Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA VERDAD QUE NUESTRO CLIMA :cold: SIEMPRE LE SACABA LA MELA A CAREIS-CAROIS-ARELY SUS 3 NICKS  ....

AL PARECER DEBE ESTAR EN SUS DIAS ROJOS :big_smile: O QUIZA ESTE ENFERMA :pudency: O ALGO PEOR, ESTE EN LAS CONEJAS, :ah: .....

PERO RECUERDO QUE ELLA SI COBRABA 25 SOLES, NO COMO LA MAYORIA DE CONEJAS BOTADAS QUE SE COMPUTAN LA GRAN COSA COBRANDO 30 SOLES :amazed: ...

YO EN NUESTRO LOCAL CON 20 SOLES HAGO FERIA, COMO PEZ EN EL AGUA :baffle:, MIENTRAS TENGA POTENCIA SEXUAL Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ...:beauty:SEGUIRE APORTANDO EN ESTE RESINTO DEL PLACER :haha:

SI LA VEO FIJO QUE HARE MENCION DE ELLO, PERO EL QUE MAS LA EXTRAÑA ES GODHERSAL :big_smile: ...

ALMENOS ROCTURNO. KEMPER Y YONI GOZAMOS DE SU RETURN :feel_good:

SALUDOS   :byebye:

Publicado

Asi que esta ausente,  espero que no haya partido porque todavía estaba para darle... además de tener talento, tiene su simpatía.

Publicado
hace 10 minutos, Kemper dijo:

Asi que esta ausente,  espero que no haya partido porque todavía estaba para darle... además de tener talento, tiene su simpatía.

YA SABES MI HERMANO SI LA VUELVES A VERLE. ESPERO QUE LE DES SU TRATO, PARA QUE ASI SE QUEDE EN EL LOCAL...

SALUDOS  :byebye:

Publicado

Hoy taba cagao el local, como dijo el hermano Messi. Hubo fuga de bandidas, no encontré ni a su musa Mishel, la confundí con

DARLIN en la 114 por el cabello  ya que no dejaba ver bien su cuerpo, solo su culito,  ademas tenía mucha demanda esta canina, entré con ella y fué un polvo Regularon nomas, nada espectacular.

MELODY en la 116  no me  atrajo, sentí que no me motivaria ese cuerpito, así que pasé nomas. Será para otra!

DIANA de Lima en la 101, me atrajo su chanchaso y me metí un arrumaco aceptable con ella. 

No vi a YADIRA  ni MISHEL

El 2do level parecía el tercero nada bueno en este piso, vi puro cuco en fin estaba caído el local.

Saludos mis HDL

Publicado
hace 12 minutos, Kemper dijo:

DARLIN en la 114 . ... SI ESTABA DARLIN ENTONCES ESTABA MARY :beauty:, , UHMMMMM

DIANA de Lima en la 101, ,,, TIENE RICO CUERPO ESTA BANDIDA UN RICO PAR DE TETAS ... SU CARA NOMAS PASABLE... ELL A ESTA QUE VIENE UNA VEZ AL MES AL MENOS :baffle:

BUEN MINI LISTADO HERMANO KEMPER :haha:

HOY  NO TUVE MOTIVO PARA IR  ... :big_smile:

IMAGINO QUE MAÑANA ESTARA PEOR, COMO TODOS LOS DOMINGOS A RECUPERAR FUERZAS NOMAS NI MODOS :big_smile: ...

SALUDOS :byebye:

Publicado

Ayer encontre a esa tal JIMENA la q taba en lac conejitas el año pasado la de la mirada caid y timida q no te ve a los ojos, y le entre ahora en este local en el 113 , se me antojo Rubi del 2do piso en otra ocasion sera de entrarle, con su musica a todo volumen como siempre, tambien esa tal SHIRLEY del 202 chinita, que tal sera? me gusta sus rasgoss chinitoss, pero de cuerpo parece medio gorditaaa.  ahh esa kine del 209 de cara bonita esta en algo :beauty:

Publicado

wa ayer fui al mis liz me atendi con stefany ya subire rating XD pero yo fui por karois y no estaba  T_T y eso que vi todas las habitaciones que paso se jalo o que XD por si acaso me di una vuelta por el conejero tal ves estaba por alli y tampoco XD la ultima ves que fui me dijo que taria 2 meses  

Publicado

BUENO Rockturno AL MENOS REMOJASTE EL PAYASO, :big_smile:

AHORA CUAL ESTEFANY? LA MONA O LA CHARAPA ? .... :confuse:

YO TOY QU E BUSCO A LA CHARAPA Y NO LA ENCUERNTRO :cry: ....

AL PARECER EL CLIMA LE SACO LA MELA A CAROIS-ARELY :beauty:, YA QUE TODA LA SEMANA HABIA CUARTOS VACIOS, OSEA LA POSIBILIDAD QUE NO ENCONTRO CUARTO QUEDA DESCARTADA....

SALUDOS :byebye:

Publicado

estefany la mona estaba en el seguyndo piso en su cuarto de siempre, en el primer piso vi una kine con los pechos al aire en el cuarto del fondo alguien se atendio con ella ayer busque a mishel pero no vi a nadie con sus caracteristicas tambien fugo???

