PAPACHO Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 En 27/7/2017 a las 11:37, SHION dijo: Se agradece el dato @Kemper Qué habrá pasado con nuestras musas y los nuevos talentos, el feriado largo estará afectando? Saludos!!! Yo creo que es por el frio que se fueron las buenas, no se si sea yo, pero estos dias he sentido el frio mass frioo de toda mi vidaaa
INDECISO Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 hace 16 horas, PAPACHO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quote Ya no hay boton de mensaje oculto? Pucha para que lo cuentes asii debio dar miedo esa chata, yo recuerdo que a lo mucho vi cuando un parroquiano taba tranzando con Charito y creo que ella no le atraco algunas cosas y este señor le dijo Puta de mierda, y la Sharoo se transformo le dijo su vida, full lisuras que se escuchaba todo el pisoooo Otra cuando un triste webon creo que bajooo todo alterado del 3er piso disque le habian estafado y queria su money de regreso yasi cosas pequeñas que ve uno, felizmente nunca me agarrado la batida cuando taba en los templos
ELMATY Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Felices fiestas hermanos haber haber mi pequeño listado, bueno casi todo cerrado estaba más lleno estaba el piso, logre ver a esa tal Pamela del 110 y si señores es estafa :(, pero me las cobré con Alicia, después en el segundo piso estaba mishell. Si no me equivoco en el 220 estaba con un hilo negro puta que rico le da, pero lastima que está tan abierta, vi en el 206 a esa tal Luana pero no sé si era ella porque ésta era una tia simpática pero ya vieja y con un culazo, ah y creo que un cabro es el que recepciona los boletos de pase jajaja, Bueno me disculpo por no poner listado pero es que está casi todo igual al rating de arriba psdt: en el cuarto 108 o 107 había una blancona con braquets está en algo Saludos hermanos
PAPACHO Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 GOOD LIKE @Pitbul510 SE AGRADECE TU LISTADO PERO DE CUANDO ES TU INCURSION CACHERIL CON QUE SIGUE ALICIA EN EL CHONGO BAD BOYS
ELMATY Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 De hoy mismo hermano @PAPACHO 29 de julio del 2017
godhersal Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 49 minutos, Pitbul510 dijo: Felices fiestas hermanos haber haber mi pequeño listado, bueno casi todo cerrado estaba más lleno estaba el piso, logre ver a esa tal Pamela del 110 y si señores es estafa :(, pero me las cobré con Alicia, después en el segundo piso estaba mishell. Si no me equivoco en el 220 estaba con un hilo negro puta que rico le da, pero lastima que está tan abierta, vi en el 206 a esa tal Luana pero no sé si era ella porque ésta era una tia simpática pero ya vieja y con un culazo, ah y creo que un cabro es el que recepciona los boletos de pase jajaja, Bueno me disculpo por no poner listado pero es que está casi todo igual al rating de arriba psdt: en el cuarto 108 o 107 había una blancona con braquets está en algo Saludos hermanos Osea uno por la hueva postea jajajajajajaajaa LA PERRA DEL 110 ES ESTAFADORA ya no le den de comer a esa perra que se largue del local estafadora de mrd.
Kemper Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) Pero que carajos! Ya no hay la opción de dar like ni spolier. Es un error del foro? O es mi celular. Despejen mi duda hermanos... Saludos cordiales. Editado 30 de Julio del 2017 por Kemper
CR7 RONALDO Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 estas en lo correcto nose puede dar ni like ni spolier .. tampoco puedo hacer reating jajaja justo cuando estoy con tiempo del feriado largo xD ARREGLEN ESO urgente.. SALUDOS CORDIALES..!!
LORD ESCANOR Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 29-07-2017 101, TATIANA (SC) 102, LUCIA (SC) 103, SE PEINO ESABA WAPA NOMAS, KINE ALTA CON TACOS, SOLIA VERLA EN EL 112 104, RUBI (SC) 105, ANGELICA (TP) 106, MILF NUEVA BIEN RICA CSM, PERO ESTABA HASTA EL PERNO CASI SECO, E PARECIA A MI VALERY , CASI ME HUEVEO 107, EVELYN, YA NO TRATA COMO ANTES, AL MENOS A MI (SC) 108, AMIGA DEL 103, ESTABA BUENA NOMAS OTRA MILF, ALGO RUBIA Y DE PIEL CLARA 109, CAROLINA, PERO ESTABA LISTA PARA IRSE A LA PISCINA CON SUS LLANTAS (SC) 110, LA TRAFERA DE PAMELA, NO SE QUE MELA LE VEN NO ME GUSTA, GUSTOS SON GUSTOS 111, KATHY 112, ALICIA (TP) 113, RUBY (SC) 114, MELODY RECONTRA CHUPANDO (SC) 115, A ESA KINE LA VEO FIJA Y CON SUS GUANTES 116, SALOME (SC) LA CAUCHA 117, ESTEFANYA 118, LA WAFER, A RATOS CON MOSCAS 119, ESTRELLA, JAJAJA OTRA QUE REGRESO VACA, SE ESTRELLO LA TRAFERA DE KEMPER 201, NUEVA EN ALGODONES 202, CON SUS ULTIMOS AIRES DE TEEN, ESTABA POR