LORD ESCANOR Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 COMLEMENTANDO 105. yo vi a la trafera de karen, imagino que se hayan cambiado o te habras hueveao 107, la trafera de dominica , ptm papacho de lo que te salvaste 109, la misma ricolina de ayer solo que no ya no estaba en chupa 114, yo vi a yomaira encayada en su cama 116, la trafera de gabriela, veste mayor que no le da una patada en su culo siliconeado 118, imagino la que trafeo a rocky marciano 119, estrellita fraferita mosqueandose la perra 2º level 201 la misma gordilla de siempre, pero se maneja buenas tetas 204, deysi mosqueandose 205, rosa mosqueandose igual, ptm parece q le agarro la menopausia se malogro su figurita de antaño, o bien es eso o esta que come como para engorde 212, la trafera de daniela la charapa 213, miriam la 100% castrol 214 la yobana ojitos de chucki 216 una kine nueva bien dotada, de piel canela, ptm pero esa cara, de transformer lo cago too 218, la misma gordita que se me antoja cada vez q la veo pero no me convoca p 220, la tia gatubela que solo da trato normal , 221, la trafa de luz, q xuxa se metio en la cola, ya no kiero ni mirarla, por temor a caer en estafa 222. yenifer, tampoco la miro es la piltrafita que tambien me mueve el techo 309 kiara yesica saludos Spoiler que agradezcan los pollos que publique las trafas complementando mi helmano 102. la misma kine de ayer , que rico pantalon jajaja 105. yo vi a la trafera de karen, imagino que se hayan cambiado o te habras hueveao This is the hidden content, please Conectar O Registrar 106, patricia tu inmolacion de ayer papacho y no es la misma cara de avatar que vi las otras veces 107, la trafera de dominica , ptm papacho lo que te salvaste ... NO DA MAMANI, DICE QUE DA TETAS EN LA PUERTA YA DENTRO QUIERE Q LE AUMENTES 10 SOLES, POR LA MAMADA OTROS 10 SOLES, PTM Q SEÑORA TRAFERA ESTA EN MI TOP 1º DE ESTAFAS DEL AÑO. QUE DIGO DEL AÑO JAJAAJ MEJOR NO RECUERDO LAS ESTAFAS DE MI VIDA QUE ME VOY ASULFURAR , MEJOR VOY A RECORDAR LOS BRAZOS DE ALICIA EN MI NUCA Y TOOO VA A PASAR ... OHMMMMMMMMM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 108. la bipolar de carolina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 109, la misma ricolina de ayer solo que no ya no estaba en chupa 110, veronica buen polay nomas con la gata. me sorprendio .... SERA ISABEL? 112 alicia, ptm estoy cosechando lo que sembre hoy me la tire gratis ajjaajaj, espero su discresion sino ya sabre quienes me cagaron , pero fue epico mierda, creo soltare pluma inspirada en cualquier rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo q te perdiste papacho, hard sex como siempre con ella, simplemente su poto lo es todo y claro esta sus chapes ... MIERDA CAI DE NUEVO, EL TEMPLAO SUPREMO RETUNR, QUE ME QUEDA ANTE TANTA TRAFA 114, yo vi a yomaira encayada en su cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 115, ashley, ptm toree nomas, que me quedaba, PERO SE ME ANTOJO ESE * DE PASO QUE TUVE UNOS CHOKES CON ESTA CANINA, APARTE Q AESTABA EN EL PASILLO DE ALICIA TUVE Q ELEGIR A MI PUTA FAVORITA PTM DESICIONES, TABA RICA LA COJUDA DE ASHELY This is the hidden content, please Conectar O Registrar 116, la trafera de gabriela, veste mayor que no le da una patada en su culo