Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, PAPACHO dijo:

AJAJAJ  ASI QUE TU ERES QEL QUE DEJA REGALITOS  EN LAS CONEJAAS  CON RAZON LOS VEO SUCIOS JAJAJA

YA NO PIENSAS INCURSIONAR EN LAS CONEJAS ????

SALUDOS  MESSI

SI VOY DE CUANDO EN VEZ PERO JALO LA PALANCA P AJAJAJJA

This is the hidden content, please

Publicado

no 

Spoiler

no manches osea las revisan pero que hdp XD yo varias veces deje mi portatil en mi maletin tmr felizmente las fotos estan en la pc de mi casa XD tmr mejor es ir sin cosas entonces

Publicado

Ya no hay time ni para colgar los ratingss, este fin de semana lo hagoo, te recomendaria HDL @Rockturno que pruebes a Mariana, Jennifer o sino hasta la chata de Ruby que al parecer atiende biennnnn

Spoiler

Esos mierdas de las Conejas como mierda revisan? seguro que ven que entraste a un room y mientras te atiendes sacan tus cosas para revisar, ya no dejare mis cosa de valorrr ahii

Publicado
Spoiler

a....la mierda..  puta yo tbn dejé mis cosas en la puerta y honestamente a mi tambien me incomoda eso de dejar las pertenenias en el ingreso, me da mucha desconfianza así que hubo veces que no entré al  traferitas club por tener mi maletin.  que hijos de putaa.

Publicado (editado)

Listado Miss Liz  13/05/17

Bueno un rato al jardin, aqui el listado de las que pude ver, regresanron Lady la musa de @PAPACHO y Yomayra

1er Piso:

#101: Yomayra 

#102: Una kine en nueva +-

#103: No vi

#104: Una mift culona

#105: La amiga de Gabriela

#106: No vi

#107: La chinita medio feita que tiene un lunar en mejilla 

#108: Lady

#109: Una teen nueva con sus encajes de la bandera de USA

#110: Samantha/Dana

#111: Ana/Ivana

#113: Luna

#114: Ruby

#115 : La chinita rica chata pero sin cuerpo

#116: La misma kine en algodones del lunes

#117: Candy

#118: Karen

#119: La teen ricolina que tiene barriguitaaa pareciera como si estubiera embarazada

Spoiler

Y creo que si lo esta, que se va ser necesitara para los futuros pañalesss

2do Piso:

#201: La kine de cara bonita, pero de cuerpo de gordita

#206: La kine gorda que se esconde en su puerta desnuda

#210: Una mift parecia hombre :beat_brick:

#212: Daniela

#213: Andrea Me parecio que taba ella

#214: Yobana

#216: Yolanda

#222: Jennifer

3er Piso:

#302: Llego una nueva teen, que taba bien rica, a full taba ese pasillo por esa kine

#304: Yosi

#305: Una mift firme no mas, no se me parece que era Pilar la que me tire en el Fogon chino hace meses, ya borre Casetee era esa o alguien parecida a ella

#306: Una pollerona

#307: Fiorela

#308: Una kine teen nueva que vino junto con la del 301

#309: Kiara

Yuleika jalo a Tacna la semana pasada, y Gabriela ya no la veo desde que se fue Yuleika, y al fin parece que jalo tambien la tia Celulitica amiguera del chongo

Spoiler

No habia mucha novedad salvo algunas teens, pero no colmaron mis espectativas, me fui a la Cones para entrarle al fin a Anita :big_smile:, a ver @LIONEL MESSI si haces complemento de ayer, preciosa tu camioneta ehh, cuando me la prestas? :byebye:

Editado por Nadha
Publicado
  • regreso mi yomairita, para mi es mi fantasia de giuliana renfino ... :adore:
  • messi ya tendra buen consuelo con lady, aunque creo que me adelantare en el recibimiento, sino me la va anchear  :amazed:
Publicado
hace 1 hora, TER STEGEN dijo:
  • regreso mi yomairita, para mi es mi fantasia de giuliana renfino ... :adore:
  • messi ya tendra buen consuelo con lady, aunque creo que me adelantare en el recibimiento, sino me la va anchear  :amazed:

MELAS  LA YOMAIRA UYUYUYUY, KELO SUS TETAS ÑOM ÑOM ÑOM :still_dreaming:

