Jump to content

Antuanette morocha de rulos Hab22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  milf morena, simpatica, labios carnosos, ojos grandes, rulosa (teñida de rubio)

2. Edad:  supongo que 34 añartus

3. Talla: 1.70 c/tacos

4. Color de Piel: morena, suave  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, se nota la silueta de cuerpo de negra, ligera barriga, senos medianos (apenas unos picos se deja dar)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas generosas, buen culona nalgona, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido animal print ceñido al cuerpo

9. Papita: peludita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: yo parado y ella en la cama se mantuvo entretenida con la polla un rato concentrada en la cabeza, lo hace despacio hasta que este armado el muñeco

12. Relato del Servicio: despues de pactado el pago, nos desvestimos me hecha alcohol a las manos y a las boloñas, y empieza el mamey ya descrito, luego la cojo al filo de la cama , despues piernas al hombro aca me quede varios minutos mientras q amasaba las tetas y gemia cada vez mas la kine, luego misionero, otra vez la puse piernas al hombro, luego se las abri, ella seguia con los gemidos segui taladrando mientras ella me agarraba de las nalgas apretandome contra ella, pude percatarme por el sonido que estaba mojandose la morena, yo segui asi y trate de darle picos a las tetas, solo me dejo un rato despues se los tapaba con las manos (al ver esto dije entre mi ta weon) la castigue con mas furia, los fluidos corporales sonaban cada vez mas fuerte pelvis con pelvis, despues la puse el perrito, se la empujé en una y sintió la pegada a lo que me dijo despacio!!! , aca la nalguie fuerte, amasé esas nalgotas a mi antojo ella decia cosas sucias, yo segui bombeando, despues la variante de una pierna arrodillada, luego quize ponerme de cuclillas para penetrarla con todo, pero no se dejó, seguí un rato mas asi sin cambiar de pose dandole con furia, le pedí cambiar de pose a cowgirl, alli le amase las tetas, un poco floja en esta pose la kine, la jale hacia mi y empeze a bombear asi hechado hasta que boté el cemento :byebye: 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, solo te da ph, ella se lava la cucaracha.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta media floja para moverse, pero si se moja sola esa almejita por eso y el cuerpo le subi puntos. Dizque no vendra todos los días porque estudia.