Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Ayer vi a dos monas en las conejas  y cuando se enteraron   Que había chongo en el miz Liz   Se fugaron con sus cafichos jajaj 

todo esto fue planeado por las conejas  y parece que van aceptar extranjeras en el corral pero todo caleta  

saludos 

Publicado

me cagaron la noche esos giles policias ayer yo llegue cuando ya se los estaban cargando a los indocumentados a eso de las 0 creo que era me quede esperando un rato afuera pensando que funcionaria el local despues que se fueran pero seguian los giles y cuando me fije en las luces del segundo y tercer piso estaban apagadas caballeros me jale noma felizmente no tenia ni una musa extranjera solo la chata ruby jajaja 

Publicado
hace 3 horas, TER STEGEN dijo:

puta batida he aqui un caido en el operativo jajaja, en pleno mate, poco me sacan calato jajaja :grin:

me llegan al pincho estas autoridades hipocritas, que solo se dedican a robar y robar, fiscal hijo de puta, alcalde hijo de puta, policia de mierda, por ultimo mayor de mierda que no sabes hacer las cosas...:confident:

ves huevas, te dije que tramites tu nuevo dni d una, sino mejor quedate en tu casa sino te van a cargar de nuevo, ptm asi es cuando joden las batidas, cuando joden los envidiosos y cuando joden esas ratas verdes carajo :confuse: esas autoridades corruptas

Publicado

Se encuentra el chongo atendiendo con normalidad  veo a la más cuantas monas desaparecidas  pero mis monas hay están. Jajaj

saludos 

Publicado
hace 26 minutos, PAPACHO dijo:

Se encuentra el chongo atendiendo con normalidad  veo a la más cuantas monas desaparecidas  pero mis monas hay están. Jajaj

saludos 

Bien!!! :yuush:

Gracias por el dato papachocoins! :graffiti:

Publicado

Vi a una flaca en la aviación 111 quería entraroe pero no salía estaba rica la condenada.

Publicado

Aleluya!!!! Hermanos , estoy feliz pero indignado a la vez. igualmente mis monas también están laborando , pase lista a todas , 4 en si , y están bien , aunque algo asustadas, pq a algunas las soltaron por la madrugada y otras en la mañana .  pobrecillas como habran pasado la noche con esta helada no me imagino y para colmo les quitan lo que con el sudor de sus cuerpos lo consiguen .en serio estas autoridades corruptas solo ven de donde es mas fácil sacar dinero, y estos disque efectivos policiales intimidando y amedrentandolas en deportarlas a estas pobres mujeres trabajadoras , mas deberían de aprender de ellas y no estar robándoles su dinero, igual q muchos lanzo mi voz de protesta , en contra de estos miserables incapaces ladrones. Inútiles buenos para nada , que se dediquen ha aser su verdadero trabajo que es  combatir  la DELINCUENCIA , y no estar jodiendo estos lugares , en especial este lugar de relax y desestres para la gente trabajadora de esta ciudad. Sin mas que  comentar , paso a retirarme.                                                            Saludos!!!    :gangs:

Publicado

Pita ya decia yo porq ayer lo vi al tio ronco con la comisaria del terminal jajajajajaa pooooota que cagones mrd, conejas hijoeputas!!!!! Si quieren que el chongo sea cocurrido de nuevo bajen el precio al polvo o a la entrada y acepten extranjeras que ya puras gordas u feas hasta la hueva relogeras y estafas de mrd noma hay en ese local.

Publicado

LISTADO  DE LAS PUTAS QUE PUDE VER HOY  DOMINGO  09 DE JULIO DEL 2017 

ROOM# 101 MELODY 

ROOM# 103 DIANA 

ROOM# 104 RUBY 

ROOM# 105 LA DEPORTARON A LA TRAFA DE KAREN  ESO CREO

ROOM# 107  KAROL LA KINNE CON LENTES  

ROOM#  108 KAROLINA 

ROOM# 109  LA KINNE DEL 109 SIN NAME JAJAJAJ 

ROOM# 110 VERONICA 

ROOM# 111 KIMBERLY 

ROOM# 112  ALICIA  QUE CULAZO  QUE TIENE AHORA SI SE LE NOTA CON EL HILO QUE SE PONE  JAJA   

ROOM# 113 RUBY LA CHATA  DE LECHE 

ROOM# 114 RUBIA   YA MILF  MEDIO WATONA 

ROOM# 115 YOMAYRA 

ROOM# 116 LA CAUCHA MILF SALOME 

ROOM# 117 ESTEFANYA  :inlove:

