Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, PAPACHO dijo:
This is the hidden content, please

Alguien se cacho a esa perra? Ayer casi le entro pero no me gusto que me mirase de pies a cabeza como creyendose la gran huevada asi que me llego al pincho y no entre. Y me fui a tomar otro remember con mi musa fiorella a las cones.

Publicado
hace 1 hora, godhersal dijo:

Alguien se cacho a esa perra? Ayer casi le entro pero no me gusto que me mirase de pies a cabeza como creyendose la gran huevada asi que me llego al pincho y no entre. Y me fui a tomar otro remember con mi musa fiorella a las cones.

Señores anteayer la vi en el 106 chupando duro, hoy la vi en el room 109, la vi y un pata se entro y me di una vuelta y no seran ni 5 minutoss y la flaca ya taba libreee,  estaba arrecho de entrarle, le hice la consulta y me dijo friamente oral y poses, estaba por entrarle y cuando le pregunto cuanto tiempo y maximo poses, me dice 10 a 12 minutos, maximo 2 posess :beat_brick:, qu chucha se me bajoo toda la arrechura, y para rematar me dice si solo son 20 solessss , osea muyy alucinada la puta esta tipo mariamcha vaqueraaa, no estoy para botar plata para inmolarme con esta perra

Publicado

Listado Miss Liz 30/06/17

1er Piso

#101 Samantha la ex Cone Charapita de buen trato, esta vez la vii bienn, anteayer me hizoo dudar si era ella, pero esta vezz la vii vii vbienn ysi era ella, buenn polvo no mas de la Tia
Paty la perra estadora de melass :ah: taba con su mallas rojass, largateeeeeeee

#103 Evelin recupero su room de antes
Ruby la pequeñita
Karen/Yuri
#106 La kine hermana perdida de Conie (Miss Conejita 2016)
Karol la colegiala con lentes
#108 Una kine nueva nera chatita, aqui una para el experto @TER STEGEN
#109 La Kine nueva
(posible estafa) algo gruesa que anteayer taba chupando duro en el 106, vetida de polo de cuadros, jeen apretadito y lentes, le hice la consulta y mas fria me dijo 10 a 12 minutos el servicio y maximo 2 posesss que chuchaa , encima me dice 20 lucas con muy pocooo, si no le gusta que le larguee pzzz, mas le gustaa chupar que cacharr

Spoiler

Es amiga d eStefania, se entro a su room un largo rato, debe ser monita supongooo, pero ta mas ricaaa :cry: 

#110 Veronica

#111 La kine teen de jeen y polito blanco
Alicia siempre la veooo huascaaaa muy maleada la flacaa, ya hace un mes creo que leentre y hasta ahora no hago ratinggg, debo muchos ratingss, no hayy timeee

#113 Rubi la blancona chata algo celulitica
Melody
#115 Yomira/Yomayra
#116 No vi
Stefania
#118 La kine rubia estafa
Kasandra

2do Piso

#201 La tia de jeen que a veces la noto facciones gruesas como de hombre

#203 La kine de siempre de vestido de animal

#204 La kine de rulos que se parece a Karen de TingoMaria

#205 Rubi/Brandy

#206 La tia chunLi

#207 Alejandra la celulitica

#208 La teeen gordita amiga de Jennifer y Yoselin, de negro su pelo

#210 Charito esta vez me llamo con su sonrisaa, parece que ta cambiando su tratoo

#211 La kine firme inocentona o mas bien tenia algo de miedo o algo asi, creo que le vi algo su ojo morado por golpes que lo disimulaba con maquillaje, no se que hermano dijo d euna kine de ojo moradoo a ver si me aclarann, la describire; Pelo castaño flaquita, tiene un aire a Cielo la Ojiverde

#212 Daniela

#214 Yobana

#216 Yolanda

#217: Karina

#218: Myluska la tia Susy diaz

#219: Yoselin

#220 A ver @HIDAN aca vi a una kine con un lunar arriba de su labio la parte izquierda, pelo castaño lacio largo con rayitos rubios, con bikini y encima con un abrigo delgado blanco de lana, redondita su cara sera Ana?
Luz
#222 Jennifer

3er Piso

Estan vez nada rescatable, muy polleronas (tambien Nora) y kines nuevas pokemones

Spoiler

Aqui una Pic de la gordita ricolina y Yoselin, al fin pude entrarleee a Rubi/Brandy, pero solo tome el trato normall, no le pregunte del trato de pareja, recien me entero que se puede hacer varios ratings de una misma kine, subo este de trato normal y despues otro rating con trato de pareja despues

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Buen listado hermano. No creo que la del 220 sea Ana, ya que esta tenia el cabello teñido y además la vi algo madurita. Contrario a la descripción de HIDAN. 

A Stefania en el 117. La veo más rica con su pantalón con tirantes, y su carita misma teen, lastima que cuando la vi ya taba deslechado, para otra le doy. Que se lime los cachos Papacho. 

