Jump to content

Me tire a una tomba milf y tia de mi mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL, siempre leía los relatos y pues hoy me anime a crear mi cuenta y contarles algo que me viene pasando desde hace dos años.
me llamo jeff y tengo 28 años de los cuales llevo 5 maravillosos años casado. esto inicio amis 26 cuanto una mañana por los llantos del hijo de mi vecina (vivo en un edificio de departamentos) termine saliendo tarde al trabajo y por apurado me para una tomba en plena aviación me pidio mis papeles y no pude dejar de verla... que rica, blanca de ojos pardos, cabellos con moño pero se veía medio rijoso, unos labios carnosos que completaban una carita hermosa... algo mayor pero hermosa y ni hablar del cuerpo que se le veía en su uniforme de fénix,  la cosa que intente darle para su gaseosa pero no atraco y casi me lleva a la comisaria.. atine a explicarle y le pelaba los dientes a cada momento... ya entrando en risas me dejo ir con la advertencia de reparar mi direccional por pendejo le dije si me daría su numero, pensado que me mandaría bien lejos... pero no!!!grande fue mi sorpresa cuando me lo dio pero me corto las ilusiones cuando me dijo llámame a las 8pm para arreglar cuanto me vas a dar por dejarte... si lo se, debí provechar y denunciarla... pero el morbo de verla de nuevo me gano y obedecí. 

esa noche al llamarla quedamos en vernos en barranco por plaza butters, y al recogerla me quede atónito, en ropa de calle era una milf hecha y derecha tenia unos senos grandes que no se notaban mucho por todo lo que llevan y su culo era una maravilla. le abrí la puerta del carro y la invite a subir (muy caballero yo) poniendo esa carita de seria me dijo:

-paty: vamos a un cajero, quiero 300 soles
-yo: haha y si mejor vamos por unos tragos al boulevrat?
-paty: quiero el dinero.
-yo: sabes que te puedo denunciar por aceptar dinero de coimas y prderis el trabajo (le meti floro y le dije que tenia camara en el carro)
-paty: silencio- vamos pero luego me voy y me das lo ue tengas mio
-yo: ok, vamos.

con eso supe que el control lo tendria yo de ahi en más. 
luego de entrar a un bar que esta en la esquina llamado lima bar me contó que era la primera vez que pedía dinero y que se sentía mal, que lo hizo para salir de unas deudas que tenia desde que su esposo se fue, nada de eso me importo pero el verla vulnerable y con unos chilcanos de mas le dije vayámonos a una disco a bailar un poco ya que teníamos mas confianza y hasta en risas estábamos.

al llegar pedi una jarra de chela y la saque a baila, justo pusieron perreo y la hice voltear y le deje sentir mi deseo por ella a lo que ella al inicio se incomodo pero al segundo intento se empezó a mover y muy rico... ya siendo las 2am y habiendo informado a mi mujer que me quedaría en casa de mi hermano que esta a una cuadra de mi oficina, le dije para irnos a descanar a un hotel de la vuelta de plaza de barranco y me dijo que no que eso estaba mal, que yo era casado, que yo era menor que ella y cosas asi pero igual se subio al carro, al llegar y pedir una habitación con jacuzzi nos mandaron al piso 5, felizmente habia acsensor hahaha
entrando la empece a besar y sobar y ella a resistirse hasta que le dije otra vez de la supuesta grabación y ella por picada o por arrecha acepto.
le hice quitar la ropa y que me chupara la pinga y aunque en su hilito negro me puso a mil, pues no tenia mucha experiencia mamandola, la puse de rodillas y al ver ese culo hermoso me dije hoy la hago mía! 
ella al principio dijo que no hasta que sobe su hilo y se mojo a mares, me reí y le dije hace cuanto no te dan a lo que ella se sonrojo y no me respondió pero sabia que era mucho tiempo porque apenas la penetre ella tuvo un orgasmo y yo aproveche para pasarme el darle despacio para darle duro y parejo, me percate que ella estaba llorando y eso saco mi lado enfermo y le jale los brazos para atrás y le daba mas duro... ella solo atinaba a gritar mientras yo sentía como tuvo otro orgasmo y luego la eche en la cama y la obligue a que se ponga encima mio mientras se movía y yo sentía lo húmeda y caliente que estaba por dentro , empece a morderle los senos y dejarle marcas en su piel blanca, cuando ya sentía venirme le dije si tomaba pastillas o algo ( lo que luego me pareció estúpido preguntar porque se notaba que llevaba tiempo sin hombre) me dijo que no y que por favor lo soltara fuera pero ya era muy tarde y ella se movía muy rico a lo que la tome fuerte de la cintura impidiendo que se saliera  y le deje todo dentro, ella empezó llorar y yo seguía dentro de ella... debí ponerme flácido pero el verla llorar me excitaba tanto que de inmediato estaba durisimo otra vez y ella al sentirme crecer dentro de ella empezó a gemir otra vez y así empezamos el segundo round... se nos fue la noche y hasta cuando el sol ilumino el cuarto seguíamos haciéndolo, ella ya había perdido toda la compostura y me decía que era mi perra y que toda mi leche debía tenerla ella. ya de mañana empezó a chuparme la pinga pero con mas convicción que la primera vez y se trago todo, lo que me dejo satisfecho pero ella empezó a besarme y a lamerme todo. yo por mi lado iba a decirle para irnos hasta que vi su culo con el sol se veía delicioso y se lo bese hasta que le me dijo "por ahí no, me va a doler" y eso encendió mi lado enfermo otra vez y la tire a la cama estando aun de rodillas se lo trate de estirar con mis dedos  y ella empezó a gritar, así que atine por escupirle y de una sola se la metí hasta donde me permitió ese culazo, tome sus brazos y se los puse en la espalda para que no pudiera moverse y la penetre hasta que fue entrando todo y ella dejo los gritos por los gemidos, así estuvimos hasta que solté sus brazos y tome sus pechos con mis manos y sentía como ella convulsionaba y sentía su primer orgasmos anal yo al venirme se lo saque y se lo solté en  esa carita de mala.luego salimos, buscamos donde desayunar y ella otra vez como que se alejaba, y le dije - pórtate bien o no volvemos. a lo que se rió un poco  y me tomo la mano, le dije.

