SHION Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 hace 52 minutos, Nadha dijo: Igualmente, a la proxima saluda pzzz, jjaa que bien sabemoss quien somos tu y yoo, solo q nosm hacemos los weones Jajaja, si pz no... En otra saludas nomas
LORD ESCANOR Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 LISTADO DEL VIERNES 28-04-17 This is the hidden content, please Conectar O Registrar AÑO DEL BUEN TRATO AL HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar "TOY ENXUADO NUEVAMENTE " 101 LA TRAFERA KINE ACEITE DE AVION MIRIAM, CHUPANDO A FULL 102. GABRIELA SE MOSQUEO LA NENA LA LLUVIA FUE CRUEL 103. LA NARIZ DE VACA DE DIANA, BUENA HIDAN JAJAJAA PERO TAMBIEN TIENE LAS TETAS DE VACA 104. MI EX CULONA MELISA, A VECES PUEDO SER MUY RENCOROSO JAJAJA DON´T REMENBER 105. PENSE Q ESA KINE ERA LA MISMA Q ESTAFO A NADHA Y A ROCKTURNO EL AÑO PASAO, PERO COMO NO LA MENCIONAN COMO TAL ES OTRA KINE, LA CUAL AYER LE METIERON FULL CHELAS, AYER QUERIA INMOLARME PERO ESTABA A FULL ORIN DE BURRO 106. CLAUDIA , IMAGINO Q ATENDIENDO 107, MI NUEVA MUSA DAYANA-E TMR ME ENAMORE 108. VACIO 109. MI MUSA TRAFERA SCARLET-LETTY, TABA A FULL COMO SIEMPRE ... FELIZMENTE LE DI DE ALMA 110. LA CO-INMOLACION CON PAPACHO, YO OI KATE , PAPACHO KLEID, PERO OR ALLI VA... BIEN NOMAS CON LA TETONA, 111, NO VI 112, LA CHARAPA ESTEFANY A RATOS MOSQUEANDOSE Y UN RATO TOMO CHELA CON SOFIA ... 113. MARIANA, NO SE ME APETECIO, NEXT NOMAS, AUNKE TER STEGEN , SE PUSO A MIL AL CONTARLE DE SI SERVIS Y PASO A REVENTARLE EL * JAJAJAJ. 114. YO PASE A ESTE ROOM, NATALY, LA CHINA, QUE TIENE UN CUERPO RICOLINO ME DEJO SATISFECHO, SORPRENDIDO Y CON GANAS DE UN REMENBER ... 115. UNA KINE NUEVA, ALGO TRIGUEÑA CON UN LUNAR EN LA CARA, TRAJE COMO DE BAILARINA LA LUZ ERA MALA Y OCULTABA MEDIO CUERPO EN LA PUERTA ASI Q DESCONFIE DE ELLO 116 UN KINE ALGO MITRONA, TIA Y CLARO UN NEXT, AUNKE A 1º IMPRESION SE ME ANTOJO PERO VIENDO BIEN ME DESANIME ESTABA TABLAZA 117. SOFIA, A RATOS MOSQUEANDOSE, PERO LUEGO PASO A FARSE UN BRINDIS CON LA CHARAPA DEL FRENTE 118. CASANDRA, A RATOS MOSQUEANDOSE, PERO LLEGO UN CASERO SUYO PA SU SUERTE Y SE ENCERRO A FULL CHELAS 119. NO VI.... 2º LEVEL DESDE EL 201 HASTA EL 208, CAGADO LA CHUECONA DE ASCILO DE ANCIANOS TRAJO ASUS PARCERO, EN SU MAYORIA CAFICHOS Y ARMARON SU TONO, SEGUN ELLOS TODO BIEN Q JIJI Q JAJA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ENTRE ESE GRUPO TABA, YULEIKA, ESTEFANY, YOSELIN UNA NERA... , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209, ESTRELLA LA MUUUU CHANCHA 210 UNA GORDA 211. UNA