Jump to content

Valentina - Puta Vieja /Agencia/Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, hace un tiempo vi que este número decían que pertenecían a agencia de colochas y me pregunté si en verdad sería cierto. Me dio la curiosidad y di con esta kine:

1. Rostro: De vieja cachera

2. Edad: Me dijo 32, pero parecía de unos 35 o 36. Ya era tía

3. Talla: 1.68 aprox. No era tan chata

4. Color de Piel: Media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura era bien gruesa, prácticamente gorda, aunque si bien tenía algo de senos, eran flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí se manejaba su material, pero era bien flácido, le faltaba firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó algo abrigada con una casaca con un jean apretado

9. Papita: Ajusta muy poco, ya es recorrida

10. Servicio Adicional: No me dijo, ni tampoco pregunté

11. Fellatio: Acá sí es su fuerte, se esmera bastante. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

Llegó al cuarto, la saludé y se sacó la ropa al toque. Algo que me llamó bastante la atención es que no me cobró cuando llegó, sino que abrió los ponchos que le di y de frente me lo puso y me la chupó. Acá se tomó su tiempo, me dijo que no le agarrara su cabello, pero como literalmente me llegó al pincho le seguí agarrando y como no me decía nada seguía y seguía mientras me la comía tipo garganta profunda. De ahí le dije que se ponga en misionero y me doy cuenta de lo abiertaza que era xd De ahí la pongo encima mío para que me cabalguee, pero tenía poca elasticidad y tuve que hacer prácticamente todo el esfuerzo para penetrarla. No dice no a ninguna pose, pero me parece que le falta un poco más de iniciativa.

13. Aseo Personal: Llegó limpia, no sentí ningún olor

14. Trato de pareja: No, nada que ver. Da solo picos.

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 994899598/ https://www.chicascaletas.com/kinesiologas/colombiana-soy-manosa-en-la-cama-hacemos-la-69-hasta-q-te-canses-colombiana-cel-994899598/253896-2/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me tocó un cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 5. Trato: 6. Promedio: 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene el dejo colombiano…por cierto no es la de las fotos. Por cierto les dejo mi video con esta kine. Saludos HDL. Hasta la próxima

https://www.xvideos.com/video25466261/madura_se_la_mama_al_amigo_de_su_hijo_y_es_ampayada_por_una_camara_oculta#_tabComments

Publicado

Es cierto men, subí hace tiempo ese video pero recién me he creado mi cuenta y he podido publicarlo. Igual trato de compartirlo aunque el rating sea pasado.

Publicado

@GAARA viene a sorprender, el video hace 7 meses  fue subido y recién publica su tema.