PUNZANTE Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Bueno mis hermanos hoy estaba en otras hasta que mi causa me timbra al fono y me dice mano vamos al hueco . Ptm tenía que hacerle las tabas a mi pata ,como dice una por otra. Encontramos el templo como de costumbre harto parroquiano ,y vi a esta Perra del cuarto 10 con un culazo ,paso a contArle mi mala experiencia : 1. Rostro: blanca cara redonda con los ojos delineados algo simpatica ,pelo ondulado2. Edad: base 33. Talla: 1,58 con tacos aproximadamente4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus llantitas por eso usa su babydoll negro ,no enseñó los pechos toque una vez y lo note pequeñín6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,lo más resalta es su culo y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un vulto en altura de la nalga izquierda algo como una bola8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con agujeros 9. Papita: peluda choclona10. Servicio Adicional: servicio especial 15 Lucas mas 11. Fellatio:monse como parar al soldado12. Relato del Servicio: bueno pregunté sobre el servicio me dijo 25 ,con pasiencia y trato de pareja ,me animé y entre . Una vez calato le pregunté su nombre ,me ignoro ,cancele y la Perra me dice que también hace servicio especial más 15 lucas ,ptm dentro de mi pensé será por atrás ,y dije así noma flaca lo pensaré después ,ni para que dije se puso en otra actitud . Ptm ya presintia que me había ensartado . Bueno dije a dar noma ,me puso el poncho doble y puso a hacer su mamey todo Monse ,le pregunto por segunda vez como se llama responde concentrate en lo tuyo ,se paro delante de mi y comenzó a rozarme la pinga en esas se saca el forro y le digo que no de quitaría todo el babydoll negro, ella responde eso es otro precio ,ya que me quedaba seguir noma, palteao cms se puso a cuatro patas en eso que le.ensarto la pichula y la perra pone su mano para que no la entierre todita a su estaba que caché a su mano , le reclame para que casi me bota ,ni quería que le agarré la cadera ,ni el culo ya le.dije que termine me largo ,no te vas a llevar la plata tan facil y segui. Se puso al filo de la cama abriendo las piernas mostrando todo esa. Cuca peluda Choclonaza ,metí al cabezón y seguio poniendo su mano ,le dije que cambiará a misionero y se negó ya que Mrd me concentre al máximo pensando en otra peladita y bote la leche calentita sino salía más asado que cuando pierdes un partido.13. Aseo Personal: la encontré limpia14. Trato de pareja: nada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las visiiiitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 3 por mi le pongo 020. Comentarios Y Datos Adicionales:plata al agua con esta ramera
DON KIKO GM Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Buen reporte,,, ya están avisados parroquianos !!!
PUNZANTE Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Publicado 14 de Agosto del 2017 me senti maltratado hermanos ,pienso seriamente colgar los chimpunes de putero
PUNZANTE Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PUNZANTE Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Publicado 24 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Para la próxima prende la luz man
Publicaciones recomendadas