Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer el local estaba muy bajo de nivel, como para pensar en el retiro... No vi nada como para inmolarse por nuestra hermandad. Casi me como a YOMAIRA que se ofrecia en el 101. Más o menos su cacharrin pero me desanimó su body algo cuadradita. Otra que estaba buena solo de cara tbn era una chata en el 119 ojasos x cierto pero en cuerpo, pañuelo de mago. Nada x ningun lado ptm. Y la mayoria de cuartos cerrados, y los demás con kines que no me emosionaron al ciclope. En fín cagao el local. Espero que mejore pronto..

Saludos mis Hermanos.

Publicado

A puño le falta un chongo de verdad pero si alguien se pone las pilas. Y se mete al negocio y pone kinnes de calidad  raya con todo por que es zona turística y demás huevadas  pero por ahora está cagao jajajja 

yo me siento bien en mi corral  haré todos los esfuerzos por aportar en dicho antro para que no desaparezca  

en el miz Liz si tuve magistrales caches a  un módico precio eso es lo mejor  en tiempo de sequía  caballeros iba   Lo que le faltaría es que tenga colectivo de ida porque me florean y no lo encuentro su paradero 

porque somos hermanos de leche 

Publicado

si pe casi todas se fueron al fegasur :big_smile:

aparte que el frio de mela es la gran causa, la verdad no se que mela es.... a veces llueve , cae viento, solea de ptm, cae helada, en q puta estacion estaremos, si fuera fruta hasta yo fugaria (frefiero ponerme en esa comparacion que decir si fuera caficho, tanto los odio carajo jajaja:big_smile:)

gracias por la info pero era de suponerse por esos factores y muchos mas

saludos kemper :byebye:

hace 4 minutos, PAPACHO dijo:

A puño le falta un chongo de verdad pero si alguien se pone las pilas. Y se mete al negocio y pone kinnes de calidad  raya con todo por que es zona turística y demás huevadas  pero por ahora está cagao jajajja 

yo me siento bien en mi corral  haré todos los esfuerzos por aportar en dicho antro para que no desaparezca  

en el miz Liz si tuve magistrales caches a  un módico precio eso es lo mejor  en tiempo de sequía  caballeros iba   Lo que le faltaría es que tenga colectivo de ida porque me florean y no lo encuentro su paradero 

porque somos hermanos de leche 

que va a desaparecer el corral, jajaja en infraestrutura es el mejor, es como comparar al barça con el real madrid, a veces uno va arriba a veces el otro y viceversa.... :big_smile:

en el flor de liz las foraneas y algunas nacionales, son las que levantaron este local que estaba por los suelos:

• en quines e infraestrutura estaba bien parado el corral
  • en infraestructura hasta el gon chino le sacaba la mela

ahora si se fijan y concurren a los 3 locales en un mismo dia el que revienta es el miss liz en un dia bueno, pero no siempre va ser asi, pero yo noto esa tendencia ... pasaron kines A1 en el jardin  y en infra ya saben que el 1º esta bien y q estan remodelando el 3º nivel y eso sera gradual.

habia otro tema de hermanos de leche, ptm no recuerdo hace tiempo lo encontre ...

saludos :byebye:

Publicado
Spoiler

Alicia is back!!! :adore:

Room 113

:byebye:

Publicado
hace 1 hora, Shion dijo:
  Hide contents

Room 113

Como esta actualmente menn? Como taba vestida? No la alcance a   Probar ni conocer

Publicado
hace 1 hora, Shion dijo:
  Hide contents

Room 113

O MIERDA O SI O SI NUESTRA IS BACK:cry:

Publicado
Spoiler

Alicia es la de rulos media milf están en una encerrona fatal  taba rica solo abría la puerta para pedir chelas   Tmr  si alguien me pasa el rating 

Publicado
Spoiler

hace 24 minutos, PAPACHO dijo:
  Hide contents

Alicia es la de rulos media milf están en una encerrona fatal  taba rica solo abría la puerta para pedir chelas   Tmr  si alguien me pasa el rating 

Publicado
Spoiler

Haaaaa que buen polvo carajo, que reventada de poto le di a alicia al fin la probe, pogo mi sello de calidad y garantia, por primera vez pedi troya a una culona y esta flaka no me lo quiso dar jajajaajaja me dijo con esa verga ni aunque me pagues bien, si te acepto me terminaras jodiendo el negocio jajajajajaa me hizo reir tmr que buena mamada de teras le di a esa flaka y como se quiebra entregando el culo por completo que rico.

