PAPACHO Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 hace 40 minutos, SHION dijo: Ayer Lunes? Yo vi a Jimena/Tatiana en el room 101, mmm yo fui un poco tarde o será que estuvo más temprano? Jajaj me huevie el domingo que fui. No lunes jajaj salufos
SHION Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 hace 29 minutos, PAPACHO dijo: Jajaj me huevie el domingo que fui. No lunes jajaj salufos Jajaja ya entiendo, la verdad no vi a esa kine a la cual haces mención Si la vuelves a ver intenta entrarle
INDECISO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 @PAPACHO tu Flaquita Katy is Back
PAPACHO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 GRACIAS POR LA INFO HERMANO NO ES POR NADHA PERO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS TIO
INDECISO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Listado Miss Liz Martes 18/07/17 1er Piso #101 Vi en el 2do piso pidiendo chela a Jimena/Tatiana, supongo que taba en el room, taban haciendo guardiaa los cherokas #102 La kine d epolo jeen amiga de Ana/Ivanna casi le entro, sera a la proxima #103 Diana/Elizabeth #104 Ruby #107 Evelyn #108 Nueva milt alta el queso #110 Nueva kine tenia bonita cara no mass #111 Mafer mi inmolacion del dia #112 Una kine nueva taba rica no mas creo ue la vi la semana pasada #113 Rubi 2 la chata blancona casi celulitica #114 Melody #115 Nueva kine algo gruesita #116 Salome la gata milf #117 Stefania ahora con su conunto jeen de una pieza #118 Khaty is Back la teen ,cuando me atendi con ella me fue regular no mas, algo relojera #119 Kasandra 2do Piso #201 Angelica #202 Nota la pollerona #203 La misma kine de vestido de piel de animal #204 Gabriela la kine de conducta de riesgo de pelo ondulado y gordita grandota #206 Taba una tia milt de cara pero de cuerpo uhmm pareecia teen, me desanime por la cara #207 Alejandra la Celulitica #210 La kine que solia ver en el 220, de pelo castaña y rayos rubiosss #212 Daniela #220 Me parecio que era una muy pareciada a Mishell #222 Jennifer Taba bajo el nivel de ese pasillo 3er Piso Vi a Leydi Easy y una miltt taba casi vacio el local hoy Saludos hermanos
Diamond Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Kine De la 112 creo q la vi en las cones , ahora esta por aquí , alguna vez me atendí con ella, y me atrevería a decir q es buena opción y es guapa nomas aunque tiene rollitos , alguien que se inmole ,o lo are yo nuevamente si no hay voluntarios . Por 20 mangos uhmm, que 30 creo q vale probar. Saludos!!! Buen listado Ahh!!! Y esos servicios higiénicos son un asco ya pues cuando piensan poner alguien de mantenimiento y limpieza.
PAPACHO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Tienes toda la razón hermano esos SSHH. Son un asco cada cagon que va y no jala la palanca. Orinan por todo lado unas cacas son jaja había una seman que había un personal de limpieza y los baños se mantenían limpios era chvr pero creo que lo despidieron por qué era un chibolo. Saludos
Diamond Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Se pasa de tacaño y austero para su bolsillo este dueño caray , tanto quiere ganar? Sin inversión no hay ganancia y mantenimiento sale mas barato que renovación o reparacion, la verdad este no la sabe hacer , no es man de negocios , lucrar lucrar ... Mal mal muy mal , que siga un cursillo de esos para administrar su negocio o al menos que trate de imitar a las conejas , por otro lado asta creo que de los preservativos que los regalan en establecimientos de salud , ellos los venden a ellas( kines) , ya eso es pasarse de vergas , por lo menos si venden eso que sea condones piel o durex con sabores , ah y por otro lado más del lado de las kines falta encender la calefacción mas temprano y no las maten de hambre pues aunque muchas si ya no deberían comer están demasiado rellenitas , No hay comedor , pucha antes había y despidieron al cocinero para ahorrar , ah y por lo menos en los SSHH ponga letreros señales avisos gigantes en castellano quechua aymara para avisar guiar educar a esos Cochinos que deben de presionar las perillas de los baños, da asco ver eso de verdad asta yo mismo cuando voy y veo eso , me doy la molestia de aserlo por esos cochinos mal educados, entre esto y mucho mas cosas , es mucho sr mayor pongase las pilas y administre bien. O vas a quebrar , aunque lo dudó mucho. Mejor dicho no va lucrar mas de lo que ud. quisiera Saludos!!!
