Diamond Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 uhmmm así que esta igual de mal, porque se habrán ido mis monitas, y ahoraaaa? ... ... Ya ni modo ya no iremos asta que mejore o renueven kines, mas aun las del 2do piso, ya cansa y da flojera ir por ahí y ver las mismas de siempre, ninguna pasa, que las jubilen a todas de ese pasillo ... Y si! muy linda y atractiva la hija del mayor . Con el respeto que se merece porsupuesto. Saludos!, Ya volveremos
PAPACHO Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Spoiler Bueno hermano ayer me pude ganar el pase como ruby la vieja del 104 Criticaba a mi estefania Y con las otras kinnes rajaba de que se creció mucho pero recuerdo siempre cuando vino por primera vez menos mona toda tímida ni salía de su room a media puerta como la Tatiana pero no la culpo agarro cancha y esta bien pedida por lo que se mosquee para así poder encontrarla y cachar a mi gusto saludos
T-bone Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 wow pensaba ir hoy pero viendo los listados mejor me espero al fin de semana XD una pregunta a los hermanos lecheros no vieron por ahy a brandy alias la otra rubi XD me dijo que regresaría miercoles pero viendo el listado del hermano papacho parece que no llego todavía XD haber si alguien me confirma si llego o no hdl XD
PAPACHO Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Bueno hermano rock turno pueda ser que estuvo en el local donde le sabia ver a esa tal brandy su room estaba cerrado solo vi a la chuecona sin hd en ese pasillo y una gorda de cabello ondulado de las conejas. Pero los fines de semana si es lleno a comparación que vi ayer uffffff saludos mi hermano
T-bone Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 gracias por el dato mi gran hermano papacho caballeros ire mañana noma haber si me inmolo con la rubia del 220 parece que no tiene rating todavia ojala siga en el local XD
PAPACHO Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Si creo que la vía ayer estaba con su jean la kinne es de buen cuerpo rubia. La bien entrar en el pasadillo. Largo . En el primer cuarto de la mano derecha saludos
ELMATY Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Hoy vi a esa chica pero me dijo que se llamaba Yadira y ya hay un rating con su nombre es de Ecuador
Kemper Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) Rubia de buen cuerpo???? Ayer en el segundo piso yo sólo vi puro cachalote.. Si se refieren a la del 209, si era rubia pero era mondonguda la csm.. Editado 14 de Julio del 2017 por Kemper
PAPACHO Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 AJJAJA, TMR HACEN ANTOJAR VAN AL CHONGO Y NO MANDAN LISTADO CHEROCAS SOLO HABLAN POR FEIS SALUDOS
ELMATY Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Bueno ayer fui en busca de Alicia pero nada en el primero piso entrando a la mano izquierda, primer cuarto de la derecha creo que es el .. 111. Una jerma flaca nomás pero tiene bonitos ojos 112. Una gorda rubia, paraba con su celular, no estaba alicia 113. Una enana de mrd, chichón del suelo 114. Creo que esa es melody no la conozco pero por las características parece ella flaca Palo seco 115. Una jerma con un top negro se parece en algo a stefany la ecuatoriana 116. Una milf tetona simpática pero ya vieja y con estrías 117. No vi 118. Una alta pelo ondulado ya vieja 119. Era una gorda, chata fea no pasa nada despues no vi nada mas aunque si vi a Diana la tetona en su cuarto de siempre, al frente del primer cuarto creo que es el 111 estaba una chica alta con braquets bueno no sé mucho de éste local así que pido mil disculpas si no entienden mi pequeño y humilde listado Saludos a todos
T-bone Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 gracias por tu breve listado XD algun hermano me confirma si llego brandy alias la otra ruby jajaja recien ire hoy XD
PAPACHO Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento Por fin carajo. Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 saludos
T-bone Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Spoiler Estoy ahorita en el misliz y en la 205 no ta brandy ayer tambien estube en el local y no la vi tas seguro hermano PAPACHO
T-bone Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 2 horas, PAPACHO dijo: Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento Por fin carajo. Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 saludos Hermano PAPACHO en la 205 ta una kine antigua siempre la veia en ese room es una kine sin gracias antigua no te confundiste con el numero de room ni bien lei tu mensaje me fui al Miz pero no la veo de las conocidas vi a Alicia Melody La chata rubi Creo que stefany con su overol La estafadora rubi Y otras que no recuerdo su nombre Pero a brandy no la veo
PAPACHO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar LISTADO DIA SÁBADO 15 DE JULIO DEL 2017 ROOM# 101 TATIANA ROOM# 102 ESTE CUARTO SIEMPRE LO VEO CERRADO ROOM# 103 DIANA ROOM# 104 LA PERRA DE RUBY ROOM# 105 UNA GORDA BIEN MAQUILLADA PARACE DEL FOGON CHINO ROOM# 106 NO VI ROOM# 107 EVELYN ROOM# 108 UNA KINNE ANTIGUA PERO FEA ROOM# 109 LA SIN NOMBRE LA MISMA DE SIEMPRE ROOM# 110 VERONICA ROOM# 111 LA RUBIA MILF GORDA NO PASA NADA ROOM# 112 NO VI PERO SE LE METIAN RAPIDO ROOM# 113 LA GATA RUBY ESTAFADORA ROOM# 114 MELODY ROOM# 115 YOMAYRA ROOM# 116 SALOME MAS GRITONAAAAAAAA TODO EL PASILLO SE ESCUCHA ROOM# 117 ESTEFANYA ROOM# 118 LA NUEVA PERO FEA NO ME GUSTA ALTA ROOM# 119 LA RULODITA DE CUERPO EN ALGODONES SEGUNDO PISO LAS MISMAS DE SIEMPRE UNA TETONA CON LAS BUBYS AL AIRE UNA NUEVA MOROCHA EN ALGODONES Y LAS MISMAS HUEVADAS DE SIEMPRE TERCER PISO UNA DESGRACIA KINNES EN UN MUY MAL ESTADO PERO SE ESTAN APERTURANDO ROOMS PARA NUEVAS TRABAJADORAS SEXUALES JAJAJA A ESA DE LAS 6.30PM A UN CHEROKA LO SACARON A PATADAS SE PRENDIO CON UNO DE LOS MOSOS ESTABA CHOBORRA HACIENDO HUEVADAS Y EL MAYOR LE SACO LA MIERDA Y A EMPUJONASOS LO SACARON JAJAJ Y PA COLMO ERA DEL ALIANZA LIMA JAJAJA ALUDOS MIS HERMANOS Editado 16 de Julio del 2017 por PAPACHO
Publicaciones recomendadas