INDECISO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 hace 41 minutos, SHION dijo: Nataly estaba en el room 108 y 109? @Nadha Jaaaa si es que no hago eso me visteann jjaa no mentira taba apuradoo, y solo escribi rapido, correcciones: hace 2 horas, Nadha dijo: #108 Nataly #109 Nataly 108: Stefania 109: Nataly hace 2 horas, Nadha dijo: #209 LA kine de polera roja y jeen #209 Taba una medio milf con ojos bien grandes, gata, pero algo de watita tenia Spoiler Tambien vi en la sala de espera que taba una nueva kine, estoy casi seguro que era Claudia de las Conejas, pero de pelo negro, creo que no le gusto el local y se quito no mas sin querer recibir room, o al menos alquien muy parecida ala palo seco
SHION Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Jajaja ok, gracias por la aclaración.
INDECISO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Jaaa me hizo el dia esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHION Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 LISTADO DE FLORES 03/06/17 1º Nivel: Room 101: Yomaira. Room 102: Rocio, rayando. Room 103: Diana/Elizabeth. Room 104: Ruby. Room 105: Karen/Yuri. Room 106: Kine de contextura regular, piel morena, vestía un mini vestido negro. Room 107: Dayana, la china. Room 108: Estefania, musa de PAPACHO Room 109: Nataly, musa de Nadha Room 110: La kine de contextura regular, buen porte y cuerpo, cabello negro suelto, piel trigueña, vestía su mismo mini vestido negro. Room 111: Minikine de contextura regular, cabello negro, rostro no muy agraciada, vestia un jean y polo blanco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 114: Natalia, la choborra. Room 115: Ashley. Room 116: Paola/Yeni, la cara e plato. Room 117: Sofia. Room 119: Kine de contextura regular/gruesa, media rubia creo, rostro redondo, vestía una mini faldita, polo y una liga blanca en la pierna derecha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos!!!
LORD ESCANOR Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Spoiler GISELA LA POLLENA QUE PARA MOSQUEANDOSE, SU CARA NO ME VACILA, PERO SE LE VE ALGO MEJOR EN LA PIC, ME ENTERE DE SU NOMBRE PORQ LAS PUTAS TIENEN ESE HABITO DE GRITONEARSE POR LAS PUERTAS, A VECES TOCANDO LAS PUERTAS, OSEA NO SIEMPRE TOCAN LOS CACHEROS ARRECHOS, SI NO TAMBIEN LAS PUTAS QUE QUIEREN VARIOS FAVORES .. ALGUAN VEZ TAMBIEN ESCUCHE AL MAYOR DECIRLE GISELA, A LA HORA DE LA ENTREGA DE CARNE DE SANIDAD, QUE USUALMENTE SE HACEN A TEMPRANAS HORAS... SALUDOS VENAOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Buen listado Shion Spoiler No se cuando subire mis ratings de Nataly y Alicia no quiero levantar polvo y aunque a Alicia la veo ya en encerronas full
PAPACHO Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Spoiler Ayer mi bella y hermosa estefania estaba con unas mallas que me dejaron lelo Tmr lo malo es que el frío le está sacando la csmr
SHION Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Spoiler Se le veia muy bien a tu musa con esas mallas negras PAPACHO Solo que para variar estaba rayando...
PAPACHO Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Ya estará al abierto el campo de Liz pregunta
LORD ESCANOR Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 hace 4 minutos, PAPACHO dijo: Ya estará al abierto el campo de Liz pregunta sheeeee, abren a las 3 pm ... suerte ardilla
PAPACHO Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 (editado) Con 25 Lukitas un señor cache gracias hermano supremo por la data Editado 4 de Junio del 2017 por PAPACHO
LORD ESCANOR Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 NO SEAS PENDEJO SHION, TU QUIERES QUE PAPACHO SE TRAUME, A ESA HORA ES EL INGRESO DE KINES, VIENEN TODAS DESGREÑADAS, CHATISIMAS EN SU GRAN MAYORIA, CON CHANCLAS, CON PANTUFLAS A ESA HORA RECIEN ALGUNAS DESPIERTAN JAJAJAAJ
SHION Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Jajaja tienes razón LIONEL MESSI, vería la realidad de muchas Lo mejor es ir a partir de las 3:00 pm.
INDECISO Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 hace 4 horas, LIONEL MESSI dijo: NO SEAS PENDEJO SHION, TU QUIERES QUE PAPACHO SE TRAUME, A ESA HORA ES EL INGRESO DE KINES, VIENEN TODAS DESGREÑADAS, CHATISIMAS EN SU GRAN MAYORIA, CON CHANCLAS, CON PANTUFLAS A ESA HORA RECIEN ALGUNAS DESPIERTAN JAJAJAAJ eso es verdura El otro dia vi a Ivanna y si no fuera por su pelo y tatuaje no la reconocia (toda ojerona y desencajada tipo postjuerga maleable)
Publicaciones recomendadas