LORD ESCANOR Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 A LAS HORAS QUE ME HACES MECION CHOBORRA
INDECISO Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Listado Flor de Liz Jueves 25 de Mayo Bueno cai al local y aqui un listado de las flores que pude ver: 1er Piso #101 Yomayra, con su jeenny polos claros, cada vez se me apetece mas #102 Miriam la lechon #104 Una nueva kine algo gordita #105 Karen/Yuri #106 Claudia #107 Dayana la chinita #108 Stefania taba rica no mas con su jeen apretadito #109 Karen casi me mando un remember, pero se la recomendé a mi pata y quise probar otra #110 Taba una tia en algodones #111 Nataly #112 Jimena la (ex Cone) #113 La kine que llego hace una semana ta en algodones que se le antojo a GODHERSAL #114 Taba una rica kine pero se ocultaba detras de su puerta, mi instinto Lechero me decia que no entrara #115 Una teen charapita, me parece que regreso al local antes la solia ver por el jardin, creo q tambien en las Cones un aire a Ashley de las Cones, o era ella? #116 Paola/Yeni la cara Plato #117 Nueva kine, me datearon que se hace llamar Sandy (no es la Sandy de mi rating de hace unas semanas, es otra) se parecen mucho esta con su frente #13 seran hermanas? #118 Kasandra #119 La kine que ya ta 2 semanas y crei q taba embarazada cuando llego el 1er dia, jjaa nadie de inmola aun con la teen 2do Piso #202 Shirley la chinita #203 La misma kine de siempre que usa vestidos con forma de piel de animal #204 Una kine chata milf pero se veia rocolina no mas, la veo a veces que viene #205 Rosa la Tarmeña #207 Alejandra la celulitica #208 Candy #210 Charito #216 Yolanda #219 Vanesa la kine negra #221 Luz regreso esta wona (Peligro) si quieren ser estafados entren con ella #222 Jennifer Habian 2 polleronas hasta las webas tambien en ese pasillo 3er Piso #302: La kine pollerona que se tiro Lionel, uhmm pense que seria un Pokemon, pero tenia su gracia no mas #304 Yosi #306 Una kine rica no mas #309 Kiara/Yesica Sapolioss si ven que alguna kine se esta pasando de pendeja queriendo cobrar 25 soles, reportenlo con el Mayor o con los de la entrada. Spoiler Ptmr me la taba cachando bien ricoo a Natalyy y a los 10 minutos (medio cache) se me rompioo el Condonnnnn xDxDxD El de la puerta y el mozo enamoradizo me vieron salir de su room asi que no lo colgare al menos en varios dias mas, tal vez me reconozcan por el foro y ademas quiero entrarle mass vecess y colgar el rating con mad remeberss (tengo nueva musa) Asi fue, le hice la consulta a Nataly y me convencio, baile previo, paleteo, chupada d etetas y de ahi se la atoreee su bocaa, luego a perrito y despues a misionero con variantes, y ahi senti que como que se estuviera viniendo ella y le pregunte si se estaba viniendo sentia mas friccion y le pedi otra pose, me eche y ahi es donde me dice miraaa, veoo y taba roto el condonnn xD ptmr la taba cachando a pelo como 10 segundos antes sacarlo de su vagina, ptmr nos asustamos ambosss obiamente se termino el cache ahii, pero seguia palo mi amigoo, le dije te pago el condon continuemos no quiso, solo segui chupandole las tetas y agarrandole esa vagina mientras me tiraba la paja ahii delante de ella, ella se reia, bromeamos de lo que ocurrio, me dijo que ella era una persona sana y que tenia registro sanitario y me pregunto lo mismo si yo tambien taba sano? Y obviamente que si, y al final bailamos todaviaaa jaa amigaza la flaca, no se xq no le entre antesss, pero ahoraa me ta preocupandooo lo del condonnn, que hagoo ? Se va al hospital para ver si contraje algo no? De cuantos diass deberia ir? Ayudaaaaa
godhersal Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Spoiler Jajajajaa cagaste!!! Jajajajaja naaaa mentira tomate algo para la infeccíon urinaria men, y espera, puedes hacerte una prueba de VIH tienes que esperar 1 o 2 meses no recuerdo bien para que salga bien la prueba saludos, a mí tbn me paso lo mismo jajajaja solo que yo me termine basiando dentro de la puta, me hize mis analisis despues del tiempo que te dije y sali negativo uffffffff
T-bone Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 gracias por el listado ya me hago muna idea de la situacion ruby no estaba ??? no la veo en tu listado ya fugo tambien ??
