Jump to content

Marilyn - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi es una de las mas ricas del local.

1. Rostro: simpatica, cabello negro lazio. Tiene un aire similar a Lady, LIO ya sabe a quien me refiero jajajaa

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen cinturita, un poquito de barrigita cuando se sienta, senos medianos como toronjas son relativamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mrd tenia un pincho de tatuajes pero los que mas note fueron: uno en la espalda justo al medio de sus hombros, otro en el lado izquierdo de su homoplato, otro qñgo asi como una escritura que recorria toda su columna vertebral, otro de conejita play boy en la nañga izquierda, y otro en el abdomen parte baja por la pelvis masomenos.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente de mallas que hacien notas sus senos y una tanga negra.

9. Papita: rasuradita ya esta trajinada pero aun operativa.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero decho lo da

11. Fellatio: mmmm masomenos no es la gran huevada como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: haber ya estaba por irme la vi y en ine se me paro el pajaro por que parece a Lady, le consulte me dijo el mismo floro de siempre pase hablamos y vi su semejante poto que rico y sus buenas tetas naturales todo era natural en ella no paso por el visturi, bueno comenzo con el mameluco todo monse, mientras eso le manoseaba las tetas y el culo, y bueno pasamos a la faena en misionero y ver esa conchita peladita me puso en fa y comenze asaltar sobre esa concha que rico aguanta castigo la flaka no jode ni mrd, en eso le amazaba las tetas que rico se le pusieron puntita los pezones (tenia pezones cafes con ureola chikitas) de hay pasamos a costarica que rico carajo segia amazando esas tetotas y dandole a fondo, luego ella se puso a calvalgar y que bien que se mueve en eso tbn segui amazando sus teras y aprentadole el culazo la comenze a bombiar duro y pajero no jode la flaka notnal aguanta envestidas, desoues cambiamos a perrito y como ya sabia que la flaka guanta toda la enbestida del amigo le di de alma mrd que rico potooooooo tiene un buen culazo y hay le di a mil por hora hasta que salieron los vastardos y fin de la faena.

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: de buen kine servicial a cachero.

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso cuarto 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpazo y por no joder le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Marilyn - Miss Liz

1. Rostro:
Redondo pelo negro lacio largo, se le nota algo de ojeras

2. Edad:
No pregunte pero debe estar por sus 24 +-

3. Talla:
1:65 +-

4. Color de Piel:
Blanca un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gelotinoza/Algo/Si la tiene un poquito de rollitos, pero pasan/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona/Redondo y algo grueso/Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full tatuajes en la espalda que con sus mallas no se ve pero cuando se quito le vi:
En la nalga izquierda el logo de conejito de Playboy, luego unas letras en vertical por toda la espalda que no se que decia medio raras, mas letras arriba en horizontal, en el homoplato izquierdo como un simbolo abstracto

8. Apariencia / Vestimenta:
con mallas negras

9. Papita:
Rasurada, ajuste bueno

10. Servicio Adicional:
no da el * dice que le duele

11. Fellatio:
Lo hace regular lo necesario para levantar la muchacho

12. Relato del Servicio:
LA vi en la puerta y le hice la consulta me convencio

Luego me desvesti y le cancele

Luego Me eche, ella en forma de 69 me puso el poncho y me chupo regular no mas

Pasamos a la 1ra pose en perrito, se la meti toda, sentia buen ajuste, no extranguladora pero si era bueno, le di duto ahi luego la abri mas y mas y hice otras variantes de perrito aihi hasta llegar a juntas sus piernas y cacharla bine rico en varias posess ahi arriba, luego pasamos ella encima mio, monto la pieza y lo hacia bien esas cabalgadas, le di besitos al pecho al mismo tiempo, la flaca se nota que vive el cache, se excitaba, luego pasasmos a misionero donde le di suave y la flca taba mas arrecha le hice variantes una piernas casi como costarica pero tipo misionero ,asu hice poses que no habia hecho antes, y no le pedi de a Dogy para terminar y accedio ya acabe feliz y sudado:beauty:

13. Aseo Personal:

Te saca el poncho y te da papel

14. Trato de pareja:

No de kine servidora

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+-/+-/+

19. Puntaje Final (0/10):

7

Al principio veia que botaba rapido en 8 a 10 minutos a los cheronas, pero adentro comprobe que no relojea, tiene paciencia, aunque para con su reloj :@ , pero en general buen polvo se queda un mes