POLLERONA GISELA CREO Q ERA SU ALIAS 212. DANIELA LA BIPOLAR 213. LA KINE DE ROJO EX GONCHINO, Q POR CIERO NOTE Q ESTA EN ESTADO, DE MOSQUEO O EMBARAZO PERO ENE STADO 214. YOBANA 215. NO VI PERO IMAGINO Q CLAUDIA-L 216. ANA 217. NO VI 218. UNA CHINA CON PARECIDO A NATALY, ME DIO CURIOSIDAD, YA Q NATALY ME SORPRENDIO 219. UNA GORDA NERA RETURN, AMIGA DE LA OTRA NERA Q LE TENGO HAMBRE Y Q HACE TIEMPO TER STEGEN LE METIO LA RATA.. 220. LA ESTRELLADA ACEITE DE CAMION RECICLADO 221. NO VI 222. OTRA REVENTADA DE TER STEGEN, A MI SE ME APETECIO PERO , MI PANA ME PIDIO LA POSTA, PERO LE DIJE Q NO PADABA NADA CON ESA CHATA AJJAAJ 3º LEVEL 301. ANDREA, LA CHARAPUTA NO SE ME APETECIO 304, YOSIE , ESTABA SANO Y NO TIRE LA PLATA 305. LADY EASY- EX-ROSA , EXCILIADA DE LAS CONES, MOSQUEANDOSE 308. UNA KINE ALTA ALGO CANELA CHORREADA TIA COKETONA Q ALGUNA VEZ LA VI EN EL 207 ... 309. YESICA, EX KIARA, ATENDIENDO NORMALMENTE ... NO SE ME APETECIO, FELIZMENTE TER STEGEN METIO CUERPO Y PASE PIOLA NOMAS JAJAJA ... SALUDOS
raul_rasul Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 ayer estaba cagado el local no vi a ninguna que me llamara la atención solo vi a una en el segundo piso pero nada que ver por que al final se largo la puta y en el primer piso vi una puta bien nomas pero cobraba 30 por todo servicio
INDECISO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 En 29/4/2017 a las 23:47, LIONEL MESSI dijo: 115. UNA KINE NUEVA, ALGO TRIGUEÑA CON UN LUNAR EN LA CARA, TRAJE COMO DE BAILARINA LA LUZ ERA MALA Y OCULTABA MEDIO CUERPO EN LA PUERTA ASI Q DESCONFIE DE ELLO Ella es Jimena la de la mirada caida y timida El viernes si armaron su fieston en ese pasillo del 201-208, mi gabriela estaba casi huasca, queria un remember, pero justo habia gastado mis monedas con Carla en el 3er piso. Spoiler La que si me se me antojo y puso bien ardilla fue la hija o que sera del mayor, estaba con su chompita blanca, tomando con las kines y cafichos, la vi mas rica aYuleika con ese jeeen asu
PAPACHO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 HOY ESTARA LLENO EL XHONGO O ESTA VACIO PAR AIR UN RATAO A CACHAR
Kemper Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 15 minutos, PAPACHO dijo: HOY ESTARA LLENO EL XHONGO O ESTA VACIO PAR AIR UN RATAO A CACHAR De seguro estará abarrotado, feriado ps. Estará full pajeros, sapos y ficheros. Lo ideal es ir temprano, x lo general los pajeros caen en mancha despues de las 5 a 5:30.. Ademas hay esperanza de encontrar tetas limpias. Para los que nos gusta mamar.. Jajajaja Saludos.
