TER STEGEN Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) HABER, DE LO QUE VI AYER. EN EL 1º PISO, A MI CASERA MIRIAM, LA RUBI - MI 1/4 DE CASERA JEJEJE mi ex amor yomayra - te odio perraaa ASHLEY - OTRO POLVORIN CON ELLA SOFIA ALICIA - rica como ella sola, lastima q estaba mareada y yo solo chambee, pero hice lo que quice jejejee PAOLA LA TRAFA 2DO PISO ALEJANDRA, moscas ROCIO- moscas - estaban en la estufa las dos 210 UNA TIA CON UN CULLOOOOOO PERO Q NO DABA NADA EN LA CONSULTA - moscas 212, UNA KINE ALTA CHATA PERO PARECIDA A SU VECINA, CON BUENA FIGURITA Y RUBIA LA PERRITA -moscas LA TRAFA DE CARINA DE JUNIN YENIFER, QUE RICA ESTA PILTRAFITA 213, MI PATA SE INMOLO CON ESA KINE, ROXI LA TRUJILLANA - que rico cacha esta cojuda, le entre antes que me la ancheen ciertas personitas CASANDRA A FULL JARRAS, 3º PISO VANESA - moscas zayda un pokemon nomas - moscas Y YESICA saludos venaos Editado 10 de Junio del 2017 por TER STEGEN
INDECISO Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 hace 3 horas, TER STEGEN dijo: LA TRAFA DE CARINA DE JUNIN No se como te trato, pero yo le entre creo este principio de este año y su trato era bueno a muy buenooo, no se como haya atendido antes pero la verdad no mass me atendioo bien Spoiler Hayaaa esa era la tall sofia, la veia desapercibidaaa voy a entrarle antess que wde vaya esa tal sofia la colocha hasta cuando se quedaaa?
PAPACHO Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Spoiler Ya baje de la mina papachos ahora si a cachar Tmr tendré que buscar por mar cielo y tierra a mi estefania espero que no se haya ido o su Caficho de mrd se lo habrá llevado saludos y buenos listados
Kemper Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 (editado) Ptm. Hoy 10 de Junio El local estaba jodido, habia más Sapos, pajeros, arrechos y ficheros que Putitas ricas, como nos gustan a los hdl. 101 Una flaca media caballona con cabello castaño claro, parecia algo tia ya.. 102 Una flaca joven, se le veia rica con su pantaloncito blanco, y su caramelo simpática nomas, cabello negro medio ondeado, ojonita. Me ubiese inmolado pero taba en encerrona chupando. Pta No la manyo x name, me paeece cara conocida. Quien xuxa es... 103. Diana, atendiendo normalmente. 104 Rubi, rayando la chaparra 106 La cara de Avatar, debe ser 108 Una Gordita joven que de caramelo taba simpatica nomas, convestidito color rosa creo. 111 Una flaca con cara de yegua, con un tatoo de mariposa en el abdomen. Tampoco la tazo x name. 112 Alicia. 114 Yomaira con demanda tbn 117 Sofia 118 Una kine Joven pero sobrealimentada. Tenia nomas su caramelo, pero lo malograba con su volumen. 119. La HDP de Estrella, habia tanto incauto en el local que taba rayando la perra. 206 Esta tia taba que llamaba la atención con sus tremendas tetasas casi al aire, estba como para LioMessi, pero muy tia para mi gusto. 220 Una canina que estaba maso. Con medias de malla largas y un brasiere de leopardo, estaba para darle. Me quise inmolar pero no me convenció en la consulta. Las habitaciones que no mencioné estaban huevada y 1/2 nomas.. Y cherocas como mrd. Todas Las putas estaban rayando.. Al parecer la musa de Papacho ya fugó, lo siento @PAPACHO templao, a correrse la paja nomas Saludos mis Hermanos. Spoiler No me quedó otra que esperar a Alicia y me mandé un duplex agotador con ella. Me dejó trapo. Ya le saqué su number jajaja Que rico cache. Asi deberian ser todas. Editado 11 de Junio del 2017 por Kemper