ROOM# 118 NEW  KINNE MEDIA ALTA SEMI MOROCHA CABELLO DE RULOS NATURALES  Y DE BUEN BODY 

ROOM# 119 CREO QUE  CASANDRA 

EN EL TERCER PISO  VI A LA TRAFERA  DE MELAS  DE   PATY  Y   SEGUNDO PISO CASI LA MISMAS DE SIEMPRE NO SE COMO SE LLMARAN  JAJA 

SALUDOS  TOTALES 

Publicado

:amazed: y donde se fueron las caseras , hoy pude ver varias nuevas pero no encontré algo comestible , todo feo , ninguna pudo levantarme el animo decaido :zzZ:,   vaaaa!!!! quede invicto :innocent:.

Saludos!!!! Nos vemos el viernes :gangs:.

Publicado

TMR MANDA LISTADO SIQUIERA  @Diamond  NO TE LO GUARDES DEJALO SALIR , DEJA QUE FLUYA  SE QUE TE PUEDES    JAJAJA 

SALUDOS 

Publicado

Ya te mencione que soy muy malo para nombres , pero digo lo que vi en general, nada de nada , fue horrible la incursión tanto en las cones como en flor de liz , ahhh!!! La mas rescatable creo que es la hija? Del Dueño? :di:  , esta buena nomas :big_smile:, sino fuera por la prehistórica de vanessa creo q hubiera perdido el viaje . esta regalona * :yaehamnotdurnk:

Publicado

LISTADO DIA MIERCOLES 12 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO 

EL LOCAL VACIO  NO HABIA CARROS PARQUEADOS   NI UN COLECTIVO NI TAXI SOLO EN LA SALIDA PUDE VER ALGUNOS  Y ENTRE SU HIJA DEL MAYOR ME DIO LA BIENVENIDA   MUY  AMABLEMENTE    Y LA CAMINANDO POR EL CHONGO SIN MIEDO   MUY GUAPA  LA joven  

ROOM# 101 TATIANA

ROOM# 102  NO VI 

ROOM# 103  DIANA LA TETONUDA

ROOM# 104 RUBY LA  CHATA  MILF

ROOM# 105   UNA RUBIA AL PERNO NO HAY CUERPO CON CASACON 

ROOM# 106 LA FLA DE BUENAS PROPORCIONES DE CABELLO ONDULADO  NATURAL 

ROOM# 107 KAROL  LA FEA DE LENTES

ROOM# 108 NO VI

ROOM#  109   LA KINNE SIN NAME DEL 109 

ROOM# 110  VERONICA 

ROOM# 111  EVELYN 

ROOM# 112 PRESUMO QUE ESTUVO ALICIA POR LA ENCERRONA QUE TABA 

ROOM# 113 RUBY LA CHATA  DE LECHE CELULITICA  ESTRIOSA 

ROOM# 114 MELODY 

ROOM# 115 YOMAYRA 

ROOM# 116 SALOME LA CAUCHA

ROOM# 117 ESTEFANYA  

ROOM# 118 NUEVA PERO HASTA LAS HUEVAS  ALTA Y FEA 

ROOM# 119 KASANDRA  LA  ROMPE PISOS 

SEGUNDO PISO  NADA QUE RESCARTAR   UNA RUBIA  PERO NO PASA NADA ...........   LA VI A LA CHUECONA SIN HD   ESTA TIA SI QUE  DA MIEDO AJJAJ 

TERCER PISO  PEOR PURAS GORDAS HASTA EL HUEVO  UNA FEA DE LAS CONEJAS LA VI HAY    Y LO CURIOSO  FUE QUE VI 4 ESTUFAS EN EL TERCER PISO JAJAJAJ  PARA MUY POCAS PUTAS   

SALUDOS MIS HERMANOS  YA SABEN PARA QUIEN VA ESTA SONG     :beauty::beauty:

Publicado

Aaaalaaaa mela... Vi lo mismo que tu hermano @PAPACHO, me ganaste con el listado. Lo que puedo acotar es que en el 112 estaba Alicia solo la vi cuando abrió para pedir chela al mosaico, y en el 102 la flaca algo simpática de rostro y media  rellenita que siempre para con ropa. 

En el segundo piso nada bueno, pura huevada nomas. Y El tercero para asustarse.

A Stefania la vi cuando ya me iba, sospecho que la secuestraste Papacho. 

En fin cagado el level, Melody me salvó la jornada cacheristica ya que me atendió muy bien,  esperemos que mejore. 

Saludos mis hermanos de Leche. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...