Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Melody siempre está, Fija en el 116. Arremete nomas hdl. Y cuentas quetal te fué...

Publicado
hace 1 hora, Noah13 dijo:

gracias hermano ayer fui al jardin de liz por diana, pero ahora por tu listado ya la reconosco, el 112 de mishell no vi que abrioo taba iendo y saliendo para q no me vea melody, y del cuarto entre la tia susy diaz y natalia ayer habia una Tenn de cara bonita y cuerpo rico, con algo de wata, alguien ssabe com osellama? me ganron ayerrr, esta vez fui a reventarle a Rubi, pero no la encontre ayer en su cuart 215, en su lugar habia un pokemon, me inmole con Estrella la del 2009, que de carita esta bien, ya a}hace tiempo me coquetaba , pero cuando entre me lleve na decepc ion, era muy gorda :beated:

En el room 112 creo que estaba MISHELL como lo puse, pero tenia bastante demanda, yo tuve que hacerle guardia un buen rato para poder reconocerla, entre el room de NATALIA y SUSY DIAZ, no vi a esa kine teen que mencionas por eso no se de quien se trata, a RUBI tampoco la vi ayer al parecer se dio su día libre, y con respecto a ESTRELLA ya tiene rating debiste leerlo antes de entrar con ella, aquí dejo el enlace. Saludos!

Publicado
hace 2 horas, PAPACHO1995 dijo:

QUIERO IR AL SU JARDIN HERMANOS ESTOY CON GANAS DE TIRAR POR EL CHICOTE  ESA MELODY SIEMPRE VA AL TEMPLO O TIENE SUS DIAS LIBRES  Y QUIENES MAS DAN LAS QUE ESTAN PRESENTES 

SALUDOS 

JAJAAJ, ASI Q TE QUIERES CONVERTIR  EN CAZADOR DE MONAS, JAJAJAJA :big_smile:,  MELODY VA TODOS LOS DIAS L A PALITO SECO, DA EL CHICOTE POR  20 MAS .. OSEA TOTAL 40 SOLES ...

ME SORPRENDES, YA SABES SI TE TIRAS A MELODY TE DARE TU RECOMPENSA JAJAJA ... :big_smile:

SUERTE .... :byebye:

Publicado

y que fue hermanos lecheros se sabe algo de mi musa karois XD se fue siempre o taba con sus dias XD solo espero que no se haya jalado

Publicado

HOLA HERMANO  @Afortunado  AQUI EN EL FORO NO DAMOS RECOMENDACIONES COMO CAFICHOS.... AHORA QUE TE CREASTE TU CUENTA TE DAMOS LA BIENVENIDA  Y LO QUE PUEDES HACER ES LEER LOS RATINGS Y ASI PODER SABER LAS ATENCIONES DE LAS KINNES Y ASI SACAS TUS CONCLUSIONES PARA LUEGO ATENDERTE Y  PONER TU RATING O EL TRATO QUE TE DIO  Y NO SOLO ESTAR DE SAPOLIO EN EL FORO. LUEGO YA CONOCERAS A LAS KINNES POR SUS NOMBRE Y TAMBIEN ASI APORTAR CON  LAS ALINEACIONES O MANDAR LISTADOS DE LAS KINNES QUE ENCUENTRES CUANDO INCURSIONES EN EL SANTUARIO DEL PLACER   Y ESTO ES PARA TODOS LOS HDL POLLOS APORTEN Y NO ANDEN DE SAPOS SI NO BAN BAN TIRIBIN BAN BAN 

SALUDOS 

Publicado

Listo hermano hoy mismo voy al local del placer y subo el trato k me dieron 

Publicado
hace 46 minutos, Afortunado dijo:

Listo hermano hoy mismo voy al local del placer y subo el trato k me dieron 

me parece bien

tbm seria bueno que leas los tutoriales del foro para que no cometas ninguna falta

bienvenido al foro

esperamos tus aportes

saludos....!!!

Publicado

luego de ir a las conejas, caí a este cuchitril, el nivel tbm esta bajo

aqui dejo mi mini listado de las putas que vi jajajaja

# 102 ... JADE ... esta rica nomas, pero paso porque ya esta casi milf

# 103 .... una kine milf simpática, milf tetonuda

# 104 ... ESTEFANY ... la charapita

# 107 ... MILUSKA ... la kinesauria Susy Diaz

# 108 ... una kine peliteñida, milf tetas al aire, culona

# 109 ... una kine en algodones, casi milf, delgada con sus curvitas, con putivestido negro de mallas

# 111 ... KHATY ... la flaca bonita, la mejor puta del local

# 112 ... una kine teen gordita

# 113 ... JIMENA ... la teen de la mirada caída

# 115 .... YOMAYRA ... mosqueándose

# 116 ... MELODY ... la monita anorexica, se pinto su cabello de negro

# 204 .... STEPHANY ... la mona milf

# 205 .... ROSA .... mosqueandose, la cara de Grace

en conclusión esta jodido la calidad de las kines

se fugo MARY

se fugo DARLYN

se fugo RUBÍ

se fugo la chinita

saludos.....!!!!