• Me gusta 1
Publicado
Ayer después del cache con la sin nombre, no pude satisfacerme por completo así que acudí a los rating y vi éste que me llamó mucho la atención y sin más ni menos ahí va mi rating 
1. Rostro:  Simpatica, algo cachetona pero bien linda 

2. Edad: 26 o 28 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/si la tiene/ barrigona no mucho pero si está gordita también 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo/yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras góticas en la espalda que dice Jonathan, el conejito de play boy en la nalga izquierda tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una maya que resaltaba bien su figura 

9. Papita:  Ajusta, no mucho pero si lo suficiente 

10. Servicio Adicional:  No pregunté pero ese * ya está reventado 

11. Fellatio: Bien nomas hizo gp varias veces 

12. Relato del Servicio: Estaba molestando a todos los que pasaba por el pasadizo y en eso nos lanzamos unas miradas y me quedé lelo jajaja voy la saludo y me coquetea bien rico jaja, entramos y me sorprende con un pico, le pago y nos vestimos de Adán ambos, ahí veo que tiene tollos nomas pero que chucha será rollona pero tiene buen cuerpo, empieza con el fellatio y no le importó que este frío igual se dejaba tocar el culo normal, empieza a cabalgar y lo hace muy bien, le tocaba las tetas más no se las besaba porque ya era un poco tarde para hacer eso, cuántos más habrán besado esas tetas, entonces la volteo y de frente piernas al hombro ella también bien colaboradora es, y ahí la estuve haciendo gritar jajaja que bien ajuste, después pasamos a misionero dónde me besaba el cuello y se sentía caliente su chuchita, después paraditos y muy bueno ahí fue que terminé me gustó el pollo muy bueno y la jerma no pone peros ni nada no te apura es más aguanta el castigo jajaja, Recomendable para los que tienen un pollo cagao ella es la solución 

13. Aseo Personal: Limpia después de terminar entro al baño a limpiarse 

14. Trato de pareja:
puede que si con chelitas 
15. Precio:
20 soles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 segundo piso el primer cuarto de lado derecho del pasadizo pequeño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao 

19. Puntaje Final (0/10): 7 si tuviera mejor cuerpo le pongo 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya saben pe es del norte ECU, y muy buena la jerma a mi me gusta , ya dije en alguna oportunidad que me gustan las mujeres recias jajaja
Quiero agradecer por todo a mi hermano @PAPACHO si no fuera por sus listados no hubiera podido sacarme el clavito
Saludos a todos 

Publicado

CAÍ AL LOCAL DESEOSO DE ENCONTRAR A LA MUSITA DE MI BROTHER  @HIDAN YA QUE ME LA RECOMENDÓ X IMBOX , AL NO UBICARLA  POR NINGÚN LADO, Y TAMPOCO HABER ALTERNATIVAS PARA UNA INMOLACIÓN, TUVE QUE DECIDIR Y ESTA VEZ ME CACHE A MARILYN:

1. Rostro: REDONDO, CABELLO NEGRO, LARGO

2. Edad: 26 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.56 O TAL VEZ MENOS DEBE SER, SE VEIA CHAPARRA SIN TACOS.

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA 

- PAPEADA, ALGO SOBREALIMENTADA

- CINTURA REGULAR, LAS CADERAS LE      SALVAN.

- TIENE SU HUATA

- TETAS  MEDIANAS PERO RECONTRA        CAINES Y FOFAS.

- CADERAS ANCHAS

- LOCU GRANDE. ESTA EN ALGO, SE LE NOTA BIEN CUANDO ESTÁ CON TACOS, PERO SIN SE LE VE BIEN CUADRADITA

- PIERNAS GRUESAS Y CORTAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATOOS. UNAS LETRAS GRADES HORIZONTALES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA, OTRAS EN VERTICAL EN EL MEDIO DE SU ESPALDA. UN CONEJO DE PLAY BOY EN LA NALGA IZQUIERDA. Y AUN MAS...

