Jump to content

Naysha - colombiana pendeja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un tiempo en el que me estaba atendiendo con caseras cacheras me decidí por buscar carne nueva para mi cabezón, así di con el anuncio de la canina la cual relataré a continuación.

NOTA 1: Antes de comenzar debo recalcar que si bien en su anuncio hay una bandera veneca, la flaca es colombiana, lo noté en su acento y en el entretiempo me lo confirmó, así que no sé si fue una de sus pendejadas o un error en la publicidad. Ahora sí el respectivo rankankan:

1. Rostro: de cacherita, rostro delgado ligeramente achinada, con harto maquillaje, cabello largo hasta debajo de los hombros.

2. Edad: debe tener sus 25 o 26.

3. Talla: 1,65 m aprox.

4. Color de Piel: trigueña, como siempre en las fotos de anuncio y Whatsapp  las caninas suelen aclararse la piel, y ella no es la excepción. Tenía unas manchas rojas oscuras, según ella que le quedaron de una alergia y aun no desaparecen :confuse:.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura al parecer porque se faja xD (al menos una foto del Whatsapp la delata), barriga sin rollos, con respecto a sus senos no me quejé porque ahora hasta los limones medio secos están caros jajaja :big_smile:, ya hablando en serio, acá si hay estafa, sus senos son chicos y algo caídos, creo que la mitad de su brassiere está rellenado de otra cosa :beat_shot: y yo que buscaba una voluptuosa acá se me fue de cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona para su contextura (podría decir que no hay trafa en las fotos en este punto),  rico culo cachetón, es lo que más destaco en ella (además que lo sabe mover bien :look_down:), piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno creo que en chino encima de la columna, por el hombro otro más, uno casi por donde la espalda pierde el nombre y esos labios en uno de sus glúteos, tal como en las fotos del anuncio. Me parece que también tiene un tatuaje con un nombre de mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca que quiere ir al tono a levantarse a alguien: tacones altos, jean, top y casaca.

9. Papita: pelada, se deja sobar, ajuste medio, además de que sabe darse maña.

10. Servicio Adicional: me dijo que sí pero por un pago adicional, dependiendo si es anal al final del polaco o un polaco full anal, no le pedí precios.

11. Fellatio: regular, supo ponerme fierro en poco tiempo, así que no se quedó mucho tiempo lactando, pero en ese lapso lo hacía rápido y usaba bien su lengua.

12. Relato del Servicio: primero le pago y luego nos empezamos a calatear mientras nos dábamos chapes y nos metíamos mano, ya pelados los dos me puso el pre y se puso a mamar del venoso, luego se sentó encima mío dándome la espalda para empezar a ganarme con su buen rabo, por momentos se movía de forma circular y luego volvía con los brincos, cambiamos a perrito, piernas al hombro y finalmente misionero donde le dí con más furia, además que en esa pose ella se ponía a gemir en mi oído y hasta me lo quiso morder :oh:, con tanta arrechura no pude más y solté la chele. descansamos un rato mientras conversábamos de varias cosas, ahí me confirmó que era culocha; ya con el maso descansado empecé a sobarle el culo y empezamos con el segundo round, muy similar al primero, salvo que esta vez la puse encima mío pero mirándome y luego estuve enfermándome con su culo bombeándola desde abajo y luego la tuve un ratazo en 4 patas.

13. Aseo Personal: se aseó al llegar y al final del segundo polvo, antes de irse. No le noté malos olores, salvo un ligero olor a cigarro en su aliento.

14. Trato de pareja: su trato es más de amante cachera, se dejó dar chapes y me los dio por momentos, pero generalmente soltaba sus gemiditos arrechantes como para motivarme más, no me relojeó ni se puso quisquillosa.

15. Precio: S/. 250 la hora, dos polacos, no incluye ni el telo ni los ponchos ni el pasaje (más detalle en la nota de abajo).

NOTA 2: la pendeja me dice al final de la hora que el cliente pone el "taxi de regreso" y es un costo adicional. Según ella se le olvidó decirme antes de tranzar, así que me cerré y le dije que solo tenía billete grande, ella notó que no tenía para darme vuelto así que dijo que por esta vez lo pasaba por alto, pero durante el entretiempo y antes de irse contestó algunas llamadas y solo les decía el precio de 250, sin mencionar el pasaje adicional.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 994708506, lo encontré en LS, salidas a  telos de Lince y Miraflores.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telúrico de mi preferencia, le pasé la ubicación a la canina para que venga.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: propias del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5. Me gustó su cuerpo salvo sus senos pequeños y las manchas oscuras; su trato no es malo, tiene buena experiencia en el catre, lo pendejo es su precio y los costos adicionales que quiere cobrar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto algunas fotos que cuelga en su perfil de Whatsapp, recuerden que no es de piel blanca y esos pechos son engañosos y si aún así piensan atenderse con ella, déjenle claro el tema del pasaje.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

esta flaca figura como chanell actualmente y tiene una hermana -asi me dijo- que realmente se le parece, creo que es rosita, ambas de ADP

Publicado
hace 19 horas, barcelonista_2015 dijo:

esta flaca figura como chanell actualmente y tiene una hermana -asi me dijo- que realmente se le parece, creo que es rosita, ambas de ADP

¿te atendiste con ella @barcelonista_2015? ese dato suelto puede malinterpretarse como una promoción, ten cuidado; deberías detallar tu experiencia. Eso de la hermana también me lo dijo, incluso me recomendaba a alguien más de su círculo, pero no puedo afirmar nada más porque no me he atendido con nadie más.

Publicado (editado)

Esas flacas son tres y  no valen lo q piden las conocí en el local q está al cosatado del alba 

mandaba mensajes al fono como este 

Promo de hoy  solo pocos dia estare en su pais no te lo pierdas: (1 hora = 200)( 2 horas =350) ( 3 horas =450) (5 hora 600) incluye: besos exitante carisias por tu piel vaginal profundo hasta llegar a la satisfaccion masaje  por todo tu cuerpo para relajarte exotico oral exitante posiciones perversas y fantasias permitidas no te lo pierdas solo por hoy Tambien te traemos la promo duo dos chicas para ti solito has tu sueño realidad

y ahora piden 250 o 300 soles por hora no pasa nada no llegan buenas flacas aquí estamos cagados 

Editado por NEOGEO
Publicado
hace 5 horas, juancarriolon dijo:

¿te atendiste con ella @barcelonista_2015? ese dato suelto puede malinterpretarse como una promoción, ten cuidado; deberías detallar tu experiencia. Eso de la hermana también me lo dijo, incluso me recomendaba a alguien más de su círculo, pero no puedo afirmar nada más porque no me he atendido con nadie más.

Hola que tal, promocionar a esta flaca?? pff para nada. Perdón si se malinterpretó, la verdad es que la parrilla de venecas es variada y eso lamentablemente puede traernos sorpresas. por tu post parece que está en el promedio y mencionaba lo de la hna por si alguien ha estado con las dos y puede dar algún detalle.