santana Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Mariana ya tiene sus caseritos?, muy buena atención y por 20 mas te suelta el *, ojala no se malee porque para 20 lucas su atención es mas que sobresaliente.
INDECISO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya probe a Dayanaaa es un mujeronnn Spoiler Me dibo que se queda hasta mañana lunessss aprovechen
LORD ESCANOR Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 listado domingo 07-05-17 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 101 . maria fernanda ricolina como siempre la trafera 102. una kine nueva pero mala cara,, pero q rico culo q se manejaba, me desanimo su wata chelera 103. diana, return, taba rica como siempre pero preferi a mi dayana 104- la perra trafera, relojera envidiosa y maliciosa, mal hablada ... basuuuuuuura de melisa sufriendo a ratos los rigores de la "pichula seca" 105. como vi a dayana esta kine paso a ultimo plano, pero tenia regular clientela 106. claudia, laborando con normalidad 107, dayana, estaba misio y le entre solo una vez... otro buen polvo 108. nancy la putalpina q cada vez q pasa me gusta mas jajajaj no le entre porq le meterion chela 109. nataly con normal demanda recorde q no se dejaba meter el precioso a fondo, pero es un buen polvo nomas ... 110. angelica, a ratos con moscas pero taba casi normal su demanda 111. creo q era samantha 112. candy ricolina recorde lo de la silicona y arrugue 113. mariana atendiendo con normalidad 114. paola, con demanda me sorprendio habra mejorado su trato¿ 115, quien melas sera esa flaca pero ya la habia visto, ocultando medio cuerpo n la puerta obvio q tenia sorpresa jaajaja (sin tetas o watona) 116. rubi trabajando con normalidad 117. sofia de igual forma pero ya no es la putita q llego a inicios de años con una buena figura, ahora se esta haciendo tabla 118. casandra laborando con normalidad 119. una tia de buen culo de cara de cabro, jajaaja mosqueandose, ocualtandose tras la puerta, mala señal , aparte q no tenia ganas de comer chalona, al menos tenia esos antojos ... 2º level 201. la watona renegona q regreso con mayas rosas a full moscas 202. no vi 203. la gordita con su vestido a cuadros monocromatico de siempre a full moscas 204. esa puta q se cree indu, calata tia, q ofrece su * a full moscas 205. no vi 206. la kine gordilla ojona, calata q usualmente pulula ese room 207. sigue la chuecona a blanco y negro 208. una kine de bonito caramelo chaturri, casi me inmolo pero vi su abdomen parece de embarazada, next nomas y eso q le tenia ganas ... 209. la muuuuuuchancha de estrella 210, charito a ratos con moscas 211. una gordilla es gon chino 212. daniela mosqueandose, por trafera perrita 213. vanesa la nera q se inmolo ter stegen, vaya estomago jajaja 214. Yobana full moscas 215. una gordilla q estaba echada en su room con su chucha al aire ajajaja l agente se arrechaba 216. regreso una kine potona 217. la trafera de karina? varios panas me dijeron q trata bien esta perrita, aaaaaaaaaaaños q no le entro ... hasta vi el dia de hoy q le hacian cola ... 218. nunca lo vi, queria q saliera flor de ese room 219. una kine ex gon chino q la vi a inicios de este año en ese local, pero ahora esta descuidada , ni la sombra de lo era 220. liz mi inmolacion hace tiempo le tenia hambre 221. una gorda pero al natural nest nomas, era pata de la estrellada 222. jenifer , con ese putivestido siempre me ponia esta vez me saque el clavo con ella, ya q tuve antojo de teen ,,, 3º level 301. andrea, se le veia ricolina a la bitch, pero estaba seco gg 302. fiorela, con mosquitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 303. una gorda 304. yosie, mosqueandose 305. esta tetona si me llamo la atencion ... 306. Pa mi q es evani 307. en encerrona 308. la gordilla alta algo chorreada cuerpo pasable pero con wata ... 309. en encerrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos
INDECISO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) Viste a Candy con sus vestida de brasier y tanga color verde limon? Ella es la Candy que me atendio la otra vez, pero solo la vi cuando iba subiendo arriba, no vi de que room salio Spoiler La agarre a Dayana algo tarde pero estaba bien calienteee, un mujeronnn, se va a Ica y de Ahi a Ecuador Editado 8 de Mayo del 2017 por Nadha