Así que la perilla del 102 era  Paty. Casi me animo a meterle rata, ya que me coqueteba cada vez que pasaba x su room, estaba que atraía con sus tetas. :baffle:de la que me salvé. 

Tbn me caché a brandy, y vaya que me dio buen trato, casi de pareja, sin pagar adicional, que rica Papa apretadita, le falta cuerpo, no es bonita de cacharro pero el ajuste de su xuxa más el trato que brinda, hacen de ella una Buena opción sin duda. 

Saludos. 

Editado por Kemper
Publicado

putas del dia viernes 30 de Junio del año en curso :faill:

101, esa samantha no daba nada de nada, aparte que esta tia como para que la pongan en el 1º piso, estaba como bolsa de basura, mosqueandose sin medida. :disapointed:

102, la perra de paty ex -cones,la amiga de la gatita con botas de ese local, quien estafo aa lio, rocky y nadha :ohu!:

103, evelyn, ptm no sabia que estaba en ese room, sino me entraba  :relief:

104. rubiola, la taladre en vista que estaba mosqueandose y me fue bien como siempre :yaehamnotdurnk:

105, la perra de karen :yuush:

106. la cuatro ojos de karol, otra como bolsa de basura :wu:

111, un kion cuadradito, que en una ocasion anterior la vi en el 220 :wu:

112, la culona alicia, quien me atendio como siempre muy bien, queria entrarle de nuevo, pero con ropa casual como que no me llamo la atencion, asi que fue solo un polvo. :yaehamnotdurnk:

113, ruby la gatita, jajaja parece una pitufina sin tacos, ya luego se los volvio a poner :grin:

114, melody, me sake el clavo n vista que la musa de papacho estaba dado trio con la perra del 118.. :grin:

melody, recontra abusiva esta papita, me dejo seco, por eso ya no entre donde evelyn 

115, mi ex.casera perra cara de mona jajaja, mosqueandose la bitch, eso quieres por botada :yuush:

116, la piba-caucha de salome, a ratos rayando el sol

117, estefanya  como ya mencione en orgia con un canosaso :graffiti:

118. la misma trafera con su oberol, misma estefanya :graffiti:

119, la cachandra xupando :graffiti:

203, un adefesio

204, la perra estafadora de gabriela, felzimente lio alcanzo a decirme que tuviera cuidado con esa poto chueco jajaja :nosepick:

209, la chuecaza

210, charo, chorreada

212, la kion de daniela

214, bobana jajaja :meaw:

217, la trafera de claudia

218, miluska la musa pension 65

219, josie la ballena asesina :ohu!:

220, una kine palo seco, sino habia esa muralla de grasa que la precedia me entraba, parecia alguien conocida

222. palo sekito de jenifer, estaba q charlaba con el pokemon de josie

305, la ex-cones de lady easy o rosa, con su abrigo negro, la malefica chorreada

308, estaba buena esta cojuda, solo que no soltaba nada y pase nomas, con aire a vecina rica

313, la tetona de nora, sin mas mi bro se entro a perderse en sus tetas jejeje.

saludos venaos

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :angry:

Publicado

102- la perra de paty, la musa del koko

204, la perra  cochina de gabriela

207- estaba la chuecona  te hueveaste jajajjaa :big_smile:

116- salome, la caucha , jajajaajajjaaj ki buina ...:big_smile:

buena con tu listado sorprendes a ti que hace falta memorex, o estabas que anotabas en tu cell jajajajaja, eres la cagada , pense q chateabas, 

117- karina la trafera

221- luz roja

313- nora y sus gemelas :beauty:

mierda en el 101 no estaba mi candidata a musha , tatiana / jimena csm csm csm :ah:

Publicado
hace 4 horas, LIONEL MESSI dijo:

102- la perra de paty, la musa del koko

Osea Paty la estafadora ya tenia rating hasta con puntaje 0 :secretlaugh:

Saludos :graffiti:

Publicado

ayer estuve por el local me atendí con brandy XD pero ya le subi muchos ratings  XD queria probar melody pero estaba en encerrona XD mas bien vi que alicia estaba mosqueandose que raro sabia estar de encerrona a encerrona XD el supremo no fue ayer xd 

una consulta a los hdl  ayer por el segundo piso en el room 220 pasillo grande vi una flaca con pelo castaño cuando pase por el pasillo taba que me hacia ojitos la vi coqueta noma a mi gusto taba buena noma alguien probo su servis   

