LORD ESCANOR Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 VIERNES 10/11/17 El local estaba vacio,en cuanto a putas (varias se fueron temprano, se quedaron full trafas), a sapos y parroquianos : 102. Monica la chata amiga de ingrid 104. Caramelo, una nera tanke de guerra 06, Valeria 107 ,Stefania 108,Ingrid 109, Veronica 111, Karen, la que esta fija en ese room 112, una teen relojera 113, Danna 114, tTeen culona 115, Ashley 116, rica nomas, milf, pero no estaba con mi hdl immolator activo 117, otra ricura, con su trikini de infarto,mas joven que la anterior, pero mucho sapo como para hacer mis peticionesm kiza fue la que nakamura se haya empujao 118, Yessenia , garrapata de mela moqueandose jajaja 119, Casandra 204 Gabriela trafa 209, Karina la chata gordilla 210. Mia la gorda trafera 211, Claudia trafa con moscas 212. Dayana trafera se bajo del 3º piso la perra esa 212, Angie la japonesa bamba 214, Andrea trafa de mancha en la cara 215, Luz , que rica trafa csm 216, Laura con moscas 305, la misma panzona con mayas negras tatu en la espalda, siempre la veo en ese room 307, Alesandra , tmr la trafa no keria soltar el animal 310, Deisy-ana 311, Paola la estafadora gordis 313, josie, pal zoologico jajaja 314, piltrafa mani larga de pelo ondulao, fija en ese room 315,Rosa ayacuchana 316, Yuliza con pelo corto aj, parecia un zamborja jajaja, the end-bye bye con la bitch 318, la chata, la misma de ayer segun mi pata nakamura, el que siempre la tiene dura 320, tia tetona pero como para pension 65 SALUDOS VENAOS 3
godhersal Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Acotando HDL La del 103 es dominica tiene un señor culo un ajuste de la fuck peeero es muy seca en el cache. La del 114 teen culona es mi nueva musa ASHLY buen polvo, lleva 2 dias en el local. 116 y 117 ptm a esas les tenia hambre queria entrarles pero me desanime porque los voyaba rapidito a los cacheritos y no me dio buena espina y no les entre. Luego me fui a las conejas dinde encontro otra nueva musa que ricoooos polvos me di. Por cierto como se llama la kina que esta en el 3er nivel, es la unica peliteñida rubia, que usa su vestidito rojo de full encajes, tiene rating? Pora siempre la veo mosqueandose parece estafa.
PAPACHO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 @JOHN CENA tu musa Brenda is back yardigan
HANISIRY Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero q no haya ningún soplón
SHION Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 LISTADO DE FLORES 11/11/17 1º Nivel: Room 101: Alison, mostrando la mercadería pero ni así le daban bola... Room 102: Monica. Room 103: Brigite. Room 104: Una nera, creo que es Dominica. Room 106: Valeria, se le veía bastante bien. Room 107: Estefania, esperando a @PAPACHO. Room 108: Ingrid. Room 109: Veronica. Room 110: Pamela, comiendo moscas. Room 111: Karen. Room 112: Kine milf de buenas tits y ass, cabello negro amarrado en una cola, piel blanca, vestía un mini vestido de colores. Room 113: Danna. Room 114: La amiga de la kine del 117 aunque más parece su hermana, se le veía bien de arriba y abajo la verdad, tenía su jale nomas. Room 115: Ashley, mande? Room 116: Kine milf de piel trigueña oscura, de buenos atributos pero nadie le entraba porque intimidaba un poco, creo que es la misma que vió @LIONEL MESSI. Room 117: Kine de contextura regular, piel blanca, cabello corto negro, vestía un top y vestido blanco con corazones negros, muy botada en la consulta ésta alucinada y viéndola de cerca no pasa nada jajaja. Es la que vimos el otro día en el tercer nivel @PAPACHO. Room 118: Yesenia, la tres cabezas. Room 119: Kasandra, chupando como siempre. 2º Nivel: Room 201: Kine de contextura regular, piel trigueña, cabello negro suelto, vestía un mini vestido negro, siempre la veo allí. Room 202: Shirley, la china fija ahí también. Room 205: La kine china geisha. Room 206: La kine que antes solía estar en el room 208, contextura delgada, piel trigueña, cabello negro, vestía sólo un hilo dejándose ver las tits. Room 208: Gaby, pero es otra eh... No es la mamona. Room 212: Daniela. Room 213: Rosa. Room 215: Luz. Room 216: Ana/Ivana. Room 217: Kine de contextura delgada, piel blanca, cabello negro corto, vestía un babydoll negro y dejaba ver su ass que se veía apetecible, en rostro tiene un aire a Karen del 111. Room 220: Yareth. 3º Nivel: Room 301: La misma kine milf media rubia que te invita a preguntar sin compromiso. Room 305: Briyit, la huaralina. Room 307: Angie| E |. Room 308: La minikine media milf, de contextura regular, piel trigueña, cabello negro ondulado, en mi anterior listado la nombre en el room 207. Room 312: Adriana. Room 313: Angie, la chinita. Room 314: La chirly, con su minivestido transparente infartante rojo. Room 315: Rosa, la ayacuchana. Room 316: Kine palo seco pero con guata, piel trigueña, cabello negro amarrado en una cola, vestía un top y tanga negra. Room 318: Yuliza, la nera 3 cabezas. Saludos!!! 2
CR7 RONALDO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, HANISIRY dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero q no haya ningún soplón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que sigue en el Local pensé que había fugado como nunca subo tercer piso jaja será de ir a darme un Remenber hoy día
PAPACHO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Julissa la chirly que cúlito por dios.