T-bone Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 una pregunta a los hdl alguien sabe que fue de brandy alias rubi jajajaj es la segunda vez que no la encuentro se jalo a otro sitio o solo estaba de pasada por a qui
LORD ESCANOR Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Spoiler 105. karen, mosqueandose la perra 108. carolina con baby doll rojo, la trafera o bipolar ayer estaba en la 109 109 una kine en algo pero estaba que tomaba a full con un triste borracho 110. isabel la trafera 111. casandra la taybolera 202. shirley 204. ruby la q trafeo a rocky marciano 205. rosa 206. esa tetona, carajo no queria darme las tetas y fuentes de una, ayer taba en el 210 212. daniela trafa la charapa 213 mirima la lechon 214 yobana 215 claudia trafera 217 karina la bipolar 218 esa gordita comadre de yenifer si da las tetas le entro, pero no es coketa, no le gusto a la puta sino me acercaria ajajajaj 221 luz q mierda se hizo esta rica la perra jajaajja 222 yenifer, no me coketeo asi q no le entro, ese vestido cuadriculado me mat a carajo jajajaaj 302 mi musa roxi, carajo ya la hice mi mujer mañana se mi tetona, me encanta hacerla correr a esta kine, carajo q ricooooooooo ... ayer estaba en la 202 306 la cochina de gabriela carajo pense q ya no veria esa huevada 309, kiara, cada vez ta mas esbelta al final no pude escapar de alicia, ajjaja a pesar q le meti floro q solo tenia 15 soles, me jalo al cuarto ajjajaa, q mierda me salio a 15 el polaco, estaba hecho mierda con roxi me encerre una hora, y con ruby ..ese ano me saco la mela ... no se como le cumpli a alicia, pense q iba hace mi roche de immpotencia , felizmente sali victorioso esos chapes me pusieron en fa jajajaja esa seria mi complentacion mi helmano, saludos saludos y buen listado kemper
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Spoiler Ptmrr ya no la viste a Nataly? Solo le entre unas cuantas vecess queria mass , y ni a Brandyy viste?
SHION Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Spoiler Brandy al parecer ya fugó a otros lares...
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Spoiler Por laaaa , esta semana estaba a fullll y no podia ni siquieraa ir una horaa igual atre la siguienteeee
PAPACHO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler Estefania os back yardigan Encontré a mi musa Saludos mis hermanos de leche pura vida
SHION Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler Estefania en el room 117 y Alicia en el room 112. De Brandi ni sus luces...
INDECISO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler Ahhh ptmrrr Brandyy se me escapoooo le preguntate a Stefania hasta cuando se quedaa?
