NITRO ... Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 1. Rostro: algo simpática cabello nero a la altura de los hombros..2. Edad: me dijo 233. Talla: 1:60 con tacos no se los saca xD4. Color de Piel: trigueña\marrona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, tiene sus llantitas,senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular, puertas delgadas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo con algo de hueqitos..9. Papita: peladita .algo de ajuste10. Servicio Adicional: no. Lo da11. Fellatio: io parado y ella de cuclillas.. Primero te pasa alcohol luego me dice q me remangue el cabezón xD en el gologolo agarra el muchacho con un pedazo de PH una mamada nada del otro mundo.solo para levantar a muchacho.no GP no visita las joyas. 12. Relato del Servicio: la verdad vine x alejandra 13 ese culo blanco la vez q la vi estaba exquisito...y PTM no la encontrencontre xD..el level estaba bajo y bueno vi a esta kine interesante.me acerqe la consulta me agrado y entre pz, a naaaa Adentro nos saludamos con un besito nos desvestimos y pasamos al karaoke iA descrito...le dije parao no me atraco.puta empezamos mal.la agarre al filo de doggy agarro al galgo y se lo Zampo despacio empezó ella moviéndose de manera ondeada .cuando empeze a moverme siento un poco de ajuste.. Ella empezó a qejarse estuvimos así un poco rato hasta q ella aguanto xD. Luego la puse a cabalgar esos senitos medio caídos empeze a succionar no me esquivo empezó, a saltar algo q note en la flaca es q es serial no la vive...sooolo cambia de cara cuando le lele hace una ligera mueka y un ligero (AU)en FiN ia taba adentro a seguir nomaz me dijo d dog encima del catre le di duro a esa pelvis x rato ponía sus manos en malito. cuando io me subo tipo ranita la flaca no aguanto PTM (había ensayado esta pose y la flaca me cago xD) pasamos al misionero de nuevo me engolosine con esas bubbis era bacan cuando le dabas despacio cuando metías 2 no qeria no aguantaba aparte d eso la cara seria q ponía me bajaba la moral d malito...le dije para acabar al filo d doggy ia sería irme CSM...estuvimos un rato hasta q se vino el kuaker 13.aseo Personal: t pasa PH ella no se lava14. Trato de pareja: nikaaaaa15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: las visiii17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 no es fija dice q rota18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es seca poco o nada t apla antes y después del mate....una bitch solo para sacar la lactosa... PTM no estaba aleeeeee Saludos manossss
NITRO ... Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 Felizmente esta bitch se fue al cerro..xD .... oi la viiii ojalá q se sede aki...
PUNZANTE Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Loqito1008 dijo: Felizmente esta bitch se fue al cerro..xD .... oi la viiii ojalá q se sede aki... Habla bien , que tal están las caninas en el cerrito hermano?
NITRO ... Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 12 horas, MATADOR996 dijo: Habla bien , que tal están las caninas en el cerrito hermano? 2 cucuruchos deben ser colochas..un a tia colocha. Una chatita colochita 2 charapitas q taban en algo ...y bueno la q entre q estaba buenisa un polvaso mi brooo ...regresaree
DON KIKO GM Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) Hay que ir a darse una vuelta por ambos locales, las visi bajo su level y en el cerrito a veces cae buena carne. Hay que hacer tour kinero con anticipación. Saludos Editado 19 de Agosto del 2017 por Don Kiko
NITRO ... Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2017 Regreso esta nena.. Ojo tan advertidosss la vi en la 10 ensarte
PUNZANTE Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bueno mi gente hoy baje después de dos semanas , llegue plan de 7 pm con unos Patas ,gente como mrd parecía feria a comparación de otros domingos ,esta en alza este antro , me Di como 9 mil vueltas indeciso en cual de estas maestras del sexo atenderme :v había varias buenotas pero opté por : 1. Rostro: cara redonda ,Tiene un lunar debajo del ojo derecho algo sexy ,pelo negro hasta la altura del hombro ,tiene su pinta esta canina.2. Edad: Me dijo 20 ,pero le calculo un par de años mas3. Talla: 1.58 aproximadamente 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ,ni gorda ,tiene su cinturita , tiene rollitos ,de pechos pequeños pero no pude verlos por que no se quitó el brazier6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , de culo ahi noma ,piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no destingui8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de diablita , estaba con un vestido negro 9. Papita: ajusta algo ,se nota que se recorta ,era como un erizo cuando chocaba con mis huérfanos10. Servicio Adicional: servicio completo 100 Lucas ,no le pregunté pero sola solto , Me dijo que «« antes de mi entró un weon que quería algo completo y no tenia plata , para mrd pregunta si no va poder »» , yo Chiton cambie de conversacion altok11. Fellatio: Me puso el forro y comenzo a sacar lustre al fusil ,lo sabe unas ,me mordia el cabezón ,me puso a tiro12. Relato del Servicio: una vez con el traje de adan y Eva ojo ella no se quitó el sosten y yo la wea no me paltie ,le agarré por la espalda le incruste mi espada y comenzamos a cachar parados estuvimos por espacio de 3 minutos , en esa pose. Cambiamos al misionero se montó encima de mi y faqueteplun como bailaba rico csm ,ya se me estaba muriendo el gusano , le pedí que ponga de perrito y le Di duro csm como mi muchacho se puso recio en wan ,sentía que entraba hasta el fondo que dentro había presión como un anillo rico una sensación inexplicable ,agarraba todo lo estaba a mi alcanze y la germa normal ,agarré esos pechos por encima del sosten ,no senti ni pincho así que me concentre en su culito. Ya para acabar de pedí de nuevo el misionero y bote toda la leche ,acabe con la pinga adolorida ,eso es todo amigos13. Aseo Personal: se paso papel y a cambiarse , sin novedades14. Trato de pareja: nicaragua15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras huaral17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre ,pero su piso estaba con agua que salía del lavadero le reclame al final se puso a trapear jajajajaja cague de risa19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: chévere ,le hice el habla al final me gane un besito
DON KIKO GM Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) hace 22 minutos, MATADOR996 dijo: 10. Servicio Adicional: servicio completo 100 Lucas Que mierda le pasa a esta webona ?? Esta virgen por el culo ?? Editado 11 de Septiembre del 2017 por Don Kiko
Publicaciones recomendadas