8. Apariencia / Vestimenta: VESTÍA CON UNA ESPECIE DE PUTIVESTIDO DE MALLAS, COLOR NEGRO Y POR DENTRO ZONCAL NEGRO

9. Papita:  PELADA  Y TODAVÍA CON AJUSTE.

10. Servicio Adicional: DICE QUE NO

11. Fellatio: Básico nomas su mamey, intenta hacer gp  pero sólo queda en intento más na.

12. Relato del Servicio: LA VI CALENTANDOSE EN LA ESTUFA, A SIMPLE VISTA NO ME LLAMO LA ATENCIÓN YA QUE SIN ZAPATOS DE TACOS SE LE VE CHAPARRA Y GORDITA, AL RECONOCERLA POR LOS TATOOS DE SU ESPALDA, LE HICE LA CONSULTA Y AL MOSTRARSE ACCESIBLE Y DISPUESTA, DECIDÍ PASAR A SU ROOM. UNA VEZ DENTRO EL SALUDO RESPECTIVO CON UN BESITO  TOCANDOLE EL KEKE, LE CANCELE Y DE INMEDIATO NOS SACAMOS LA ROPA, ME PIDIÓ QUE ME TIENDA EN LA CAMA PARA LEVANTAR A LÁZARO A PUNTA DE MAMADAS, SE COLOCÓ EN SEMI 69 Y SE MANDÓ CON UN MAMEY MEDIO MONSE QUE CON LAS JUSTAS ME LA PARÓ.
LUEGO PASÓ A CABALGAR, ALGO FLOJA PARA MOVERSE LA COJUDA, ME GUSTÓ MÁS POR LA CHUCHA CALENTITA Y OPERATIVA QUE POR SUS MOVIMIENTOS, TUVE QUE AYUDAR DESDE ABAJO. ESTUVIMOS BUEN RATO... LUEGO PASAMOS A MISIONERO, AQUÍ LE DI UNOS PICOS AL CUELLO, LAS TETAS Y LAS MEJILLAS, CASI LLEGO A SUS LABIOS PERO ME CONTUVE ASI QUE NO SE CUAL HUBIESE SIDO SU REACCIÓN...  LE LEVANTÉ LAS PIERNAS PARA PONÉRMELAS A LOS HOMBROS Y SEGUÍ CON LAS ENVESTIDAS AL MISMO TIEMPO QUE ELLA SOLTABA UNOS GEMIDOS QUE PARECÍAN REALES, Y HASTA SE MOVÍA DESDE ABAJO.

SE PUSO EN 4 PARA PASAR A PERRO, SACÓ BUEN CULAZO Y SE LA SAMPÉ SIN CONTEMPLACIONES A BUEN RITMO, Y POR MOMENTOS CON FURIA Y ELLA ATINABA A SOLTAR GEMIDOS, BAJÓ LA CABEZA PARA PONERSE EN POLLITA TOMANDO AGUA Y SEGUÍ BOMBEANDO ESA CHUCHA HASTA CANSARME, PTM ME QUEDE SIN ALIENTO,
ME DETUVE Y SE LA SAQUÉ Y ME DICE YA?... AL DARSE CUENTA QUE AUN NO HABÍA DISPARADO LA LECHE. SE BAJA DE LA CAMA Y ME INVITA A SEGUIRLA DE PIÉ, SE LA VOLVÍ A METER DE PIE CON VARIANTES DE PERRO Y LE DI UNA BUENA BOMBEADA COGIÉNDOLE LAS TETAS Y ACARICIÁNDOLE LA CONCHA, LE DI DURO HASTA QUE YA NO PUDE MÁS Y SOLTÉ LA OLEADA LÁCTICA.  ACABÉ HECHO MRD. DESCANSÉ UN RATO, PLATICAMOS MIENTRAS NOS VESTIMOS Y NOS DESPEDIMOS CON UN PICORO.

13. Aseo Personal: No SENTÍ OLORES DESAGRADABLES, PH Y ALCOHOL PARA MI.

14. Trato de pareja: NO, DE PUTA AGUANTADORA Y COMPLACIENTE.

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR, MEJORANDO ESE PISO

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY SUS   7.00. PUNTOS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAY QUE RECONOCER QUE LA GORDITA SE PRESTA PARA UNA BUENA FOLLADA, NO APURA NI PONE PEROS, ASÍ QUE SI EL CHONGO ESTA JODIDO COMO AYER MIERCOLES.  PUEDE SALVAR LA INCURSIÓN AL TEMPLO.

SALUDOS... MIS HERMANOS DE LECHE.

• Me gusta 1
Publicado

Si te diste cuenta la flaka goza el cache pero lo hace caleta jajajajaa no hay pierde con esta kine te salba la jornada cacheril pero ya me aburri de follarme lo mismo, nose pero algo me dice que al otro mes llegaran las legendarias.

Publicado
hace 17 horas, Pitbul510 dijo:

La última vez que entré con ésta jerma pude hacer ésto...

