Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Puneñoconejero dijo:

Hermanos... me encuentro camino hacia este templo... algunas recomendaciones please!!!...

This is the hidden content, please

TE RECOMIENDO QUE LLEVES UN BUEN BILLETE Y QUE ENTRES DONDE LA KINE QUE MAS TE GUSTE, LUEGO PRESIONAS LA LETRA "R" Y PONES UN RATING PARA CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS CON LAS MERECAS DE ESTE LOCAL SALUDOS :byebye:

Publicado
hace 13 horas, Nadha dijo:

@PAPACHO ya no taba tu monaa?

No tío ya no le pude divisar que habra pasado  

saludos. Causha 

Publicado

FLOR DE LIZ - LUNES 19 DE JUNIO

de las pocas putas que pude ver en el cuchitril, aquí mi listado xD

Room # 103 : EVELYN la milf

Room # 104 : RUBY la enana milf

Room # 105 : KAREN / YURI la estafadora

Room # 106 : MELODY regreso al local esta super palo seco que sufre de anorexia 

Room # 107 : KAROL la huachafa de lentes

Room # 108 : KAROLINA en algodones

Room # 109 : la puta de la inmolación de @LIONEL MESSI la sin nombre jajaja

Room # 110 : VERONICA / ISABEL la milf

Room # 113 : RUBI la puta que anda con su lencería de tiritas

Room # 114 : YOMAIRA la gorda

Room # 115 : ESTEFANíA la palo seco

Room # 116 : SALOMÉ la milf

Room # 117 : SOFIA la teen

Room # 119 : ESTRELLA la estafadora que anda sin calzón jajaja

Room # 309 : KIARA / YESICA la gordibuena

casi no pase por el segundo y tercer nivel, por eso solo menciono a estas perras, golfas, zorras,  jajaja 

Saludos !!!

Publicado

Ya no esta alicia :cry: en subligar habia una flaka culona y pansona de le veia rica pero al tratar con ella mi instinto cacheril me dijo no entren cabron estafa detected haber si alguien se inmola.

Publicado

ultimos infomes me indican que brandy alias la otra rubi regresara al siguiente semana XD 

Publicado
Spoiler

Room 111: Estefania.

Room 112: Alicia.

:byebye:

Publicado
Spoiler

Asi que esta de Regreso Alicia en el pais de las Maravillas buen dato HDL.:baffle:

Publicado
En 18 de junio de 2017 a las 16:58, Nadha dijo:

Spoiler

Confirmado están las dos y hay una joven con lentes en el room 101 ya rica no más 

Publicado
Spoiler

@PAPACHO

La kine del 101 es Jimena, ya desde hace algún tiempo está con ese look y la verdad se le ve más rica que cuando llegó, viste un pantalon blanco, brasier negro y lentes :adore:

Aquí te dejo su rating :surrender:

Publicado

listado del dia viernes 23-06-17

el local en la tarde esta lleno pero a medida avanzaban las horas se vacio el local...

las mismas kines sin novedad.... saludos ... :byebye:

105 la relojera de karen

106 claudia

107 la trafa de karol, qunke no me consta no le entre

113. la bipolar de ruby gatita

114, la mega ultra estafadora, de una largate perra pa tu ecuador falsa colocha:amazed: sufrio la ley de pichulazo seco jajajaja :ah:

115, la pecetera ricotona de ashley

116, la bipolar de salome rica la milf

119, la traferaza de estrella, sufriendo la ley de pichula seca :ah:jajaja

201, la misma gordilla q se kedo de la carabana de  mi roxi :cry:

202, shirley

203 la gorda de yesica q siempre esta ene ese rooom o casi siempre

204, la cochinaza culo chueco... trafera estafadora de gabriela

205 la abandonada de rosa

208, una kine kemada, no se me apetecio algo madura

215, la trafa de claudia

216 la relojera de yolanda

217 regreso una china, ta en nada

219, la pollerona de gisela

221, luz la trafera ese culo cada vez me gusta mas , pero luego miro esa cara de trafera y se me pasa :big_smile:

