Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui y si taba abierto pero por la puerta pequeña noma estaban entrando 

Publicado

http://www.pachamamaradio.org/policiales/11099-juliaca-clausuran-local-nocturno-que-funcionaba-como-prostibulo

This is the hidden content, please

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Subgerencia de Serenazgo Municipal clausuró un local nocturno denominado “Miss Liz”, que funcionaba como prostíbulo en la ciudad de Juliaca.

Dicho establecimiento ubicado en las inmediaciones de los jirones Villa Jardín con El Salvador, en la urbanización Taparachi, de la salida Puno, fue tapiado con dos bloques de cemento.

Cabe mencionar que algunos encargados de dicho local nocturno, se mostraron agresivos con los serenos, intentando impedir que la clausura de dicho establecimiento.

(PACHAMAMA RADIO)

Publicado

HOY GANO MI BARÇA ...... YEAH ... Y FUI A CELEBRAR ....:big_smile: Y ME PUSO DE BUEN HUMOR

Publicado

LISTADO DE FLORES 01/02/17

ROOM 101: ROSA.

ROOM 102: YADIRA.

ROOM 103: JADE, usaba un vestido de transparencia blanco y lencería del mismo color, se veía rica.

ROOM 104: ALICIA.

ROOM 105: Una kine de contextura regular, de buen culo y buenas delanteras, usando sus pantis negras y vestido del mismo color, cabello negro rizado, de rostro esta en algo.

ROOM 106: Una kine de contextura delgada, cabello negro lacio hasta la cintura, de cara esta en algo solo que para muy seria, tiene un buen culo, usaba una lencería negra con un top transparente.

ROOM 107: La tía SUSY DIAZ.

ROOM 108: KAROL.

ROOM 109: ESTRELLA.

ROOM 114: Una kine categoría teen, cabello negro hasta los hombros de cara no pasa nada, usaba un vestido blanco con transparencias.

ROOM 115: YOMIRA, amiga de ESTEFANY, usaba un short y un polito blanco, cabello negro amarrado con colita.

ROOM 116: MELODY.

ROOM 117: A penas pude ver a la kine, de apariencia joven y estatura baja, categoría teen. @GUMARELO

ROOM 118: Una kine rica, tenia bastante demanda, queda pendiente.

ROOM 119: Otra kine que estaba rica, no tan despachada, categoria teen.

ROOM 202: YOSELYN, amiga de ESTEFANY, de figura un poco descuidada, estaba semi desnuda solo tapada con una toalla la parte de abajo, tiene unas tetas...  Al parecer da buen trato.

ROOM 203: La kine blancona, de contextura gruesa, peliteñida rubia, antes paraba en el primer piso, al parecer es monita.

ROOM 204: ESTEFANY.

ROOM 208: Una kine que solía estar en el Fogon Chino, se mudo al jardín.

ROOM 209: ANA/DAYSI.

ROOM 210: JEANETTE.

ROOM 211: Una kine que siempre para ahí, de contextura delgada, usando su clasica mini faldita roja y chompa negra, tiene cara de pocos amigos, pero tiene su fanaticada.

ROOM 213: RUBI/BRANDY, categoría teen, pero rica como siempre, la paran rotando pero es fácil de reconocerla por sus botas con sello de coneja, buen trato.

ROOM 215: SOFIA, siempre la veo asada a esta kine, al parecer es bipolar.

ROOM 217: Una kine de contextura regular de color de piel canela, cabello rubio amarrado con una cola, de cara estaba pasable, usaba unas botas negras y una casaca del mismo color dejando ver sus tetas. 

ROOM 218: Una tía que no pasaba nada.

ROOM 219: No pasaba nada.

ROOM 220: Una kine de contextura gruesa, con dos trenzitas, usaba un vestido negro con una chompa del mismo color.

ROOM 221: Kion.

ROOM 222: Una kine de contextura delgada y estatura baja, usaba un jean azul y una polera roja, tiene noma su cuerpito.

El tercer piso estaba cerrado como casi siempre que voy. :big_smile:

Saludos!

Publicado
hace 1 hora, EL LECHERO XXX dijo:

Como es hermanos, me informe  que el dia sabado 28/01/2017, nuevamente clausuraron al flor de liss o miss liss, confirmen, hace dos semanas el mayor nos indico que todo los papeles de su local estaba en regla. creo que ya fue ese hueco.

normal esta la atención de las putas en el miss liz

los cherokas están entrando por la puerta pequeña

el mayor esta bien sentado al lado de los concretos de muro

saludos...!!!

Publicado

CAMP LIZ 02-02-2017

# Room 101 ROSA milf culona

# Room 103 una kine delgada esta en algo, tiene un lunar notorio cerca a su cara, con su putivestido blanco de transparencia, pelo recogido en una colita 

# Room 107 SUSY DIAZ la mas veterana de las kines jajajaja

# Room 108 KAROL la flacucha huachafa intelectual con sus lentes

# Room 111 JIMENA teen, flaquita, pequeña, tiene un airecillo a Ashley

# Room 114 ESTEFANY la charapita china calata, al parecer se vino sola y no trajo a sus amigas Kaory y Salomé

# Room 115 una kine morocha esta en algo, un poco agarrada

# Room 116 MELODY la monita anoréxica

# Room 118 una kine rica nomas, delgada pero son su wata, tiene cara de mamona, un piercing cerca a su boca, mosqueándose porque Jimena acaparaba la zona

# Room 119 una kine rica nomas, media china, delgada con sus rollitos, vestía con su sostén de soldado y su putishort de jeans, mosqueándose también porque otra vez Jimena se robaba el show en esa zona

# Room 204 STEPHANY la mona milf, mosqueándose y triste a la vez

# Room 215 RUBÍ / BRANDY kine flaquita y complaciente, vestía su putifaldita blanca y chompa azul de lana

no vi a la geisha de Angie

no vi a la culona de Alicia

no vi a la rica de Sara

pero si vi a la estafadora de Natalia

no conozco a las demás kines, pero en su mayoría eran categoría kion, jajajaja

Saludos….!!!