Publicado

KINNES  QUE VINIERON A LABORAR EL DIA DE HOY SABADO 01 DE JULIO DEL 2017 

ROOM# 101  TATIANA    SIGUIENTE VICTIMA  

ROOM# 102 NO VI 

ROOM# 103  PA KINNE CON JEAN Y LENTES DE LA PIC QUE PUSE 

ROOM# 104  RUBY 

ROOM# 105 KAREN 

ROOM# 106 DOMINICA 

ROOM# 107  KAROL  LA  PERRA CON LENTES 

ROOM# 108  LA joven QUE ANDA CON  POLO BLNACO Y JEANS  

ROOM# 109 LA TIA SIN NOMBRE PERO CON RATONG  CAHE DEL SUPREMO 

ROOM# 110  VERONICA 

ROOM# 111 SAMANTHA 

ROOM# 112  MI CHOLA ALICIA 

ROOM# 113  RUBY LA joven DE PIEL BLANCA  PERO CON ESTRIAS EN EL CULO 

ROOM# 114 MELODY 

ROOM# 115 YOMAYRA 

ROOM# 116 SALOME  LA CAUCHA  JAJAJAJA   ESE MESSI 

ROOM# 117  MI BELLA ESTEFANIA  CON CUARTO FIJO YA 

ROOM# 118  LA  GORDA RUBIA DE SIEMPRE 

ROOM# 119 NO VI 

ROOM# 205 VI A BRANDY ELLA ERA POR QUE ME FIJE EN LA PIC Y SI ELLA ERA PERO UN POCO GORDA 

EN EL SEGUNDO PISO ESTABA LA PERRA ESTAFADORA DE PATRICIA DE MIERDA JAJAJA

TERCER PISO  AL FRENTE DE LAS ESCALERAS MI CACHE DE HOY   KATHERIN  O KAREN  MAOMENOS 

YA ME  ME CONOSCO A LAS  TRABAJADORAS DEL LOCAL   TODO POR MI ESTEFANIA   ME CAUTIVO  :secretlaugh:

SALUDUS MIS   PRIMUS    HERMANUS   

Publicado

jjaa pmtr ya son 2 Patricias que me estafan esta peruana y la anterior la monitaaa

hace 5 horas, Rockturno dijo:

ayer estuve por el local me atendí con brandy XD pero ya le subi muchos ratings  XD queria probar melody pero estaba en encerrona XD mas bien vi que alicia estaba mosqueandose que raro sabia estar de encerrona a encerrona XD el supremo no fue ayer xd 

una consulta a los hdl  ayer por el segundo piso en el room 220 pasillo grande vi una flaca con pelo castaño cuando pase por el pasillo taba que me hacia ojitos la vi coqueta noma a mi gusto taba buena noma alguien probo su servis   

Si yo tambien casi le entro pensando que si seria Ana, pero me gano mas mi objetivo de entrarle esta vez a tu musa

Publicado

:big_smile: Me sorprendes @PAPACHO antes no pasabas del primer piso ahora cachas hasta en el tercero. Aceptalo... Ya t mudastee jajaja

Buen listado mi hermano.

Publicado

Bueno hermano kemper tendré que admitirlo ya voy seguido al miz Liz. Y creo que es por mis caceras  y mi musa.  

Ahira del cache del tercer piso hey querido ser el afortunado y primer cheroka en cachar en ese level. Jajajja y así lo hice tenía que agarrar con Tatiana pero no salía del room Tmr y me fui por ella katerin  pero esos dos level cagado 

dos veces fui al conejero una mande listado pero no es igual ya concurro mucho no hay mis caceras. Mis engreídas.  Me hey visto diferente  sin no poder hablar con alguien  sólo jajja.  

Saludos 

Publicado

ES INCONCEBIBLE  QUE CIERRES LOS BAÑOS DEL PREIMER LEVEL  Y NO HAYGA DONDE CAGAR  U ORINAR    TAMOS  JODIDOS LOS CAGONES  ASI NO SE PUEDE CACHAR  MALDITO GENERAL DE MIERDA  

SALUDOS 

Publicado

LISTADO DE FLORES 04/07/17

:faill:

1º Nivel:

Room 101: Tatiana/Jimena:secretlaugh:

Room 102: La kine que casi siempre para ahí, con ropa de calle:O_O:

Room 103: Diana/Elizabeth:meaw:

Room 104: Ruby:haveaniceday:

Room 105: Kassandra:brzzzzz:

Room 107: Karol, la huachafa:pissedoff:

Room 108: Karolina:omg:

Room 109: La kine del 109:XD:

Room 110: Veronica:meaw:

Room 111: Kimberly, la chica tattoo:secretlaugh:

Room 112: Alicia, con lencería pero estaba abrigada con guantes :XD::inlove:

Room 113: Rubi, la gatita:meaw:

Room 117: Estefania:secretlaugh:

Room 118: Brandy:likeit:

2º Nivel:

Room 201: Karla:want:

Room 202: Shirley:areyouforreal:

Room 203: La misma kine fija ahí, de contextura gruesa con su vestido café:x_x:

Room 205: Rosa:x_x:

Room 206: La chunchuli:XD:

Room 207: Alejandra, la chuecona sin HD:bouaaaaah:

Room 210: Charo:x_x:

Room 215: Miriam/Rosa:bouaaaaah:

Room 220: Mishell:secretlaugh:

Room 221: Jeanette:slow:

3º Nivel:

El lado derecho cerrado y el lado izquierdo casi nada rescatable:chilling:

Saludos!!! :graffiti:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...