Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl aquí informando en directo desde el mis Liz un mensaje a todos los Estéfani fans 

Estéfani is back 

Regreso la ecuatoriana

Publicado
hace 16 horas, Rockturno dijo:

Hola hdl aquí informando en directo desde el mis Liz un mensaje a todos los Estéfani fans 

Estéfani is back 

Regreso la ecuatoriana

que cuarto menn, hoy regresoo a matarmela a melodyy si o siii, pero esa tal estafany en que cuarto taba?

Publicado
hace 21 horas, richard coleman dijo:

Saludos regreso brandy, sara y una colocha que atendia bien. :byebye:

Y quienes son brandy y sara?

Publicado

BUENAS NOTICIAS,  OJALA QUE  HOY ME DE UNA ESCAPADA,  STEFANY  Y BRANDY... BUENAS RAZONES,:big_smile:

BRANDY A LOS AÑOS...... SEGUIRA IGUAL DE FLAKITA?...

ELLA FUE MI 1º MUSITA  CATEGORIA TEEN, EN ESTE LOCAL ... YA QUE A MI ME GUSTAN MAS LAS DESPACHADAS, PROBE CON VARIAS , UN MONTON DE RELOJEADAS Y ESTAFAS, LAS UNICAS RESCATABLES MELODY, KAHORY Y MI YESSICA :cry:ONTARA?

Publicado
hace 3 horas, LIONEL MESSI dijo:

BUENAS NOTICIAS,  OJALA QUE  HOY ME DE UNA ESCAPADA,  STEFANY  Y BRANDY... BUENAS RAZONES,:big_smile:

BRANDY A LOS AÑOS...... SEGUIRA IGUAL DE FLAKITA?...

ELLA FUE MI 1º MUSITA  CATEGORIA TEEN, EN ESTE LOCAL ... YA QUE A MI ME GUSTAN MAS LAS DESPACHADAS, PROBE CON VARIAS , UN MONTON DE RELOJEADAS Y ESTAFAS, LAS UNICAS RESCATABLES MELODY, KAHORY Y MI YESSICA :cry:ONTARA?

me llama la atención la flaquita de Brandy

:byebye:

Publicado
hace 1 minuto, GUMARELO dijo:

me llama la atención la flaquita de Brandy

esa nena que recuerdos, con esa chicoca, ojala cuando vaya la encuentre y con pongan a mis caseritas juntas sino tendre q q escoger ....dos años de no ver a brandy q melas, como estara ....

Publicado

Regreso Estefany y Sara el día domingo les dí la bienvenida a las dos :big_smile: claro que una me atendió mejor que otra..  

Publicado

en una visita al jardin, fui en la busca de la tal BRANDY no vi a ninguna con sus caracteristicas, creo que vi a unas cuantas flacuchas pero no me llamaron la atencion

me di una vuelta veloz por el local

ya no esta cerrado el acceso al tercer nivel, solo esta cerrado con tranqueras que prohiben el paso al corredor largo del mismo, el otro lado un poco usado

el nivel de kines esta caido

vi a unas kines que regresaron al local de mucho tiempo

a las putas que pude reconocer

ROOM 103. SARA esta rica la milf

ROOM 108. KAROL la huachafa intelectual

ROOM 112. STEFANI la milf mona

ROOM 116. MELODY la anorexica monita

ROOM 118. ANGIE esta rica nomas la puta si se meteria gym estaria mejor

ROOM 205. ROSA la cara de Grace

ROOM 208. aqui vi a una puta maso menos comestible en la consulta no accedio a mis peticiones asi que next nomas con ella esta con su putishort de jeans

ROOM 216. la kine anorexica carita de ratita jajaja

en conclusion esta caido el nivel de kines del local, habia pura viejas y rolludas, paso....!!!

saludos....!!!

Publicado

Gente aqui reportandooo desde el lugar de los hechos, misteriosamente el local estaba cerrado hoy, parece que se les olvido abrir :V , ok no, vino operativo al parecer anoche y no se que mas pasooo de ahi me fui al fogon, donde taba full rayando ya que casi la mitad del local estaba ex miz lizzz como karol y jeanet, bueno me atendi con esta ultima ahi en el fogon, pero es sabido que siempre para en el miz, tons pondre su rating ahii

Publicado (editado)

Si ps Hermanos el día jueves fuí de tiempo a este antro, estaba esperando a Mélody esta vez decidido a tirarmela y cae la policía en un megaoperativo con la fiscalia, y me jodieron todo por la Ptm, felizmente minutos antes me dí un remember con Stephany que si no me hiba con la Leche cortada, me fuí asao. Me gané que Stephany se encerró en su room y no quería salir, el hijo de puta  del viejo trató de abrir con llave y tampoco pudo, no se que pasó después, solo vi que todas las chicas pasaban una revisión de documentos exhaustiva. Lo cagao tbn fué que cayeron con la tomberia femenina, estaba asustado x eso xque me conocen algunas Tombitas, jajajaja felizmente safé sin ver a nadie conocido. Ojala que el cierre no sea serio. Cuando fugué vi que el corral y Fogón tbn estaban intervenidos así que a andar con cuidado hdl porten su DNI  si no quieren pasar un mal rato.

Saludos mis Hdl.

Editado por Kemper
Publicado

si ptmm ojala no hayan deportadoo a melodyyy:ah:, avisen porfa si sigue y cuando abrira de nuevoo el locall

Publicado

Estefany y Sara de regreso? Vaya que buenas noticias, pero la que más me sorprende es Brandi, daba un trato excelente, será de ir a visitarlas. :byebye:

Publicado

wow yo pensaba ir hoy o mañana al mis liz ya tan atendiendo o sigue cerrado tmr yo que queria ir a tirarmela a stefany ojala que no la hayan deportado XD

Publicado

Ayer estaba cerrado sin atención ni por la puerta pequeña.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...