INMOLARME PERO UN PEDOFILO ME GANO 204, LA PERRA DE GABRIELA POTO CHUECO 205, ROSA 206. CHUNCHULI 209, UNA KINE HATA EL HUEVO 212, NATALY 213, MIRIAM 214, UN POKEMON 215, LA BESUCONA RELOJERA DE CLAUDIA 216, LA BALLENA DE YOLANDA, TMR COMO SE DECUIDAN ESTAS COJUDAS, LUEGO SE QUEJAN PORQUE NO LE ENTRAN 217, LA TRAFA DE KARINA 218. UNA KINE NUEVA, CREO Q LA VI EN LAS CONES ALGUNA VEZ 219, UNA KINE AGARRADA POTONA Y TETONA, MUCHO SAPO SINO CONSULTABA 220, LA MISHEL CSM SIEMPRE RICA, PTM ME GANARON CON ELLA 221, POKEMON 222, LA EX PALO SECO DE YENIFER SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kemper Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Angélica No tiene rating? Hermano @LIONEL MESSI 1
LORD ESCANOR Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 17 minutos, Kemper dijo: Angélica No tiene rating? Hermano @LIONEL MESSI http://www.hermanodeleche.com/topic/30370-angelica-remenber-miss-liz-juliaca/ CREO Q AHORA SE CAMBIO DE NOMBRE DE BATALLA, LEONOR.. O ALGO ASI, PERO SE ESTA PONIENDO EN FORMA, PTM ANTES ERA UNA MAMACITA COMO LE GUSTABAN AL HIDAN , LA MATERNIDAD LA CAGO SALUDOS MI HELMANO
PAPACHO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 PEQUEÑO LISTADO DEL DIA DE HOY 31 DE JULIO DEL 2017 ROOM# 101 NO VI (PRESUMO QUE ESTABA TATIANA POR QUE CUANDO ELLA ESTA SIEMPRE ESTA EN ENCERRONAS ) ROOM# 102 LUCIA ROOM# 103 LA FLACA ALTA ESPIGADA MEDIA MOROCHA ROOM# 104 RUBI ROOM# 105 LA KINNE CON CASACA LA DE OJERAS ROOM# 106 UN MILF NUEVA PERO DE BUEN CUERPAZO UN POCO GORDA BLANCONA ROOM# 107 EVELYN ROOM# 108 UNA RUBIA DE REGULAR CUERPO CACHARRO EN ALGODONES LA VEO FIJA EN AHY ROOM# 109 NO VI ROOM# 110 PAMELA LA ESTAFADORA QUE SE PARECE A LESLY AGUILA ROOM# 111 LA joven KATHY ESTABA CON BUENA DEMANDA ROOM# 112 ALICIA LA CULONA ROOM# 113 NO VI ROOM# 114 MELODY ROOM# 115 LA MILF TETONA QUE USA GUANTES ROOM# 116 LA KINNE NUEVA QUE TIENE UN TATOO DE UNA FLOR EN EL SENO IZQUIERDO ROOM# 117 NUEVA KINNE PERO GORDA BLANCONA NADHA QUE RESALTAR ROOM# 118 MAFFER ROOM# 119 KASANDRA SEGUNDO LEVEL NO VI NADHA QUE ME LLAMARA LA ATENCION SOLO DOS POLLERONAS FEAS Y TIAS ESTABA CAGAO EL NIVE L DE KINNES VARIOS ROOMS EN ENCERRONAS TERCER LEVEL DE LA MISMA FORMA CAGAO HASTA EL PERNO LA VI A LA POPULAR DAYANA DEL FACE LA AMIGA DE NADHA JAJAJAJAJ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS MIS ESTIMADOS HERMANOS
INDECISO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Pmtr esa ballena de Dayana se vino al Miss? Se publicita bien con fotos que no son suyas con tal nombre de "Diana de la Vega Rios" fue un asco tirar en el fogon con ese cachalote
INDECISO Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Listado Flor de Liz Martes 01 de Agosto 1er Piso #101 Tatiana/Jimena taba con su camiseta del Barcelona se veia rica no mas #102 La kine trigueña algo narizona de buen culo #104 Ruby #105 Angelica con su casaca blanca de frio #107 Nueva kine algo gordita, pero taba linda #109 La kine de blanco con tatuaje de nombre se delfin en el seno izquierdo mas arriba #110 Pamela rica la chata, medio darks taba hoy, pero estafadora y relojera de melas #111 Khaty #112 Alicia #113 Gabriela nueva kine tiene un aire a Cielo la ojiverde, pero esta ai estaba firme buen cuerpo, mi inmolacion del dia, pero es una relojera pero que rico lomo pero la pongo en categoria regular casi pasando a Estafa por lo relojera #114 Melody #115 el mismo pokemon gordo fe siempre #116 Nueva kine de mallas negras amiga de Gabriela , lo deje a @PAPACHO haciendo cola a ver si se inmolo #117 Kine que viene algunas veces de buen caramelo pero cuerpo algo gordita #118 Supongo que taria Mafer #119 Kasandra 2do Piso #201 Fiorela #202 Shirley la chinita #203 La misma kine de siempre que usa vestidos de piel de animal #204 Gabriela la kine gruesa grandota de rulos #205 La kine que tiene cuerpor rico pero cara de vieja creo w es Luana #206 La chunly #207 Alejandra la celulitica #210 Charito #211 Rosa #212 Nueva kine algo gordita se parece a Camila wue ya fugo hace semanas #213 Rosa/Miriam la lechon #216 Yolanda #217 Karina #220 Mishell #222 Jenifer 3er Piso Hasta la weba pense que encontraria a mi casera Nataly Quote En el 3er piso taba esa wona de Dayana/Diana la wue se promociona en fb, bajo de peso la wona se le veia rica :@ , pero me acuerdo como me estafo en el Fogon y me regresa el asco xD Ess gabriela taba muy rica , es Ecuatoriana, lastima que me boto como un perro en 3 poses :V me venge y la di sin piedad en perrito y de molesto creo Taba lleno a pesar de ser Martes, debe ser por las vacacionesni xq mucha promo le hacemos los HDL 1
Publicaciones recomendadas