Publicado

como no encuentro a sara, tmr pero felizmente no la encuentro:big_smile:, porque si me topaba con ella seria pa q no me suelte:big_smile:...

esa natalia lo unico rico de ella es su white ass...:beauty:

si alicia no taba ptm hubiera ido donde mi yadira, de acuerdo a tu descripcion asumo q es la del 103...

regreso la estefany perucha uhm....:big_smile:

rubi, buina con mi casera legendaria ....  ya somos hermanos de leche nuevamente :haha: ...

hoy ire  a mi jardin ... ya recupere power a por mis musas y espero q una inmolacion al menos...

ya me aburri de esperar a melody... mucha demanda no tiene poto no tiene teta, no tiene nada pero como le entran jajaja :nosebleed:su * y su papita , buenas razones

buen listado :byebye:

Publicado

por la ptm otra vez el local cerrado:big_smile:, hijos de puta vayan a la avenida circunvalacion, al estadio nuevo lugares de  mala muerte, lugares donde la vida no vale nada, cuantos asesinatos y robos se suscitaron en esos lugares y siguen abiertos como si nada.... vienen a joder aqui a nosotros los parroquianos .... que no tenemos otro entretenimiento que visitar a nuestras bandidas ....

que chucha quieren que hagamos, que vayamos a violentar a la vecina?, a la sobrina? , a la prima?, a tener relaciones insestuosas?, a tirarnos a las mujereres de los policias vagos ratas verdes? ....

digan cuando se oyo al menos una noticia de un asesinato en los chongos, haber uno....:canny:

vienen a joder, hacen abuso de autoridad se mal acostumbraron a venir a pedir cutra, hoy le toco al gonchino que un mugre patrullero ingrese a sus instalaciones, no habia ni fiscal , esas lacras hacen lo que quieren ...

el jardin hoy al promediar las 9-10 pm estaba cerrado, me cagaron una vez mas ...  :ah:

Publicado

Chispas justo hoy estaba pensando ir..  Ni modo a esperar a mañana no mas.. Esos hijos de patas cada nada van a joder recuerdo que yo fui el día miércoles y dos patrulleros estában yendo pal local o será q estaban de pasada..  O habrán ido a tirarse un polvo xD bueno to solo vi pasas estaba de salida del local. 

Saludos HDLS..! 

Publicado

Ayer viernes Yo si logré escabullirme al templo, el local taba a oscuras, la gran mayoría de cuartos cerrados, casi todos los Cherokas y kines en zozobra porque se corría el chisme que venía el operativo, ya que estaban interviniendo el Gon chino, atiné raudo a buscar alguien a quien tirarme, encontré un Culo me la comí  y salí de allí apurado, en fin fué la Cagada jajaja. Ya colgaré el respectivo rating.

Saludos mi hermano  @LIONEL MESSI 

Publicado

Yo pase por el local el dia de ayer temprano estaban entrando por la puerta pequeña y habia una que otra rescatable, pero mal por lo tombos que joden seguro quieren su cutra en vez de intervenir esos lugares de mala muerte por el terminal o estadio donde siempre hay muertos.

Publicado (editado)

Estando así la situación del Miss Liz, al parecer nos mudaremos de templo hermano @LIONEL MESSI :big_smile:

Editado por Elle Lawliet
Publicado
hace 2 horas, Elle Lawliet dijo:

Estando así la situación del Miss Liz, al parecer nos mudaremos de templo hermano @LIONEL MESSI :big_smile:

SIENDOTE SINCERO, NO ESTOY PARA ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO Y REGRESARME CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS SIN PENA NI GLORIA, SI CAEN A UN LOCAL , TODOS LOS LOCALES SALEN AFECTADOS ...

SI ALGUN DIA SE CERRARA EL MISS LIZ, YO ME IRIA CON EL , EN EL SENTIDO QUE NO TENDRIA RAZON DE DAR INFORMACION, DE OTROS LOCALES, YA QUE HAY BUENOS ELEMENTOS EN ESOS LOCALES SIMPLEMENTE NO APORTARIA EN CASI NADA, OSEA SI SE CERRARIA EL LOCAL, CERRARIA MI CUENTA, YA TOY CANSAO DE ESTA SITUACION, SALE CARO ESTAR YENDO A TALADRAR A MIS MUSAS A SUS ALOJAMIENTOS... ESPERO QUE PASE LO QUE PASE SEA LO MEJOR ....

Publicado

no manchen siguen jodiendo al mis liz casi ya no voy a las conejas se fueron todas mis musas solo iba al miss tmr alguien sabe si esta atendiendo o ta cerrado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...