LORD ESCANOR Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 como puse en el listado en el 112 estaba la candy ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Listado Miss Liz 08/05/17 Después de que ayer probe a Dayana, no me iba quedar de brazos cruzados ya que hoy fue su ultimo dia, y fui a despedirlaaa, ojala sea solo un hasta luegooo 1er Piso: #101: Maria Fernanada, ptmm me relojeoo esta bitch, debi leer antes tu rating @PAPACHO #102: Angelica #103: Diana/Elizabeth #104: Melisa la culonaa, si se hizo amiga de Claudia y su vecina, cierto le tienen envidia este trio a Dayana #105: La amiga de Gabriela, cada vez me va animando mas #106: Claudia la charapita #107: Dayana muy complaciente como siempre, hoy fue su ultimo dia, tuve mi rememberr estaba rayandoo ojala regreseeeee #108: Una kine en algodones #109: Una chinita gorditaaa no pasaba nada #110: Natalya #111: Samantha/Dana #112: Luna #113: Mariana #114: La chinita tablita que ayer estaba en el 115, no se algo me dice que es relojeraa #115 : Ruby #116: Una kine algo gordina en algodones #117: Sofia #118: Una teeen bien rikolinaaa, pero tenia barriga, parecia que tenia 9 meses de gestacion #119: La misma tia de ayer 2do Piso: #205: Rosa #207: La Tia blancona celulitica de siempre, disque que se iba ir, pero no veo que se vayaa, en cambio ya no vi ni ayer ni hoy a Gabriela y Yuleika #208: Jimena la de la mirada caida y timida #209: Estrella la vaquita muuuuuuuuuuu #210: Charito #213: Andrea #214: Yobana #215: Yosi #216: Una rikolina no mas se veiaa 217: Karina #218: Jeanette #219: La misma kine que estaba ayer ahi tambien, a ver @LIONEL MESSI pense que ya te habias inmolado, tiempo la veo, viene de vez en cuandooo, a ver si la pruebas me gusta su carabina, pero su cuerpo esta en debe #222: Jennifer 3er Piso: #307: Pense que estaria mi carla, pero no estaba una tia milf #309: Me parecio ver a Yessica/Kiara Lo demas nada rescatable Maria Fernanda (#101) vete a la RCTMR .l. hazte ver con un doctor, para esta bitch 10 minutos son 20 o mas minutossss Lo que voy a extrañar es a full a Dayana hasta siempre.
T-bone Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 gracias por el listado XD que rico tirar con dayana ya la despedi jajaja cuando estaba paseando no vi a carla tampoco que habra pasado tambien se habra jalado que fue de gabriela tambien se jalo?? ahora si oficialmente no tengo musa en el miz liz haber si los hermanos supremos recomiendan a sus caseras PD alguien conoce a una tal ivana un pata me la recomendo ampliamente dice que esta en el local pero poco tiempo y es rotante no tiene room fijo es media rubia cabello mediano charapa y segun vi su foto esta chevere buen trato XD alguien la conoce??
INDECISO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 a ver cuelga su foto para ver si la conosco
T-bone Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 a mi pata le dio su face me mostro la foto de su cel haber si me pasa mañana y la subo
SHION Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Ayer también estuve por el jardín, me ahorraste la chamba de poner el listado mi hermano LIONEL MESSI Como sabía que quizá hoy no podría ir, me di un polvo épico con Dayana
INDECISO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Rockturno dijo: cuando estaba paseando no vi a carla tampoco que habra pasado tambien se habra jalado Ayer si vi a Carla cuando se estaba iendo, no creo que haya fugado
LORD ESCANOR Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 complemento del dia lunes 08 - 05 - 17 no vi nada mas, no llegue a ver a dayana estaba a full ... eso es todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BadDog Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 ayer queria probar a Scarlet pero como soy posho no pude ver la lista jajaja
SHION Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 47 minutos, BadDog dijo: ayer queria probar a Scarlet pero como soy posho no pude ver la lista jajaja Scarlet ya no está, al parecer ya fugó.
BadDog Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 a malito no le gusta eso :V ni modo para la proxima sera a cuanto esta la chela con putas? mi primo queria chelear y le elfa le dijo 35 soles jajaja
Publicaciones recomendadas