siliconeado 118, imagino la que trafeo a rocky marciano, ERA DE ESPERARSE ES AMIGA DE IVANA 119, estrellita fraferita mosqueandose la perra 2º level 201 la misma gordilla de siempre, pero se maneja buenas tetas 204, deysi mosqueandose 205, rosa mosqueandose igual, ptm parece q le agarro la menopausia se malogro su figurita de antaño, o bien es eso o esta que come como para engorde 210, cielo la gatubela RELOJERA , que potorral me di el lujo de tirarle 20 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 212, la trafera de daniela la charapa 213, miriam la 100% castrol 214 la yobana ojitos de chucki 215, la nera de vanesa gata la nera casi caigo 216 una kine nueva bien dotada, de piel canela, ptm pero esa cara, de transformer lo cago too 218, la misma gordita que se me antoja cada vez q la veo pero no me convoca p 219 BALLENA DE YOSIE 220, la tia gatubela que solo da trato normal ,,, PERO MEJOR ME INMOLABA CON ELLA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221, la trafa de luz, q xuxa se metio en la cola, ya no kiero ni mirarla, por temor a caer en estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222. yenifer, tampoco la miro es la piltrafita que tambien me mueve el techo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3º level 302, mi roxi, pero como dice el hdl hidan la misma carne arta ... pero le di su beuna despedida, pero para q dice q a la otra semana vuelve y me paso el dato q a la otra semana van a habilitar el pasillo refaccionado del 3º level ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 309 kiara yesica, cada vez mas figurita, la estoy choteando olimpicamente, dificIL torearla
LORD ESCANOR Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler OTRA NOTA ES Q HABIA UN PERRO Q KERIA INVITAR CHELAS A LUZ Y A LA GORDA JOSIE Y ESTE HIJO DE PUTA LE PIDIO A LA PUTITA GORDITA DEL 216 QUE LE DIERA 1000 SOLES POR HACER RATING, Q HIJO DE PUTA, TENDREMOS Q ESTAR ATENTOS CON LOS NUEVOS USUARIOS ...
SHION Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler Room 220: Mishell. Yo me inmole con la tía gatubela, dice ser de Trujillo. Su trato fue regular, me soltó esas tits a gusto mío, pero lo malo es que no da mameluco... Ya subo su rating.
godhersal Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 19 horas, Nadha dijo: Hide contents Ptmrr ya no la viste a Nataly? Solo le entre unas cuantas vecess queria mass , y ni a Brandyy viste? Spoiler Jajajajajajaa te hare el favor, Nataly esta en el fogon chico la vi antes de ayer que me pasie por todos los antros, tbn vi que ennel fogo esta la minikine jeanette y obvio las 2 son las mas cacables en ese local de mrd jajajaja pero yalasas a las 2 asi que fuge jajajaja las puedes encontar en el pasillo del primer piso a la entradita hay estan a la vista las 2.
godhersal Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 6 horas, LIONEL MESSI dijo: Hide contents OTRA NOTA ES Q HABIA UN PERRO Q KERIA INVITAR CHELAS A LUZ Y A LA GORDA JOSIE Y ESTE HIJO DE PUTA LE PIDIO A LA PUTITA GORDITA DEL 216 QUE LE DIERA 1000 SOLES POR HACER RATING, Q HIJO DE PUTA, TENDREMOS Q ESTAR ATENTOS CON LOS NUEVOS USUARIOS ... Spoiler Sep solo se tiene que confiar en los HDL veteranos o mas antiguos los datos de los nuevos hay que analizarlos bien.
