INDECISO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 36 minutos, PAPACHO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quote Uhmm pero yo no subi ninguna pic de Brandyy, tal te esats confundiendo
Diamond Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Aja así que fueron y no me avisaron , bueno, advertencia, la kine del room #119 La rulodita , supongo que es la casi milf en algodones de cabello rulos bikini floreado , me atendí con ella pero no pregunte nombre por eso no puedo poner rating y el servicio que me dio , en lo personal no se las recomiendo es fría calculadora y relojera. Saludos!!! Hay nos vemos
PAPACHO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 20:32, Nadha dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ELLA NO ES BRANDY
SHION Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Spoiler No es ninguna de las dos @PAPACHO, la de casaca ploma es Yovana Ya subo una pic de Brandy para que la reconozcas
INDECISO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Solo la de "???" no se su name, quise inmolarme pero me desanimee la ultima vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 hace 22 horas, PAPACHO dijo: Novedad hermanos abrieron la playa de estacionamiento Por fin carajo. Hermano rocky. Marciano tu brandy en la 205 saludos hermano papacho por que juegas con mis sentimientos brandy no ta en juliaca le escribi a su face recien me respondio cuando sali del miz liz me dijo que seguia en lima XD y para rematar tu mala informacion me inmole con la rubia del segundo piso la que le tenia hambre y me fue recontra mal T_T ayer no fue mi dia en unos minutos subo rating de esa estafa para que los hermanos lecheros no caigan en sus garras
PAPACHO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Jajaja manden pic de la tía brandy ps me huevie. Yo pensaba que era la misma del hermano nadha. Ahora amigo tristón yo no. Te llevo de la mano y te meto a un room ya eres muy grandesito en edad y altura para que eches la culpa como cabrito de tu mala pasada con la rubia del segundo piso se ve rica pero como será su atención saludos hermano marciano
T-bone Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 jajaja tranquilo hermano papacho la inmolacion ya fue mi suerte XD no te preocupes XD pero pa la siguiente confirma tus fuentes jajaja es que asi a la franca yo fui el viernes y no tenia intención de ir el sabado pero me gano la arrechura cuando lei tu mensaje T_T en fin errar es de humanos perdonar es de dioses jajaja ya subi el rating de mi estafa pa que los hermanos lecheros no caigan en sus garras
PAPACHO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Tío esque no son fuentes yo la vi y me guíe según la pic. Pero estaba mal. No es la tal brandy que mencionaban .....Hasta ahora esta esa misma kinne que creo que se llama yosi La estoy viendo en estos instantes saludos dios tristón
PAPACHO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 LISTADO DEL DIA DOMINGO DE LUJURIA 16 DE JULIO DEL 2017 ROOM# 101 NUEVA TIENE UN PARECIDO A LESLY AGUILA DE PURO SENTIMIENTO JAJA ROOM# 102 LA FLACA DE SIEMPRE CON PANTALON ROSA ROOM# 103 DIANA LA TETONUDA ROOM# 104 LA PILTRAFA DE RUBY ROOM# 105 CERRADO ROOM# 106 NO VI ROOM# 107 EVELYN ROOM# 108 NO VI ROOM# 109 LA FLACA DEL 109 ES MUY CHATA LA VI SIN TACOS Y ES UNA RETACA AJJAA ROOM# 110 VERONICA ROOM# 111 LA RUBIA HASTA EL MANGO ROOM# 112 NO VI ESTO QUE HICE GUARDIA ROOM# 113 RUBY LA GATA ESTAFADORA ROOM# 114 MELODY ROOM# 115 YOMAYRA ROOM# 116 SALOME SUS GEMIDOS SE ECUCHAN TODO EL PASADILLO CON SU PECULIAR VESTIMENTA ROOM# 117 NUEVA QUE AYER ESTABA EN EL 118 ROOM# 118 ESTEFANYA ROOM# 119 LA RULODA QUE SE CACHO DIAMOND SEGUNDO PISO PUDE VER A LA CHUECONA SIN HD JAJAJA MAS TOLACA LUZ ESTAFADORA LA joven JENNIFER CACHERA DE MI PATA ROOM# 205 JOSSI TERCER PISO UNA DESGRACIA FALTA IMPLEMENTAR MUCHAS HUEVADAS JAAJA....... LO BUENO EL ESTACIONAMIENTO YA NO HAY RIESGOS DE NADA,,,,, TABIEN PUEDES CHAPAR TU COLECTIVO PERO LOS BAÑOS UN ASCO NUEVAMENTE FALTA UN PERSONAL QUE LIMPIE EN CADA MOMENTO ESO SANITARIOS SALUDOS MIS QUERIDOS HERMANOS
T-bone Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 gracias por el listado XD gran hermano papacho XD por mi parte no creo ir estos dias Xd pero de todos modos se agradecen los listados
PAPACHO Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Hay alguien aquuuuuiiiii olaaaa. Olaaaaa. Olaaaaaa saludos
SHION Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 LISTADO DE FLORES 17/07/17 1º Nivel: Room 101: Jimena/Tatiana Room 102: La kine que siempre para fija ahí, con jean y polo Room 103: Diana/Elizabeth Room 104: Ruby Room 107: Evelyn Room 108: Sin atención Room 109: La kine del 109 xD, fija ahí Room 110: Nunca abrió Room 112: Nunca abrió Room 115: Sin atención Room 116: Salome Room 117: Kine de contextura regular, buen porte, piel trigueña, vestía un overall celeste Room 119: Kine de buen cuerpo, piel trigueña, cabello rizado, creo que es la inmolación de @Diamond 2º Nivel: Room 201: Angelica, volvió la legendaria Room 203: Yesica, fija ahí Room 205: Rosa Room 206: Luana Room 210: Mayra Room 212: Daniela Room 213: Miriam/Rosa Room 222: Jennifer 3º Nivel: Sin comentarios Saludos!!!
PAPACHO Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Buen listado hermano ayer había una flaca rica no más que se parecía a lesly Águila. Ex corazón serrano. En el 101 Quería entrarle. Pero no pude. La ganaras visto creo que es nueva Saludos
SHION Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 hace 1 hora, PAPACHO dijo: ayer había una flaca rica no más que se parecía a lesly Águila. Ex corazón serrano. En el 101 Quería entrarle. Pero no pude. La ganaras visto creo que es nueva Ayer Lunes? Yo vi a Jimena/Tatiana en el room 101, mmm yo fui un poco tarde o será que estuvo más temprano?
Publicaciones recomendadas