CR7 RONALDO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Julissa? Que no es Adriana ? o Es que se cambio de Nombre
PAPACHO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 @HANISIRY buen aporte mi hermano de leche Nadha de soplones jajja. Mesa perra de Adriana está Cafichada @CR7 RONALDO hermano julissa es otra. Negra tetona. No te confundas. Jajja saludos totales
godhersal Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Ta mare nadie responde mi pregunta.
PAPACHO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 @godhersal ya te respondí más antes Pero acá va de nuevo. La rubia es la chirly jajja. Una hermosura. Ese culazo bien firme. Ya tiene rating. Creo que Zimbague. Le inició el rating yo también le hice saludos cheroka
PAPACHO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 LISTADO DOMINGO DE RESACA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017 ROOM# 101 LA ESTAFADORA DE ALISSON HASTA AHORA ME DEBE MI VUELTO JAJAJ ROOM# 102 LA ASIATICA ROOM# 103 NO VI PERO SUPONGO QUE LA BRIYIT ROOM# 104 LA NEGRAZA MOFLETUDA JAJAJ CREO QUE ES DOMINICA ROOM# 105 NO VI ROOM# 106 VALERIA DE NARIZ CHUECA ROOM# 107 ESTEFANIA ROOM# 108 INGRID VETANCURD ROOM# 109 VERONICA ROOM# 110 PAMELA CHU ,,, ESTAFADORA ROOM# 111 NO VI ROOM# 112 UNA MILF BIEN DESPACHADA PERO BIEN FEDERICA ROOM# 113 DANNA FIJA EN ESE ROOM ROOM# 114 NO VI ROOM# 115 NO VI ROOM# 116 NEW NIKOL SINCHI ROOM# 117 ESTA KINNE REGRESO AL LOCAL ANTES LE DECIAMOS LA FLACA DEL 109 ROOM# 118 YESENIA ROOM# 119 KACHANDRA JAJA SEGUNDO PISO MIRIAM ROSA LA PERRA DE GABRIELA A HORA SE LLAMA GABY YARETH LUZ ESTAFADORA LA TIA CON LA MANCHA EN LA CARA Y LAS MISMAS DE SIEMPRE JAJA TERCER PISO ADRIANA LA NERA CAFICHADA SU NEW AMIGA DE ADRIANA PALO SECO BLANQUITA EN ALGODONES UNA PERRA MILF CON UANS TETOTAS JULISAA BRIYIT LA CHIRLY CON UN CULAZO JAJA UNA KINNE QUE ESTABA TOLACA NOVEDADES: ABRIERON LOS BAÑOS DEL SEGUNDO NIVEL ESTA EN ALGODONES Y EL BAR TAMBIÉN DEL SEGUNDO PISO LE PUSIERON VENTANAS YA NO ESTA AL AIRE LIBRE EN EL TERCER PISO YA TIENE SUS NÚMEROS DE ROOM SUPONGO QUE LEYERON LOS LISTADOS Y SE PUSIERON LAS PILAS HA SOLO CON LAPICERO JAJAJ SALUDOS HERMANOS DE LECHE 1
godhersal Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 104 negra mofletuda? Dominica es una caballona, alta, pocas tetas y un señor culo; por ese pasillo tbn vi que hay un negra con panza de tanque chata totonasa tuneada y con cara de trabuco no te estaras confundiendo?
PAPACHO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Esa perra no es dominica. A chucha como tiene tremendo culo Pero eso sí es gorda y su cacharro no pasa nadha
Diamond Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hi!!! Papachos !!! Paso a recomendar que tengan precaución con la new amiga de adriana , muy sangrona la flaca y poco dispuesta. También la rubia oxigenada del tercer level , subiendo las escaleras al frente , aunque vi a un hermano ahí muy bien atendido con las dos flacas. . Como dicen el que sabe sabe ganarse esas confianzas. Por cierto pq sera que es cafichada la amiguita andriana , que sepa yo no es así . bueno que será . Solo pase a saludar y nada, este año ya se va acabando y no hubo lo que es para mi buenas atenciones en este local, al menos estos meses. Saludos!!! Hsdl bye! bye!
Publicaciones recomendadas