Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:nosebleed:Gracias!!!! Muy muy agradecido por el rating hdl. 

Por sapo me gane y la volví a encontrar :grin:,  Ahora? Hay dos chicas tattoos , :adore:!!! a por las dos, kimberly y  karlita , ambas son muy buenas opciones. 

Saludos!!! Y Gracias!!! De nuevo :likeit:. SOS grande. Bye! Bye!!! 

Publicado

Ajajja. Ya todos me conocen aplaaaa.  Como soy 

pero mis buenos hermanos no me delatan 

saludos 

Publicado

Listado Miss Liz Viernes 07/07/17

1er Piso

#101 Jimena/Tatiana ex Cone, hoy taba con su casaquita de jeen celeste y lentes con una colita amarrada
#102 Una kine algo gordita, pero tenia buen culito no mas, no bonita, pero tampoco fea

#103 Nueva kine algo pendeja de cara con hartos tatoos
Ruby
#105 No abria

#106 Evelyn
#107 Karol la colegiala con lentes
Karolina
#109 Jade/Yadira is Back
Veronica

#111 Kimberly
#112 No abria

#113 Rubi 2 la chata blancona casi celulitica
Melody
#115 Yomira/Yomayra
#116 Salome la gata milf
Stefania
#118 Nueva kine ni fea ni bonita
Kasandra

2do Piso

#201 Samantha una mift guapetona de pelo negro recogido en una colita ya esta tia, pero atiende bien no mass, Ex Cone

#202 Shirley la chinita

#203 La misma kine de vestido de piel de animal

#204 Gabriela la kine de conducta de riesgo de pelo ondulado y gordita grandota

#205 Rosa

#206 La tia chunLi

#207 Alejandra la Celulitica

#208 Taba una mift nueva de pelos de rulos, tenia buen culo no mas pero algo de estriasss

#210 Charito le vi el culo cuando paso por la barra y se descuido la flaca se le esta cayendo el cuerpo :beated: antes era una mamacita

#211 LA kine de +- de cara con pelos castaño con rayitos rubios taba con lenceria celeste y mallas de ese color tambien me parecio

#212 Daniela

#213 Miriam la lechon

#214 Yobana

#216 Yolanda

#217: Karina taba vestida con una blusitaa :beauty: creo que me titare remeberr

#218: Taba una nueva kine 

#219: Me parecio ver de lejos a la perra estafadora de Patricia/Paty

#221 Luz

3er Piso

Solo se podia entrar por las escaleras del lado de la entrada del 2do level

La unica rescatable la kine que se parece mucho a Conie de las Conejitas, las demas puros pokemones

Spoiler

Hoy comprobe que la del 101 es La misma Jimena ex Cone que me la tire cuando llego, me atendi con Kimberly fue cache regular, un poco relojera la kine, si creo que era Paty la del 219, me vioo y se escondio rapido a su room, 

Taba en los baños y desde ahi escuche decir al mayor que hoy iba ver show y vi taban limpiando bien esa plataforma como si ya la van usar,, no se no me quede ya,a ver si confirman si hoy abra show en el Miss Liz por fin

Publicado

Ptm batida, me cagaron carajo, jaajaja mejpr dicho me ahorraron un billete jajajaja

Publicado
hace 7 minutos, LIONEL MESSI dijo:

Ptm batida, me cagaron carajo, jaajaja mejpr dicho me ahorraron un billete jajajaja

Que batida en el Miss?

Publicado
hace 31 minutos, LIONEL MESSI dijo:

Batida nuevamente?:chilling:

Gracias por el dato brother :graffiti:

Publicado

Si mrd batida crjo   Confirmado como cinco patrullas  una de la fiscalía Tmr  

se podía entrar cuando hay batida o  será restringido. Tmr uno quiere cachar  y lo joden vengo con todos los oorongo llenos todavía 

saludos 

Publicado

si manes, esta policia de mierda cuando no solo saben joder, 1º habia un par de estas patruratas, luego vinieron mas perros como refuerzo, el papacho se jalo nomas con su papacho movil ajajaj digo digo :big_smile:

sospechoso que cuando iba a empezar los shows caiga la batida me huele a orejas esta huevada, para joder los shows, porque el corral esta atendiendo normalazo, otra razon puede ser la requisitoria por los ultimos incidentes de violacion en locales de mala muerte, bueno asi fue pzzzz...

