengo que ir a verla y a ver si me animo a cachar 

saludos hermanos buen listado 

Editado por PAPACHO
Publicado
hace 19 minutos, PAPACHO dijo:

Esa dayana es la que estaba en las conejas y que tenía parecido a Carlota .  Tengo que ir a verla y a ver si me animo a cachar 

saludos hermanos buen listado 

Esa misma es, tiene un parecido a Carla y hoy estaba mas rica aún con su mini vestido de transparencias. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...