INDECISO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Listado de Flores 18/05/17 1er Piso: #101: Yomayra #102: No vi #103: No vi #104: No vi #105: Yuri/Karen #106: Claudia #107: La chinita de Dayana #108: Una kine de vestido negro palo seco parecia no se si sera Stefania #109: Una con bikini, pero resaltaba su barriguita como que tenia estriasss #110: Angela, mi inmolacionn #111: Ana/Ivana #112: Kine nueva +- #113: Candy #114:Nataly #115 : Ruby #116: Yeni/Paola la cara de plato #117: Sofia #118: Kasandraa #119: La teen ricolina de siempree, alguien se inmole pzz ta ricaa 2do Piso: #201: La vieja chara que vinohace unas semanass, hoy si me dio miedoo esa tiaa #202 Shirley #203: La kine de gordita de vestido de piel animal #204: La kine charapita de siempree #205: Rosa #206: La peinado Chun Li #207: La celuliticaa #209: Charito #213: Andrea #216: La kine de polera roja y jeen #222: Jennifer 3er Piso: #309: Kiara/Yessica Spoiler Hermanos les recomiendo a Angela, se queda hasta el sabado aprovechenn sin duda el mejor polvo del añoo un ajustee de ptmr y sabe moverse, sabe su chambaaa
godhersal Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Shion dijo: godhersal Que hay con esa?
SHION Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Nada, creí que era la misma Nataly..
LORD ESCANOR Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 SI ES LA DEL 114 ES LA MISMA NATALY .... ASI QUE NO ESTA MY LADY GG FELIZMENTE LE DI DE ALMA
Kemper Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Hermanos quetal atiende Ana, ayer estaba esperandola para comermela, ya que se le veia bien comestible. Pero un barbon pelao y gordo de mrd la tenia secuestrada. Editado 19 de Mayo del 2017 por Kemper
SHION Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, Kemper dijo: Hermanos quetal atiende Ana, ayer estaba esperandola para comermela, ya que se le veia bien comestible. Pero un barbon pelao y gordo de mrd la tenia secuestrada. Saludos hermano, aquí te dejo su rating para que tengas una idea.
PAPACHO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Si voy ahorita la encuentro estoy en las conejas A la Ángela tmr o mi cielo que rico
LORD ESCANOR Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 14 minutos, Kemper dijo: Hermanos quetal atiende Ana, ayer estaba esperandola para comermela, ya que se le veia bien comestible. Pero un barbon pelao y gordo de mrd la tenia secuestrada. PERO KEMPER ESA PERRA CON CHELA TE VA A TRATAR COMO DIOS, SINO VAYA SIGUIENDO TU RACHA DE ESTAFAS
Kemper Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 NO PUEDE CHEL... CON CHELA NO PASA NADA, NEXT NEXT NEXT SALUDOS LIOMESSI
LORD ESCANOR Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 PERO ES RICA LA PERRA , ESA PUTALPINA TIENE LO SUYO, SOLO LA DOME POR SER GATA .... SABES Q LAS GATAS ME MATAHARI SALUDOS MI HELMANO
LEIVA Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 De nuevo por este uhhh como le dicen el " jardín de liz" para mi que algunos hermanos mal acostumbran a las putas con sus adicionales antes del cache y con sus jarras que entran y entran a las habitaciones y después se quejan. Al hacer la respectiva consulta tres putas que más me llamaron la atención me pidieron adicional. Por mamar las tetas querían sus 10 morlacos más, Por su anís otros 10 más aunque eso no pregunté , eso me ofrecieron de cajón. La puta no te atiende bien por la pinga que tengas sino por la plata que traigas salvo raras escepciones. Creo yo que deberían mejorar su servis o mejor de una vez aumentarlo a 30 que les parece.
LORD ESCANOR Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 IMAGINO QUE LA KINE QUE ASUSTO A NADHA ES LA MISMA QUE PARA EN EL ROOM 201 , CON UNA CARA DE PUÑETA ... NO LE ENTRE NO TENGO LA CERTEZA, O QUE DICES SHION COMO HARIA MI PATA MACHERANO CON EL PULGAR PA ABAJO JAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 22 minutos, LIONEL MESSI dijo: IMAGINO QUE LA KINE QUE ASUSTO A NADHA ES LA MISMA QUE PARA EN EL ROOM 201 , CON UNA CARA DE PUÑETA ... NO LE ENTRE NO TENGO LA CERTEZA, O QUE DICES SHION COMO HARIA MI PATA MACHERANO CON EL PULGAR PA ABAJO JAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta kine estuvo x mi tierrita y naa siempre esta a la defensiva y ojo no me quiso soltar el aniceto asi que next es una frozen lastima que llegara a su jardin hnos. a ver quien dijo yo para inmolarse tal vez cambie su chip la mereca. salu2 fratellos de la ciudad de los diablos rojos, alamos bueyes
LORD ESCANOR Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, Nipur De Lagas dijo: esta kine estuvo x mi tierrita y naa siempre esta a la defensiva y ojo no me quiso soltar el aniceto asi que next es una frozen lastima que llegara a su jardin hnos. a ver quien dijo yo para inmolarse tal vez cambie su chip la mereca. salu2 fratellos de la ciudad de los diablos rojos, alamos bueyes BUENO, COMO MENCIONE MAS SECA QUE PASA ESTA CANINA, SI HUBIERA CAMBIADO DE CHIP ESTARIA QUE RAYARIA, PARA MOSQUEANDOSE CADA VEZ QUE LA VEO, CONMIGO NEXT DIMENTION NOMAS ... SALUDOS SEÑOR DE LOS ANILLOS
Publicaciones recomendadas