Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

NI BIEN ABREN LOS BAÑOS  TE VAS HA CACHAR  ........  JAJAJAJ     

SALUDOS Y BUEN LISTADO  

Jaaa mejor prefiero ir ya temprano xq despues estan cerraosss

Publicado

EN QUE MOMENTO NUESTRO CHONGO SE CONVIRTIÓ EN CONSULTORIO DENTAL

This is the hidden content, please

SALUDOS 

Publicado
hace 43 minutos, PAPACHO dijo:

EN QUE MOMENTO NUESTRO CHONGO SE CONVIRTIÓ EN CONSULTORIO DENTAL

SALUDOS 

La cagada no es obvioo?

Publicado

DESDE EL AÑO PASADO ESTA ESE LETRERO,

UDS. SOLO MIRAN CULOS Y TETAS

Y NO MIRAN LOS LETREROS JAJAJAJA :big_smile:

Publicado

JAJAJA AMI LAS TETAS ME DEJAN HUEVON  PS   

PERO EN EL LETRERO  SABIA DECIR BIENVENIDOS AL MISS LIZ 

Publicado

01-09-17

101, una kine de buena figura, pero no me convencio en la cosult

102, la kine de asian street meat, no convoca asi que no jugue, chaturri y algo tia, osea chainis chiki tia

103, una kine ex cones, y ex 5 y 1/2, next nomas, de figura nada llamativa

104, la cejona, enana y cafichada, de siempre

105, angelica

106, una kine de ricas yucas, pelo corto pintado, como de chica de barrio, creo q alguna vez la vi en el fogon chino

107, creo q se llamba liz , tia, ex cones y ex 5 y 1/2 con lentes , lenceria oscura y calzon atigrao

108. claudia, ex cones, me mande un remenber a pesa de estar como kioncito, como descuido su body, pero q cha, al menos me saoc rico el kuaker

109, una kine que cobraba 25 soles, de figura llamativa, lenceria oscura, con mayas, pero le vi una verruga en la cara y safe de una nomas

110, la piedra en el zapato del gran hermano, godhersal, pamela, veni y chupamela ♫♫♫♫ :big_smile:

111, la kathy boom

112, Maria, de un culo fenomenal, pero esta milf pero tiene un cuerpo tipo vedete, no me kice quedar con las ganas y me inmole, que potazo :beauty: y unas tetas, de paso carne blankita

113, imaginon que fue la inmolacion de papacho ladeska, por la descripcion realizada por nuestro hermano lechero

114, melody, rayando, carajo tanto pedofilo viene al local, no dejan a uno degustar de este palito seco :big_smile:

115, imagino que es la inmolacion de jhon cenation, taba despechada y pase de largeiro

116. mayra, la megaculona, un buen polvo, me meti unas chelas pa tomar valor, ni halar su ajuste esta al nivel de melody osea un polvazo, sobate los cachos godhersal .... :big_smile:

117. la trafera piedra en el zapato de rockturno, esa perra q solia estar en el 118, regreso hoy en este room

118, la wafer, como siempre la kine, categoria "tacho de basura" ... porque para full  moscas :big_smile:

119, la cachandra

201, jeanete

202, chirley

203, la chata de yessica

204, esa huevada de gabriela toda la vida carajo, puta trafera, mas estafa q billete de 5 lucas

205, la morenaza de 100pre

206, una gordita q solia estar en el 3º piso, en el 313, bajo a este nivel, por su propio peso :big_smile: kion nomas

207, una kine nueva algo tetona, pero la experiencia me dictaba q tenia engaña muchahos, de paso q de cara taba federeal, pase nomas de la putita

208, la ricotona de marilyn , no llegaron sus borrachos asi q a ratos lateaba :confuse:

209, karina, como siempre rayando, otra q no la dejaban descanzar

210, la charito return, relojeando la watona, pero taba wapia nomas jajajaja

211, la pitufa vieja de paola con su ropa q nunca se la cambia, la piojosa

212, daniela la relojera y chorreada

213, miriam la lechon rayando

214, NO VI

215, claudia , la trafera y chorreada

216, una kine kion , chupando, ya la ve tiempo en el local, con su casaca y vestido , tiene pinta como de natacha nomas

217, karina la trafera, como siempre riendose de la nadha

218, carla, la relojera, con su vestido negro d e siempre

219, mishell :adore:

220, kine tia, que no me gusta, mosqueandose, ya la veo tiempo

221, la estafadora de maricielo

222, una kine de cara en debe, pero de buena pechonalidad, no me convencio en la consult

310, la gordita tetona, q no me da sus tetas :big_smile: desde el 2014 jaaajaja

311, no vi

312, una tia pollerona, q rayaba nomas

313, no vi

314, no vi

315, una tia q eta tiempo, tetona y coketa, pero igual next

316, gisela la pollerona, uhm le entraban nomas, a bueno fantasias son fantasias jajaaja

pero ese cacharro ofiende :big_smile:

317, la leydy easy, como siempre con su abrigo nero

318, la chata pollerona de otra yesica, fija en ese room, moskeandose como 100pre

319, fiorela la trafera, al parecer volvio a las andadas del trafeo, toda la vida con su misma ropa

320, no vi

321, kathy la tetonaza, servicio regular nomas, me inmole con la chata, pero next nomas con esta putita ...

saludos , aprendices, lecheros, hermanos de leche y grandes hermanos de nuestra zona juliaca :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 minutos, LIONEL MESSI dijo:

01-09-17

101, una kine de buena figura, pero no me convencio en la cosult

102, la kine de asian street meat, no convoca asi que no jugue, chaturri y algo tia, osea chainis chiki tia

103, una kine ex cones, y ex 5 y 1/2, next nomas, de figura nada llamativa

104, la cejona, enana y cafichada, de siempre

105, angelica

106, una kine de ricas yucas, pelo corto pintado, como de chica de barrio, creo q alguna vez la vi en el fogon chino

107, creo q se llamba liz , tia, ex cones y ex 5 y 1/2 con lentes , lenceria oscura y calzon atigrao

108. claudia, ex cones, me mande un remenber a pesa de estar como kioncito, como descuido su body, pero q cha, al menos me saoc rico el kuaker

109, una kine que cobraba 25 soles, de figura llamativa, lenceria oscura, con mayas, pero le vi una verruga en la cara y safe de una nomas

110, la piedra en el zapato del gran hermano, godhersal, pamela, veni y chupamela ♫♫♫♫ :big_smile:

111, la kathy boom

112, Maria, de un culo fenomenal, pero esta milf pero tiene un cuerpo tipo vedete, no me kice quedar con las ganas y me inmole, que potazo :beauty: y unas tetas, de paso carne blankita

113, imaginon que fue la inmolacion de papacho ladeska, por la descripcion realizada por nuestro hermano lechero

114, melody, rayando, carajo tanto pedofilo viene al local, no dejan a uno degustar de este palito seco :big_smile:

115, imagino que es la inmolacion de jhon cenation, taba despechada y pase de largeiro

116. mayra, la megaculona, un buen polvo, me meti unas chelas pa tomar valor, ni halar su ajuste esta al nivel de melody osea un polvazo, sobate los cachos godhersal .... :big_smile:

117. la trafera piedra en el zapato de rockturno, esa perra q solia estar en el 118, regreso hoy en este room

118, la wafer, como siempre la kine, categoria "tacho de basura" ... porque para full  moscas :big_smile:

119, la cachandra

201, jeanete

202, chirley

203, la chata de yessica

204, esa huevada de gabriela toda la vida carajo, puta trafera, mas estafa q billete de 5 lucas

205, la morenaza de 100pre

206, una gordita q solia estar en el 3º piso, en el 313, bajo a este nivel, por su propio peso :big_smile: kion nomas

207, una kine nueva algo tetona, pero la experiencia me dictaba q tenia engaña muchahos, de paso q de cara taba federeal, pase nomas de la putita

208, la ricotona de marilyn , no llegaron sus borrachos asi q a ratos lateaba :confuse:

209, karina, como siempre rayando, otra q no la dejaban descanzar

210, la charito return, relojeando la watona, pero taba wapia nomas jajajaja

211, la pitufa vieja de paola con su ropa q nunca se la cambia, la piojosa

212, daniela la relojera y chorreada

213, miriam la lechon rayando

214, NO VI

215, claudia , la trafera y chorreada

216, una kine kion , chupando, ya la ve tiempo en el local, con su casaca y vestido , tiene pinta como de natacha nomas

217, karina la trafera, como siempre riendose de la nadha

218, carla, la relojera, con su vestido negro d e siempre

219, mishell :adore:

220, kine tia, que no me gusta, mosqueandose, ya la veo tiempo

221, la estafadora de maricielo

222, una kine de cara en debe, pero de buena pechonalidad, no me convencio en la consult

310, la gordita tetona, q no me da sus tetas :big_smile: desde el 2014 jaaajaja

311, no vi

312, una tia pollerona, q rayaba nomas

313, no vi

314, no vi

315, una tia q eta tiempo, tetona y coketa, pero igual next

316, gisela la pollerona, uhm le entraban nomas, a bueno fantasias son fantasias jajaaja

pero ese cacharro ofiende :big_smile:

317, la leydy easy, como siempre con su abrigo nero

318, la chata pollerona de otra yesica, fija en ese room, moskeandose como 100pre

319, fiorela la trafera, al parecer volvio a las andadas del trafeo, toda la vida con su misma ropa

320, no vi

321, kathy la tetonaza, servicio regular nomas, me inmole con la chata, pero next nomas con esta putita ...

saludos , aprendices, lecheros, hermanos de leche y grandes hermanos de nuestra zona juliaca :byebye:

buen aporte... soy nuevo... aquien me recomiendas XD quiero una de 18 a 25

Publicado
Justo ahora, dzenit dijo:

buen aporte... soy nuevo... aquien me recomiendas XD quiero una de 18 a 25

disculpa pero en este foro no se recomienda nadha cada uno lee los ratings y saca sus conclusiones, esperamos tus aportes ...

