Jump to content

Grecia kine clarita algo sumisa cf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno   saludos  a todos los hdl soy nuevo  a aki pero soy dela zona  siempre bajo  a l cafe    y esta ves me atendi con  en  esta flaca   aki v a mi rating   de la semna pasada

1.ROSTRO: chola clarita  cara alargada no es simpatica ni fea ami parecer cabello lazio recogido

2.Edad:es jovencita debe tner   sus 20  a23 años

3.Talla: es baja  debe estar  en 1. 60 

4.Color de piel: blanca tiene algunos lunares o pecas

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: es semi paloseco  no tiene mucha cintura un poquito de barriga al sentarse casi ni se nota senos chicos   pezones  bien ricos nose deja manipular

6.Caderas/Culo/Piernas:no mucha cadera culo algo parados blanquitos piernas delgadas

7.Tatuajes: no tiene ninguno

8.Apariencia/Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9.Papita: peladita tiene su ajuste rico diria yo

10.Servicio Adicional: Si lo da x 25 mas

11Fellatio: normal lo hace  despacio asta ponerlo fierro no visita bolas no gp

12Relato de servicio: bueno como soy de.la zona  bajo  casi siempre ya me habia atendido con esta kine asi q me manya entro  me saludo besito en la.mejilla y pa dentro   ya en el cuarto   comienza  a sacarse todito   y yo igual    forma  comienza con  el mamey descrito por  algo d 2 minutos luego me dise como quieres  y la.pongo arriba nose mueve mucho la flaca  luego le pido  misionero  aki senti rico ajuste    la flaca sentia la pegada  se paro  aecharse lubricate  luego tijeritass q rico    y para terminar la puse en perrito  saco rico  culo  y  seguia  bombeandola x buen rato la  flaca no gime  solo se queja    asta se m e vino toda  la leche  q rico polvo  sali satifescho..

13 Aseo personal: es limpia  huele rico y te ayuda a lavar a tu amigo

14.Trato de pareja: no solo de.kine q ase su chamba

15.precio : 25  solanos

16Telefono/Anuncia/local: cafe rojo de mala

17 .Ubicacion:cuarto 24

18Puntaje(0/10): un 7  la flaca atiende bien se deja maltratar y no apura    solo q le falta vivir el cache un poco mass

19 datos adicionales:  la flaca  tiene buen tiempo  en  el cafe  casi siempre la veo  debe tener su clientela   en fin  buena  opcion para  deslactarse servido hermanos

Publicado

Buena informacion compañero eres nuevo verdad pero sigue subiendo tus ratings de las kines con quien te atiendes y subiras de nivel y podras mejorar tu rango aqui en el foro. asi no sere el unico que informa por aca jajaja 

suerte compañero.

Publicado

Gracias @Casero   si  recien  estoy incursionando  en el.mundo puteri l espero me vaya  bien y q mis aportes ayuden al foro    espero q me.des unos tips para subir de rango  rapido

• 3 months later...
Publicado (editado)
Esto fue hace unas 3 semanas, bueno después de que Estefany pasara por las armas, ya después de haberme dado un monton de vueltas, estaba en duda de si entrarle a esta nena Grecia, la petite del 20, o con menos posibilidades la del 12. Bueno al final me decidi por esta nena y la verdad, fue buena elección. Aquí el reporte.

1. Rostro:  Es simpaticona la nena carita alargada, quijadita algo pronunciada ligueramente frentona y con aire a Koral del Kamasutra.

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,cintura delgada,barriguita casi plana pero que al sentarse salen ligueros rollitos, senos pequeños algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito formados pero no tan grandes y que falta tonificar algo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada peculiar, solo una cadenita con un cruzifijo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: rasurada de ajuste algo moderado.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, no recuerdo.

11. Fellatio: sobre el regular se toma su tiempo para dejar bien firme.

12. Relato del Servicio: Después de hacer la consulta le pago lo pactado, y la nena se quita el bikini negro, y yo me pelo mientras hablamos algo, la nena me pone el pre y procede con el mamey muy colaboradora la ella  y después procedemos con ella cabalgando se mueve bien la nena aunque no tiene mucho ajuste se daba buenos sentones y debes en cuando se movia en círculos tiene su técnica después la puse en perrito y la empecé a penetra se le formo lindo el culito, la castigana bien y la nena de vez en cuando gemía bajitos,  estuve buen tiempo asi, disfrutando del panorama, después la pongo al filo de la cama y le doy en tipo misionero y ahí si le di mas rápido y acelere lo mas que pude por un tiempo y no me veniaaa, segui por buen rato asi hasta que me canse un poco  (los 2 polvos anteriores me habían chaqueteado), y le digo a la nena que mientras yo este sentado al filo de la cama ella se de sentones, puta algo palteado porque había pasado ya bastante tiempo, unos 25 min, y contrario a lo pensé la nena acepto nomas sin hacerme ningún comentario de que me apurara (al contrario diciendo "tu dime que pose nomas", La amé :beauty:) ,comenzó  de muy buena gana, a darse sentones y a menearse por buen rato y nada después de nuevo pasamos a cowgirl y ahí después de un rataso me saco la leche. Uff. Buen polvo, bastante colaboradora y amable la nena.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: muy, amable, no busque el trato de pareja, aunque talvez me lo ubiera dado.

15. Precio: 25 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ese dia en el 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante aceptable, cuartos con baños y agua.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.3 Performance 7.2 (la verdad la nena se esmero, en sacarme la leche)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi parecer fue muy buena la atencion de la nena, a lo que talvez otras se hubieran cerrado con el tiempo.

Saludos HDL,

Editado por Xariano