Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daya se fue. Csmr  pq otra sets y scarlet también tmr 

Publicado (editado)

Tambien cai ayer al local, ptm ya me esta agarrando la adicción :@ , Complementando el listado de ayer de @NEYMAR

hace 13 horas, NEYMAR dijo:

Room 101: Minikine rubia de contextura delgada, vestía una lencería y encima una polera.

Esta kine (Pelo rubio) es hermana de la 110 (Pelo negro) Las 2 son igualitasss o muy parecidas

Spoiler

Recien llegaditas de Ecuador

Room 110: Una kine de contextura delgada, de rostro un poco gordita, vestía una lencería naranja y encima una polera.

Esta es Yinya con la que me inmole esta mas rica que su hermana

Room 114: Kine de contextura delgada, piel trigueña, vestía una lencería verde limón y unas botas negras.

Ella es Candy, estaba rica no mass

Ptm no pude encontrar a mi Karen 

, queria darme un remember con mi musa :beauty:

Editado por Nadha
Publicado

De razón las veía parecidas a las dos, hasta en la vestimenta eran casi iguales, esperemos que la hermana de Yinya también de un buen trato.

Candy si me pareció atractiva por el cuerpo que se maneja, pero con ese trato mejor ahí nomas.

Publicado

Aqui otra Pic de Gabriela.

Spoiler

Mi debilidad son las chinitas y bien apretaditas como ella, no dejo de soñar cada vez mas seguido con Gaby, creen que me estare obsesionando? 

This is the hidden content, please

Publicado

CLARO BARDOCK :big_smile:

ASI QUE SIGUEN LAS NERAS, LAS VI CON KLEY EL VIERNES PASADO HAY UNA NERA NO RECUERDO SU NAME... QUE HAMBRE LE TENGO POR LA GRANDISIMA :ah:

Publicado
Spoiler

Toda la razón, LIONEL MESSI

Esperemos que no pase eso...

Publicado
Spoiler

Jaaaa ok lo tomare en cuentaa, Por cierto la tia celulitica ya se quita a sus tierras, ahora quien sera la nueva amiguera del jardin que hace amistad con casi todas del chongoo, la verdad me mataba de risa con las huevadas que haciaaaaa, "2  x 1" "Cache cachee" "Sin condonnn" jjaa

Publicado

A ESA HUEVADA NO LE ENTRO NI AUNKE FUERA GRATIS, SON TOO TERRENO PERO AUN NO ME GRADUO DE HDL RECICLADOR ... :misdoubt:

PTM LES JURO QUE LO INTENTE , CON 4 CHELAS ...MIRABA SU CARA, Y ES PASABLE, PERO CUANDO LA VI DE LA CINTURA PARA ABAJO, MRD FUE UNA PESADILLA CALAJU SIGO TRAUMADO :ops:

Publicado
Spoiler

La amiga de Gabriela ya esta buen tiempo, recuerdo cuando llego, nadie le daba bola y hasta Gabriela le presto su room 102 para que se promocione, gaby en su room del fondo del 2do piso, ultimamente me esta atrayendo ese culito, sera de probar en los siguientes dias

Publicado
hace 11 minutos, LIONEL MESSI dijo:

A ESA HUEVADA NO LE ENTRO NI AUNKE FUERA GRATIS, SON TOO TERRENO PERO AUN NO ME GRADUO DE HDL RECICLADOR ... :misdoubt:

PTM LES JURO QUE LO INTENTE , CON 4 CHELAS ...MIRABA SU CARA, Y ES PASABLE, PERO CUANDO LA VI DE LA CINTURA PARA ABAJO, MRD FUE UNA PESADILLA CALAJU SIGO TRAUMADO :ops:

Yo tampoco podría la verdad, pero al que se inmole con ella, mis respetos :big_smile:

Spoiler

Creo que se llama Sheyla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...