Publicado
Justo ahora, LIONEL MESSI dijo:

disculpa pero en este foro no se recomienda nadha cada uno lee los ratings y saca sus conclusiones, esperamos tus aportes ...

este men, bueno... soy de puno. sera de ir a ver no mas.

Publicado

Vi que una kine fugo temprano pero no se cual... Imagino que la del 214 ya no vi una kine en ese room

el tercer piso de los rooms comprendidos del 301 al  309, estan listos para que las putitas posen sus culitos in situ.... echaron flores, imagino que ya lo inauguraron, pero estaba cerrado el acceso para la digna del local :big_smile:

es cuestion de un par de dias para este pasillo este operativo ...

en cuanto a los sshh, estaban normal, pero cabe mencionar que el problema no es que habran o cierren los servicios, sino que hay mucho indio de mierda, que no sabe lo basico en cuanto a higiene cagan los servis ...

de risa que caigan pulipnes al local , que se meten de fresa al local sin ir a la boleteria, un chche de risa ver como el kokoroco se manda las respectivas puteadas a los pescaos .... :big_smile:

EN CUANTO A LA TRAFA DEL 117, REGRESO MAS WATONA

Y LA KINE DEL 109 TIENE UN GRAN PARECIDO, PERO CON VARIOS KILOS  MENOS,  RECALCANDO QUE ESA PUTA COBRABA 25 SOLES, HABER SI LE HACEN LLEGAR ESA IRREGULARIDAD  AL MENOR

• Me gusta 1
Publicado

saludos hermanos lecheros, hoy estare yendo al local, quieren que me inmole con una ruca en especial me sacrificare por ustedes jajajaj saludos

Publicado

LUNES 04 DE SETIEMBRE  DEL  2017 

ROOM# 02  LA CHINITA ENANA DE SIEMPRE 

ROOM# 03  UNA GORDA  BALLENA 

ROOM# 05 ANGELICA 

ROOM# 06 NO VI 

ROOM# 110  ALLISON PERRA ESTAFADORA DE MIERDA  JAJAJAJA   TE CAGASTE   

ROOM# 111  KHATY 

ROOM# 112   MARIA  TMR   HUBIERA CACAHADO  CON ELLA 

ROOM#  113   LADESKA  

ROOM# 114 SUPONGO QUE MELODY 

ROOM# 115  LESLY LA MUSA DE  NADHA   

ROOM# 116  LAGORDA DE MAYRA  

ROOM# 117  LA KINNE  DE LA PIC DEL SUPREMO VENAO 

ROOM# 118  LA PERRA DE MAFFER 

ROOM# 119  KASANDRA 

ROOM# 208   MARILYN 

ROOM# 205  LA MORENA DE RULOS  RICCA 

ROOM# 218 CARLA  CON SU  VESTIDO NEGRO  

ROOM#  119  MISHEL   

ROOM#  221  MICAELA  LA AMIGA DE  LADESKA    LA KINNE DE LUNAR 

Y LAS MISMAS  WADAS DE SIEMPRE    

TERCER PISO      FEAS   POLLERONAS     GORDAS DE MIERDA ........... AUNQUE HABIA  UNA   TIA RICA  QUE ESTABA TOLACA   SOLO SE TAPABA LOS PEZONES  CON  SU  POLERA     

SALUDOS   

ESTE TEMA VA DEDICADO  A         MI MONAAAAAAAA       :beauty::beauty::lloro::lloro:

• Me gusta 3
Publicado

Listado Miss Liz - Martes 05/09/17

Pmtr ojala mañana despierte sin piernasss, me fui a celebrar al jardin para celebrar tirandome a alguna monitaa :big_smile:, casi vacioo taba el localll y la mitad de kines no fueron nn a laborar

1er Piso

#101 Kine rubia gorda de mallas
Allison

#103 Una pokemon

#105 Angelica

#107 La  minikine asiatica

#108 Paola
#109 La kine rica cejona de pelo castaño taba por inmolarme pero me gaanron
#110 Kine regular

#115 Lesly :beauty:
Estrella la kine gordita medio rubia

#117 Kine monita cejona chupando duroo

2do Piso

#203 Yesica

#204 Gabriela la kine grandota de rulos

#205 La morocha ricolina

#206 La tia chunLi

#208 Marilyn

#210 Charito/Rosario

#211 Karina la kine chata gordita peliteñida rubia

#213 Mishell la Trujillana is Back

#214 Kiara/Yesica

#216 Yolanda

#217: Karina la Satipeña

#218: Carla de vestido mallas negras

#219: Mishel la monita

#220 Taba una kine calata con pechos descubiertos y vagina tambien, ptmr taba rica, me parece haberla visto antes no se dondeeee, taba bien ricaa

#221 Luz Taba bien rica, lastima que es estafa

3er Piso

Lesly easy

A seguir celebrandoooo :big_smile:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...