INDECISO Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 En 26/5/2017 a las 17:28, Rockturno dijo: gracias por el listado ya me hago muna idea de la situacion ruby no estaba ??? no la veo en tu listado ya fugo tambien ?? Ahh si me webie ruby taba en el 104, y una nueva en el 103 En 26/5/2017 a las 14:45, godhersal dijo: Hide contents Jajajajaa cagaste!!! Jajajajaja naaaa mentira tomate algo para la infeccíon urinaria men, y espera, puedes hacerte una prueba de VIH tienes que esperar 1 o 2 meses no recuerdo bien para que salga bien la prueba saludos, a mí tbn me paso lo mismo jajajaja solo que yo me termine basiando dentro de la puta, me hize mis analisis despues del tiempo que te dije y sali negativo uffffffff Spoiler Sera de hacerme no mas, creo que se me escapo unas gotitass dentro de la flacaaa xD
SHION Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 LISTADO DE FLORES 27/05/17 1º Nivel: Room 101: Yomaira. Room 102: Jimena. Room 103: Estefania. Room 104: Ruby. Room 105: Karen/Yuri. Room 106: Claudia. Room 107: Dayana, la china. Room 108: Katy. Room 109: Miriam/Rosa. Room 110: Volvió esta kine de contextura regular, buen porte y cuerpo, cabello negro amarrado en colita, piel trigueña, vestía un mini vestido negro, no recuerdo su nombre... Room 111: Ana/Ivana. Room 112: Nataly. Room 113: Kine morena de contextura regular, cabello castaño, vestía un mini vestido de mallas color negro. Room 114: La misma kine de contextura regular, cabello negro, algo agraciada pero muy botada. Room 115: Ashley (Inmolación). Room 116: Paola/Yeni. Room 117: Sofia. Room 118: Cassandra. Room 119: La misma minikine de contextura delgada, media rubia, solo vestía un brasier negro. 2º Nivel: Room 203: La minikine de polera roja y pantalón jean. Room 205: Rosa. Room 206: La misma kine Chunchu-Li. Room 207: Alejandra, la chuecona sin HD. Room 208: Kine de contextura regular, algo agraciada, cabello negro, vestía un mini vestido negro. Room 210: Charo. Room 212: Daniela. Room 216: Carolina. Room 217: Karina. Room 218: Pollerona. Room 221: Luz. Room 222: Jennifer. 3º Nivel: Room 302: Ana/Daysi. Room 303: La misma kine amiga de Yosie. Room 304: Yosie. Room 308: Yesica. Saludos!!!
LORD ESCANOR Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Spoiler LA VERDAD YO VI HOY DIA EN LA FERIA CERRO COLORAO, A LA YOLANDA, ME VIO SONRIO LA SALUDE Q IBA HACER, PERO ESTABA CON SU HERMANA YOSIE (SIGAN DICIENDO Q ES SU AMIA PA NO LEVANTAR POLVO) PTM ES BONITA A LA LUZ DEL DIA LA YOLANDA, MRD ESOS OJAZOS CARAJO, ES UNA GATA, LA CONDENADA, Q RICO CULO Q TIENE ESTUVE PASEANDO UN RATO CON ELLA, PERO SU HERMANA JOSIE ES MAS FEAZA CON UNA CARA CHUSEADA DE CHORA, VAYA LADRILLO Q SE METE EN EL LOCAL ESA COJUDA, PERO YOLANDA, ES TA BUENAZA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA VEZ ME LUCI CON YOLI, Q POTAZO, SE ME ANTOJO DE NUEVO REVENTARLA... IMAGINO Q A ELLA TE REFIERES CON LA "AMIGA DE YOSIE" , MI PANA SHION ... UNA ULTIMA PIC... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS Y BUEN LISTAO
SHION Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Spoiler Bien ahí LIONEL MESSI Exactamente, me refiero a Yolanda.
TER STEGEN Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 yo vi a dulce subiendo chela al 3º piso, clasica de esa borracha, no se n que cuarto, tampoco me puse en plan de seguirla hasta su room como un enamoradizo jajaja .. saludos buena lista shion de aries
SHION Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 6 horas, TER STEGEN dijo: yo vi a dulce subiendo chela al 3º piso, clasica de esa borracha, no se n que cuarto, tampoco me puse en plan de seguirla hasta su room como un enamoradizo jajaja .. saludos buena lista shion de aries Yo no la vi Supongo que estaría en uno de los cuartos cerrados full chelas como le gusta Saludos TER STEGEN
godhersal Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 20 horas, LIONEL MESSI dijo: Hide contents LA VERDAD YO VI HOY DIA EN LA FERIA CERRO COLORAO, A LA YOLANDA, ME VIO SONRIO LA SALUDE Q IBA HACER, PERO ESTABA CON SU HERMANA YOSIE (SIGAN DICIENDO Q ES SU AMIA PA NO LEVANTAR POLVO) PTM ES BONITA A LA LUZ DEL DIA LA YOLANDA, MRD ESOS OJAZOS CARAJO, ES UNA GATA, LA CONDENADA, Q RICO CULO Q TIENE ESTUVE PASEANDO UN RATO CON ELLA, PERO SU HERMANA JOSIE ES MAS FEAZA CON UNA CARA CHUSEADA DE CHORA, VAYA LADRILLO Q SE METE EN EL LOCAL ESA COJUDA, PERO YOLANDA, ES TA BUENAZA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA VEZ ME LUCI CON YOLI, Q POTAZO, SE ME ANTOJO DE NUEVO REVENTARLA... IMAGINO Q A ELLA TE REFIERES CON LA "AMIGA DE YOSIE" , MI PANA SHION ... UNA ULTIMA PIC... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS Y BUEN LISTAO Yoalanda? No la tazo manda un imbox con datos de esa kinemos para mi pokedex jajajajajaja donde la hubico?
