LORD ESCANOR Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 LISTAO JUERVES 15-06-17 JUERVES DE PATAS Y JUEVES DE PUTAS 101, ROSY VESTIDA CON SU TRAJE DE VILMA PICAPIEDRA 102, LA MISMA KINE QUE VEO CASI SIEMPRE, PERO NO ME MUEVE LA MACETA 103, DIANA MOSQUEANDOSE LA LECHERA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 104, RUBY OTRA LECHERA, MOSQUEANDOSE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 105, LA TRAFERA Y RELOJERA DE KAREN ..... LA MASCAFIERRO SIGUE ESTA COJUDA EN EL LOCAL CARAJO NI EL FRIO LA BOTA.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 106, LA ESTAFA DEL AÑO PARA MI PERSONA, LA PERRA DE DOMINICA GRAN PUTA SUFRIENDO LA LEY DE LA PICHULA SECA ….ELLA SE LO BUSCO MUAJAJAAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 107, KAROL, LA FALSA CHANCONA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 108 CAROLINA LA BIPOLAR 109, PTM NO RECUERDO SU NOMBRE DE BALATLLA, ME SACARON LOS CESOS MIS MUSAS JAJAJAJ, POLVO REGULARON DE ESTA KINE, CREO Q POSTEARE TIPO POLLO NOMAS JAJAJA “KINE DEL ROOM 109” JAJAJAJA 110, VERONICA, BITCH DOMADA NO TE VAYAS MAMAZOTA TOMA TU LIKE 111, SALOME MIERCOLES, ME TRATO DE PTM, CORRI CON SUERTE CREO Spoiler VI QUE LE ENTRARON CHELAS A ALICIA Y ME LANCE DONDE ESTA KINE CARAJO ESAS TETAS ME ALOCABAN 112, MAMAZOTA DE ALICIA ESTABA TAN OCUPADA QUE NO LA ABORDE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler AMENAZA CON IRSE A LAS CONEJAS, PTM, BUENO FUE UN PLACER CULEARLA NI MODOS, MEJOR SI SE VA.. YA ME ESTA MOVIENDO MUCHO LA CABEZA, POR ALGO SERAN LAS COSAS... ME LA FOLLE RICO OTRA VEZ COMO SIEMPRE.... LE DEDIKE ESTA CANCION: Spoiler 113, UY TABA POTENTE NOMAS, CARAJO, PERO ALICIA ESTABA AL LADO Y ME ABSTUBE, NO QUIERO QUE ME CORTE LOS HUEVOS CON UN CUCHILLO, COMO ELLA DICE SI ME VE CON OTRA UYUYUY 114, YOMAYRA , LA BOTADA, EX MUSA DE MI CAUSA TER STEGEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 115. ASHELY MAMACITA ME PUSEL REPEL DE NUEVO, SAQUE AVATAR Y ME JALE JAJAJJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 116.OTRA RECONTRA TRAFERA Y CONDUCTA DE RIESGO LA PERRA SARNOSA DE GABRIELA CSM This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALERTA SANITARIA CSM 117. LA BA SOFIA 118, LA TRAFERA SIN NOMBRE , JAJAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 119. LA ESTAFA DEL AÑO DE NUESTRO HDL KEMPER LA ESTRELLA CHATA Y WATONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201, LA MISMA GORDILLA TETONA 202, OTRA KINE PERO PA ESTA EN NADA 203, NO VI 204, NO VI BIEN CREO Q ERA MISHELL 205. ESTEFANIA LA MUSHA DE PAPACHO TOMANDO LA BANDIDA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler 206, LA NOVEDAD DEL LOCAL ESTA RECONTRA RICA LA KINE, COKETA, BUENA MOSA… MIERDA YA NO TENIA CHELE SINO LE ENTRABA, NO QUERIA HACER MI ROCHE SENTI Q NO PODIA JAJAJA, ME VIOLARON MIS MUSAS PTM..ESTA KINE TIENE UN POTAZO Y UNAS TETAS RICAS Y CARAMELO RICO OSEA ESTABA PA INMOLARSE 217, ALEJANDRA LA CHUECONA BAMBA 208, REGRESO EVELIN, PTM PERO TA WATONA SINO LE REVENTABA EL ASSS* 209 UN ADEFESIO PERO RAYABA 210 LA CHARO TRAFERA ESTAFADORA MALA GENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 211 LA ESTRELLADA ESTAFADORA DOMADORA DE CHIPIS CSM REGRESO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 212 LA TRAFA DE DANIELA LA CHARAPA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 213,MIRIAM, LA SHATA 100% CASTROL 214 YOBANA MOSQUEANDOSE 215, LA RELOJERA DE CLAUDIA , TOMANDO LA COJUDA UHMMM? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216. LA CULONA DE YOLANDA NO SE ME APETECIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 217, LA BIPOLAR DE KARINA , CHUPANDO 218, LA GORDITA AMIGA DE JENIFER 219 LA BALLENA DE JOSIE, PTM POR ESO ODIO LA PILSEN TRUJILLO CSM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 220, UNA KINE Q RETORNO DE TIEMPO MENUDITA Y COKETONA, ME RESISTI 221 LA TRAFA DE LUZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222 LA CHATURRI DE JENIFER COÑO COMO ME RESISTI This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESO ES TODO MIS HELMANOS TABA APURAO SINO SUBIA AL SALON DEL TERROR Spoiler LAS FOLLADAS DEL DIA. LA KINE DEL 109, JAJAJAAJA REGULARON NOMAS PERO TIENE RICO CUERPO, AUNKE ESA WATA LE BAJAN PUNTOS APARTE Q APURA LA COJUDA, KIERE CHELA EN ONE ESTA PERRA 110, VERONICA, MRD PARECE Q A MI NOMAS ME TRATA BIEN 111 , SALOME CARAJO Q RICO POLVO CON ESTA CASTROL JAJAJAJA 112, ALICIA, PTM CREO Q EL JUEGUITO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL, MRD MRD MRD YA NI LLAME A ROXI MUCHO SERIA Q MALTRATO AL PIPILIN CARAJO ... CARAJO MUCHA ESTAFA, SI SIGUE ASI EL LOCAL SE DEBERIA DE LLAMAR: MISS ESTAFAS CSM MISS ESTAFAS, TUS ESTAFAS, LAS ESTAFAS DE TODOS ... MAYOR ESTAS CAGADO DE LA MITRA AL DEJAR ESTAFAR A KINES QUE VAN A BAJONEAR AL CHONGO
SHION Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 @GAARA @Obito Uchiha Favor de mover a ese tema el rating que puso equivocadamente aquí el usuario @VOYKA
T-bone Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 gracias por el listado gran hermano mayor XD creo que ya tengo buenas opciones para ir espero que hoy si bote los renacuajos jajaja haber si subo los respectivos ratings mañana
TER STEGEN Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 yo si subi al tercer piso, pude ver a roxi a kiara a la perra de fiorela y a la nera daniela q tal polvazo con alicia y q polvazo con roxi ptm casi caigo con la perra estafadora de dominica mi pata me dijo q era la estafa del siglo, por favor 10 por una mamada, la paja me sale gratis carajo
INDECISO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Listado Miss Estafas Viernes 16/06/17 Bueno dandome vueltas por el local, note que hay full Estafas de las nuevasss, son pocas las que atienden bien,, por suerte me salvo de la jornada cacheril mi casera que ya todosss los HDL saben 1er Piso #101 Rocio, taba mas ricaaa, con ese jeen y su clasica chaqueta de cueroo #102 Una de las amigas de Ana/Ivanna consu polo blanco yjeencito, esta en algodones #103 Diana/Elizabeth#104 Ruby#105 Karen/Yuri#106 Dominica la estafa del año #107 Karol la kine que parece colegiala con sus lentes y trenzitas, regreso mas seria esta flaca, antes si le hubiera entradoo,pero ahora la veo mas fria que hace meses #108 Karolina#109 La teen en algodones, la que Messis se inmolo pero se olvido su name #110 Veronica #111 Kasandra#112 Alicia #113 Un pokemon #114 Yomira/Yomayra#115 Ashley#116 Salome la gata milf #117 Rubi con sus tiritas amiga de Salome #118 La kine sin nombre otra estafa, pero que ricaa se ve con su polo blanco y jeen #119 Estrella la teen muñeca inflable 2do Piso #201 La tia gorda que ya lleva tiempo ahi #202 Shirley #203 La misma kine de vestido de piel de animal #205 Rosa #206 Una nueva kine, de cara bien no mas, de rulitos algo, pero taba tapada toda de frioo es la que viste ayer @LIONEL MESSI? #207 Alejandra la celulitica #208 La teeen gordita amiga de Jennifer, ya se me quitaron las ganas de inmolarme con esta gorditaa #209 kion #210 La ex malefica de las Cones #211 Estrella la ballena regresooo #212 Daniela #213 Miriam la lechon #214 Yobana #216 Yolanda #217: Karina #218: Cielo la ojiverde pmtr que ojazosss #220 Mishell#221 Luz#222 Jennifer 3er Piso #301 Evelin #302 Una boliviana pollerona #304 Una en algodones #306 Nataly xq me la botaronn a esos cuartuchosss #308 La kine de polera roja #309 Kiara/Yesica Saludos HDL aqui una fotito para no morir ignorado :V y no le entren a las que estan con letras rojasss, Spoiler Ptmre cagaoo el locall, full estafass, no encontre a tu roxi esta vez lio, se habra quitadoo? tampoco a Stefaniaa,, ptmm queriaaa tetasss asi que ni modoo con mi cachera Natalyy me meti otro rememeberrr por suerte taba ella que me salvo la jornada cacherilll, la extrañare, se queda todo este mes masss,, y se regresa a su Moyobambaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 buen listado si no estaba la nera daniela, fijo q se jalo, ahora el que esta sin tiempo soy yoni papini, espero librarme de muchos beberes gg la q mencionas en 204 no tenia el pelo ondulao, pero era lacio, bien rica man, creo q nadie le ganaba en cuanto a presencia, vestida con jean y una blusita a cuadros tipo azul, bien rekecheche al menos te salvo la jornada tu casera.... saludos, estoy en espera de mi sara ojala q caiga como me dijo melas saludos venao
PAPACHO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Buenos listados mis hermanitos hay alguna flaca de buenas tetas para ordeñar esas ubres Ta que se me antoja sheshes. Saludos hdl
T-bone Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 holas hermanos lecheros ayer fui un toque a los locales del placer y como que casi no me gusto el menu y esta vez no me quise inmolar y caballeros me fui con ruby la mkinikine en fin esta bajo el local estas fechas aparte que llegaron mayoria trafas sera de esperar a que alguna musa regrese
PAPACHO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Ayer el local tenía buena concurrencia pero varios Rooms cerrados. Novedades que vi fue a una teen media palo seco pero blanquita como la coca del room 113 donde está la columna que le tapa. Estaba rica lo mejor que era leche pura. A su frente. Del room 116 una ti milf buenas a estaba con un conjunto que solo le tapaba los pezones era un tipo color o a tigresa. Así lo note de buenos pecherekes. También vi a una joven en el room #107 con lentes rica no más también a kasandra en el room #111. A su musa del supremo room #112 si no me equivoco fija en hay . Ashly room #115. La musa de ter stegen yomayra. Room #114 estaba diciendo a todos que estaba arrecho room #117 una joven que la vi hace 2 meses atrás room # 118 la rubia que es su cuarto fijo creo que ya le entraron es fija hay Segundo piso la misma huevada vi a una flaca rica le consulte y me dijo que solo fichaba y no cachaba le insistí y no quería. Eso está permitido ???? Era el segundo room del pasillo grande room #205. Paulina e ...mi inmolación taba rica no más me gustó Blanquita de buen cacharro ya no pude ir al conejero saludos mis hermanos de leche
LORD ESCANOR Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 113 IMAGINO Q SERA LA RUBY GATITA 116 POR LA DESCRIPCION DE LEJOS Q ES SALOME SALUDOS VENAO
INDECISO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 @PAPACHO ya no taba tu monaa? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Puneñoconejero Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Hermanos... me encuentro camino hacia este templo... algunas recomendaciones please!!!...
INDECISO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Puneñoconejero dijo: Hermanos... me encuentro camino hacia este templo... algunas recomendaciones please!!!... Primero aporta al foro, inmolate y postea ratings
godhersal Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 hace 1 hora, Puneñoconejero dijo: Hermanos... me encuentro camino hacia este templo... algunas recomendaciones please!!!... Recomendacion, recomendacion mmmmmmm y si mejor vas a chingar a tu madre, ANTES APORTA!!!
Publicaciones recomendadas