Jump to content

Laura de Medellín, simpática, cuerpo de vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofras, esta atención fue de hace una semana. Plan de 11pm bajé plan de 11pm cuando me llamó la atención tremendo lomazo, me dijo ser de Medellín( la ciudad de laeterna primavera me dijo, jaja) al inicio un poco sumisa pero luego de hacerle el habla entramos en confianza y resultó ser un polvazo, vive el cache.

1. Rostro: Bien simpatica, blancona, nariz respingada, cara larga, con esa cara la hacía de modelo.

2. Edad:Le pongo sus 28.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo vedete, es medio cuerpona (sin llegar a ser gorda), parece que pasó por lipo, barriga plana, . Tetasas que se deja amasar y besar (parecen naturales), le falta un poco de gym pa agarrar más consistencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso tuneado (se notan un poco los implantes, parece q ya tenía culo pero fue por más jaja), caderas anchas, piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno en la espalda justo debajo del cuello, parecían una especie de ramas y rosas. En la barriga note rastros extraños parece como rastros de cesárea, que no incomodan.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco ceñido q resaltaba con la luz, sandalias negras con plataforma + puticartera.

9. Papita: Aquí lo malo, esa papa esta recorridaza, si son chipis pierden. En 4 y misionero sí se siente algo d ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Apenas 2 minutos pero te lo deja bien barreta. No visitó bolas.

12. Relato del Servicio: La flaca no pone peros, ni bien subimos le dije vamos a un cuarto del fondo pa q no jodan, a lo cual accedió. Comencé a hacerle el habla pa entrar en confianza. Luego comenzó con el fellatio ella sentada al filo de la cama, aproveché pa amasarle bien las tetas, no sentí implantes, q ricas tetas carajo, todavía están consistentes. Luego ella comenzó a cabalgar mostrándome su tubazo, un sr. tubo! (a lo daysi araujo), luego en doggy, q buena vista, ahí se da su maña pa ajustar, luego en misionero en donde aumenté las revoluciones y la flaca comenzó a disfrutar. Por último le dije q regrese a cabalgar pero esta vez mirandome a mi, se dejó chupar las tetas y besar el cuello, poco a poco se iba arrechando hasta q solita comienza a moverse sin parar, en eso ya me había venido pero taba tan arrecho q seguía dándole y la flaca siguió hasta que me dio el presentemiento q también había terminado, luego sentí mis huevos un poco mojados y la flaca terminó diciendo: "ay que rico". Que buen polvo carajo!, si esa papa ajustara un poco más cualquiera se envicia carajo! jjajaa

13. Aseo Personal: Se pasa Ph.

14. Trato de pareja: No pone peros, tampoco apura

15. Precio: 50 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo q todavía no tiene fono, q recién está poco tiempo en Perú.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la entrada, cerca a la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del fondo, deben poner más luz ptm, aunque sea colgador.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con más maña para ajustar la papa la haría linda, me dijo que vino con su "hermana" (una flaca simpática, de más o menos 1.60 también de buen cuerpo pero con un poquito menos de proporción, puede ser pa probar) y otra amiga media rubia (teñida color cucaracha, como diría ñoki belaunde XD) también de la misma talla de buen culito.