INDECISO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 9 horas, LIONEL MESSI dijo: Hide contents 220, la tia gatubela que solo da trato normal ,,, PERO MEJOR ME INMOLABA CON ELLA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Ella es Mishell mi inmolacion del viernesss
INDECISO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 10 horas, LIONEL MESSI dijo: Hide contents 110, veronica buen polay nomas con la gata. me sorprendio .... SERA ISABEL? Si tenia vestido negro y pelo lacio negro largo si es ella, me gusta su carameloo
LORD ESCANOR Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 punto parte, hacerles mencion el ultimo anuncio del adminsitrador mata This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Haber haber llege al antro para tirarme un polvo pero el tiempo me jugo una mala pasada y esto es lo que vi hoy ojo mi visita fue fugaz. 101 no vi 102 una kine hasta la hueva medio kion con la punta de sus cabellos oxidados 103 no vi 104 la pura vida de ruby minikine tetona que siempre para hay 105 la misma cojuda amiga de la pura vida 106 la ex cone ojos de gata 107 una kine tetona yom yom queda en mis pendientes 108 una kine con vestido transparente rojo parece trafasaaa mi instinto me dice no le entres ni a patadas 109 no vi tmr pero todos los arrechos estaban esperando mismos buitres, parece que hay una nueva que esta rica no vi tmr 110 la ollante de isabel bah 111 la kamikase de kasandra ex cone 112 alicia muy yalasa jajajajaa 113 no vi 114 estefany muy yalasa tbn 115 no vi 116 ohh sorpresa estaba salome la milf ricotona que me folle el otro dia pueden ver el rating, QUE BUENO NO VER EN ESE CUARTO A LA ESTAFAAAASA DE PAOLA OJALA Y NO VUELVA MRD. 117 la misma kine teen nadadora, para mi es una loncherita de perro puro hueso noma pero gustos son gustos 118 no vi 119 estaba la petiza chinita que estafo al hdl es amiga de salome jajajaja nex bich Ummm 2do piso lo que mas me recuerdo En el 206 estana NATALY se regreso del fogon chino En el 3er piso Hoooo sorpresa sorpresa se vino la CONEJA ESTAFADORA EMO, ESTABA CON SU CLASICA VESTIMENTA DE ESCOLAR SEXI, CASI LE ENTRO, LO PENSÉ DIJE A 20 LUCAS MANOSEAR A ESTA ESTAFA DESPUES VI SU CARA DE PUÑETE DE SIEMPRE Y ME DESANIME PERO VAYA QUE CADERASAS Y TETASAS TIENE ESTA PERRA METALERA PERO ES REGALAR 20 LUCHOS estaba al fondo del pasillo el ulimo cuerdo del lado derecho. En la mitad de ese pasillo al lado izquierdo habia una milf blancona gorda lo unico que me atrajo fueron sus super.mega tetas que estaban pidieron auxilio pero esa panza de tanke desanimo Tbn vi a kiara Sorry por no ser tan detallado esq pase como una estrella fugaz sin polvo ni gloria tmr. Spoiler Cuando me anime a entrar por la tetonasa del 107 la cojuda se puso a chupar tmr fuge porq ya estaba con el tiempo a tope capaz regrese mas noche a culearme a esa cojuda y a ver a la del 109 los pajeros que esperaban murmuraban que estaba rica la condenada no pude ver tmr.
HERODES Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 FLOR DE LIZ - LUNES 12 DE JUNIO bueno hermanos ayer luego de ir a las conejitas también fui a pasar inspección a este local, y vi varias nuevas pero todas en debe, nada atractivas, de todas manera doy mi listado complementando la anterior lista Room # 103 : DIANA / ELIZABETH la nariz de vaca Room # 104 : RUBY la enana milf Room # 105 : KAREN / YURI la amiga de Gabriela y Estefania Room # 106 : CIELO ex conejas, la milf ojos de gata Room # 107 : KAREN ex conejas, cuerpo en debe, regreso esta perra al local Room # 109 : SOFIA la kine de brackets Room # 110 : ISABEL la milf Room # 111 : KASANDRA ex conejas, la que se cae en los shows debajo de la mesa jajajaja Room # 112 : ALICIA la milf chata culona Room # 114 : YOMAIRA la gorda Room # 115 : ASHLEY la charaputa Room # 117 : SOFIA la teen Room # 118 : ESTEFANIA la palo seco Room # 206 : KAROL regreso esta perra al local, la huachafa con lentes Room # 208 : DOMINICA la hija de la chuecona Room # 216 : NATALY la charaputa Room # 217 : KARINA la milf que siempre sonríe dentro de su room en el tercer nivel también vi a la calata de NATALIA que no estaba calata ayer jajaja Saludos Cordiales !!!