Ahh pmtr y para que quierooo esoo? jjaaa a la proximas al cuerpito pzzz

Publicado
1. Rostro: cara redonda, nariz algo anchita pero respingada, pelo corto negro se los sujeta con uan wincha, con maquillaje se le veria mas perrita, jajaja

2. Edad ya va pa base 3 por lo chata a parenta menos

3. Talla: 1.50 varias veces la vi solo con ropa de calle

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • despachada y chaturri
  • si la tiene, pero por lo borracha q es la pierde dia a dia
  • wata chelera
  • medianos, caines pero generosos

6. Caderas / Culo / Piernas
  • bien caderona
  • buen culo, pero perdio tonicidad, obvio q se metio ayudin
  • cortas y yucona, osea tipo puerquito gg

7. Tatuajes o Señas Particularesun mural en la parte de la espalda hasta el culo, lo que me gusto es el cuis cuis en al nacha :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:  chaturri y despachada - lenceria negra, con mayas, usa chanclas nomas

9. Papita: pelada y ajustadora, felizmente es floja, sino me sacaba la milk de una

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  cumplidor y algo monse, ese cacharro no me motivo

12. Relato del Servicio:
bueno , vi a esta culona triste en su puerta, en vista que no estaba con su celu, no se si ser decision de la administracion del local, pero ya no veo a las kines enbobadas con sus juguetes, la vi, me convoco y sin mas ni menos no le hice la consulta me entre de fresa, la salude como si fuera un casero, me trato como tal jajajaja...
ya dentro use mis manos para ganarme con ese shanshito rico, creo q me pase de verga jajaja, osea hice de las mias ...
me calatee , le pague, me puso el poncho, me mamo monse nomas, pero le pedi q siga siguio, pero tambien siguio monse el mamani ...
se me paro nomas agarrando esas nachas...
le di piernas al hombro combinada con al filo, sujetandola de las nalgas, y sampandosela toda, deguste de sus encantos, y senti su ajuste, controle nomas mis embestidas pero esta csm me cachaba nomas,
pero en la pose de perro, ya se puso algo floja, le di enbestidas suaves y fuertes en diferentes velocidas, dependiendo de la concentracion de la milk en el casco...
en el caballito siguio solo entregandose, pero no me puedo quejar, sujetandome alternadamente de su cintura y sus nalgas....
finalmente terminamos en mision imposible porq se  me escapo la carga, cuando ella me estrujo con piernas,, a la mela hubiera querido una pose mas jajaajaj ...

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja:  no, pero es cumnplidora

15. Precio 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  108 anclada

18. Comfort / Limpieza / Privacidadese nivel solo es regular, pero comparandolo con el 3º nivel es malo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ese shanshito :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: archi conocida la cojuda, recontra borracha, jarrera al culo, a veces no se la puede encontrar libre pero a veces si, no como un par de caseras q no las dejan ni descanzar... se queda dependiendo del negocio ...
saludos godhersal un cacho mas a la mitra :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

por fin me atendi con esta putita 

fecha viernes 25 

1. Rostro: simpatica morenita 

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cinturita /  algo  rellenita  /  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/  buen culo / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidoi negro con mallas se le ve bien

9. Papita: rasurada ajuste bien

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular poco muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

fui de paseo al jardin  y vi que casi no habia mucho material parece que deportaron a varias a las que tenia ganas ni modo quise entrarle a melody pero estaba en encerrona  vi a mishell pero no queria inmolarme jajaja recien lei los rating queda en mis pendientes jajaja en eso me acorde de marylin asi que decidi probarla en la puerta es bien coqueta acepto todas mis demandas asi que le entre XD adentro conversamos muy amena mente XD despues del mamey ya descrito comenzamos con un piernas al hombro donde tiene un buen ajuste y la kine la note que le gustaba su chamba por que lo vivia muy caleta pero se notaba por que comenso a mojarse luego cambiamos al misionero donde le robe algunos picos y me dejo besar sus pechos luego le pedi un caballito donde la kine creo que se excito mas jajaja luego ella mismo me pidio el perrito donde le di de alma al ver ese culaso me calento el cerebro ver ese culandro jajaja y le di de alma la hice acabar en esa pose pero el problema es que faltaba yo  jajaja en esa misma pose la puse boca abajo y le di duro para acabar y salieron los bastardos jajajaj  mientras nos cambiabamos me dijo que se quedaria unos dos meses asi que le prometi volver  fin del relato

