Jump to content

Mi primer cache sin pagar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este es mi primer relato; yo soy kinero desde hace ya más de 1 año pero no soy mucho de postear porque ya la mayoría de kines que veo ya tienen tema...

Bueno empezare con mi relato quizás no sea un gran escritor pero relataré mi primera aventura con una amiga que recién conocí..

Yo tengo un primo donde eventualmente salimos a tomar con su enamorada , su enamorada invita a sus amigas de su universidad y haciendo pasamos la noche en discos tomando y bailando pero de ahí nada más..

la última vez que salí con mi primo y su enamorada será hace un mes atrás me dijeron para ir a bailar x barranco no diré q disco xq quizás lee ese webon de mi primo y sospecha.

La cosa es que su flaca de mi primo trajo una amiga todo tranquila nos presentaron y nos fuimos a bailar y tomar puro pisco la cuestión es que ya estábamos picadasos . Ustedes me dirán pero porque tomas tú si vas a tener que cachartela pero como digo yo tenía la costumbre de solo bailar y tomar y luego cada uno a su casa lo sé soy muy sano....

Ya eran las 5 am y nos estaban botando de la disco la cosa no la había afanado ni calentado nada a la flaca para decir que hoy ganó ...pero las flacas querían seguir tomando y le digo a mi primo.ir a su cuarto..

Llegamos a su cuarto y mi primo pone su música  y saca un vino seco ..nos pusimos a bailar un toque porque yo ya me estaba quedando Jato...la cuestión es q mi.primo me dice oee llevate a la flaca a un telo y me da un poncho y cómo era mi primera vez q me pasaba esa webada solo atine a reírme , luego de eso mi.primo se echa a dormir en su cama con su flaca y yo la observó a su amiga que se echa también al lado de ellos y yo también me acerco a ella y la abrazo y meto mi mano x debajo de su polo y le besó el.cuello , me acordé cuando me atendía con las kines , luego la flaca me dice haz agarrado mi.punto débil y de la nada se bajó solita el pantalón y se sacó todito...yo ni webon hize lo mismo y estaba un poco palteado xq quizás su flaca de mi primo se despierta y me Haze chongo pero me acerca a mirar y estaba dormida como piedra de lo borracha o no se se habrá echo a la webona...después de ver que nadies le podía joder mi cache atine a darle de costadito ya q el sitio era muy reducido porque estábamos compartiendo cama con mi primo...me acuerdo q la flaca me decía a cada rato hay q cuidarnos y ponte el condón pero solo hablaba xq igual no se daba cuenta q le estaba metiendo pelado....luego le digo q se ponga el perrito y ahí empezé a darle despacito xq la cama hacia mucha bulla estaba limitado para cachar pero bueno seguí nomás ..luego la.flaca se quería subir a cabalgar y se cae de la cama jajajaja estaba ebria la weona...luego atine a tirar de costadito nomás esa papita estaba mojadita ...luego cambie de weco y le di puro anal q rico entraba a ese culito recuerdo q no la deje dormir ese día hasta las 9am tirando ...la flaca me decía déjame dormir aunque sea un rato ..luego de eso ya era tarde y feo.me.dolia la cabeza por el vino q tome y le dije a ala flaca vámonos a comer y la.flaca me hizo caso y se empezó a.vestir ...lo más pendejo q mi primo.y su flaca seguían durmiendo ...ya contaré después lo q me.pidio la.flaca en una segunda parte 

Publicado

Interesante historia, yo que tú, me la garchaba también a la flaca de tu primo, ya que él ni "nadies" se daría cuenta.

Publicado

la 2da parte es que se despertó sin piernas!! Jejeje , buen relato hermano , ala espera de la segunda parte

Publicado

mujer borracha suelta la cucaracha facil pierde cuando esta tomada!!

Publicado

En la segunda parte te pidió para comprar la pastilla del día siguiente :big_smile: