Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/7/2017 a las 11:37, SHION dijo:

Se agradece el dato @Kemper

Qué habrá pasado con nuestras musas y los nuevos talentos, el feriado largo estará afectando?:secretlaugh:

Saludos!!! :byebye:

Yo creo que es por el frio que se fueron las buenas, no se si sea yo, pero estos dias he sentido el frio mass frioo de toda mi vidaaa :cold::cold::cold:

Publicado
hace 16 horas, PAPACHO dijo:
This is the hidden content, please

Ya no hay boton de mensaje oculto?:bouaaaaah:

Pucha para que lo cuentes asii debio dar miedo esa chata, yo recuerdo que a lo mucho vi cuando un parroquiano taba tranzando con Charito y creo que ella no le atraco algunas cosas y este señor le dijo Puta de mierda, y la Sharoo se transformo le dijo su vida, full lisuras que se escuchaba todo el pisoooo

Otra cuando un triste webon creo que bajooo todo alterado del 3er piso disque le habian estafado y queria su money de regreso yasi cosas pequeñas que ve uno, felizmente nunca me agarrado la batida cuando taba en los templos

Publicado

Felices fiestas hermanos haber haber mi pequeño listado, bueno casi todo cerrado estaba más lleno estaba el piso, logre ver a esa tal Pamela del 110 y si señores es estafa :(, pero me las cobré con Alicia, después en el segundo piso estaba mishell. Si no me equivoco en el 220 estaba con un hilo negro puta que rico le da, pero lastima que está tan abierta, vi en el 206 a esa tal Luana pero no sé si era ella porque ésta era una tia simpática pero ya vieja y con un culazo, ah y creo que un cabro es el que recepciona los boletos de pase jajaja, 

Bueno me disculpo por no poner listado pero es que está casi todo igual al rating de arriba

psdt: en el cuarto 108 o 107 había una blancona con braquets está en algo 

Saludos hermanos

Publicado

GOOD LIKE @Pitbul510   SE AGRADECE TU LISTADO PERO DE CUANDO ES TU INCURSION CACHERIL   CON QUE  SIGUE ALICIA EN EL CHONGO  BAD BOYS  

Publicado
hace 49 minutos, Pitbul510 dijo:

Felices fiestas hermanos haber haber mi pequeño listado, bueno casi todo cerrado estaba más lleno estaba el piso, logre ver a esa tal Pamela del 110 y si señores es estafa :(, pero me las cobré con Alicia, después en el segundo piso estaba mishell. Si no me equivoco en el 220 estaba con un hilo negro puta que rico le da, pero lastima que está tan abierta, vi en el 206 a esa tal Luana pero no sé si era ella porque ésta era una tia simpática pero ya vieja y con un culazo, ah y creo que un cabro es el que recepciona los boletos de pase jajaja, 

Bueno me disculpo por no poner listado pero es que está casi todo igual al rating de arriba

psdt: en el cuarto 108 o 107 había una blancona con braquets está en algo 

Saludos hermanos

Osea uno por la hueva postea jajajajajajaajaa LA PERRA DEL 110 ES ESTAFADORA ya no le den de comer a esa perra que se largue del local estafadora de mrd.

Publicado (editado)

Pero que carajos! Ya no hay la opción de dar like ni spolier.  Es un error del foro? O es mi celular. 

Despejen mi duda hermanos... 

Saludos cordiales. 

Editado por Kemper
Publicado

estas en lo correcto nose puede dar ni like ni spolier .. tampoco puedo hacer reating jajaja justo cuando estoy con tiempo del feriado largo xD ARREGLEN ESO urgente..

SALUDOS CORDIALES..!!

Publicado

29-07-2017

101, TATIANA (SC) :nosebleed:

102, LUCIA (SC)

103, SE PEINO ESABA WAPA NOMAS, KINE ALTA CON TACOS, SOLIA VERLA EN EL 112

104, RUBI  (SC)

105, ANGELICA (TP)

106, MILF NUEVA BIEN RICA CSM, PERO ESTABA HASTA EL PERNO CASI SECO, E PARECIA A MI VALERY , CASI ME HUEVEO :adore:

107, EVELYN, YA NO TRATA COMO ANTES, AL MENOS A MI (SC) :indifferent:

108, AMIGA DEL 103, ESTABA BUENA NOMAS OTRA MILF, ALGO RUBIA Y DE PIEL CLARA

109, CAROLINA, PERO ESTABA LISTA PARA IRSE A LA PISCINA CON SUS LLANTAS :big_smile: (SC)

110, LA TRAFERA DE PAMELA, NO SE QUE MELA LE VEN NO ME GUSTA, GUSTOS SON GUSTOS

111, KATHY

112, ALICIA (TP) :inlove:

113, RUBY  :meaw:(SC)

114, MELODY RECONTRA CHUPANDO :graffiti: (SC)

115, A ESA KINE LA VEO FIJA Y CON SUS GUANTES

116, SALOME (SC) LA CAUCHA

117, ESTEFANYA

118, LA WAFER, A RATOS CON MOSCAS

119, ESTRELLA, JAJAJA OTRA QUE REGRESO VACA, SE ESTRELLO :grin: LA TRAFERA DE KEMPER

201, NUEVA EN ALGODONES

202, CON SUS ULTIMOS AIRES DE TEEN, ESTABA POR INMOLARME PERO UN PEDOFILO ME GANO

204, LA PERRA DE GABRIELA POTO CHUECO

205, ROSA

206. CHUNCHULI

209, UNA KINE HATA EL HUEVO

212, NATALY

213, MIRIAM

214, UN POKEMON

215, LA BESUCONA RELOJERA DE CLAUDIA

216, LA BALLENA DE YOLANDA, TMR COMO SE DECUIDAN ESTAS COJUDAS, LUEGO SE QUEJAN PORQUE NO LE ENTRAN

217, LA TRAFA DE KARINA

218. UNA KINE NUEVA, CREO Q LA VI EN LAS CONES ALGUNA VEZ

219, UNA KINE AGARRADA POTONA Y  TETONA, MUCHO SAPO SINO CONSULTABA

220, LA MISHEL CSM SIEMPRE RICA, PTM ME GANARON  CON ELLA :ohnoes:

221, POKEMON

222, LA EX PALO SECO DE YENIFER

SALUDOS  :graffiti:

Publicado

PEQUEÑO LISTADO DEL DIA DE HOY  31 DE JULIO DEL 2017

ROOM# 101 NO VI  (PRESUMO QUE ESTABA TATIANA POR QUE CUANDO ELLA ESTA SIEMPRE ESTA EN  ENCERRONAS )

ROOM# 102  LUCIA 

ROOM# 103 LA FLACA ALTA ESPIGADA   MEDIA MOROCHA 

ROOM# 104 RUBI 

ROOM# 105  LA KINNE CON CASACA  LA DE OJERAS  

ROOM# 106 UN MILF NUEVA PERO DE BUEN CUERPAZO UN POCO GORDA  BLANCONA 

ROOM# 107  EVELYN 

ROOM# 108 UNA RUBIA DE REGULAR CUERPO   CACHARRO EN ALGODONES  LA VEO FIJA EN AHY 

ROOM# 109 NO VI 

ROOM# 110  PAMELA LA ESTAFADORA QUE SE PARECE A LESLY AGUILA 

ROOM# 111  LA  joven KATHY   ESTABA CON BUENA DEMANDA 

ROOM# 112 ALICIA   LA CULONA 

ROOM# 113 NO VI 

ROOM# 114 MELODY 

ROOM# 115 LA MILF TETONA QUE USA GUANTES  

ROOM# 116   LA KINNE NUEVA QUE TIENE UN TATOO DE UNA FLOR  EN EL SENO IZQUIERDO  

ROOM# 117 NUEVA  KINNE PERO GORDA   BLANCONA NADHA QUE RESALTAR 

ROOM# 118 MAFFER 

ROOM# 119 KASANDRA  

SEGUNDO LEVEL  NO VI NADHA QUE ME LLAMARA LA ATENCION   SOLO DOS POLLERONAS  FEAS Y TIAS    ESTABA CAGAO EL NIVE L DE KINNES    VARIOS ROOMS EN ENCERRONAS 

TERCER LEVEL  DE LA MISMA FORMA  CAGAO   HASTA EL PERNO    LA VI A LA POPULAR   DAYANA DEL FACE  LA AMIGA DE NADHA JAJAJAJAJ  :ah: 

SALUDOS MIS ESTIMADOS  HERMANOS 

Publicado

Pmtr esa ballena de Dayana se vino al Miss? Se publicita bien con fotos que no son suyas con tal nombre de "Diana de la Vega Rios" fue un asco tirar en el fogon con ese cachalote :dizzy:

Publicado

Listado Flor de Liz Martes 01 de Agosto

1er Piso

#101 Tatiana/Jimena taba con su camiseta del Barcelona se veia rica no mas
#102 La kine trigueña algo narizona de buen culo
#104 Ruby
#105 Angelica con su casaca blanca de frio
#107 Nueva kine algo gordita, pero taba linda
#109 La kine de blanco con tatuaje de nombre se delfin en el seno izquierdo mas arriba
#110 Pamela rica la chata, medio darks taba hoy, pero estafadora y relojera de melas

#111 Khaty
#112 Alicia
#113 Gabriela nueva kine tiene un aire a Cielo la ojiverde, pero esta ai estaba firme buen cuerpo, mi inmolacion del dia, pero es una relojera pero que rico lomo :beauty: pero la pongo en categoria regular casi pasando a Estafa por lo relojera
#114 Melody
#115 el mismo pokemon gordo fe siempre
#116 Nueva kine de mallas negras amiga de Gabriela , lo deje a @PAPACHO haciendo cola a ver si se inmolo
#117 Kine que viene algunas veces de buen caramelo pero cuerpo algo gordita
#118 Supongo que taria Mafer
#119 Kasandra

2do Piso

#201 Fiorela
#202 Shirley la chinita
#203 La misma kine de siempre que usa vestidos de piel de animal
#204 Gabriela la kine gruesa grandota de rulos
#205 La kine que tiene cuerpor rico pero cara de vieja creo w es Luana
#206 La chunly
#207 Alejandra la celulitica

#210 Charito
#211 Rosa
#212 Nueva kine algo gordita se parece a Camila wue ya fugo hace semanas
#213 Rosa/Miriam la lechon
#216 Yolanda
#217 Karina
#220 Mishell
#222 Jenifer

3er Piso

Hasta la weba pense que encontraria a mi casera Nataly

En el 3er piso taba esa wona de Dayana/Diana la wue se promociona en fb, bajo de peso la wona se le veia rica :@ , pero me acuerdo como me estafo en el Fogon y me regresa el asco xD

Ess gabriela taba muy rica , es Ecuatoriana, lastima que me boto como un perro en 3 poses :V me venge y la di sin piedad en perrito y de molesto creo

Taba lleno a pesar de ser Martes, debe ser por las vacacionesni xq mucha promo le hacemos los HDL

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...