T-bone Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 gracias por los litados me hago una idea de como estan los locales estos dias Xd y estan hasta el queso creo que por estas fechas de helada baja siempre el nivel XD
LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 listao 13-06-17 101, nataly ricolina con su tanga azul con puntos, buen trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 103, diana mosqueandose la lechera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 104, ruby otra lechera, mosqueandose pero, al cesar lo que es del cesar, ya no le entro, pero da buena atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 105, la trafera y relojera de karen ..... dedicate a otra cosa mascafierro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 106, la estafa del año para mi persona, la perra de dominica gran puta la colocha mas bamba que billete de 5 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 107, karol, la falsa chancona, gracias al rating de shion no le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 108 carolina la bipolar a mi pata lo atendio bien dizke 109, mas botada la cojuda en la consult 110, veronica, bitch domada 111, estefania la musa de papacho, de frio con su casaca roja q ricas piernas carajo, si no seria su mujer le entraria de nuevo jajajaja Spoiler 112. mi musha, violandome carajo que abuso al pajarito alicia , ptm me cobro el polvo dizke gratis de la vez pasada, le di 10 soles del polvo del otro dia jajajajaja amo su culo, ptm esta cojuda kiere venirse a vivir a mi jato, ptm q confiadaza la perrita ,telo nomas q no joda, mi mujer ira a mi jato 113, una federal wajjjj .... 114, la gorila de yomayra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 115. ashely mamacita me pusel repel para no caer con ell a jajajaa 117. la ba sofia .... 118, la trafera sin nombre veste rocky, ya parace mi pata ter stegen q no pregunta nombres 119. la estafa del año de nuestro hdl kemper la estrella chata y watona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201, una kine ruleada, tia no se me apetecio, 202, la misma tetona, espero no tomar solo, ya que no habria quien me detenga pa entrarle jajajaja 203, yesica la gorda chata con vestio negro, ptm no se larga kita cuartos a ricos telentos 205 ,rosa, uhm parece q esta con la dieta de la luna 207 chio ricolina con esos mismos trapos ... su casaca de cuero y su jean pegados no se los kita ni para bañarse jajajaaja 210 la charo trafera return, csm otra que kita cuartos a los ricos talentos, no importa q vengan otras trafas, pero queremos chichi nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 213,miriam, chuta q lenceria me mato la shata 100% castrol 214 casandra, mrd taba botada, jajajaja 215, la relojera de claudia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216. la milf de jade ruleada return , pecetera la perra 217 la trafa, de karina, o la bipolar, para mi es racera jajaajaj 218, amiga nora pollerona q tetas carajo ... fantasia de tirarse a la comadre luego de bailar la morenada jajajaja 220, la relojera y pecetera de de katy This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler 302 mi musha roxi esta pendeja me aviso q no se habia ido y q se kedo, jajaj q rico polvo cada ves es mejor, cada ajusta mas esta perrita, amo sus tetas 302, roxi, atendiendo en ese level This is the hidden content, please Conectar O Registrar 306, daniela la negra 307. fiorela se engordo la cojuda 309, kiara /YESICA This is the hidden content, please Conectar O Registrar recomendacion al mayor que hoy estaba borracho , 1º vez q lo veo picao, claro al local vengo a ver y tirar putas no para mirar al mayor, oe bota a las que tienen letras rojas pz , haz un favor a los parrokianos en general... Spoiler sigo en modo templado , roxi i love your tits alicia i love your ass
T-bone Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 gracias por tu inmolacion hermano lechero yo tambien le tenia ganas a esta pero viendo tu rating ahy nomas jajaja oe pero devias hacerlo como tema nuevo tu rating supongo que el mod se ocupara de eso XD bueno hermanos de leche ya se acerca fin de semana XD alguna recomendacion de sus musas hermanos lecheros esta vez me ire a la segura despues de mis 2 ultimas estafas de las cuales ya subi rating haber si recomiendan a sus caceritas menos alicia que parece que es la nueva sensacion del local jejeje ya lei mucho de ella jajaja
VOYKA Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Disculpa hermano mayor solo puse R pense que iba a ser nuevo tema, desde el cel no se puede. Habia una flaca en el mis en la entreda a la izquierda segundo cuarto justo atraz de baño como se amontonaba la gente no dejaban ni ver parece extranjera...
Publicaciones recomendadas