lo mas probable es que se carguen a la totalidad de monas no digo q este mal pero otras ya estaban ya bastante tiempo, sera motivo q lleguen nuevos talentos .. lastima por papacho es muy probable q ya no vuelva a ver a su cashera :big_smile:

saludos :confuse:

Publicado

:choler: miserables Ratas con uniforme , en ves de estar cumpliendo su verdadero trabajo están que joden a la gente trabajadora y hornada de este lugar ,,, ahora ya se me las cargaron a mis monitas favoritas,  Adiós! Kimberly fuiste y seras la mejor que conocí :cry: , ojala el destino te vuelva a traer por estas tierras y Carlita de igual manera fuiste la segunda mejor , aunque tu fuiste más cariñosa. Caray me :lloro:... Pq pq pqqqqqq!!!!!  .

Ya ni modo esperare a Carla (cones) nomas. :gangs:

Publicado

MIERDA :confident: ... MIERDA :hidden:  ....

• VERONICA .... CSM DE RAZON NO RESPONDIA ...
    :lloro:ADIOS NENA, 
  • EVELYN, ADIOS * JAJAJA :lloro:
  • RUBY, ADIOS * :lloro: PTM Y ESO QUE ME COSTO HACER LAS PASES
  • MELODY BYE BYE * :relief:

POR LAS QUE NO ME LLORO Y ME ALEGRA , QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

LAS TRAFERAS DE :

• DOMITILA,
  • YOMAYRA,
  • LA PERRA DEL 118 Y
  • KAREN OJALA QUE LAS DEPORTEN,  :hell_boy:

PTM OJALA QUE NO DEPORTEN A LA CHUECONA, VARIOS SABEN PORQUE ES VITAL QUE SE QUEDE EN EL LOCAL JAJAJAJA ...:secretlaugh:

PERO LO MAS PROBABLE, ES QUE LO CIERREN, PORQUE ESTE LOCAL ESTABA  YA CLAUSURADO, POR EL PLAN ZANAHORIA DE ESTE AÑO, AHORA SE DA LA SIGUIENTE ETAPA DE  ESE PLAN DE MIERDA, :omg:

OSWALDO MARIN METETE TU ZANAHORIA, POR EL CULO :brzzzzz:

ZANAHORIA ? , COMO LES DECIA, EL RESTO DE LOCALES, ATENDIENDO NORMALAZO, EN TODO MOMENTO EL MISTER MAGU PIDIENDO DNI, A LOS CARA DE PULPIN PARA ENTRAR A ESE LOCAL, DEBERAS MUY SOSPECHOSO QUE LAS CONEJITAS CLUB ESTE LIMPIO DE POLVO Y PAJA, BUENO SI SE ABRE EL LOCAL EN HORA BUENA Y SI NO TAMBIEN EN HORA BUENA JAJAJA ....:meaw:PTM AL MENOS QUE REGRESE SABADO DE KAKAOKE P CSM :oh:

OTRA PROBABILIDAD ES QUE COMO SIEMPRE LES ROMPAN LA MANO A ESAS RATAS , A LOS DELINCUENTES INSTITUCIONALIZADOS LLAMADOS PNS, HIJOS DE MIL PUTAS, PORQUERIA DEL PERU, AL MENOS ESTA VEZ NO APARECERE EN VIDEO JAJAJAJA :grin:

SALUDOS JARDINEROS  :graffiti:

Publicado

A la mierda, volvieron a joder al antro del placer? Abra que checar si hoy esta clausurado, y si atienden caleta informar en spolier 

Saludos y Gracias por la información Meeesiiii. 

Publicado

Esos tombos de mrd solo quieren su billete de lejos las Conejitas Club esta metiendo su cuchara contra el Jardin, y justo cuando ya iban inaugurar la pista de baile

:angry:

Publicado

puta batida he aqui un caido en el operativo jajaja, en pleno mate, poco me sacan calato jajaja :grin:

me llegan al pincho estas autoridades hipocritas, que solo se dedican a robar y robar, fiscal hijo de puta, alcalde hijo de puta, policia de mierda, por ultimo mayor de mierda que no sabes hacer las cosas...:confident:

Publicado

Si me quedaba mas tiempo ayer me agarraban :gangs: justo no habia ido con mi DNI 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...