INDECISO Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Listado Miss Liz 01/05/17 Dia del Trabajador Esperaba que estuviera lleno y asi fue, mas que todo chupando y cuartos cerrados 1er Piso: #101: Habia una teen rubia algo gordita y chata #102: Gabriela con leggins negro #103: Diana/Elizabeth #104: Melisa #105: La amiga de Gabriela, estaba chupando full, la vi mas rica me atrajo esta vez, no se desocupo, a la siguiente sera #106: Claudia se hizo amiga de su vecina del frente (105) #107: Dayana, si esta hermosa pero ese culo no me convence #108: Una q no pasaba nada #109: Una tia que tenia buen body no mas, pero tenia barriga #110: No habia nadie #111: Regreso mi Karen , estaba rayando a full Spoiler Al principio no la reconoci, ya que abria y ahi mismo entraban, pero despues la vi fijamente y si era ella, me reconocio, llego en Marzo y fue de los mejores polvos aquella vez cuando llego en febrero, no pude entrarle para mi remember, estaba rayandoo se las recomiendo #112: Stefany la charapita #113: Mariana la musa de Messi #114: Nataly chupando a full #115 : La chinita chata que el viernes estaba en el 116 #116: Ruby la Usurpadora, usurpando ese room legendario de Melody, que lentrajo suerte hasta ella estaba en demanda xD #117: Sofia #118: Una negra #119: Jimena la mirada caida y timida, rayandooo a fulll 2do Piso: #201: Yoselin #204: Estefany #205: Rosa #207: La Tia blancona celulitica de siempre #208: Yuleika #209: Estrella la vaquita #210: La tia del lunar en su frente #211: Una tia mas o menos #212: Daniela #214: Yobana 217: Karina #218: Jeanettt la musa de @LIONEL MESSI #219: Dulce #222: Jennifer 3er Piso: #305: La ballenita que antes estaba en el Conejero, creo que se llamaba Andrea o algo asi solo me recuerdo cuando salio con su traje de Malefica en Hallowen en ese concurso #307: Carla la limeñita #308: La misma tia rubia de la vez pasada, estaba que daba nalgadas a los cherokas que pasaban, pendeja la ballena esta #309: Yesica/Kiara Spoiler Al no haber muchas novedades probe a la gordita esta, lo cuelgo los siguientes dias, obvio ya que la puta sabe que vengo muy seguido Editado 2 de Mayo del 2017 por Nadha
PAPACHO Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Buen listado hermano el día sábado que fui al chongo había una flaca en el room # 111 creo es el primero del lado izquierdo de la entrada y a esa flaca estaba que le hacían cola a full. Yo vi cómo le rogaban para entrar la flaca quiero descansar pero un huevon rogaba y rogaba hasta que a mucha insistencia la flaca accedió y pudo pasar el cheroka jajaj Y creo que dije esa flaca tenía un tatoo en la pierna de la huella de un perrito pierna derecha pantorrilla saludos
SHION Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 44 minutos, PAPACHO dijo: el día sábado que fui al chongo había una flaca en el room # 111 creo es el primero del lado izquierdo de la entrada y a esa flaca estaba que le hacían cola a full. Yo vi cómo le rogaban para entrar la flaca quiero descansar pero un huevon rogaba y rogaba hasta que a mucha insistencia la flaca accedió y pudo pasar el cheroka jajaj Y creo que dije esa flaca tenía un tatoo en la pierna de la huella de un perrito pierna derecha pantorrilla saludos @PAPACHO, cómo era más o menos la kine? Tez de piel, contextura o algún otro detalle que le hayas visto, quizá @LIONEL MESSI pueda reconocerla.
raul_rasul Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 q tal hermanos al parecer tendremos a una rubia bien rica y despachada ahora mismo acabo de regresarme pal centro del chongo y vi a este puta al parecer esta buscando quedarse ojala lo haga porque estaba bien rica. si alguien mas la vio me dara la razon.
