Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de regresar del miz liz ya subi un rating de mi incursión XD una pregunta a los hermanos de leche alguien entro con la kine del  118 Xd no se pero tiene un algo se me antoja mucho estaba apunto de entrarle pero cuando el mozo le llevo la chela parece que le trajo trujillo y ella le pidio negra y la flaca le estampo la puerta en la cara del mozo jajaj todos se mataron de risa en el pasillo eso me desanimo de entrarle XD 

algun hermano se atendio con ella que tal es su servis XD

Publicado
Spoiler

Alicia ayer martes en el 112, me hizo olvidar la estafa de la marrana Estrella, que tal polvo con esta culonita, un ajuste brutal de su xuxita, y pensar que el día lunes no le di bola...  ayer estaba mostrando el toto y fué ahí que me animé a degustar ese rabanal que pagó pato, se deja dar duro la flaca, la hice mi mujer, le di con todo hasta que chille... muy entregada al oficio... recomendable.  y eso que fui con la intensión de follarme a la tabla de Estefania.  pero al no encontrarla felizmente encontré un buen culo...

Publicado
Spoiler

ATENCION PLEASE ME CONFIRMAN QUE  UNA MUSA PECETERA ESTA POR VOLVER AL LOCAL

OJALA QUE EL FRIO NO LA BOTE

This is the hidden content, please

A DESGUSTAR DE ESOS PECHAZOS MELAS :beauty:

Publicado

tampoco la reconozco quien es gran hermano de leche XD 

Publicado

Alguien sabe de estefania  no la vi el día martes 

Publicado
hace 4 minutos, PAPACHO dijo:

Alguien sabe de estefania  no la vi el día martes 

LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI FUÉ EL DÍA LUNES, EN EL 108 CREO. EL DIA MARTES TAMPOCO LA VI HERMANO.

Publicado
Spoiler

Tmr  estoy lejos me fui a la mina ja sacar un poco de oro para complacer a mis musas y no sé si estará mi musaa estefania  ...... O será que su Caficho la cago y ya no la deja trabajar Tmr la extraño con este frío de mrd que hace 

caballeros  no más el sábado bajo para confirmar  

saludos  hermano kemper  gracias por el dato 

Publicado

Queee decepcion hoy el locall :too_sad: todas mis mussas ninguna encontree y full kiones pokemonew nuevos que no pasannn nadaa :pudency:

Publicado
hace 11 minutos, Nadha dijo:

Queee decepcion hoy el locall :too_sad: todas mis mussas ninguna encontree y full kiones pokemonew nuevos que no pasannn nadaa :pudency:

Nadha quien estaba en la 113?  Y en el 118? Estas estaban en mis pendientes, para inmolacion.

Spoiler

Y alicia ya no esta? Estaba en el 112 o ya fugo?

Publicado

Listado Miss Liz  09/06/17

A ver para los chibolos Pura Vida aqui un pequeño listado, y no anden de saposs solamente y aporten al foro, obvio las buenas solo nos la reservamoss para los HDL :big_smile:

1er Piso

#101 La kine teen que para con su polito blanco y jeen ya llega casi 2 semana en el local
#102 Una nueva kine que taba el algodones, pero en cara taba en debe

#103 Ashley
#104 Ruby
#105 Yomira/Yomayra
#106 Miriam la lechon
#107 La chica que le dicen cara de Avatar
#108 Nueva kine mift casi rubia +-
Karolina (la norteña) is back
Isabel

#111 Nueva kine+- con su jeen blanco
#112 ....

#113 Taba una nueva kine algo teen pero no llamaba la atencion
#114 Pokemon parecida a Karen (Tingo Maria) pero matada
#115 Pokemon
Paola/Yeni la cara Plato
Sofia
#118 La kine que llego la semana pasada pelo casi rubio, con jeen bien apretado y polo blanco, amiga d eIvanna por eso no me inmolo me da mala espina todas las amigas de Ivaana y kasandra, la ultima vez que me inmole con Sandy su amigaa me relojeooo y desde ahi ni mas con su circulo de amigas
Estrella la teen muñeca inflable, por que sera que todas las estrellas atienden hasta el perro?

2do Piso

#201 Pokemon

#202 La kine que ta en algodones pero ya ta matadita y algo gordita

#203 La misma kine de casi todas las veces con su vestido de piel de animal

#204 Karo la chica de vestido negro con full tatuajess se regreso del Conejerooo , en fin para en estos 2 locales creo que cuando no consigue cuarto en las conejitas se viene al jardin
Kasandra

#206 La gorda desnuda estilo Chun Li de siempre

#207 Alejandra la celulitica

#208 La nera nueva de la otra vez

#209 kion

#210 Taba una felina :dribble: solo la tapaba yna cintas en forma vertical de piel de felino, pero la vi mas de cerca y taba tia y ademas la cronometre y rapido votaba, next

#212 Mishell una nueva kine que taba en algodoness, pero de cerca me di cuenta que era mift

#213 Taba una nueva kine tapada igual por unas cintas,,, esta si taba apetecible pero me ganaronn :amazed: y ya tenia que jalarmeeee

#216 Yolanda

#217: Karina

#218: Kare/Yuri

#220 Rocio
#221 Una milt alta me parece que la vi antes en las cones el año pasado
Jennifer

3er Piso

#303 Taba unakine en jeen apetecible, pero la oi mandar  ala mierda a un cheroka y se me quitaron las ganas de entrarlee, creo que es una ex Cone