13. Aseo Personal: ph 

14. Trato de pareja: de muy buena puta 

15. Precio: 20  morlacos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 208 al costado del baño del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre los sapos joden como la hice gritar  cuando sali full sapos afuera 

19. Puntaje Final (0/10): en general fue buen polvo 7.5 le baja puntos que es un poco gordis y su carita no es tan bonita como mis musas jajaja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buen polvo y mientras no lleguen mis musas la seguire visitando 

bueno eso es todo

informo para ustedes su hermano rockturno

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  LO MAS RESLATANTE ES SU QUIJADA    TIENE SU PEPA  OJOS MEDIO ACHINADOS   DE CABELLO NEGRO 

2. Edad:  LE DOY  SUS  27  AÑOS 

3. Talla: 1.67 OCN TACOS 

4. Color de Piel:   BLANQUITA  

• DE KINNE BIEN DESPACHADA  
  • SI LA TIENE PERO ESTA EN CAIDA  
  • UNO ROOLITOS CUANDO SE SIENTA  PERO VIEDNOLA POR FUERA  NO SE VE NADHA 
  • SENOS GRANDES Y MAMABLES 

• SI  TIENE SU CURVITA NO MAS 
  • CULAZO PARA REVENTAR   BUENO 
  • BIEN TONIFICADAS  BUENAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   TATOOS COMO MIERDA   LE VI EL CONEJO DEL   PLAY BOY EN EL CULO  Y EL NOMBRE DE TODOS SUS CAFICHOS 

8. Apariencia / Vestimenta:   SU VESTINO NEGRO    CON SU BIKININEGRO  

9. Papita:   RAZURADA   DE REGULAR AJUSTE    

10. Servicio Adicional:   NO LE PREGUNTE  

11. Fellatio:   REGULAR  LA TRAFA DE  ALISSON LO HIZO MEJOR 

12. Relato del Servicio:   
DESPUES DE LA ESTAFA DE LA PERRA DE  ALISSON  FUI  A LA SEGURA  DONDE LA TIA  MARYLIN   LE VEIA CONVERSNADO CON SU AMIGA LA NERA  CON RULOS    Y ESTAB AQUE SE   MOSQUEABA     TENIA QUE PROBARLA   YA QUE TENIA BUENAS REFERENCIAS   NO LE CONSULTE LE DIJE QUE  PASAMOS     Y ACCEDIO  ENTRAMOS    NOS DESVESTIMOS   ME DIJO QUE SON 20 MARACAS   SI YA SABES  EL PRECIO  ME RECONOCIO   LA CONDENADA  LE PAGUE   SUS  HONORARIOS SE DESVISTIO   YO HICE LO MISMO   ME DESINFECTO EL RIFLE   DESPUES    DE LA ESTAAFA DE LA PERRA DE ALISSON     MUY AMABLE  ME LIMPIO     ME DA EL MAMELUCO   PARADO   REGULARON NO MAS    PASAMOS A LA CLASICA DE  MISIONERO LA TIA ABRE SUSPIERNAS Y LE SAMPE TODO EL MUCHACHON  LE AMASE ESAS  NARANJOTAS   SE VEIA  BIEN  LE   BESO TODO EL CUELLO PARA QUE SE EXITE  PERO NO FUNKO ESTABA MEDIA FRIA   ENTONCES   LE PIDO CAMBIO DE POSE  A   QUE ELLA TRABAJE  ASI VAMOS  A  LA CABALGADA   LO HACE BIEN LA  KINNE   DA SUS BUENOS BRINCOS  Y NORMAL SE DEJA TOCAR  LAS  SHESHES   NO DICE NADA     LA LECHE CORTADA YA SE QUERIA VENIR    ASI QUE LE PEDI  DE DOG    Y  SE PUSO EN CUATRRO  Y   TUVE QUE  EMBESTIRLA   DURO Y PAREJO  PORQUE  YA SE ME VENIA LA LECHE     Y TERMINO  DENTRO DE ESA CONCHITA Y ME QUEDO UN RATO AHY PARA QUE SLAGA HASTA LA ULTIMA GOTA   LA KINNE ME DA PAPEL PARA LIMPIARME   CONVERSAMOS   UN RATO   LE CONTE LO QUE ME HIZO LA PERRA DE ALISSON   SE RIO   Y LA DEFENDIO     YA QUE CHUCHA   ENTRE PUTAS SE DEFIENDEN    ME CAMBIE  Y ME FUI   TODO DESLECHADO   