INDECISO Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Que yo sepa el cocinero del Miss esta de vacaciones en Lima, pero bueno al menos deberian poner a uno de reemplazo siquiera
TER STEGEN Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Listado Miercoles 19 del mes patrio, viva el Perú carajo ..... 101. Tatiana, la musa de mi bro, se metio su encerrona, taba rica como siempre 102, la misma kine de legiins beige y top rosa 103. la diana tetonuda 104, la piltrafa de ruby, muy yala 105, una canela como hicieron mencion de full canelas trafas me andube con cuidado 106. una tia rulosa gorda 107. evelyn, hay pz polvo regularon, pero bien pata, me mande un remenber 108, una kine con chompa, y colita, bonita nomas, alta y espigada, creo q ley alguna de sus descripciones y recorde q no era buena opcion 109, roxana, la culona chupando con un enano 110, no pasa nada con esa kine, pero le entraban nomas 111, la kathy boom, regreso rica nomas, ese culito me enfermaba cada vez q lo lucia en los pasillos 112, alta fea y medio canela con aros en las orejas 113, Rubi, la gatita , esa carita me mata, buen polvo, al menos conmigo 114, no vi 116, algo gordita con greñas rubias, vreo q alguna vez la vi en conejas 117, estefanya paseando por el local 118, seria la kine alta medio canela, sigue me fui con cuidado con las canelas, no daba nada fuera de lo comun 119. la cachandra, cada vez mas descuidada, eso le pasa por borracha 201, una kine nariz de calavera que volvio 202, la angelica mrd q rica regreso, me ganaron 203, la misma gorda de siempre 204, la gabriela sarnosa, no la botan del local mi bro taba que se sulfuraba cada vez q la veia 205, la rosa 206, la chunchuli, creo que se llamaba blanca 207, la chuecaza, casi me jala, 208, luana, no se como mela me meti con ella, sera por ese culote, pero esa cara carajo cara de pato 209 no vi 210, taba rica la cojuda, pero no tenia tetas pase nomas 211, la la veo casi siempre alli no es tan llamativa, pero una vez la vi en la calle y es blancona y wapetona nomas la chata 212, daniela mosqueandose 213, la culona de miriam, enseñando toda su reancauchada 214 la bobana, esta en bola a leguas 215, q se llamaba esa cojuda me olvide jajaja, pero no da nada 216, una kines potona, pero watona, tenia su short rasgado y pelo alborotado 217, la kine q cambio de polera roja a polera negra 218, la inmolacion de mi pata, taba culona la cojuda... 219, una kine chata con el pelo alborotado, media canela tambien me fui con cuidado 220, la mishel retorno, carajo me ganaron 221, un pokemon nada coleccionable 222. jajaja a mesi le ganaron cuando queria darse su gustito de palo seco con la jenifer saludos y .... “¡Visca el Barça i visca Catalunya!”
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 BUEN LISTADO MI ESTIMADO, ESPERO QUE SIGAS HACIENDOLA LINDA CON TU GATITA RUBI SALUDOS Y BUEN LISTAO Spoiler 101, MI TATIANA CARAJO, ME SACO LA MRD ES MI MUSA, ME ATENDIO DE PTM, SU XUXA SIGUE TRITUTADORA AL MENOS PA MI CALIBRE, ME SACA LA MISHI CON SU PAPITA ES UN ALIVO DARLE POR EL CULO JAJAJAAJ * 102 - LUCIA MI INMOLACION, RICO ANO NOMAS, DIZQUE NO LO DA PERO NO OI QUEJAS LA MENOS CUANDO LE CAMBIEN DE POSE, NO SE LAS RECOMIENDO MUY PECETERA, LA PERRA TIRAMOS SEXO NORMAL 10 MIN, PERO POR 20 MIN + LE AUMENTE 30 SOLES Y QUEDAMOS PA COMPLETAR MEDIA HORA PERO FULL ANAL, ESTUVO RICO NOMAS, PERO DUDO Q LE VUELVA A ENTRAR, MAS ME GUSTA MI MUSHA TATIANA Q SOLO ME COBRA 30 SOLES EL ESPECIAL*.... OSEA 50 SOLE SCON LA PERRA 109 - ROXANA ES LA KINE DEL 109, COMO LE COMENTABA A PAPACHO, ELLA MERA ES, RICA LA CHATA NALGONA, SE ASO PEOR CUANDO DE NUEVO ME VIO SALIR DE TATIANA OPS 114 - FUI POR MELODY, COMO HOY MI CULONA ALICIA NO IBA A VENIR AL LOCAL, CSM NUNCA VI ABRIR ESE ROOM CARAJO 118 - LE HICE LA CONSULTA ME DIJO Q NO DABA LAS TETAS PORQUE LE SALIA LA LECHE, O QUIERES TOMAR LECHE ? ME DIJO LA COJUDA MUY SARCASTICA, LE DI LAS GRACIAS Y ME JALE DE LA CONSULTA 202 - LA GORDA YESICA 218 - CELESTE LA CULONA, QUE TARROTE CARAJO, PERO ME ENSARTE CON LOS ROLLOS, POLVO REGULAR NOMAS 222,JENIFER , MRD COMO MELODY ESTABA AUSENTE, QUERIA SACIAR MI SED DE PALO SECO FUI ONDE JENIFER PERO UN HDO SE METIO A EMPUJONES , ME PUSO ARDILLA VIENDOLA CON SU VESTIDITO A CUADROS, ESE VESTIDO SIEMPRE ME PONE ME PONE 310, LA ANA, MOSQUEANDOSE A FULL 311, UN BALLENA 313, OTRA GORDA 315, UNA TIA COON UN CULO BIEN RICO, PERO ESA CARA CARAJO ... 317, MI CASERA NORA, PERO MUCHO SAPO LA RODEABAN Y NO ME DABAN CHANCE A NEGOCIAR ESAS TETOTAS ... SALUDOS VENAOS
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Spoiler HABIA UN ENANO QUE ESTABA QUE ENTRABA Y SALIA DEL ROOM DE ROXANA (109) Y SE IBA AL CUARTO DE LUCIA, LUEGO AL DE EVELYN, Y SIKIERA SERIA PARA CACHAR, PERO ESTE CHATO SOLO ENTRABA TODAVIA JUNTABA DOS KINES Y SOLO PARA TOMAR, SE LE ACABABA LA PLATA Y SE IBA A PRESTAR PLATA PARA SEGUIR TOMANDO, AJAJAAJ POBRE DIABLO ... ESO ME CORROBORO Y ME DIO MAS DETALLES LUCIA(102) PTM QUE RICA LIZ, CARAJO ESTABA QUE CAMBIABA DE AGUA A LA RUDA Y SE AGACHABA Y CSM ME PARITO EL OJO EN PLENO PASILLO, LA MAS RICA DEL LOCAL SIN DUDA LA HIJA DEL MENOR DATO APARTE, ALICIA ME DIJO QUE HOY REGRESARIA AL CHONGO, ESTA BORRACHA NO SABE CUANDO NO SALIR DE UAN PARA ENTRAR A OTRAR, AJJAJA HOY IRIA PERO CON ESTO DEL ESTADO DE EMERGENCIA, MIS BALLS... APARTE QUE ESTOY HECHO MIERDA POR ANDAR ROMPIENDO ORTOS PAPA ...
INDECISO Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Spoiler Sin duda Liz es la mas rica del local,ya no se pone esos buzitoss simples o pantalones anchos de enfermera como al principio,ahora se arreglaa,se pone jeen apretaditos,e l otro dia taba consu leggins bajando del 3er piso, crei que era una Kine, ptmr era Liz
ELMATY Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Bueno hermanos Para los caseros de Alicia ella sigue en el 112 muy buen polvo como siempre adentro se dejó hacer de todo como siempre
Publicaciones recomendadas