Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, PAPACHO dijo:
This is the hidden content, please

Uhmm pero yo no subi ninguna pic de Brandyy, tal te esats confundiendo

Publicado

Aja así que fueron y no me avisaron :bouaaaaah:, bueno, advertencia, la kine del room #119 La rulodita , supongo que es la casi milf en algodones de cabello rulos bikini floreado , me atendí con ella pero no pregunte nombre :je: por eso no puedo poner rating y el servicio que me dio , en lo personal no se las recomiendo es fría calculadora y relojera. 

Saludos!!! Hay nos vemos :gangs:

Publicado
En 30/6/2017 a las 20:32, Nadha dijo:

This is the hidden content, please
 ELLA NO ES BRANDY 

Publicado
Spoiler

No es ninguna de las dos @PAPACHO, la de casaca ploma es Yovana:nervios:

Ya subo una pic de Brandy para que la reconozcas:secretlaugh:

Publicado
hace 22 horas, PAPACHO dijo:

Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento   Por fin carajo.  

Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 

saludos 

hermano papacho por que juegas con mis sentimientos brandy no ta en juliaca le escribi a su face recien me respondio cuando sali del miz liz me dijo que seguia en lima XD y para rematar tu mala informacion me inmole con la rubia del segundo piso la que le tenia hambre y me fue recontra mal T_T ayer no fue mi dia en unos minutos subo rating de esa estafa para que los hermanos lecheros no caigan en sus garras

Publicado

Jajaja manden pic de la tía brandy ps me huevie. Yo pensaba que era  la misma del hermano nadha. 

Ahora amigo tristón  yo no.  Te llevo de la mano y te meto a un room  ya eres muy  grandesito en edad y altura para que eches la culpa como cabrito de tu mala pasada con la rubia  del segundo piso  se ve rica pero como será su atención 

saludos hermano marciano 

Publicado

jajaja tranquilo hermano papacho la inmolacion ya fue mi suerte XD no te preocupes XD pero pa la siguiente confirma tus fuentes  jajaja es que asi a la franca yo fui el viernes y no tenia intención de ir el sabado pero me gano la arrechura cuando lei tu mensaje T_T 

en fin errar es de humanos perdonar es de dioses  jajaja 

ya subi el rating de mi estafa pa que los hermanos lecheros no caigan en sus garras 

Publicado

Tío esque no son fuentes yo la vi y me guíe según la pic.  Pero estaba mal. No es la tal brandy que mencionaban .....Hasta ahora esta esa misma kinne que creo que se llama yosi    La estoy viendo en estos instantes 

saludos dios tristón 

Publicado

LISTADO  DEL  DIA  DOMINGO DE LUJURIA  16 DE JULIO DEL 2017  

ROOM# 101  NUEVA TIENE  UN PARECIDO A LESLY   AGUILA  DE PURO SENTIMIENTO  JAJA 

ROOM# 102 LA FLACA DE SIEMPRE CON PANTALON ROSA 

ROOM#  103 DIANA LA TETONUDA 

ROOM# 104  LA PILTRAFA DE RUBY 

ROOM# 105 CERRADO 

ROOM# 106 NO VI 

ROOM# 107 EVELYN 

ROOM# 108 NO VI 

ROOM# 109 LA FLACA DEL 109   ES MUY CHATA  LA VI SIN TACOS Y ES UNA RETACA AJJAA 

ROOM# 110  VERONICA 

ROOM# 111 LA RUBIA HASTA EL MANGO 

ROOM# 112 NO VI ESTO QUE HICE GUARDIA 

ROOM# 113 RUBY LA GATA ESTAFADORA 

ROOM# 114 MELODY 

ROOM# 115 YOMAYRA 

ROOM# 116 SALOME  SUS GEMIDOS SE ECUCHAN TODO EL PASADILLO   CON SU PECULIAR  VESTIMENTA 

ROOM# 117 NUEVA   QUE AYER ESTABA EN EL  118 

ROOM# 118 ESTEFANYA 

ROOM# 119 LA RULODA QUE SE CACHO  DIAMOND 

SEGUNDO PISO  PUDE VER A

•  LA CHUECONA SIN HD JAJAJA MAS TOLACA  
  • LUZ ESTAFADORA  
  •  LA joven  JENNIFER  CACHERA DE MI PATA  
  • ROOM# 205  JOSSI  

TERCER PISO UNA DESGRACIA   FALTA IMPLEMENTAR MUCHAS HUEVADAS  JAAJA....... LO BUENO EL ESTACIONAMIENTO YA NO HAY RIESGOS  DE NADA,,,,, TABIEN PUEDES CHAPAR TU COLECTIVO  

PERO LOS BAÑOS UN ASCO  NUEVAMENTE   FALTA UN PERSONAL QUE LIMPIE EN CADA MOMENTO  ESO SANITARIOS 

SALUDOS MIS  QUERIDOS HERMANOS  

Publicado

gracias por el listado XD gran hermano papacho XD  por mi parte  no creo ir estos dias  Xd pero de todos modos se agradecen los listados 

Publicado

Hay  alguien aquuuuuiiiii 

olaaaa.      Olaaaaa. Olaaaaaa 

saludos  

Publicado

LISTADO DE FLORES 17/07/17

:faill:

1º Nivel:

Room 101: Jimena/Tatiana:secretlaugh:

Room 102: La kine que siempre para fija ahí, con jean y polo:O_O:

Room 103: Diana/Elizabeth:yaehamnotdurnk:

Room 104: Ruby:X3:

Room 107: Evelyn:secretlaugh:

Room 108: Sin atención:meh:

Room 109: La kine del 109 xD, fija ahí:XD:

Room 110: Nunca abrió:zzZ:

Room 112: Nunca abrió:zzZ:

Room 115: Sin atención:meh:

Room 116: Salome:brzzzzz:

Room 117: Kine de contextura regular, buen porte, piel trigueña, vestía un overall celeste:wu:

Room 119: Kine de buen cuerpo, piel trigueña, cabello rizado, creo que es la inmolación de @Diamond:brzzzzz:

2º Nivel:

Room 201: Angelica, volvió la legendaria:secretlaugh:

Room 203: Yesica, fija ahí:di:

Room 205: Rosa:di:

Room 206: Luana:yaehamnotdurnk:

Room 210: Mayra:secretlaugh:

Room 212: Daniela:di:

Room 213: Miriam/Rosa:ignoring:

Room 222: Jennifer:secretlaugh:

3º Nivel:

Sin comentarios:soyserio:

Saludos!!! :byebye:

Publicado

Buen listado hermano ayer había una flaca rica no más que se parecía a lesly Águila. Ex corazón serrano.  En el 101  Quería entrarle.  Pero no pude.  La ganaras visto creo que es nueva 

Saludos  

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

ayer había una flaca rica no más que se parecía a lesly Águila. Ex corazón serrano.  En el 101  Quería entrarle.  Pero no pude.  La ganaras visto creo que es nueva 

Ayer Lunes?:secretlaugh:

Yo vi a Jimena/Tatiana en el room 101, mmm yo fui un poco tarde o será que estuvo más temprano?:chilling:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...