Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:gangs:uhmmm así que esta igual de mal, porque se habrán ido mis monitas, y ahoraaaa? ... :shy: ... Ya ni modo ya no iremos asta que mejore o renueven kines, mas aun las del 2do piso, ya cansa y da flojera ir por ahí y ver las mismas de siempre,  ninguna pasa, que las jubilen a todas de ese pasillo :ignoring:... 

Y si! muy linda y atractiva la hija del mayor . Con el respeto que se merece porsupuesto.  :likeit:

Saludos!,  Ya volveremos :gangs:

Publicado
Spoiler

Bueno hermano ayer me pude ganar el pase como ruby la vieja del 104   Criticaba a mi estefania   Y con las otras kinnes rajaba  de que se creció mucho 

pero recuerdo  siempre cuando vino por primera vez menos mona  toda tímida  ni salía de su room a media puerta como la Tatiana  pero no la culpo agarro cancha y esta bien pedida  por lo que se mosquee para así poder encontrarla y cachar a mi gusto 

saludos 

Publicado

wow pensaba ir hoy pero viendo los listados mejor me espero al fin de semana XD una pregunta a los hermanos lecheros no vieron por ahy a brandy alias la otra rubi XD me dijo que regresaría miercoles pero viendo el listado del hermano papacho parece que no llego todavía XD

haber si alguien me confirma si llego o no

hdl XD

Publicado

Bueno hermano  rock turno  pueda ser que estuvo en el local donde le sabia ver a esa tal brandy su room estaba cerrado solo vi a la chuecona sin hd en ese pasillo y una gorda  de cabello ondulado de las conejas.   Pero los fines de semana si es lleno a comparación que vi ayer  uffffff 

saludos mi hermano 

Publicado

gracias por el dato mi gran hermano papacho caballeros ire mañana noma haber si me inmolo con la rubia del 220 parece que no tiene rating todavia  ojala siga en el local XD

Publicado

Si creo que la vía ayer estaba con su jean la kinne es de buen cuerpo rubia.   La bien entrar en el pasadillo. Largo . En el primer cuarto  de la mano derecha 

saludos 

Publicado

Hoy vi a esa chica pero me dijo que se llamaba Yadira y ya hay un rating con su nombre es de Ecuador 

Publicado (editado)

Rubia de buen cuerpo???? Ayer en el segundo piso yo sólo vi puro cachalote..

Si se refieren a la del 209, si era rubia pero era mondonguda la csm..:bouaaaaah:

Editado por Kemper
Publicado

AJJAJA,  TMR   HACEN ANTOJAR   VAN  AL CHONGO  Y NO MANDAN LISTADO   CHEROCAS  :ohnoes: SOLO HABLAN POR FEIS  

SALUDOS 

Publicado

Bueno ayer fui en busca de Alicia pero nada

en el primero piso entrando a la mano izquierda, primer cuarto de la derecha creo que es el ..

111. Una jerma flaca nomás pero tiene bonitos ojos

112. Una gorda rubia, paraba con su celular, no estaba alicia 

113. Una enana de mrd, chichón del suelo 

114. Creo que esa es melody no la conozco pero por las características parece ella flaca Palo seco

115. Una jerma con un top negro se parece en algo a stefany la ecuatoriana

116. Una milf tetona simpática pero ya vieja y con estrías 

117. No vi

118. Una alta pelo ondulado ya vieja 

119. Era una gorda, chata fea no pasa nada 

despues no vi nada mas

aunque si vi a Diana la tetona en su cuarto de siempre, al frente del primer cuarto creo que es el 111 estaba una chica alta con braquets 

bueno no sé mucho de éste local así que pido mil disculpas si no entienden mi pequeño y humilde listado

Saludos a todos 

Publicado

gracias por tu breve listado XD algun  hermano me confirma si llego brandy alias la otra ruby jajaja recien ire hoy XD

Publicado

Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento   Por fin carajo.  

Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 

saludos 

Publicado
Spoiler

Estoy ahorita en el misliz y en la 205 no ta brandy ayer tambien estube en el local y no la vi tas seguro hermano PAPACHO 

Publicado
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento   Por fin carajo.  

Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 

saludos 

Hermano PAPACHO en la 205 ta una kine antigua siempre la veia en ese room es una kine sin gracias antigua no te confundiste con el numero de room ni bien lei tu mensaje me fui al Miz  pero no la veo de las conocidas vi a 

Alicia 

Melody

La chata rubi

Creo que stefany con su overol 

La estafadora rubi 

Y otras que no recuerdo su nombre

Pero a brandy no la veo

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

LISTADO DIA SÁBADO 15 DE JULIO DEL 2017 

ROOM# 101 TATIANA 

ROOM# 102 ESTE CUARTO SIEMPRE LO VEO CERRADO 

ROOM# 103 DIANA 

ROOM# 104  LA PERRA DE RUBY 

ROOM# 105 UNA GORDA  BIEN MAQUILLADA  PARACE DEL FOGON CHINO 

ROOM# 106 NO VI 

ROOM# 107  EVELYN 

ROOM# 108 UNA KINNE ANTIGUA PERO FEA 

ROOM# 109  LA SIN NOMBRE   LA MISMA DE SIEMPRE 

ROOM# 110 VERONICA 

ROOM# 111  LA RUBIA MILF GORDA NO PASA NADA 

ROOM# 112   NO VI  PERO  SE LE METIAN RAPIDO 

ROOM# 113 LA GATA RUBY ESTAFADORA 

ROOM# 114 MELODY 

ROOM# 115 YOMAYRA 

ROOM# 116 SALOME   MAS GRITONAAAAAAAA  TODO EL PASILLO SE ESCUCHA

ROOM# 117 ESTEFANYA 

ROOM# 118 LA NUEVA PERO FEA NO ME GUSTA ALTA 

ROOM# 119 LA  RULODITA   DE CUERPO EN ALGODONES 

SEGUNDO  PISO LAS MISMAS DE SIEMPRE  UNA TETONA CON LAS BUBYS AL AIRE   UNA NUEVA MOROCHA   EN ALGODONES  Y  LAS MISMAS HUEVADAS DE SIEMPRE  

TERCER PISO  UNA DESGRACIA   KINNES EN UN MUY MAL ESTADO   PERO SE ESTAN APERTURANDO ROOMS  PARA NUEVAS TRABAJADORAS SEXUALES  JAJAJA 

A ESA DE LAS 6.30PM  A UN CHEROKA LO SACARON  A PATADAS  SE PRENDIO CON UNO DE LOS MOSOS ESTABA CHOBORRA HACIENDO HUEVADAS   Y EL MAYOR  LE SACO LA MIERDA Y A EMPUJONASOS LO SACARON   JAJAJ  Y PA COLMO ERA DEL ALIANZA LIMA  JAJAJA 

ALUDOS MIS HERMANOS 

Editado por PAPACHO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...