#306 Natalya
#309 Creo que alcanze a ver a Kiara/Yesica

En conclusion hermanos taba cagadoo el locall no vayann :waaaht:ya que taban pintandooo el localll en el 2do y 3er nivell y ese olor a pintura jodiaaaaa, REPITO NO VAYAN  al menos en 2 semanasss que siguen arreglandoo Y ta EN BAJO LEVEL

Spoiler

Ptmr fui con full Santa rositass y solo un Jorgitoo y el de la puerta no teniaa sencillooo, ptm a las justas pague la entrada con sencillo, no encontre a ninguna musa caballero no mas tenia que entrar donde una nueva y que no sangrara mucho

taba entre Ashley y la nueva del 213, pero recorde que ashley es mas sangronaaa :beat_plaster: , solo cuando sali del cuarto de Mishell (Trujillana) recien veo que se abre el 112 y taba Alicia y al toque le entraronnn :choler: ya ni modo tendre que ir a su telo no mas para cachar tranquilo

A Nataly que raro que no la encontre la ultima vez me dijo que se quedaba todo junioo

Y a Brandyy no la encontree hoy :cry:

Publicado
Spoiler

aaaa la mela la van a malear o dilatar a Alicia x la ptm. a averiguar su número de cel urgente... Al parecer la musa de Papacho tbn fugó.   Buena Info Brother.

Publicado
Spoiler

Jajajajaa yo tengo sus 2 numero de alicia jajajajaja sufrannnnnn :p

Publicado

Buen listado Nadha.

Al parecer seguimos de bajón...

:byebye:

Publicado
hace 11 horas, Nadha dijo:

Listado Miss Liz  09/06/17

SALUDOS Y GRACIAS POR LA LISTA :matrix:

Spoiler

ROOM 109, MIERDAAAAA :ah: KAROLINA LA NORTEÑA... CSM

PENSE QUE ERA  LA CAROLINA MONA QUE ERA LA MUSA DE KEMPER Y LA MIA TAMBIEN:adore: ... CHASKEADA BRUTAL CON ESTE POKEMON, DECIA DAR TODO Y NO ME DIO NADA LA TRAFERA  :ah:

CAROLINA  I MISS YOU :cry:

112. GRACIAS A TU LISTADO ME FUI PAL JARDIN, LLAME A ALICIA, TABA HUASCA, ME DIJO QUE VINIERA, FUI, LA ESPERE, SALIO UN RATO, ME DIJO Q LE ESPERE UN TOKE, NO KISE HACERME ODIAR CON EL POBRE CHEROKA, APARTE Q QUERIA SEGUIR SIENDO INMOLATOR Y NO TEMPLATOR , JAJAJA, AL FINAL NI LE ENTRE, SE ESTA CAGANDO CON LO CHOBORRA Q ES ... CON TAL Q NO SE LE CAIGAN SUS NALGAS, PORQ ESAS TITS YA FUERON YA

201 .  POKEMON AMIGA DE LA CARABANA DEL SABOR DE ROXI Y DANIELA, JAJAJAJA :big_smile:

202. MI MUSA ROXI,  :adore:... NO ES UNA BELLEZA PERO PARA MI TIENE SUS ENCANTOS, SOBRE TODO ESAS TETASAS Y ESOS OJITOS MRD (SABES QUE ME MATAN LAS GATAS :adore:), MAS EL TRATO DE PAREJA QUE ME GANE CON ELLA, RECONTRA LUJURIOSA, MOJANDOSE SIEMPRE EN CADA POLVO ... , LE DI DE ALMA EN UN POLVO MUY PECULIAR, PARA MI LIBRO JJAJAJAA:big_smile:, SE VA MI TRUJILLANA EL DOMINGO:cry: PA MI TA LINDO MI POKEMON JAJAJAJA:big_smile: PASO A LA LISTA DE MIS MUSHAS DE ESTE AÑO :matrix:

203. YESICA LA GORDA CHATA, Q ESTA SIEMPRE EN ESE ROOM, SI TUVIERA TETAS ME INMOLARIA GG :big_smile:

208. DANIELA, LA NEGRA AMIGA DE MI MUSHA ROXI, ESA CARA ME ESPANTA, NO COMO OTRAS NEGRAS CON CARA BONITA , POTO BONITO O TETAS BONITAS QUE  ALGUNA VEZ ME COMI, APARTE Q NO KISIERA Q ROXI ME VEA CON OTRAS, AL MENOS EN ESE PASILLO :big_smile:

213. SOFIA LA COLOCHA, OTRA INMOLATION MAS, POLVO REGULAR, PERO TENGO Q DOMARLA, OTRA DEBILIDAD MIA SON LAS COLOCHAS :big_smile:

220. ROCIO, EN LA CONSULTA ME DIJO Q PODIA MAMAR SUS TETAS, SE DEJOAL PRINCIPIO  PERO POR POCO TIEMPO, AL FINAL LE HICE AL TERCO USE TODO MI ARSENAL Y SE DEJO MAMAR MAS, PERO COMO ME LLEGO AL PINCHO TANTA ROGADERA JAJAJAJA:big_smile:, MEJORES TETAS ME HE TIRADO :matrix:

EN EL 3º PISO VI A FIORELA

SI ESTABA YESSICA/KIARA

Y A VANESA

SALUDOS Y NADHA MAS QUE DECIRTE :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...