13. Aseo Personal:   SI SE LIMPIA DESPES DEL CACHE     PAPEL  Y ALCOHOL  

14. Trato de pareja:  NO LO DA       PERO NO PONE PEROS  Y RELOJEA 

15. Precio:   S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:   MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    ROOM#  208 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:     REGULAR  LOS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY SUS  7  POR NO DECIR  NADHA EN EL CACHE  

BUEN  OPCIÓN PARA BOTAR LA LECHE  ESTA VEZ  TENIA QUE IR POR LA SEGURA  JAJAJAJ A   NO QUERIA SER ESTAFADO     ENCIMA QUE SE MANEJA UN BUEN CUERPO     NO SE PORQUE CHUCHA LE ENTRE PRIMERO 

SALUDOS  HDL 

Publicado
Marylin - Ecuador

Bueno esta flaka le tenía ganas desde que llego ya que no había mucha  demanda y no encontré algo bueno para comer me decidí entrar donde ella por que mis panas me recomendaron que era buena atención la verdad me fue regular hubo algunas cosas que no me gustaron ya lo detallare en el relato.

1. Rostro:  simpatica pelo negro lacio 

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena con algunas rollines senos grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culaso  piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un simbolo de una conejita en la espalda o nalga creo no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  con solcan brazier y mallas 

9. Papita:  bueno aqui ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: 40 por *

11. Fellatio:  monce por cumplir 

12. Relato del Servicio:  

Entre donde ella por sacarle pica a Mishel la Culona estaba casi al frente de ella no se pero tiene un AIRE  a MI MUSA ALICIA . quise entrarle hay pero no quiso algunas cosas que consulte. Y ps me entre donde MARILIN cotice me convenció ya adentro me dijo q era de ecuador que ya esta 1 mes un poco de charla mientras nos desvistiamos luego la hice parar para acariciar ese culaso y esas tetas caídas bueno me dejo agarrar su papita estaba calientita se deja meter dedo note dice nada eso es o bueno , lo malo viene cuando quise mamar esos pechos grandotes solo me dejo un rato me quito de la boca eso me molesto un poco , luego el oral rápido por cumplir eso también le baja puntos . empecemos con al filo , luego cabalgada, de costa rica, silla eléctrica, luego misionero estamos buen rato en esa pose , en hay le robe algunos picoros nose molesto quise chaparmela pero no quiso solo picos nada mas ., luego en esa misma pose la puse piernas al hombro contra la pared , esa pose fue exitante la doble bien le di con todo y se puso a gemir la perrita quería que me venga pero agunte al muchacho y le dije para terminar en perrito y accedió en esta pose me mato tremendo culaso que se maneja le habri bien en culo me gane con las vista de ese * en ratos le metia dedito se retorcia y no te dice nada la flaka pensé que me gritar o reclamar algunas se molestan feo cuando le metes dedo ajjajaja :byebye:la cosa tanto bonbear en esa pose se me antojo darle por su * quise meterla y me puso el pare le cosulte si lo da me dijo 40 soles tentativo ese chikorita. Me quede con las ganas ..muy carolino si me decía mas 10 le daba pero bueno  . hay quedo termine en boca abajo fue un buen polvo diría  no te apura nada se deja tocar todo el cuerpo , solo que no me dejo mamar los senos a mi gusto eso me desanimo pero en ningún momento se queja o te apura. Esta para regresar si es que no hay nuevas por que están las mismas de siempre .  

13. Aseo Personal:  regular

14. Trato de pareja:  no , complaciente diria

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:  misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me fije el numero pero hoy dia estaba en cuarto segundo piso pasillo largo dice que llego tarde por eseo le dierron ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pésimo 

19. Puntaje Final (0/10):  7 por ser complaciente  y no quejarse ni apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta para regresar siempre en cuando no hay ga nada para comer ya que estamos en sequia , me dijo que se queda todo el mes de setiembre luego fuga . 

Saludos..!

• 4 months later...
Publicado

csm esta puta esta en el oasis hoy y me dijo trato de pareja y q me daba el culo inlcuido, facil q xq era 20 soles era asi aca esta 40 mmm tmr opiniones @HERMANO CORAZON

Publicado
hace 13 horas, Marlon Wayans dijo:

csm esta puta esta en el oasis hoy y me dijo trato de pareja y q me daba el culo inlcuido, facil q xq era 20 soles era asi aca esta 40 mmm tmr opiniones @HERMANO CORAZON

En persona no paga la flaca... no me llamaba la atencion.

Ayer se moskeaba en el oasis.

• Me gusta 1