Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Media achinadita y simpatica a mi gusto

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: mas a menos 1.50

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada - buena cintura - no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si... buenas caderas y trasero me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa de masajista

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio:  pase de casualidad por esta galeria "JESSIE" que queda por el puente santa Anita, frente a Saga Falabella... y me di con la sorpresa que hay varios stands de masajes... pero como pasé a las 8.00pm pocos estaban abiertos... vi a esta chinita que estaba por cerrar y le pregunte los masajes y me dijo 20 soles la media hora...   acepte
Sus masajes son muy buenos espalda pecho y piernas por ambos lados... te pone una luz que te calienta el cuerpo... esperaba los adicionales pero no insinuó nada profesional... parece que es sana. Al final me dio su tarjetita, apunto mi nombre y mi fono en una libreta y me dijo que para otra oportunidad la llame antes de venir para que me espere... me preguntó si me gustó los masajes, y si siempre me hago masajes, su nombre es Angie. Al despedirme ella misma me ofrecio su mejilla y nos despedimos con un beso de amigos

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: trato profesional

15. Precio: 20 soles la media hora.... 10 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su tarjeta... en la Galería JESSIE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Stand AH2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y como ya saben las mismas condiciones de lima park

19. Puntaje Final (0/10): creo como masaje profesional 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se por qué, pero tengo una corazonada que puedo llegar a mas con esta masajista... tratare de ir nuevamente... poco a poco... le pedire masajes pero desnudo... para empezar... 

This is the hidden content, please

Publicado

amigo angie ke.. en la tarjeta mas detalle, aunke lejos x la distancia

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

segun esta imagen que es la entrada principal, vi que al costado osea el 2do stand hay una colomabiana con 02 chikas mas que dan masajes, pero la colombiana que se llama Jessika esta muy rica, la proxima pulseo primero un masaje sano y de ahi que propone, cualquier cosa aviso gente

Publicado

Este point "jessie" se ha llenado de lugares de masajes, tranquilamente deben haber unos 10 centros de atencion de masajes, y mas tarde o mas temprano van a terminar entrando en el bussiness si es que aun no lo hacen. Luego de recorrer por buen rato este lugar, vi que algunos sitios claramente son solo centros de podologia y otros que tienen a las masajitas bien uniformadas asi que dudo que le entren a la nota.

Respecto a la colocha Jessica del segundo local junto a la entrada se le ve que tiene masajistas bien simpaticas y malcriadas pero estando en primera fila y frente al parqueo dudo que se pueda pretender llegar a adicionales en ese lugar, siempre tiene gente en atencion y visitas asi que pese a que pudiera parecer, dudo mucho que ese sea el point.

Entre la visita de sondeo a los sitios de masajes vi un local en el sector derecho que tenia a dos "terapeutas" una escotada y en short y la otra en un vestido enterizo pero se le notaba que tenia implantes arriba y abajo asi que sospeche que ese podria ser el lugar indicado.

1. Rostro: Piel trigueña, cholita un poco entrada en carnes, coquetona pero hasta ahi nomas.

2. Edad: Facil sus 28

3. Talla: 1.50 en chanclas

4. Color de Piel: trigueña tostada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa, no es gorda, pero es gruesita, no vi la barriga pero definitivamente no es una slimfit. Senos grandes, a traves del escote, se notaban unas balas fuertes, no las llegue a ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, estaba con un short jean que dejaba ver un rabo grande (no digo un culazo sino un culote, creo que se entiende) tampoco lo vi a peluche, pero era sugerente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  N/A

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, polo de tiras escotado.

9. Papita: N/A

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio:  Viendo el relato de la tal "angie" en este foro decidi incursionar a sapear este lugar, pero la realidad es que habria que ir a sondear mas seguido, mas locales y repetir, para poder establecer una opinion certera. Por olfato descarte algunos locales y este que parecia el mas cercano a un perfil kinero fue el elegido; pedi un masaje de 1 hora, con corriente electrica, manta termica, lampara led, y masaje de piernas, espalda, cuello, pecho y etc; la flaca se mantuvo profesional en todo momento, era mi primera atención por aquí, de lo que sí me gane fue que la flaca me tomó una foto con su celular mientras estaba en boxer y ella me masajeaba, por ratos usaba una sola mano y me daba cuenta que usaba el telefono para conversar, y en cierto momento escuche el sonido de cuando envias una foto por inbox y al rato volvio a usar las 2 manos, vaya usted a saber hermano! El masaje estuvo bueno, en realidad llegué por una lesión deportiva asi que cumplio con su función, al igual que el post del hermano anterior me pidio mi numero y mi nombre y lo anotó en su libreta, pidiendome que regrese luego de una semana; no le consulté por adicionales porque no la vi entradora en ningun momento, se rozaba las piernas con mi mano en la camilla pero pueden haber sido coincidencias, esperaba que ella me diera algun indicio para proponerle algo pero no sucedio asi que no hubo siquiera pie para hablar de los adicionales. Sí me di cuenta que al irme intentaba decirme algo, o acercar la mejilla para despedirse pero tampoco le di pie para ello, de todos modos volvere a seguir con el estudio de mercado de este y otros points de la galería. Segun parece ella es la dueña del stand.

