Jump to content

Ranking De Camila/ 7 1/2 (Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL  al tiempo que entro pero a la misma vez aportando.. el 7 y 7/2 ay carne nueva ... an renovado su repertorio en los dos locales.. Bueno aqui va mi ranking segun ella limeña xD

Nombre: CAMILA

1. Rostro: Ovalado tirando para redondo, si sapaba de cara con ojos marrones claros.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa ya casi tirando pa gordita/ buena cintura/ grandes pechereques para los tetomanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso/ buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten que se le veia buenos melones mas su putifalda.

9. Papita: Rasuradita, ya no aprieta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempito y mucha dedicacion para que se levante la herramienta.

12. Relato del Servicio: Entre, ya hechadito en la cama me empeso a besar todo el cuerpo comensando por las partes del muslo hazta el cuello, luego paso a su respectivo felatio ya antes descrito, luego pasamos al filo de la cama dandole duro, piernas abiertas, cerradas, al hombro y cruzado, luego seguimos en el filo pero en pose de perrito, bueno desde la primera pose ya te decia palabras arrechantes (que rica pinga tienes, cachame duro, dame con todo, incluido con sus quejidos,etc, etc), y por ultimo pasamos que se me monte encima, hazta que su movida mas sus palabras hicieron que el muñeco bomite xD

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: Es muy amable y te da confianza.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desde la primera pose ya empesaba con sus palabras arrechantes es la primera kine que habla durante todo el matedero con sus palabras.

Publicado (editado)

Perdon HDL me confundi .. es en el local Chico (7 1/2) donde la encuentran Disculpen HDL. Haber si algun ADM modifica el titulo del post para que no se confundan 

Editado por thelost123
  • 2 weeks later...
Publicado

amigos haber si me pueden indicar como llego a estos locales

Publicado

Luis Modrick

Te indico: Anda  al cruce de  Avenida Sullana con Avenida Sanchez Cerro en Piura al  frente y al costado en la avenida Sullana hay un grifo pequeño que ahorita están remodelando allí está la esquina que es paradero de carros que te llevan al 7. El 7 y medio queda al costadito del 7 a unos 15 metros (Aquí están las mejores hembras y es más carito además son las hembras de los servicios especiales).

El pasaje debe estar unos 10 solcitos aproximadamente (Hace 25 años que no voy jajajajaja.... con eso te digo todo). Pasan los años y este paradero sigue allí, jajajaja. 

Saludos