PAPACHO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 33 minutos, Nadha dijo: Hide contents Ahhh ptmrrr Brandyy se me escapoooo le preguntate a Stefania hasta cuando se quedaa? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 29 minutos, PAPACHO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Ayaa que buenoo tons le entrare dame tips para que me atiendaa bienn o caerlee bienn
PAPACHO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) BUENO HERMANOS HOY CAI AL CHONGO DEL CAMPO DE LIZ TERRITORIO CULE Y COMO SUPONER HASTA EL CHONGO ES HINCHA CREO POR QUE LOS FOCOS LO VI DE COLOR GRANATE Y AZUL TA QUE PENDEJOS PERO ESO SI SE VEIA BIEN CLARO PARA QUE DECIR TODAS LA VECES QUE CAI Y CACHE EN EL MIZ LIZ FUERON PÓLVOS SOLO EN LE PRIMER NIVEL NO TENGO LOS HUEVOS PARA CACHAR EN LE SEGUNDO Y PARA EL TERCER PISO NO LA HUEVA QUE CACHE AHI DAMIEDO NO SE ME PARARIA EL PIRULINO NI CON UN MAMANI A PELO JAJAJA DE ENTRADA FUI CAMINE VI A LA FLACA DE SIEMPRE DEL ROOM#101 UNA RUBIA GORDA YA TIA MILF TENIA SU CLIENTELA NO MAS ...... EL ROOM# 102 EN ENCERRONA NO PUDE DIVISAR A LA KINNE DEL CUARTO ROOM# 103 LA TETONA DE DIANA/ELIZABEHT ES LA QUE TIENE SU VESTIO DE TRASPARENCIA DE NARIZ ACHATADA JAJAJAJ ROOM# 104 RUBY DE LECHE PURA VIDA VESTIA SU VESTIDO AMARILLO ROOM# 105 YOMAYRA O YOMIRA LA MONA QUE TRAFEO AL SUPREMO ROOM# 107 VI A UNA FLACA BIEN RICA SI NO ME ENCOTRAA CON MI TEFAAA ME LA ENTRABA A SU CUARTO ROOM# 109 UNA KINNE NUEVA AMI PARECER TENIA LO SUYO SUS TETAS RICAS SU CULOTE TENIA SU JALE PERO MUY SERIA EN EL ROOM# 110 ISABEL LA TRAFA CREO QUE ES SU CUARTO FIJO NO PASA NADA ROOM# 112 LA FAMOSA Y POPULRSISIMA ALICIA LA VI A LA BITCH BUEN CULOTE SHESHES EN DEBE VESTIA UN HILITO Y UNAS MEDIAS JAJAJAJA DE COLOR CELESTE ESTABA POR PECAR PERO ME CONTUVE O UN JEROPA ME HIZO EL FAVAR Y SE INMOLA ANTES QUE MI.......... ESE PASILLO ESTABA LLENO EN EL FONDO NO SE A UIEN CHICHA ESTARIAN ESPERANDO O CREO QUE SE ESTABAN TIRANDO LA PAJA EN MANCHA EN LA PUERTA DE LAS KINNES ROOM# 113 UNA FLACA RICA CREO QUE ES NUEVA PERO ESTABA VESTIA CON JEAN Y POLO NADA QUE VENDER NO MUESTRA NI MELAS COMO SERA EN EL CACHE ROOM# 117 ESTEFANIA TA QUE APRENDE MALAS MAÑAS CON QUIEN SE ESTARA JUNTANDO ROOM# 118 LA TIA DE CABELLO RUBIO QUE LA VEO FIJA EN ESE CUARTO BUENAS YUCAS PERO PARECE MALOGRADA -.-------------------- SEGUNDO LEVEL LA VI A LA TIA DEL CONEJERO CIELO LA OJIVERDE LA MISMA QUE SE LA CACHO MESSI NO SE QUE ROOM SERA PERO EL PRIMERO DEL PASADILLO GRANDE --------- EN TERCER PISO PUDE VER A LA CANINA DE DE ROXI CREO QUE ERA ELLA ERA LA UNICA CON SHESHES GRANDES PERO BIEN TAPADA Y MUY DISTRAIDA CON SU CELL NO CONVENCE Y AUNQUE NO LO CREAN EL TEERCER PISO ESTAB FULL CUANDO SUBI CABALLEROS ME BAJE NO TUVE LOS HUEVOS PARA CACHAR EN ESE LEVEL ES TODO EN CUANTO PUEDO INFORMA A UD. HERMANOS..... EN HONOR A LA VERDAD SAQUEN SUS CONCLUCIONES Y CACHEN A LAS VILLANAS QUE DESEEN POR MI PARTE SERA HASTA LA SEMANA QUE VIENE IRE A SACAR MAS EL METAL MAS PRECIADO DEL MUNDO NO ENTRA SEÑAL Y NO PUEDO SAPEAR EL FORO CUALQUIER NOVEDAD NOTICIA ME ETIQUETAN NO SE OLVIDEN DE SU HDL PAPACHO SALUDOS A ESO SAPOS DE LECHE PURA VIDA QUE ESTA CON CEL EN LA MANO EN PLENO CHONGO JAJAJAJ 0 Editado 12 de Junio del 2017 por PAPACHO
Publicaciones recomendadas