godhersal Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 1 hora, raul_rasul dijo: q tal hermanos al parecer tendremos a una rubia bien rica y despachada ahora mismo acabo de regresarme pal centro del chongo y vi a este puta al parecer esta buscando quedarse ojala lo haga porque estaba bien rica. si alguien mas la vio me dara la razon. Spoiler En que cuarto la viste y como esta pos? Habla claro HDL
SHION Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 LISTADO DE FLORES 02/05/17 1º Nivel: Room 101: Minikine rubia de contextura delgada, vestía una lencería y encima una polera. Room 102: Gabriela. Room 103: Diana/Elizabeth. Room 104: Melissa. Room 105: La misma kine fija ahí, creo que es amiga de Yuleika y Gabriela. Room 106: Una kine negra bien despachada. Room 107: Kine de contextura regular, cabello negro hasta debajo de los hombros, vestía una lencería negra. Room 108: Kine de contextura gruesa, vestía un mini vestido y abrigo color negro, también tenia unos pantis. Room 109: Cerrado, nunca abrió. Room 110: Una kine de contextura delgada, de rostro un poco gordita, vestía una lencería naranja y encima una polera. Room 111: Kine rubia de contextura delgada, vestía un traje de mallas negro. Room 112: Cerrado. Room 113: Mariana. Room 114: Kine de contextura delgada, piel trigueña, vestía una lencería verde limón y unas botas negras. Room 115: Ruby. Room 117: Minikine de contextura regular, agraciada, cabello negro con ondas, vestía una mini faldita y top negro de transparencias. Room 118: Cassandra. Room 119: Kine de contextura regular, de rostro en debe, piel trigueña, vestía un mini vestido negro de transparencias. 2º Nivel: Room 203: La misma kine kion, fija ahí. Room 204: Rosa. Room 205: Kion. Room 207: La chuecona sin HD. Room 208: Yuleika. Room 209: Estrella. Room 210: Charito. Room 212: Ana/Daysi. Room 213: Andrea. Room: 218: Jeanette. Room 220: La kine que para con su jean azul y polera roja. Room 222: Una negra. 3º Nivel: Room 303: Kion. Room 304: Yosie. Room 305: Minikine de contextura gruesa, cabello negro corto, vestía un mini vestido negro, tenia un tattoo pequeño en el hombro derecho. Room 306: La kine pollerona, casi fija ahí. Room 307: Cerrado, nunca abrió. Room 308: Kine rubia de contextura gruesa, bien despachada y media milf. Room 309: Yesica. Saludos!
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 GRACIAS NADHA Y NEYMAR POR LOS LISTADOS ... AL PARECER MI DAYANA FUGO, AL MENOS ME QUEDARIA LA KINE DE LLAVERITO JEANETE MELAS NO DAYANA, BUENO PENSE QUE PASARIA ALGO ASI, POR ESO LE DI SU REVENTADA UHM RUBI REGRESO? NO QUE SE HABIA IDO, PERO MEJOR Q ESTE EN ESE PASILLO, COSA Q ME PUEDO INMOLAR EN OTROS LARES, LO MALO Q ESTA FRENTE A NATALY, CALAJU EXTRAÑO ESE CUERPO ... ASI QUE ESTABA RAYANDO, HABRA BAJADO SU TARIFA DE * ? YA QUE NO ESTA MELODY, ESPERO Q NO SEA TAN CARERA COMO LA HUESITOS SIGUE RAYANDO LA DEL 105, CREI Q ERA LA ESTAFA Q SOLIA ANDAR EN EL 206 (HACE MEDIO AÑO ALGO ASI)QUE NADA Y ROCTURNO SE INMOLARON, PERO NO PUSIERON NICK DE BATALLA .. ESA MELISSA SIGUE EN EL LOCAL , NO QUE TE IBAS A FINES DE MES?, SERA DE DARLE SU REGALITO, YA QUE PASO TIEMPO Y SE ME ANTOJO SU TOTAZO DE NUEVO, QUE RARO QUE GODHERSAL NO LE HAYA REVENTADO ESE ASS, YA QUE ES EL HDL QUE TIENE POR DEBILIDAD LAS NALGONAS SALUDOS JARDINEROS
