Jump to content

Alexa Mona patona con buen rabanal , pero mala atención 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda con rasgos de morocha , aunq no lo es usa anteojos algo gruesitos.

2. Edad: ME dijo 26  si lo s parece

3. Talla: 1.65 con tacoas es mas alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REgular, buena cintura, poca barriga y senos medianos ... en crecimiento pa agrandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene buenas caderas , buen culo y buenas piernas (x eso le entre)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean apretadito donde se ve su descomunal rabo y patas

9. Papita:  ajusta poco

10. Servicio Adicional: Si lo da pero con tarifa adicional.

11. Fellatio:  monse

12. Relato del Servicio:  Estaba dando vueltas y le pregunto ,, como q no me convencio y al esperar a la otra mona Catalina .. .y no salia .. me anime!!!ya q di una vuelta mas y la hembra me animo .. dije a ver voy a probar a esta puta q tiene un rabazo ... entramos al 2do piso y empieza con la desvestida y veo su buen rabazo sin embargo su saludo karaoke es hasta el queso ,, medio monse y solo cumplidor de ahi le puse en perrito para ver ese rabazo y queria dirigirme  a su ritmo , eso no esta bien , se supone q uno esta pagando ..... y ptm esta webona quiere dirigir el ritmo en todo sentido ... al principio se dejo tocar las ubres ,pero despues en las poses ... como q no queria csm .... aca me estafaron dije.... ptm !  Bueno segui con el perrito y al cabo de un rato se pone para la pose del misionero , nadie le dijo nada csm y ella misma se pone asi ... osea hace lo q le da la xuxa gana !! Eso si me jodio csm ..... y quiere dirigirte la pose, donde tocar , donde no tocar y x la ptm con esa forma ya me estaba llegando al chopin center !!y asi la tuve .... pero el mal humor ya me habia bajoneado el pajaro y me dije 50 soles al agua csm !!! asi q me quite y le dije q asi no se atiende a un cliente y me resopndio q el ritmo  lo maneja yo ... porq segun me dice hay hombres q se sacan el condon y no se otra webada ... yo ni cagando haria eso . primero esta la salud .. ptm me cago esta puta... csm !!

13. Aseo Personal: No senti olores

14. Trato de pareja: de Kine a cliente estafado

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Esta en el 1er piso en la puerta del bar y de ahi te jala al 2do .. cuarto 46 csm cagaos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 3 .... ni pa volver

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable ... a pesar q tiene un qlazo y unas piernotas pero es estafa y controla el tiempo al milimetro.

Publicado

Que tal HDL...  

este rating es del domingo 13/08, otro mal servicio para mi libro.....

llegué temprano como de costumbre,  ambiente tranquilo, sin muchas novedades.

En mi visita anterior ya la había agendado ya que tiene un buen culo, aun que de caramelo no es gran cosa...

ALEXA, a mi me dijo ALEXANDRA ecuatoriana de Guayaquil...

1. Rostro: redondo, de cabello corto negro, usa lentes de medida...

2. Edad: debe estar en 25 años...

3. Talla: sin tacos 1.60 mts...

4. Color de Piel:  trigueña oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, buena cintura, barriga casi plana, senos generosos...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un buen culo y por ende buenas piernas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el único tatuaje que fue uno de mariposa en una flor algo así, por la costilla izquierda...

8. Apariencia / Vestimenta: en esta oportunidad la encontré con Jean y un top blanco, aveces para en mallas o vestidos floreados..

9. Papita: depilada,  casi nada de  ajuste...

10. Servicio Adicional: no consulte...

11. Fellatio:  regular para malo, me lo hizo estando yo parado y ella en cuclillas....

12. Relato del Servicio: bueno como ya la tenía agendada estaba decidido en atenderme con ella, la encontré por la puerta del bar consulte sólo el precio, Craso error, y le dije vamos,  nos dirigimos a su habitación en el 2do piso, una vez dentro el saludo respectivo le pago sus honorarios y a sacarme mis trapos, ella sufriendo un poco con su Jean al cuete pero según se iba sacando sus prendas apreciaba mejor ese cuerpo rico.... me pide que me acerqué de pone en cuclillas y empieza con el oral no sentí sus dientes lo hacía regular no más y le digo que si me puede chupar estando ella en la cama, lo cual no accedió y se hizo la desentendida( punto en contra) y me pide que me eche en la cama para la cabalgata bueno me acomodo y empieza con la cabalgata en eso quiero tocar sus bubis y me dice no, otra choteada más , en eso se cansa y me dice perrito entonces dije aquí me desquito Mela, nos acomodados uff ella formo un buen corazón y a taladrar suave, suave para aumentar las revoluciones y así la estaba dando duró hasta que me dice para, para me estas lastimado.... queeeee?????.... encima que no ajustaba ni melas se pone en ese plan ptm... entonces me dice mejor misionero se echa y ya para ese momento me sentía estafado cagao y bueno decidí por dejarlo ahí me llegó al chumpiras, me vestí y me fui...
13. Aseo Personal: no presentaba malos olores...

14. Trato de pareja: trato de entenado...

15. Precio: 50.00 pan agua...

16.Telefono / Anuncia / Local:  las Condesas....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso no siempre tiene la misma habitación...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok....

19. Puntaje Final (0/10):  sólo por sus atributos 3pts....  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  siempre pruebo una nueva si no encuentro a mis caseras, le tocó a ella y me cagó, una nueva ESTAFADORA para mi colección... están advertidos....

• 3 weeks later...
Publicado

EStafadora total .... y pa colmo media asada si es q haces caso omiso a sus palabra ... a la mrd esa mona recontra estafa... No vayan !!!!!