Publicado
hace 1 hora, Pirandello dijo:

luego de ir a las conejas, caí a este cuchitril, el nivel tbm esta bajo

aqui dejo mi mini listado de las putas que vi jajajaja

# 102 ... JADE ... esta rica nomas, pero paso porque ya esta casi milf

# 103 .... una kine milf simpática, milf tetonuda

# 104 ... ESTEFANY ... la charapita

# 107 ... MILUSKA ... la kinesauria Susy Diaz

# 108 ... una kine peliteñida, milf tetas al aire, culona

# 109 ... una kine en algodones, casi milf, delgada con sus curvitas, con putivestido negro de mallas

# 111 ... KHATY ... la flaca bonita, la mejor puta del local

# 112 ... una kine teen gordita

# 113 ... JIMENA ... la teen de la mirada caída

# 115 .... YOMAYRA ... mosqueándose

# 116 ... MELODY ... la monita anorexica, se pinto su cabello de negro

# 204 .... STEPHANY ... la mona milf

# 205 .... ROSA .... mosqueandose, la cara de Grace

en conclusión esta jodido la calidad de las kines

se fugo MARY

se fugo DARLYN

se fugo RUBÍ

se fugo la chinita

saludos.....!!!!

BUEN LISTADO HERMANO, PTM  COMO NO ENCUENTRO A ESTEFANY CHAPARA, PTM PTM, COMO TABA VESTIDA EL DIA DE HOY¿

ESA MELODY SE  CAGO EL PELO DE NUEVO, ANTES LA VEIA SEXI CON ESE TONO DE PELO, YA ME IMAGINO SU NUEVO LOOK :beat_plaster:

SALUDOS :byebye:

Publicado

estoy regresando del Miz Liz y no encontre a Rubi ,se abra fugado ya?:ah: y taba como weon parado para que abriera el 112 de Mishell pero no abrio, tal vez no vino hoy:amazed: , ya para no irme con las manos vacias, le entre a Diana la recomendada de @LIONEL MESSI , y estuvo bueno no mass :big_smile: el 3er piso habia una Casi Teen con Shorcito de Jeen buena no mas, solo que no aguante olor a pintura que se respiraba en todo el 3er piso, hacia toser y lagrimear , cagao, otro dia la visitare.

Publicado

Lo malo que saliendo del cuarto  de Diana (101) me vio Paula (esta a casi a su frente su cuarto) esa kine de pelo rubio que esta rikolina no mas, alguien se inmola a ver que tal es su atención? y tambien la kine del rubia blancona que llego hoy tarde y la ubicaron en el 111 esta buena no mas:beauty:

Publicado
hace 1 minuto, Noah13 dijo:

Lo malo que saliendo del cuarto  de Diana (101) me vio Paula (esta a casi a su frente su cuarto) esa kine de pelo rubio que esta rikolina no mas, alguien se inmola a ver que tal es su atención? y tambien la kine del rubia blancona que llego hoy tarde y la ubicaron en el 111 esta buena no mas:beauty:

La tal Paula que mencionas hermano, está fija en ese room? Podrías describirla un poco más? 

Publicado
hace 1 minuto, Neymar dijo:

La tal Paula que mencionas hermano, está fija en ese room? Podrías describirla un poco más? 

Bueno regreso la condenada despues de semanas y siempre la veo en ese mismo cuarto tiene su pelo rubio, estab con una sola pieza con algo asi como vestido de piel de animal o algo asi cafe, su room que esta al costado del cuarto que dice PROHIBIDO EL INGRESO(me parece cuarto de limpieza) y en frente de las escaleras que llevan al 2do piso, bueno inmolate hermano y nos cuentas, que creo que no le entre ahora ya que se enojo creo conmigo por verme con otra :big_smile:  dejare pasar el tiempo antes de entrarle

Publicado
hace 7 minutos, Noah13 dijo:

LA UNICA QUE EN FRENTE DE DIANA, FUE PAULINA, AHORA SE HACE LLAMAR PAULA UHM ... A MI NO ME FUE TAN BIEN, HABER SI A TI TE VA MEJOR ,,, :byebye:

hace 36 minutos, Noah13 dijo:

estoy regresando del Miz Liz y no encontre a Rubi ,se abra fugado ya?:ah: y taba como weon parado para que abriera el 112 de Mishell pero no abrio, tal vez no vino hoy:amazed: , ya para no irme con las manos vacias, le entre a Diana la recomendada de @LIONEL MESSI , y estuvo bueno no mass :big_smile: el 3er piso habia una Casi Teen con Shorcito de Jeen buena no mas, solo que no aguante olor a pintura que se respiraba en todo el 3er piso, hacia toser y lagrimear , cagao, otro dia la visitare.

EN EL 112 NO ESTABA  . MISSHEELL ELLA FUGO EN HORA BUENA QUE ME MANDE FULL POLVOS CON ELLA :adore:, TOY SATISFECHO :big_smile: EN SU LUGAR HABIA UNA KINE ALGO XIBOLA PERO NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO LA GENTE LE ENTRABA A LA GANA GANA, AJAJAJA  :big_smile:ESOS ARRECHOS ...

RUBI QUE SEPA TAMBIEN FUGO, CASI TODAS LA RICOLINAS FUGARON POR EL DIA DE SAN LEVANTIN :big_smile:, ES PROBABLE QUE A LA OTRA SEMANA CAIAN CON FUERZA...

EN EL TRECER PISO CAGAO EL OLOR NO PUDE AGUANTAR IGUAL QUE TU Y ME JALE NOMAS   VI UNA EX-CONE, PERO SU CARA ESTA EN DEBE ...:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...