Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: semi ovalada  ni fea ni linda tiene su gracia

2. Edad: me dijo 21 los aparenta, quizas un año mas

3. Talla: 155 por ahi pero estaba con tacos y ahi le calculo 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, poca cintura, algun rollitos por ahi al sentarse nada molesto, senos 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano, pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini creo que celeste o turquesa

9. Papita: pelada de labios algo salidos, ajusta al inicio luego cede pero en doggy si quiere ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monce, pone la mano para poner un tope, pasa lengua al tronco lo hace por poco minutos no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: me pareció nueva la vi risueña y algo tímida en la consulta y me anime una vez cerrado el trato, entramos nos desvestimos su respectivo paleteo y me hecha alcohol a las manos y al falo luego me pide que me acueste para el fellatio ya descrito #11 luego se monta cowgirl se recuesta para besarte el pecho  y el cuello luego doggy, al filo de la cama patas al hombro, luego cucharita y misionero para terminar. casi no hablamos mucho la flaca conversa poco 

13. Aseo Personal: solo se paso ph, solo te colabora con sacarte el condorito 

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero la note un poco  sumisa 

15. Precio: 30 so.. + 7 lucas para los vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 4.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije me pareció un nuevo rostro en el point quise probar no fue la gran cosa un fellatio monce, ajuste solo al inicio. pero resalto su paciencia por que fácil pase los 20 minutos y no me menciono el tiempo. quizás pueda mejorar o quizás empeorar, sera cosa de probar mas adelante.

• 5 months later...
Publicado
holaaa gente!!! bueno este ranking se los debía , creo que esta flaca no tiene ranking , esto fue del sábado pasado  , fui a marcar haber que hay de nuevo y cuando llegue  la mayoría de cuartos cerrados, me iba a quitar hasta que vi ala flaca , ya antes yo la había marcado pero una vez me arrocho feo la csm, habrá sido hace mas de 3 meses creo, creo que era sus 1era veces en el kama, toda agilada y tímida bueno al grano!!! 

1. Rostro: tiene un aire a tula cara media alargada

2. Edad: no le pregunte , puede ser unos 22 

3. Talla:  158 aproximadamente , soy malo con lo de estatura

4. Color de Piel: trigueña  normal ... ni quemada , ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda es medio gruesita , poca cintura , barriga también tiene rollitos cuando se inclina y pequeño senos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno la 1era vez que la vi , la veía con piernas mas firmes ahora esta churreta , culo regular si tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  :'( 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y sostén , dos piezas (algo sensillo)

9. Papita: si estaba depilada , aunque el grass ya estaba creciendo , ligeramente getoncita

10. Servicio Adicional: no le pregunte, aunque en perrito vi que ese anubis aun no burbujea , quizás me confunda

11. Fellatio: bueno aquí como había ido después de tiempo y estaba arrecho no había mucho que hacer , ya estaba fierro :) , así que le  dio unas caricias y listo al kche

12. Relato del Servicio: bueno la había marcado a esa flaca, pero como dije anteriormente  me arrocho, así que estaba marcado al frente y veía que los hdl todo hasta las webas le hablaban le jugueteaban y con todo el feeling y en la puerta... así que ta weon seguí marcado y sin darme cuenta veía que dos webones se demoraron regular. la pulsie con las preguntas clásicas y entramos al room ya que no quería irme sin botar yogurt. ni bien entro a su cuarto , me pulsea agarrándome el culo , ta weon me agarro con la guardia baja (¬_¬)   yo también hice lo mismo mientras dejaba su cell , le pago el servicio y empezamos a conversar las preguntas clasicas (bla , bla , bla) una vez calatos , sus rollos y sus senos pequeños , dije ptm ya que xuxa,  le pido 1ero ver ese culo en perrito la pongo al fino y le doy aquí si lo que gusto es que levanto su cadera para ver su culito ,luego en la 2da pose la de cucharita con las piernas cerradas , ya que como empezamos a sudar prendo el ventilador y cambiamos  para que se de unos sentones , estuvo bueno las sentadas por que tmb te da picos en el cuello seguro que queria que me venga , pero ojo no me dijo nada con el time , hasta le dije misionero para besar sus pechos la puse en esa pose , y  no quiso que le chupe sus pechos , ni piquitos Grrrr , mrd así que le di con todo para que aprenda a respetar y esto no se le hace a un hombre y asi que se fue mi descendencia :) that's all hdl 

13. Aseo Personal: sin olores (entre a esas de las 6 pm)la clásica de las flacas , alcohol en las manos , en la zona púbica y , orinan en una tina

14. Trato de pareja: bueno aquí creo que la flaca trata  de llevar una buena relación en el cache , mas o menos

15. Precio: 30 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutraa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wada de los cuartos , felizmente su ventilador estaba bien , debería comprarse un aerosol como scarlet que lleva tu poet, me llega al .........  los payasos que tocan la puerta como pendejos , se pierde el feeling

19. Puntaje Final (0/10): 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el trato estuvo mas o menos , trato de kine, pero su desventaja es que no es muy agraciada , le falta mas gancho, ah y ese baño del kamasutra es un asco ,  huele a mrd tanto se gana en el chongo que si kiera pueden poner un tubo con agujeros para que fluya en el urinario.

Atte : Rockefeller

• 3 weeks later...
Publicado

Merli le pide su wasap y dice k da solo a sus caseritos fieles jaaa y tú no lo eres dijo esa csm jaaa .Pero k le ha pasado merli su cheroca tiene mala mano te veo de caída y ahora te tapas la barriga tas con rollitos mmm ya no la veo en mi menú xddd..

• 3 weeks later...