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 3 horas, godhersal dijo: Yoalanda? No la tazo manda un imbox con datos de esa kinemos para mi pokedex jajajajajaja donde la hubico? es esta perrita, q raro q no este en tu lista , creo q te atrase como ass breaker jajajaja
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Spoiler Y ESTA PERRITA , QUIEN ES? DE SEGURO QUE ESTA EN EL LOCAL, DE PASO DE SEGURO Q ES MONA OJALA Q SEA SERVICIAL A FIN DE MES IRE A CHECAR EL JARDIN... SALUDOS MI HERMANOS HDL JULIACA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 14 horas, TER STEGEN dijo: yo vi a dulce subiendo chela al 3º piso, clasica de esa borracha, no se n que cuarto, tampoco me puse en plan de seguirla hasta su room como un enamoradizo jajaja .. saludos buena lista shion de aries NO PUEDES DECIR QU LE ENVITE UN PAR DE CHELAS CHOBORRA, JAJAJAJA, YA BROMITAS ..... A SEGUIR BUSCANDO RED LAGER NOMAS CARAJO... Q EN ESTE LOCAL LAS CHELAS DARK SON UN LUJO, PERO AL MENOS SON SELLADITAS Y NO ADULTERADAS COMO EN OTRAS PARTES
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 HABER PUNTO APARTE ESTE TEMA DE FLOR DE LIZ, YA LLEGO A LOS 341 RATINGS SUPERANDO CON CRECES A TODOS LOS LOCALES DE LA REGION SERA POR LOS PRECIOS MODICOS ENTRADA 3 SOLES Y POLVO 20 SOLES SERA POR Q EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LA CALIDAD DE KINES CRECIO EN CANTIDAD Y CALIDAD DE SERVICO ... CON ESTE MENSAJE EL CUAL ES EL 3795, SUPERANDO A SU MAS SEGUIDO COMPETIDOR LAS CONEJAS CLUB JULIACA,... EN MENSAJES , PORQ EN RATIGN HACE TIEMPO LE DIO VUELTA AHORA ESTE LOCAL ESTA BIEN PARADO, DE LO QUE ESTABA TODO JODIDO, FELIZMENTE SE TOMARON MEDIDAS PARA QUE SALGA ADELANTE, AUN HAY MUCHAS COSAS POR MEJORAR, PERO SIENTO QUE CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE AL MENOS FRECUENTAMOS EL LOCAL HICIMOS QUE SEA EL MEJOR DE TODA JULIACA, PORQUE DISCULPEN PUNO NO CUENTA, SUS KINES DAN PENA ... TANTAS KINES QUE MARCARON HISTORIA EN ESTE LOCAL, DISCULPEN SI SE ME PASA UNA, PERO LAS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE Y FUERON PARTE DE NUESTROS RATINGS Y NUESTRO DEBATES DESDE 2014 - 2017 SON: CAROIS MAYTE ALMENDRA CARLA ALISON YOUMY ANGIE KELLY KARINA CLAUDIA SARA ALICIA MELANY VALERY YESICA ESTEFANY MELODY SCARLET ESMERALDA GABRIELA DAYANA LADY A LAS TRAFERAS NO LAS VOY A MENCIONAR .. PARA QUE Y A LOS HERMANOS QUE APORTARON, APORTAN Y QUE SIGUEN APORTANDO: GODHERSAL CR7 ROCKTUNO BENJUR NADHA SHION PAPACHO HIDAN KEMPER Y AL RESTO DISCULPEN SI NO LOS MENCIONE, INSTARLES A QUE SIGAN APORTANDO Y NO SE DUERMAN EN SUS LAURELES ... AHORA QUE ESTE TEMA ES UN TEMON JAJAJA, PASARE A RECORRER OTROS LOCALES, PARA VER SI SE PUEDEN LEVANTAR PERO EN ESTE LOCAL HICE DE LAS MIAS, MAS QUE EN OTROS LOCALES Y LE TENGO MUCHO CARIÑO ... SIN MAS SALUDOS JARDINEROS DE FLORES DE LIZ
Publicaciones recomendadas