Publicado

Tmr solo espero que mi musa karois este con su regla y por eso no haya ido estos dias tmr tmr

Publicado (editado)

MINI LISTADO DE FLORES 13/02/17

Room 101: DIANA/ELIZABETH, kine de contextura regular, vestía una lencería dos piezas, al parecer da buen trato.

Room 102: La trafera y relojera de JADE, pero que rica se ve.

Room 104: Kine palo seco, vestía un mini vestido blanco, cabello negro lacio y rostro un poco alargado.

Room 105: Kine de buen cuerpo, piel trigueña/clara de cabello un poco rubio con una vincha, vestía solo con calzón y mostrando las tetas.

Room 106: Kine de contextura gruesa, vestía un mini vestido negro de mallas y pantis blancas.

Room 107: La tía SUSY DIAZ.

Room 109: NATALIA.

Room 110: Kine de contextura regular, peñiteñida rubia con una colita hacia el costado, vestía un mini vestido negro con transparencias, tenia un tattoo encima del seno izquierdo, se veía bien.

Room 112: Si no me equivoco estaba MISHELL.

Room 113: Kine de contextura regular, de buen culo y buenas delanteras, usando sus pantis negras y vestido del mismo color, cabello negro rizado, de rostro esta en algo.

Room 114: DARLYN.

Room 115: YOMAYRA.

Room 116: MELODY.

Room 119: Kine morocha de contextura regular, de cabello largo casi hasta debajo de la cintura, vestía un mini vestido naranja, tenia buenas delanteras.

Room 209: FRIDA.

Room 211: Kion.

Room 213: MARICIELO, back.

Room 214: Kion.

Room 217: BRITTANY, inmolación.

Room 218: LUZ, back.

Room 221: Kion.

Es lo que pude ver en mi incursión fugaz, los demás room estaban cerrados y no abrían. El tercer piso estaba habilitado pero solo 6 o 7 cuartos, no pasaba nada.

Saludos!

Editado por Elle Lawliet
Publicado
hace 14 minutos, Elle Lawliet dijo:

MINI LISTADO DE FLORES 13/02/17

Room 101: DIANA/ELIZABETH, kine de contextura regular, vestía una lencería dos piezas, al parecer da buen trato.

Room 102: La trafera y relojera de JADE, pero que rica se ve.

Room 104: Kine palo seco, vestía un mini vestido blanco, cabello negro lacio y rostro un poco alargado.

Room 105: Kine de buen cuerpo, piel trigueña/clara de cabello un poco rubio con una vincha, vestía solo con calzón y mostrando las tetas.

Room 106: Kine de contextura gruesa, vestía un mini vestido negro de mallas y pantis blancas.

Room 107: La tía SUSY DIAZ.

Room 109: NATALIA.

Room 110: Kine de contextura regular, peñiteñida rubia con una colita hacia el costado, vestía un mini vestido negro con transparencias, tenia un tattoo encima del seno izquierdo, se veía bien.

Room 112: Si no me equivoco estaba MISHELL.

Room 113: Kine de contextura regular, de buen culo y buenas delanteras, usando sus pantis negras y vestido del mismo color, cabello negro rizado, de rostro esta en algo.

Room 114: DARLYN.

Room 115: YOMAYRA.

Room 116: MELODY.

Room 119: Kine morocha de contextura regular, de cabello largo casi hasta debajo de la cintura, vestía un mini vestido naranja, tenia buenas delanteras.

Room 209: FRIDA.

Room 211: Kion.

Room 213: MARICIELO, back.

Room 214: Kion.

Room 217: BRITTANY, inmolación.

Room 218: LUZ, back.

Room 221: Kion.

Es lo que pude ver en mi incursión fugaz, los demás room estaban cerrados y no abrían. El tercer piso estaba habilitado pero solo 6 o 7 cuartos, no pasaba nada.

Saludos!

gracias hermano ayer fui al jardin de liz por diana, pero ahora por tu listado ya la reconosco, el 112 de mishell no vi que abrioo taba iendo y saliendo para q no me vea melody, y del cuarto entre la tia susy diaz y natalia ayer habia una Tenn de cara bonita y cuerpo rico, con algo de wata, alguien ssabe com osellama? me ganron ayerrr, esta vez fui a reventarle a Rubi, pero no la encontre ayer en su cuart 215, en su lugar habia un pokemon, me inmole con Estrella la del 2009, que de carita esta bien, ya a}hace tiempo me coquetaba , pero cuando entre me lleve na decepc ion, era muy gorda :beated:

Publicado

QUIERO IR AL SU JARDIN HERMANOS ESTOY CON GANAS DE TIRAR POR EL CHICOTE  ESA MELODY SIEMPRE VA AL TEMPLO O TIENE SUS DIAS LIBRES  Y QUIENES MAS DAN LAS QUE ESTAN PRESENTES 

SALUDOS 

Publicado
hace 7 minutos, PAPACHO1995 dijo:

QUIERO IR AL SU JARDIN HERMANOS ESTOY CON GANAS DE TIRAR POR EL CHICOTE  ESA MELODY SIEMPRE VA AL TEMPLO O TIENE SUS DIAS LIBRES  Y QUIENES MAS DAN LAS QUE ESTAN PRESENTES 

SALUDOS 

Casi siempre esta MELODY, si vas temprano es mejor ya que esta con menos demanda a mi parecer, saludos hermano!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...