222, una kine chata chiki vieja

Spoiler

101. tatiana- de huanuco, polvaso pero al final algo relojeado, bacan la flaca pero a los q no les gusta el anal no se las recomiendo el room huele a full desague, pero q ajuste mierda, ni melody le equiparaba me hizo doler horrores es kine me arrepenti de haberle pagado el adicional por * una ricura su pata... pero como les dije anda con su cronometro la putita... se queda un mes y medio me dijo, segun ella recien llego hace dos dias ...

102, ma misma kine q esa hace dos semanas

103, la tetona de diana, mierda casi caigo gg

104, sigue asada la chata de rubi  y yo keria su *:cry:

108, carolina umh , esta mejorando en trato:baffle:

109, mrd me vio salir del room de tatiana y se aso la cojuda, kice entrarle conchudamente y me volteo la cara, mrd eso es lo malo d q ten algunas kines trato de pareja, kieren fidelidad jajajaajaja:big_smile:

110. mi gata veronica, q hace tiempo se aso al verme salir del 109.

111. stefania, nica le entre mi alicia taba al lado:big_smile:

112, 1 hora y media con musa alicia  con un hat trick , no me esperaba esos polvasos, mrd siento q la amo cuando estoy a su lado,pero se me pasa cuando se activa mi hdl jajaajjaa....

con sus chapezasos, con lenguado a full, mrd mrd mrd, como la hice correr carajo, en el baño rico con ese

espejo mrd mrd todas la s musas quedan atras con ella... regreso al local en su asusencia, sufrio un acccidente en ese rico toto....  se keda medio año, me lo dice cada vez q la visito en su room o en su telo :feel_good: mi musa alicia :feel_good: como dice ferrando:  yo la descubri jajajaj :big_smile:

117, evelin....carajo q rica la vi mrd, pero alicia estaba al frente no la cague como con otras caseras, a ella nica q la pierda, aparte q se asa mi musha:baffle:

118. la kine ricolina q estaba en el 2º level la vez pasada, q tampoco me inmole por estar presente mi musa  en ese pasillo,no mas perdida de caseras :boss:

mrd no vi a melody queria su * ya q su xuxa es criminal, pero tatiana la dejo chica mrd ....:burn_joss_stick:

211, kine menudita y coketa q no le entre porq mishel se porto xevere con migo y me cuide d no cagarla de nuevo ...

220 mishel buen polay carajo para completar mi generala....

Publicado

Las beces que fui al jardin veia una flaka que pars rotandk de cuarto la vi en en los cuartos 112 y 117 las veces que la bi es de contextura normal casi gruesa un poco de pansita buenas tetas y un buen poto con sus caderotas, siempre para vestida con su pantalon jean color azul que pide auxilio y un top color negro que tesaltan sus tetas, siempre esta parada apoyada en subpuerta con el cabello castaño, se para hablabdo con una de las paloseco que ustedes conocen, alguien se inmolo con ella?

Publicado

Buenos listados a ponerme al dia no mas cuando regrese a Juliaca la ciudad de los polvos :big_smile:

Spoiler

Ahorita estoy conociendo los chongos de Puerto Maldonado ayer estuve en las Muñequitassss, hoy mas me quedo en Puerto, ya les cuento como es el local y atención a mi regreso

Publicado
hace 9 horas, SHION dijo:

Spoiler

ESTOY HECHO MIERDA NO CON EL CUELLO , LAS PIERNAS , LA PARTE ABDOMINAL HECHO KK... PERO FELIZ CARAJO :feel_good:

CON MELODY MAS , PTM ESTARIA EN CUIDADOS INTENSIVOS JAJAJAAJ:big_smile:

GRACIAS POR LA ACLARACION :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...