13. Aseo Personal: Ella al parecer estaba limpia, pero alguna toalla, o algo en el local olía como a amoniaco, no se si alguien se secó la marucha con eso, pero fue el unico detalle que me dejó pensando.

14. Trato de pareja: N/A

15. Precio: 50 soles 1 hora de masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su tarjeta... en la Galería JESSIE sector derecho segundo pasillo en una esquina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Stand W6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y stand de unos 9M2

19. Puntaje Final (0/10): como masaje  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No puedo asegurar que alguien haya campeonado en este local, en la galeria en general, la atencion seria algo incómoda, y probablemente muy costosa para lo que se pudiera llegar a conseguir; no he visto una masajista que amerite el hacerle seguimiento de atenciones, pero no está de más mantener los ojos abiertos y repetir unas 2 o 3 sesiones de masajes con alguna de las "terapeutas" de este local y por ahí que como quien no quiere la cosa puede suceder algo... Veremos!

Publicado (editado)
hace 6 horas, id3tag2015 dijo:

No puedo asegurar que alguien haya campeonado en este local, en la galeria en general

Ahhh???

ya he hecho 2 ranking de este local donde he podido conseguir hasta completo y aun hay varias otras que no probé, decir que aqui no hay adicionales es tan inocente como decir que en Lima park o venetto son puros masajes sanos.... :ah: de hecho yo me atrevería a decir que son muy pocos los locales que son realmente de solo masajes.

PD: perdon por el spam, agradeceré no responder este comentario.

Editado por Pepito131
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

señores las venecas y aparecieron   vi 3  una joven 19 años con rastros de acne pasado pero guapa altota facil su   1.75m  senos pequeños pero un hermoso y rico trasero(culasoooo)  bien formado, la otra su amiga bueno  era normal bajita algo gordita. la ultima  cara de mamona simpatica cuerpona pero bien cerrado en la converza.  solo a la ultima la pulsee y  fue directa que no hace eso, por cierto  no da buenos masajes es brusca. no recuerdo galerias pero mas  tarde  me doy una vuelta y subo ranking

Publicado
hace 6 minutos, Duracel78 dijo:

@Pepito131 loco en que tema esta el ranking de las que te comistes en La GALERIA JESSIE 

La tía Mary del ak2 y su amiga la tía Ericka daban cache en sus respectivos stands pero desde inicios de este año las botaron y las que dan manual u oral pero no cache se cuidan bastante.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL respecto a esta chinita es media votada xq tiene su marido q le para vigilando pero si x ahi tienes suerte y esta sola fácil te atraca x lo menos un manual sólo q tiened q florearla bastante y cobra caro (50 soles) sólo para comprobar q también le entra le pagué ese precio pero no es la gran cosa...

Ahora q mencionan a Yessica q tiene su local a la entrada ella no es colombiana es mas peruana q la papa... X cierto tiene unas tetas bien ricas solo q te pide mucho dinero para aflojar mas cómodo te deja su hija (Naomi) q tambien trabaja con ella... Vayan prueben y nos comentan como les fue... Exitos hdl!!!

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/10/2018 a las 16:54, Pepito131 dijo:

La tía Mary del ak2 y su amiga la tía Ericka daban cache en sus respectivos stands pero desde inicios de este año las botaron y las que dan manual u oral pero no cache se cuidan bastante.

hola como estas uentame mas de ellas

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/10/2018 a las 9:26, Joan G. dijo:

Ahora q mencionan a Yessica q tiene su local a la entrada ella no es colombiana es mas peruana q la papa... X cierto tiene unas tetas bien ricas solo q te pide mucho dinero para aflojar mas cómodo te deja su hija (Naomi) q tambien trabaja con ella... Vayan prueben y nos comentan como les fue... Exitos hdl!!!

El tema es que en ese local siempre hay tias haciendose tinte, corte, manos, pies; y veo algo incómodo llegar al local de la entrada a pedir masajes de frente y tratar de pulsear algo con tanta gente alrededor; supongo que será cuestión de ir en un horario de baja afluencia (porque si la comadre se hace la digna eso va a ser un escándalo de padre y señor mio)

Buen dato de todos modos esto que comentas, en todo caso habrá que ir directamente a ese local y ver qué sale, gracias hermano Joan!

Publicado

Hermano quien es jesica por que esta chinita tiene mala atencion llega al chompi confirmen aparte al centro del lokal hay varias venecas confirmen si hacen adicional 

Yo me atendi ase 3 semanas con una llamada kellys pero la jerma como que si habia duda le pregunta por un manual y me dijo que una estimulacion . Me dijo que mo hacia ahi etda la duda