Jump to content

Aventura bajo ruedas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente este es mi primer ppst espero no aburrirles este relato tiene un tragico inicio y un final feliz. 

Un dia sali de mi casa despues de tener una bronca con mi mujer un poco asao chape mi carro y en el camino iva pensando de lo q habia pasado en mi casa y estaba distraído no me percate habia una flaca q iva cruzar y cuando la veo ya encima del carro frene seco la llego a empujar y cayo en la pista me asuste pq se quedó inmobil me baje y la gente se amontono y recobra la conciencia se sienta pero estaba sangrando tenia una herida abierta en la cabeza y un brazo fracturado estaba nervioso la gente me queria pegar pero no me fugue cono como otros llame a los bomberos tambien llego los tombos preguntaron q paso y como siempre la gente hablan por demas q me subi a la berma otros decian q iva a excesiva velocidad yo trate de salvar mi pellejo le dije q iva a 40 km despacio si iva a mas lo mataba los tombos ya saben eso casos y preguntaron a. La flaca y para mi suerte dice no me di cuenta del carro quise cruzar y me impactó estaba distraida señor Policía q me disculpe el joven del carro con eso yo estaba mas trankilo y se lo llevaron al hospital hice todo lo correspondiente tramites del seguro etc.  Al dia siguiente fui a visitarla para ver su mejoria y ya le habian puesto clavos en un brazo y recuperandose de algunos golpes el doctor me dice q en 3 o 4 dias le dan de alta bueno me quede conversando con ella conociendala mejor y le dije q le iva ayudar hasta q se recupere en su totalidad asi pasaron los días le dieron de alta fui a recogerle ese dia del hospital a su casa alli la vi por primera vez q la srta. Estaba buena me entro la morbosidad en mi mente la veia desnuda en mi cama pero solo era imaginación su mamá estuvo esr dia me agradeció por el apoyo brindado a su hija llegamos a su casa por sjm cerca a la Municipalidad me envito el almuerzo comimos los 3 la flaca ya sonreía me estaba ganando la confianza. Terminamos de almorzar y me despido antes le pido su numero para llmarle. Y ver su recuperacion ya normal me dio al dia siguiente la llamó y me dice q esta bien gracias por preocuparte asi iva a visitarla y la llamaba pq mi intención era tirarmela hice el papel de buena gente hasta q se recupero totalmente le retiraron todo los yesos etc. Igual le llevaba a sus reabilitacion asi empezo todo un dia nos fuimos a comer despues la lleve a chorrillos por el salto del fraile buena vista para q se presta para la ocacion le dije q me gustaba q era linda y todo floro y no penso en dos la flaca y me beso me dijo gracias por todo lo q hiciste por mi ers muy bueno mi mamá tambien piensa lo mismo y le as caido bien con me senti alagado pero yo queria follar y le dije sabes no te molestes pero quiero ser directo contigo hace dias q sueño contigo te deseo quiero sentirte aca pegado a mi piel y me dice enserio yo tambien nos besamos un largo rato y safamos al telo.  La flaca tiene buenas tetas y una cintura muy bonita ese culito redondo me volvio loco y empezamos a follar con todas las previas respectivas terminé el primero despues el segundo y safamos desde ese dia tiramos hasta en su casa le conto a su mamá y su vieja me queria me trataba bien pero el detalle era q yo tenia mi mujer y ella no sabia y ya estaba en peligro de q me descubran y tenia q cortar despues de haver tenido una aventura de 9 meses ya no pude mas y le dije q me salio un negocio en chile tengo familiares alla y voy a viajar a ver ese tema le dije no se si regrese pronto o me qede un par de meses se puso triste y me despedi doa meses nos comunicamos solo watsap y despues le di la peor noticia q me iva a quedar por lo menos un año ya q se aprobó el proyecto todo era floro para alejarme ya q ni habia estado en chile estaba ennlima. Y cortamos de buena manera y quedamos como amigos. Espero no les haya aburrido 

Publicado

tmre hermano ta bien pendeja tu historia , pero si la flaquita que te estabas follando esta mejor que tu señora , entonces mandame ala csm a tu señora y te la sigues tirando ala otras , ensima te ganastes la confianza de la mama que mas quieres no seas wevon hermano , saludos :byebye:

Publicado

Amigo ya que ya no te las vas a follar me podrias su numero para pulsear