Publicado
Spoiler

TAN RICO CULO TIENE QUE HASTA TU TE ANIMASTE  * JAJAJA :big_smile:

PERO ES LA 4TA TEMPORADA QUE VIENE AL LOCAL, LOS POLVAZOS Q TE PERDISTE JAJAJA, PERO NUNCA ES TARDE, NO LA ENAMOREN A LA KINE Q SE LA CREE LUEGO LES VA A ARMAR SU LLANTEN, YO QUERIA PAGARLE 500 SOLES POR ESE * LE DIJE QUE CONTIGO ME JUBILO, LA KINE NO QUERIA PTM A ESE  * SI LE PAGO CARAJO DA GANAS DE HACERLE BESO NEGRO JAJAJ:big_smile: Q MRD  TOY HABLANDO JAJAJA,:big_smile:

CUNADO TE DA TRATO DE PAREJA ES LA OSTIA LA NENA

Q CR7 NI LEA EL POST Q NOS VAMOS A SACAR LA M ....JAJAJA:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, Nadha dijo:

Como esta actualmente menn? Como taba vestida? No la alcance a   Probar ni conocer

Spoiler

Es un poco chinita, piel trigueña, cabello castaño ondulado, vestía un brasier negro y una tanga roja.

La reconoces al toque por el buen ass que se maneja.

Publicado
hace 3 horas, PAPACHO dijo:
  Hide contents

Spoiler

Ella misma es PAPACHO

Muy recomendable, tienes que probarla definitivamente.

Publicado
hace 3 horas, LIONEL MESSI dijo:

O MIERDA O SI O SI NUESTRA IS BACK:cry:

Si, por fin :adore: 

Escogió sin duda el mejor momento para volver.

Publicado

LISTADO DE FLORES 29/05/17

1º Nivel:

Room 101: Yomaira

Room 102: Miriam/Rosa.

Room 103: Estefania.

Room 104: Ruby.

Room 105: Karen/Yuri.

Room 106: Claudia.

Room 107: Natalia.

Room 108: Minikine de contextura delgada, cabello negro suelto, vestia un top negro y una mini faldita tipo bailarina.

Room 109: La kine de contextura regular, buen porte y cuerpo, cabello negro amarrado en colita, piel trigueña, vestía un mini vestido negro.

Room 110: Rocio.

Room 111: Kine morena de contextura regular, cabello castaño, vestía un mini vestido de mallas color negro.

Room 112: Kine que volvió, tiene buen cuerpo pero ya está un poco milf.

This is the hidden content, please

Room 115: Ashley.

Room 116: Paola/Yeni.

Room 117: Sofia.

Room 118: Ana/Ivana.

Room 119: La misma minikine de contextura delgada, media rubia, solo vestía un brasier negro. 

2º Nivel:

Room 201: La minikine milf que se oculta desnuda tras su puerta.

Room 202: Kine de contextura delgada, cabello negro con peinado emo, vestia una mini faldita café y un top negro.

Room 203: La misma kine fija ahí, de contextura gruesa con su vestido café.

Room 204: Ana/Daisy.

Room 205: Rosa.

Room 206: La misma kine con el peinado de Chun-Li.

Room 207: Alejandra.

Room 208: Kine de contextura regular, rostro medio redondo, cabello negro, vestía un mini vestido negro.

Room 210: Charo.

Room 212: Pollerona.

Room 217: Karina.

Room 218: La minikine de polera roja y pantalón jean.

Room 219: Luz.

Room 222: Jennifer.

Saludos!!! :byebye:

Publicado

Si pues hermano Junio y Julio las niñas se van y para nosotros es epoca de Vacas Flacas. o mejor dicho de Vacas Gordas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...