godhersal Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 7 horas, LIONEL MESSI dijo: GRACIAS NADHA Y NEYMAR POR LOS LISTADOS ... AL PARECER MI DAYANA FUGO, AL MENOS ME QUEDARIA LA KINE DE LLAVERITO JEANETE MELAS NO DAYANA, BUENO PENSE QUE PASARIA ALGO ASI, POR ESO LE DI SU REVENTADA UHM RUBI REGRESO? NO QUE SE HABIA IDO, PERO MEJOR Q ESTE EN ESE PASILLO, COSA Q ME PUEDO INMOLAR EN OTROS LARES, LO MALO Q ESTA FRENTE A NATALY, CALAJU EXTRAÑO ESE CUERPO ... ASI QUE ESTABA RAYANDO, HABRA BAJADO SU TARIFA DE * ? YA QUE NO ESTA MELODY, ESPERO Q NO SEA TAN CARERA COMO LA HUESITOS SIGUE RAYANDO LA DEL 105, CREI Q ERA LA ESTAFA Q SOLIA ANDAR EN EL 206 (HACE MEDIO AÑO ALGO ASI)QUE NADA Y ROCTURNO SE INMOLARON, PERO NO PUSIERON NICK DE BATALLA .. ESA MELISSA SIGUE EN EL LOCAL , NO QUE TE IBAS A FINES DE MES?, SERA DE DARLE SU REGALITO, YA QUE PASO TIEMPO Y SE ME ANTOJO SU TOTAZO DE NUEVO, QUE RARO QUE GODHERSAL NO LE HAYA REVENTADO ESE ASS, YA QUE ES EL HDL QUE TIENE POR DEBILIDAD LAS NALGONAS SALUDOS JARDINEROS Spoiler Yalasa jajaja ya se la parti, solo que no fue la gran cosa fue como un polvo al aire jajajaja y respecto a la miriam la lechocito tbn yala hace ufff cuando recien se aparecia en el local jajajajajajajaa entre esas culonas operadas prefiero a melisa jajajaja ptm como que dayana se fue no jodas :'( estas seguro? No estara con patria roja estos dias?
SHION Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 8 horas, LIONEL MESSI dijo: GRACIAS NADHA Y NEYMAR POR LOS LISTADOS ... AL PARECER MI DAYANA FUGO, AL MENOS ME QUEDARIA LA KINE DE LLAVERITO JEANETE MELAS NO DAYANA, BUENO PENSE QUE PASARIA ALGO ASI, POR ESO LE DI SU REVENTADA UHM RUBI REGRESO? NO QUE SE HABIA IDO, PERO MEJOR Q ESTE EN ESE PASILLO, COSA Q ME PUEDO INMOLAR EN OTROS LARES, LO MALO Q ESTA FRENTE A NATALY, CALAJU EXTRAÑO ESE CUERPO ... ASI QUE ESTABA RAYANDO, HABRA BAJADO SU TARIFA DE * ? YA QUE NO ESTA MELODY, ESPERO Q NO SEA TAN CARERA COMO LA HUESITOS SIGUE RAYANDO LA DEL 105, CREI Q ERA LA ESTAFA Q SOLIA ANDAR EN EL 206 (HACE MEDIO AÑO ALGO ASI)QUE NADA Y ROCTURNO SE INMOLARON, PERO NO PUSIERON NICK DE BATALLA .. ESA MELISSA SIGUE EN EL LOCAL , NO QUE TE IBAS A FINES DE MES?, SERA DE DARLE SU REGALITO, YA QUE PASO TIEMPO Y SE ME ANTOJO SU TOTAZO DE NUEVO, QUE RARO QUE GODHERSAL NO LE HAYA REVENTADO ESE ASS, YA QUE ES EL HDL QUE TIENE POR DEBILIDAD LAS NALGONAS SALUDOS JARDINEROS LIONEL MESSI Qué habrá sido de Dayana, la busqué y no la vi por ningún lado, pero no creo que haya fugado porque no le estaba yendo tan mal, fácil vuelve este finde. Ruby creo que nunca se fue Y Melissa aún tiene demanda quizá por eso aún no se va...
Publicaciones recomendadas