yo: vamos a una farmacia a comprarte una pastilla del dia siguiente.
paty: no la necesito, no puedo quedar embarazada
yo: es en serio? (cara de muy feliz)
paty: si, por eso se fue mi esposo..tuvimos hasta tratamientos pero nada de nada

desde esa vez y por casi 3 meses nos veíamos primero en sus días libres y después ya casi diario.
incluso llegue a tirarmela usando su uniforme completo... ella ya sabia como enfermarme para hacerlo sin parar y siempre me corría dentro de ella, todo estuvo bien hasta que me empezó a pedir tiempo de pareja y esas tonterías, yo le recordaba que era casado y ella me decía que no le  importaba que ella feliz siendo la otra.... se había vuelto mi perra totalmente.

todo iba muy bien hasta que llego navidad y la familia de mi esposa siempre organizaba una fiesta familiar y mi esposa me dice que la acompañe que había un montón de familiares que asistirían ese año, cosa que me incomodaba pero acepte y al llegar cuadre el carro, entro con mi esposa y había harta gente (ellos son varios) y bueno empiezo a saludar a los conocidos y al fondo por donde estaba la chela veo a paty a mi policía favorita, al inicio me paltie pero me hice el desentendido y al ir al baño que estaba algo alejado de la fiesta paty me alcanza y me dice:

paty: infeliz! mi sobrina es tu esposa?
yo: no sabia que eran conocidas, menos familia.
paty. eres un hdp, le voy a contar!

yo la tome fuerte del brazo y la metí al baño... si tu le dices algo ya no seré tu hombre y le metí la mano bajo el vestido y al ver que se mojo, me baje la bragueta y la alce hasta el lavamanos y la penetre ahí mismo, ella me decía suéltame maldito hasta que empezó a gemir y a abrazarme fuerte y al oído me dijo, no puedo creer que hagamos esto, sigue..sigue y me vine dentro de ella y le dije.... si hablas ambos perdemos...hagamos como si no nos conociéramos y sigamos con lo nuestro. 
mi esposa nos presento y actuamos como si no supiéramos nada. 

pasamos los meses y seguimos acostándonos y ella se volvió cercana de mi esposa la invitábamos a casa cada rato y hasta se quedaba a dormir y yo aprovechaba para hacerla mi mujer mientras mi mujer dormía. para no levantar sospechas ella empezó a salir con un comandante de la pnp que le tenia ganas hace tiempo, pero seguíamos viéndonos y haciéndolo hasta en el departamento del comandante en una reunión. el señor era bastante mayor que ella y en ese entonces ella tenia 38 años.

me llamo una tarde para decirme que estaba embarazada y que era mio... esa noche fue la primera vez que tuvo sexo con su pareja sin condón hahahaha hoy la niña ya tiene unos años pero ya nos frecuentamos mucho porque la niña es muy parecida a mi y ya daba roche aunque "su papá" es el mas feliz hahahahahaha.

si les gusta pronto subiré la segunda parte y fotos.

Publicado

que buen relato hermano , ala espera de la 2da parte , este si es un buen relato no el de abajo que lei de un imbecil que no sabe ni como mentir

Publicado

Ptm soy vagazo xa leer xo he leido toda la historia m gusto csm jaja y hasta la pinga se me paraba x tu relato jajajaja ....ptm pon la segunda parte esa tomba debe ser ricasa m gustan las tombas se manejan un sr culote

Publicado

Que buen tema, mientras leia imaginaba los hechos, excelente manera de relatarlo, gracias HDL

Publicado

Sigue la segunda parte, yo tambien soy padre hace dos años cuando tenia 22 pero no mantengo a mi hijo y ni lo veo porq estn demasiado lejos y nadie de mi familia sabe q existe mi primogenito xd

Publicado

Gracias Hermanos Lecheros, me comprometo a subir la próxima parte con algunas fotos, tratare de que sea hoy pero regresando a casa. 

Publicado

bacan tu relato..despues de tiempo leia asi arrechante chevere lecheroooo

Publicado

@zhatros :adore: y no eres celoso con tu tomba???? :burn_joss_stick: es que me gustan las tombas x esos culasos que se manejan ajajajaja