SI LISO. PERO PTM UNO QUIERE DARSE VACACIONES, Y DEJAR QUE LOS CACHOS SE ASIENTEN Y REGRESA LADY PERO RIIICO :dribble:

SERE FUERTE, MAÑANA ES DIA DE LA MADRE Y HAY DE DEJAR  DE PENSAR EN PUTAS, COMO DICE BUDHA,

OOOOOOOOOOOOHM , AFUERA LAS PUTAS , OOOOOOMH :misdoubt:

hace 2 horas, Nadha dijo:

Ahh perdon el listado era de ayer viernes: 12/05/17

GRACIAS POR EL LISTADO NADHA

YOMAIRITA Y LADY, SE ME ANTOJO EL CHOCOLATE,  :too_sad: UN PAR DE MUSAS QUE ME VAN A SANGRAR :nosebleed:

RESPECTO A LA KINE QUE HACE APOLOGIA AL IMPERIALISMO, SE ME HACE CONOCIDA LA COJUDA ..... 

NADHA HASTA AHORA NO TE INMOLAS CON LA DEL 105. PTM ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO, :look_down:

VAMO TER STEGEN JAJAJA TU PUEDES  :look_down:...

Publicado
hace 4 horas, Nadha dijo:

TE CALDEASTE CON LOS ENLACES DE YOBANA Y YOLANDA ... PLOP :look_down:

Publicado
Spoiler

Jaaaa si me webeee, ai pero no te hagas el loco pzzz hermano supremo, que viniste apuradoo todaviaaa ayerr jjaaa

Publicado

A Yomaira le tengo unas ganas desde hace tiempo, ahora que volvió será motivo de probarla :look_down:

Yo quise inmolarme con la del 105 pero justo se puso a chupar y lo dejé para otra oportunidad :big_smile:

Publicado (editado)

LISTADO DE FLORES 13/05/17

1º Nivel:

Room 101: Kine de contextura delgada, piel trigueña, cabello negro suelto, vestia un mini vestido beige.

Room 102: Kine de contextura regular/gruesa, cabello negro amarrado, buenos pechos, vestia un mini vestido floreado.

Room 103: Diana/Elizabeth.

Room 104: Candy.

Room 105: La misma kine amiga de Yuleika y Gabriela.

Room 106: Claudia.

Room 107: Dayana, la china tetona.

This is the hidden content, please

Room 109: Una kine que se ocultaba detrás de su puerta, por algo será...

Room 110: Cerrado.

Room 111: Ana/Ivana, en una encerrona full chelas, oí que está cobrando 25 como buena.

Room 112: Minikine de contextura gruesa, vestia una lencería color negro.

Room 113: Ruby.

Room 114: Kion.

Room 115: Yomaira.

Room 116: Paola/Yeni, la cara de plato.

Room 117: Luna, también creo que sigue cobrando 25 jajaja.

Room 118: Kine de contextura delgada, piel trigueña, cabello negro con rayitos rubios, vestía una lencería color blanco, tenia un buen tarro, pero es otra alucinada que quiere cobrar 25 jajaja, largo del jardín.

Room 119: Minikine de contextura delgada, piel blanca, sólo vestía un brasier.

2º Nivel:

Room 201: Abierto pero con la luz apagada, sin atención.

Room 202: Ana/Daysi.

Room 203: La misma kion.

Room 204: Kine de contextura regular, piel morena, cabello negro suelto, vestía un mini vestido negro de mallas y encima una polera o algo así.

Room 205: Rosa.

Room 206: La misma kine con el pelinado de Chun-Li.

Room 207: La chuecona sin HD.

Room 208: Yuleika.

Room 209: La kine tía que te llama con besos y te dice "Ven toma, sirvete".

Room 210: Charito.

Room 211: Una Kine pollerona.

Room 213: Andrea.

Room 216: Yolanda.

Room 217: Un kion.

Room 218: Otra kine pollerona.

Room 219: La amiga de Estrella, la gorda aceite de avión.

Room 222: Jennifer.

3º Nivel:

Room 301: Kine de contextura regular, piel trigueña, cabello negro corto, vestía un mini vestido, tenía buenos pechos.

Room 303: La misma kion de siempre.

Room 304: Yosi, otro kion.

Room 309. Yesica.

Salu2! :byebye:

Editado por Shion
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...